Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298671 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2400 en: Marzo 01, 2011, 01:33:49 pm »
BUENO...

después de tiempo sin comprar DVDs hoy me han traído a casa dos películas que llevaba tiempo deseando tener por un motivo o por otro:

-VENGANZA PERSONAL: (DW5, el final de las aventuras de Paul Kersey. Al fin podré ver la última peli de Kersey, hacer la reseña y publicar en la web toda la saga completa de DW  :toloco:
-MANIQUÍ: Un film que llevaba tiempo detrás de él. Aquí nos encontramos con una joven Kim Cattrall que luce verdaderamente deliciosa.

Las tuve que comprar en DVDGO porque en ECI no tenían ninguna. Una putada... pero bueno, ya las tengo... :toloco:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: Marzo 01, 2011, 02:14:26 pm »
Pues no sé si e visto todas las de Paul Kersey, podría ser, pero hace tropecientos años. Las 3 primeras son las que e visto más veces (si no recuerdo mal :green:). Maniquí no me suena :niieda:. A disfrutarlas Latura  :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2402 en: Marzo 01, 2011, 02:31:42 pm »
LA DE...

PAUL KERSEY caerá esta misma semana pues ya es muuuucho el tiempo que he esperado para ver como este arquitecto termina sus aventuras contra los malnacidos que siempre le molestan... ;D

'Maniquí' es una simpática comedia sobre un maniquí de mujer que se vuelve humano y se lía con su escaparatista particular. La vi de pequeño y la he recuperado ahora porque como digo Kim sale deliciosa en ella. Además hace algún tiempo DOC me la recordó poniendo una canción fabulosa que salía en la BSO.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: Marzo 01, 2011, 02:42:08 pm »
LA DE...

PAUL KERSEY caerá esta misma semana pues ya es muuuucho el tiempo que he esperado para ver como este arquitecto termina sus aventuras contra los malnacidos que siempre le molestan... ;D

'Maniquí' es una simpática comedia sobre un maniquí de mujer que se vuelve humano y se lía con su escaparatista particular. La vi de pequeño y la he recuperado ahora porque como digo Kim sale deliciosa en ella. Además hace algún tiempo DOC me la recordó poniendo una canción fabulosa que salía en la BSO.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Las de Paul Kersey están simpáticas, te ríes un rato viendo como despacha a la chavalería :green:. Con respecto a Maniquí, es la primera noticia que tengo, no me suena en absoluto.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: Marzo 01, 2011, 08:09:38 pm »
Latura, yo tambien he comprado alguna del amigo Kersey. Las he pedido en MD (moviesdistribucion) una tienda que la da mil vueltas a dvdgo y tienen un trato con el cliente ejemplar. He comprado El justiciero de la ciudad, El justiciero de la noche y Venganza personal (la 2ª y 4ª parte no las encuentro por ningun lado, si sabeis donde comprarla decidme donde please) y Justicia Salvaje. Ademas, he comprado también 1990 los guerrero del Bronx, Double Team, Friends (pack con las 10 temporadas completas, a un precio de escandalo, 60 euros el pack), The Faculty, Buried (BR con un zippo la mar de chulo de regalo), Jacuzi al pasado, El gran Vázquez, Crank, Piraña (la version del 78), Perras furiosas, Supergirl y alguna mas que me olvido.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: Marzo 01, 2011, 08:17:30 pm »
¡Joer!, pues la pasada semana, me pasé por Media Markt y ví la 3ª temporada de Alias a... ¡¡¡8,5 €!!!. No es que me interesase (la serie está muy guapa), lo que pasa es que el precio me llamo muuucho la atención. creo que se están empezando a poner las pilas con esto de los precios.

Plissken, pues ahora van a sacar Friends en BR :victoria:. De saberlo, ¿habrías esperado al BR?. Estaría guapo, que la edición de Friends en BR incluyese extras a mansalva ::).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2406 en: Marzo 01, 2011, 09:47:41 pm »
PLISSKEN...

los de moviesdistribucionque comentas ¿cuánto te suelen clavar de gastos de envío?... porque macho los de DVDGO se pasan trescientos pueblos con sus "gastos de envio", se pasan tanto que al final "sus rebajas" pues se quedan en nada... menuda broma!  :X-P:

Sobre los films de KERSEY pues tienes exactamente los mismos que yo. Las pelis de 'YO SOY LA JUSTICIA' (DW2) y 'YO SOY LA JUSTICIA 2' (DW4) la verdad es que no las he buscado mucho que digamos. Sólo miré de tener las que tengo por varios motivos que te comento:

-'EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD' (DW): Porque nunca la había visto y quería saber como había entrado toda esa violencia en la vida de un simple arquitecto.
-'EL JUSTICIERO DE LA NOCHE' (DW3): Joder, es que esta hay que tenerla SI o SI. Es un desmadre total y absoluto desde que empieza hasta que acaba. Es uno de los films de justicia callejera más violentos que he visto en mi vida sino el que más... Dios! como disfruto con esta película cada vez que la veo. Film totalmente mítico.  :toloco: :alaba:
-'VENGANZA PERSONAL' (DW5): La compré por dos motivos: Para saber como termina la saga y para completar la reseña de la saga para nuestra web.

Las otras dos que son:

-'YO SOY LA JUSTICIA' y 'YO SOY LA JUSTICIA 2' las he visto varias veces por la tele y la verdad si las termino comprando algún día será para completar la saga. Bueno, la de 'YO SOY LA JUSTICIA 2' tenía un comienzo flipante con una pesadilla del Kersey y un final que pretendía imitar el estilo violento de 'EL JUSTICIERO DE LA NOCHE'...

Posiblemente algún día como digo las compre por puro afán coleccionista.  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 09:49:21 pm por Latura »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2407 en: Marzo 02, 2011, 01:30:10 pm »
Amigo Latura, los gastos de envio en MD son de 6.95 euros en la Peninsula, y si tu pedido es mayor a 60 euros los gastos son 0 euros. En 24 horas tienes tu pedido en casa y si por cualquier motivo quieres hacer una pregunta sobre el estado de lo que has pedido, bien por mail o bien por telefono, te puedo asegurar que la respuesta es rapidisima y el trato con el cliente no puede ser mas positivo. Te lo puedo garantizar, que llevo años comprando por todas las tiendas que veo, y es precisamente esta una de las mejores sino la mejor de las que he encontrado. Ademas de todo ello, tienen un amplisimo catalogo, con cintas que en la mayoria de tiendas ya estan descatalogadas. Sin ir mas lejos, llevaba dias buscando el pack de Friends, y ha sido esta la unica tienda que aun lo tenia.

Amigo Conan, entre pillar una peli o serie en dvd o BR, no tengo dudas, siempre el BR, pero en el caso de Friends, me he planteado lo siguiente. Cada temporada suelta sale a 25 euros, por lo que las 10 temp me saldria por 250 eurazos, y teniendo en cuenta que en BR costara o lo mismo o un poco mas, pues me saldria la broma por mas de 300 euros. Entre pagar 300 euros o 60, creo que la respuesta es bien sencilla.
Chao.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: Marzo 02, 2011, 06:10:04 pm »
Amigo Conan, entre pillar una peli o serie en dvd o BR, no tengo dudas, siempre el BR, pero en el caso de Friends, me he planteado lo siguiente. Cada temporada suelta sale a 25 euros, por lo que las 10 temp me saldria por 250 eurazos, y teniendo en cuenta que en BR costara o lo mismo o un poco mas, pues me saldria la broma por mas de 300 euros. Entre pagar 300 euros o 60, creo que la respuesta es bien sencilla.
Chao.

:juajuas: :juajuas:, pues sí, la respuesta es secilla, Plissken :green:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: Marzo 07, 2011, 05:27:03 pm »

Una de mis favoritas de Paul W.S. Anderson y otra de Luc Besson  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2410 en: Marzo 07, 2011, 06:02:56 pm »
Doom Elite, ¿Alien vs Predator  :mecago:?, noooooooooooooo. El fin del mundo esta cerca señores :xd:. Yo ni regalada quiero esa pelicula (ni su secuela, obviamente :green:). No sabía que León, el profesional hubiese salido a la venta. Esta guapa la peli :esomismo:. El film de Besson, ¿incluye extras?.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: Marzo 07, 2011, 09:35:45 pm »
Pues a mi AVP me mola bastante es bastante fiel a los cómics, ademas Paul Andersen es un director que hace pelis que me gustan bastante y Alien vs. Predator es una, ojalá la secuela se le pareciese un poco.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2412 en: Marzo 07, 2011, 10:05:42 pm »
Pues a mi AVP me mola bastante es bastante fiel a los cómics, ademas Paul Andersen es un director que hace pelis que me gustan bastante

+1.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: Marzo 07, 2011, 10:15:41 pm »
Pues a mi AVP me mola bastante es bastante fiel a los cómics, ademas Paul Andersen es un director que hace pelis que me gustan bastante y Alien vs. Predator es una, ojalá la secuela se le pareciese un poco.

Un saludo :).

¡Buf!, pues yo no las aguanto, pero aún menos la primera  :potagorda: :potagorda: :potagorda:. Nada, nada, es cuestión de gustos :nic:, que las disfrutes mr :esomismo:.

P.D: veo que a Latura también le gusta la saga. Estoy claramente en desventaja :xd:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: Marzo 08, 2011, 08:22:05 am »
Así es, tiene unos extras como...
"Retrospectiva: 10 años después, recuerdos del elenco y los realizadores".
"Jean Reno: Convirtiéndose en Leon".
"Natalie Portman: Comenzando joven".

"Avances de cine"  :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2415 en: Marzo 08, 2011, 09:45:34 am »
Así es, tiene unos extras como...
"Retrospectiva: 10 años después, recuerdos del elenco y los realizadores".
"Jean Reno: Convirtiéndose en Leon".
"Natalie Portman: Comenzando joven".

"Avances de cine"  :ja:

¡Joer!, pues no está mal, nada mal. Parecen interesantes y siempre es mejor que una peli incluyan extras (y más un BR que son más caros).
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 02:54:54 pm por CONAN »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2416 en: Marzo 08, 2011, 02:53:56 pm »
Pues a mi AVP me mola bastante es bastante fiel a los cómics, ademas Paul Andersen es un director que hace pelis que me gustan bastante

+1.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

+ 2.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2417 en: Marzo 11, 2011, 03:08:10 pm »
AMIGOS...

me he comprado hoy en un kiosko del metro de Bilbao... 'EN TIERRA HOSTIL' en DVD por... ¡¡¡2 euros!!!. Original y con su buena carátula. Realmente cuando podáis comprar un BD original y en su buena caja por 2 eurazos, me pegáis un toque y me apunto a la Legión... :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2418 en: Marzo 11, 2011, 05:09:36 pm »
Sabes que eso que dices es totalmente injusto. Es como seguir jugando a la PS2 y decir que te comprarás PS3 cuando los juegos valgan los 5€ que valen los de PS2. Son dos consolas que juegan en dos ligas diferentes y sus precios así lo reflejan. Lo mismos sucede con esto  :lee:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2419 en: Marzo 11, 2011, 06:13:54 pm »
Sabes que eso que dices es totalmente injusto. Es como seguir jugando a la PS2 y decir que te comprarás PS3 cuando los juegos valgan los 5€ que valen los de PS2. Son dos consolas que juegan en dos ligas diferentes y sus precios así lo reflejan. Lo mismos sucede con esto  :lee:

