Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298543 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2475 en: Abril 12, 2011, 12:31:00 pm »
Comprazas Prime. Le falta ser en BD para el 10 redondo pero te lo perdonamos.

Bueno, se lo perdonarás tú, Alex, porque yo no :green:. Alguien a quien le gusta tanto el cine made in Michael Bay, no tiene perdón de Dios el no pasarse al formato 1080. Prime, que sepas que estás haciendo oposiciones para ir de cabeza al infierno :juajuas:.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2476 en: Abril 13, 2011, 11:40:16 pm »
Recién llegaditas de los USA y gracias a la gestión del amigo Alex, amplio mi colección de BR con "Sed de venganza", "127 horas", "Monster", "Mas Alla de la vida" y en dvd lo ultimo de Snipes "Game of death". Saludos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2477 en: Abril 14, 2011, 01:04:12 am »
Excelentes compras, tio!  :esomismo:
Cuando veas Sed de Venganza ya nos contarás si te mola.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2478 en: Abril 18, 2011, 04:32:43 pm »
PUES...

hoy he comprado en un DAILYS por unos 3,95 o menos euros el film 'FANTASMAS DE MARTE DE JOHN CARPENTER'. Lo bueno es que la portada del DVD es holográfica o en 3Ds...  :toloco: el ver esta flipante portada es lo que me ha hecho comprar este film que tampoco es que me entusiasmara demasiado... pero como digo la espectacular portada ya valía los 3 eurillos que me ha venido a costar.

Además, así aprovecho para pegarle un nuevo visionado a este film del maestro Carpenter... con gente como Natasha Henstridge, Ice Cube o Jason Statham en el reparto...  :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: Abril 18, 2011, 07:48:08 pm »
¡Joer Latura!, estás hecho un frikazo, neng :xd:. Yo en su día, intenté ver la peli, pero que va, era demasiada basura como para resistirlo :juajuas:. No recordaba que estuviese Statham :\. Puede que un día de estos, en una de mis muchas idas de olla :juajuas:, me dé por verla. Por cierto mr., eso de la carátula en 3D, ahora mismo sólo lo recuerdo en la portada del VHS de Independence Day 8); es bastante rarillo pero muy chulo :victoria:. Mmm, yo eso de pillar una peli de 2ª mano... como que no. No sé, nunca lo e hecho y la verdad, veo bastante difícil (por no decir imposible) el que lo haga. Se me haría bastante raro. Nada, a disfrutarla :nic:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2480 en: Abril 18, 2011, 09:13:13 pm »
Yo tampoco compro nada de 2ª mano, a no ser que sean cómics y figuras (pero eso es distinto, para mí). Las cosas estas digitales prefiero estrenarlas yo y que esten en perfectísimo estado. Antes no tenerlo que de 2ª mano.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2481 en: Abril 18, 2011, 09:20:40 pm »
PUES...

yo suelo comprar muchísimas películas en DVD de segunda mano y jamás me he arrepentido de ello. Además muchas de estas pelis de "segunda mano" están totalmente nuevas... hay gente que se las compra, no les gusta u otros motivos y la venden practicamente nueva.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: Abril 18, 2011, 09:50:25 pm »
PUES...

hoy he comprado en un DAILYS por unos 3,95 o menos euros el film 'FANTASMAS DE MARTE DE JOHN CARPENTER'. Lo bueno es que la portada del DVD es holográfica o en 3Ds...  :toloco: el ver esta flipante portada es lo que me ha hecho comprar este film que tampoco es que me entusiasmara demasiado... pero como digo la espectacular portada ya valía los 3 eurillos que me ha venido a costar.

Además, así aprovecho para pegarle un nuevo visionado a este film del maestro Carpenter... con gente como Natasha Henstridge, Ice Cube o Jason Statham en el reparto...  :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

esa peli, a mi me gustó...es verdad q no es de las mejores de John Carpenter, tal vez la menos buena de todas, pero se hace entretenida  :esomismo:

yo de segunda mano nunca he comprado nada, salvo a Alex, pero sus películas están en perfecto estado, así mola

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2483 en: Abril 19, 2011, 08:51:18 pm »
Esta maravilla de edición, baratísima para ser tan guapa:

Os dejo fotos de un amigo de otro foro, no son mias:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2484 en: Abril 20, 2011, 01:13:05 pm »
¡Que brutalidad de edición :laleche!: :flipado:!. Es asombrosa, realmente alucinante. A mí la película me parece un churro, pero oye, seguro que a quienes les gusta la película, están de enhorabuena :nic:. Ojalá pusieran el mismo empeño en todas las ediciones ::).

