Amigo Latura, los gastos de envio en MD son de 6.95 euros en la Peninsula, y si tu pedido es mayor a 60 euros los gastos son 0 euros. En 24 horas tienes tu pedido en casa y si por cualquier motivo quieres hacer una pregunta sobre el estado de lo que has pedido, bien por mail o bien por telefono, te puedo asegurar que la respuesta es rapidisima y el trato con el cliente no puede ser mas positivo. Te lo puedo garantizar, que llevo años comprando por todas las tiendas que veo, y es precisamente esta una de las mejores sino la mejor de las que he encontrado. Ademas de todo ello, tienen un amplisimo catalogo, con cintas que en la mayoria de tiendas ya estan descatalogadas. Sin ir mas lejos, llevaba dias buscando el pack de Friends, y ha sido esta la unica tienda que aun lo tenia.
Amigo Conan, entre pillar una peli o serie en dvd o BR, no tengo dudas, siempre el BR, pero en el caso de Friends, me he planteado lo siguiente. Cada temporada suelta sale a 25 euros, por lo que las 10 temp me saldria por 250 eurazos, y teniendo en cuenta que en BR costara o lo mismo o un poco mas, pues me saldria la broma por mas de 300 euros. Entre pagar 300 euros o 60, creo que la respuesta es bien sencilla.
Chao.