Ahí, ahí Alex, defendamos el formato mr., di que sí :green:. Latura, el BR está creo que a 8 o 9 euros, tal vez te habría merecido la pena pagar la diferencia, ¿no crees?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2420 en: Marzo 11, 2011, 06:49:15 pm »
pues...

no creo CONAN... tu mismo: 2 euros son unas 330 pelas... en cambio 9 euros son ya unas 1.500 pelas si mal no recuerdo. Como puedes ver no compensa amigo... :lee:

Además CONAN, no te hagas ahora el defensor de los BDs  ;D pues no cuela...  ;D :juajuas: tu mismo has comentado en más de una ocasión que muchos BDs son un verdadero y absoluto fraude... ¿lo recuerdas verdad?... :lee:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: Marzo 11, 2011, 07:28:08 pm »
pues...

no creo CONAN... tu mismo: 2 euros son unas 330 pelas... en cambio 9 euros son ya unas 1.500 pelas si mal no recuerdo. Como puedes ver no compensa amigo... :lee:

Además CONAN, no te hagas ahora el defensor de los BDs  ;D pues no cuela...  ;D :juajuas: tu mismo has comentado en más de una ocasión que muchos BDs son un verdadero y absoluto fraude... ¿lo recuerdas verdad?... :lee:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Eso, eso, tú recuérdamelo  :juajuas:. Cuanta mala uva hay suelta por el mundo :xd:. No, a ver Latura, es verdad que hay BR que son una estafa (en mi modesta opinión  :nic:), pero hay otros, sobretodo los de las pelis nuevas, que son la caña. Aún así, y pese a que no están sacando todo el partido al formato (ni muchíiisimo menos), merece la pena neng.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2422 en: Marzo 12, 2011, 04:23:15 pm »
Conan, llevas razón. El problema de mucha gente es que aun no tiene tele en HD con lo que con los DVDs hacen de sobras. El día que tengan HD cambiarán de idea por si mismos.
Por poner un ejemplo, el martes vi el Barça en TV1 20 minutos y luego puse TV1 HD y buffff, parecía otro mundo, como se veía, nada que ver con la TV en definición estandar. Pues eso, cuando lo vean, lo caten, lo prueben, se convencerán ellos mismos de como se ve y escucha. :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2423 en: Marzo 12, 2011, 05:55:42 pm »
BUENO...

veamos PLISSKEN tiene las últimas tecnologías visuales y sigue comprando DVDs... por lo tanto tan mal no se deben de ver en las teles nuevas, además ALEX tu mismo has dicho muchas veces que en los propios reproductores de BDS los DVDs también se ven un poco mejor... luego ¿en qué quedamos?... todo esto creo que ya fue apuntado una vez por AJ y es que depende del tamaño de la tele en HD que uno se compre. Yo jamás compraré una de 50 o más pulgadas, con una tele ya sea en HD o de tubo de 32 pulgadas como mucho voy que chuto y meto gol, y desde luego en esa tele no creo que se vayan a ver mal mis DVDs. Creo que el tema era así.  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2424 en: Marzo 12, 2011, 07:03:05 pm »
Latura, cuando las cosas están bien hechas, la diferencia no es que sea notable, es que se nota un huevo, macho (y dos también :xd:). Cierto es, que al poner un dvd en un reproductor BR, pues se verá mejor (el escalado a 1080 es lo que tiene :green:), pero no hay color entre ver un BR y un dvd escalado. Por ejemplo, los BRs de Avatar o 2012, se ven muuuuuucho mejor que en el cine, con más definición, nitidez, etc. Un auténtico espectáculo :esomismo:. Haz caso a Alex, una vez has catado la alta definición, no puedes ver otra cosa; la diferencia es abismal. Alex, a mí también me pasó como a ti con el fútbol :xd:. Entre verlo en definición estándar y en hd es brutal. En una los jugadores son unos manchurriones, mientras que en hd puedes ver si tienen algún "burgado" colgando de la nariz :xd:.