P.D: Alex, seguro que tu amigo pago por semejante edición, encantado de la vida, con una sonrisa de oreja a oreja  :xd:. Así da gusto gastarse las perras :esomismo:. Que la disfrute :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: Abril 20, 2011, 09:12:31 pm »
Yo compro mucho en Tiendas de segunda mano, y nunca he tenido ningun problema. Al reves te ahorras bastante pasta, y encuentras una buena cantidad de joyas descatalogadas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2486 en: Abril 21, 2011, 01:29:38 am »
Yo compro mucho en Tiendas de segunda mano, y nunca he tenido ningun problema. Al reves te ahorras bastante pasta, y encuentras una buena cantidad de joyas descatalogadas.

Exacto!.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2487 en: Abril 21, 2011, 01:35:24 am »
Esta maravilla de edición, baratísima para ser tan guapa:

Yo me la he pillado esta tarde junto a Reservoir Dogs y Cube

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: Abril 22, 2011, 12:29:25 pm »
Pues aprovechando el 2x1 que dura hasa esta semana:

PD

Muy curioso...por no hablar de timo. El que Fantasia y Fantasia 2000 se consiguen solamente de 2 maneras en EEUU. Uno en un pack especial y otro que solamente te incluyen ambas películas; por el precio de 1.

...mientras que aquí o las compras en pack o individuales.  :furioso:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2489 en: Abril 28, 2011, 07:12:49 pm »
POR LA MÓDESTA...

cifra de 5,90 euros me he agenciado al edición metálica de 'THE SPIRIT' en un Vips gracias a un bono de 3 euros. Es una película que tengo ganas de ver y por ese precio pues no había que hacerle muchos ascos... y más cuando sale EVA MENDES...  :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2490 en: Abril 28, 2011, 09:24:44 pm »
Gracias a la oferta 2x1 de Warner (termina este sábado), acabo de hacerme con los BR de:

Ahora sí que me gustó Furia de Titanes y mucho además y lo mismo ocurre con el caso de RocknRolla (me gustó en su día, pero no tanto como tras un segundo visionado).

Buenas compras 8).
« Última modificación: Abril 29, 2011, 09:21:14 am por CONAN »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2491 en: Abril 28, 2011, 09:35:14 pm »
Gracias a la oferta 2x1 de Warner (termina este sábado), acabo de hacerme con los BR de:

ahora sí que me gustó y mucho :popcorn:

otra más de Guy Ritchie :green:

Buenas compras 8).

El que decia que Furia de Titanes que es un truño, va y se la compra  :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: Abril 28, 2011, 10:13:48 pm »
POR LA MÓDESTA...

cifra de 5,90 euros me he agenciado al edición metálica de 'THE SPIRIT' en un Vips gracias a un bono de 3 euros. Es una película que tengo ganas de ver y por ese precio pues no había que hacerle muchos ascos... y más cuando sale EVA MENDES...  :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
Latura ya me dirás que tal, he oído de todo pestes y buenas cosas según me comentó Alex le gustó pero a mucha gente no y no sé quiero más opiniones.

Gracias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2493 en: Abril 28, 2011, 11:19:50 pm »
BUENO...

amigo diego, no sé cuando la veré... lo mismo mañana o dentro de 4 meses... pero OK, ya cuando la vea dejaré mi opinión para ver si te sirve de algo.  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2494 en: Abril 29, 2011, 12:16:14 am »
The Spirit es de esas pelis que nunca me atreveria a recomendar, y eso que no me disgusto,pero es tan sumamente peculiar. A mi me encanta Frank Miller y de ahi que le sacara cosas positivas,pero aun asi, no sé, no creo sea una buena peli, falla en ritmo y el guion es sumamente simple, eso si ,visualmente es la leche, y tiene sus momentos. Aun gustandome ,creo no te la recomenaria, porque de diez personas, ocho diran que es no mala, sino muy mala.Yo estoy entre las otras dos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2495 en: Abril 29, 2011, 01:24:03 am »
Estoy totalmente de acuerdo con The Man, no se podía haber explicaod mejor  :pleased:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2496 en: Abril 29, 2011, 09:25:32 am »
El que decia que Furia de Titanes que es un truño, va y se la compra  :meparto:

Pues sí Prime :nic:, ya ves mr. Ayer la volví a ver y me encantó, lo flipé en colores :atope:. Bueno, mejor así :popcorn:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2497 en: Abril 29, 2011, 01:47:47 pm »
Acabo de pillarme:

La tenía en dvd, pero quería tenerla en "buenas condiciones" :green:, es decir en 1080 8).

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2498 en: Abril 29, 2011, 03:15:12 pm »
BUENO...

amigo diego, no sé cuando la veré... lo mismo mañana o dentro de 4 meses... pero OK, ya cuando la vea dejaré mi opinión para ver si te sirve de algo.  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
Gracias Latura y a The Man Without Eyes. Ya veré a ver lo que hago.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2499 en: Abril 29, 2011, 04:39:26 pm »
Esa compra, Conan, de las mejores en BD que podías hacer  :esomismo: