ESPECTACULAR MIS COMPRAS DE HOY SEÑORES...Resulta que hoy he ido al Rastro y me he puesto las botas con las ofertas de pelis que había, mirar todo lo que ha caído y a unos precios de risa...
Juego con la muerte Edición Remasterizada y completada por Selecta Visión. Precio= 5 euros.
Kárate a muerte en Bangkok Edición Remasterizada y completada por Selecta Visión. Precio= 5 euros.
La bestia de la guerra. Espectacular peli bélica en la que un soldado soviético reniega de su superior (un jefe de tanque) en Afganistán. Precio= Lote de 5 a 20 euros.
Corazones de hierro. Drama bélico sobre la guerra del Nam con Michael J. Fox y Sean Penn. Precio= Lote de 5 a 20 euros.
El tiempo de los intrusos. Tremenda peli de acción (no sabía que estaba en DVD) del Maestro Walter Hill. Precio= Lote 5 a 20 euros.
Mentiras arriesgadas. No creo que haga falta ningún comentario. Precio= Lote de 5 a 20 euros.
El regreso de la momia. No me gusta mucho, pero es espectacular y complementaba el lote. Precio= Lote de 5 a 20 euros.

Tengo que decir que todas estas pelis a pesar de ser compradas en El Rastro son nuevas, la única que presenta algún ligero arañazo es CORAZONES DE HIERRO, las demás están niqueladas.
Mi día de adicción terminó en la FNAC dónde compré...
Commando Edición Definitiva. Sin comentarios. Precio= 14 euros.

Bueno amigos, ya véis que he vuelto a recaer, pero joder, es que con esos precios era de locos...

... no comprar estas joyas del cine y además nuevas... sino las hubiera comprado si que me tendrían que haber encerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

DVD´s SALUDOS!.