Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298827 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2350 en: Enero 09, 2011, 11:09:43 am »
Aprovechando las rebajas de ECI (buenísimas) me lleve:

JONAH HEX (18'50 €)

KICK-ASS (18'50 €)

PACK LA JUNGLA DE CRISTAL:LA SAGA COMPLETA (25'50 €)

STAR WARS:TRILOGÍA EL COMIENZO (39'95 €)

En total habría sido alrededor de los 100 € pero como eran 4 películas te hacen el 40% de descuento al final me lo lleve todo por 60'78 €.

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: Enero 09, 2011, 11:52:09 am »
HOY...

me he agenciado unas pelis que GLEZ le pueden gustar:

-'CAMPEÓN DE CAMPEONES'.
-'CAZA SALVAJE'.

Grandes compras!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #2352 en: Enero 09, 2011, 02:03:09 pm »
Ayer cogí una montaña de películas... Tenía que elegir una o dos, son las peores decisiones de mi día a día :xd:

Al final me decanté por dos;

Master and Commander
300

Aunque pronto El último hombre será mía (muajaja  :sisisi:)
Le querría si no fuera porque le odio...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2353 en: Enero 09, 2011, 02:10:10 pm »
Aunque pronto El último hombre será mía (muajaja  :sisisi:)

En mi opinión 'EL ÚLTIMO HOMBRE' es un film que hay que tener SI o SI... uno de esos films imprescindibles de Bruce Willis con uno de sus mejores personajes: JOHN SMITH.  :alaba: :alaba:

"Vine al mundo sin conciencia".-John Smith.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2354 en: Enero 09, 2011, 11:00:28 pm »
ATENCIÓN...

hoy en el MM me he agenciado la Edición Especial de 'LOS MERCENARIOS' con la carátula de la calavera con las armas por el increíble precio de 11 euros. Ha sido curioso porque en el stand de las novedades estaba a unos 18 euros... mientras que había copias exactas en la zona de las ofertas al precio de 10,90 €  :niieda: :niieda:

Desde luego mientras en DVD pueda seguir comprando novedades como estas con este precio... el BD me puede esperar sentado. Otra cosa es que las distribuidoras se pongan locas como cabras y te quieran clavar 22 euros o más por una edición especial en DVD cuando ya hay otro formato supuestamente superior en la que esa misma edición sólo vale 4 o 5 euros más... por ahí si que no paso.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2355 en: Enero 10, 2011, 07:09:04 pm »
Ahi van mis últimas y abundantes adquisiciones:

.-The Crazies (BR). Un peliculón.
.-28 semanas después (BR).
.-El tesoro del Amazonas (dvd)
.-Las ruinas (dvd)
.-Deadwood temp. 1 y 2. Pilladas al amigo Alex
.-Vaya par de polis (BR+dvd)
.-Sentencia de muerte (dvd) Estas 2 tambien a Alex
.-Los Mercenarios. Steelbook UK (Trae dvd,BR y otro dvd con el documental Inferno, de como se rodo la peli. Para los fans de este film, este documental es imprescindible).
.-Cuento de Navidad 3D(BR)
.-Estado de Sitio (BR)
.-El chacal (BR)
.-Mercury Rising (BR)

Y la semana que viene habra que ir a por Cobra, Demolition Man...

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #2356 en: Enero 10, 2011, 09:53:40 pm »
Después de un cumpleaños agitado... Puedo extender mi lista de Blu-rays y DVDs:

DVD:

Historia de la nuestro
Sexta temporada de House

Blu-rays:

El curioso caso de Benjamin Button
El luchador
Red de mentiras
Salvar al soldado Ryan
300

Las únicas que no he visto son Red de mentiras e Historia de lo nuestro, habrá que ver qué tal. Las demás me moría por tenerlas de por vida  :xd: :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2357 en: Enero 10, 2011, 10:22:24 pm »
juer...

se ha dado bien el cumpleaños ¿eh?... ¡¡FELICIDADES por las adquisciones!!!... :hello:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: Enero 10, 2011, 10:42:56 pm »

Las únicas que no he visto son Red de mentiras e Historia de lo nuestro, habrá que ver qué tal. Las demás me moría por tenerlas de por vida  :xd: :xd:

'Red de Mentiras' es muy entretenida. No se hace densa, a pesar de todos los temas que trata. Di Caprio, demuestra que como actor, hoy día, pocos se mojan como el, en papeles con sustancia. Y Mark Strong, da miedo, como enfoca de forma siniestra su personaje. Crowe esta bastante normalito. Las escenas de acción están muy bien rodadas, y el clímax final consigue atraparte por la tensión.

'Historia de lo Nuestro' es bastante simpática. Se nota que ya no estamos ante el mejor Rob Reiner, aquel de Cuenta Conmigo, Misery, La Princesa Prometida o Algunos Hombres Buenos. Pero si que entretiene, y te crees ese romance y las penurias del matrimonio, Willis & Pfeiffer. Ambos muy bien en sus papeles.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2359 en: Enero 10, 2011, 11:06:06 pm »
Estoy con Glez. Vi "Historia de lo Nuestro" en cines con la, por aquel entonces, novia y bueno, nos daba igual que ver. Estuvo bien, la recuerdo con cariño.

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #2360 en: Enero 10, 2011, 11:18:49 pm »

'Red de Mentiras' es muy entretenida. No se hace densa, a pesar de todos los temas que trata. Di Caprio, demuestra que como actor, hoy día, pocos se mojan como el, en papeles con sustancia. Y Mark Strong, da miedo, como enfoca de forma siniestra su personaje. Crowe esta bastante normalito. Las escenas de acción están muy bien rodadas, y el clímax final consigue atraparte por la tensión.

'Historia de lo Nuestro' es bastante simpática. Se nota que ya no estamos ante el mejor Rob Reiner, aquel de Cuenta Conmigo, Misery, La Princesa Prometida o Algunos Hombres Buenos. Pero si que entretiene, y te crees ese romance y las penurias del matrimonio, Willis & Pfeiffer. Ambos muy bien en sus papeles.

Me da que las películas son bastante entretenidas así que a disfrutar. Que por cierto, me han dado Red de mentiras casi en su totalidad por Russell Crowe y me dices que está normalito  :uooh: :xd: :xd: Me lo pasaré en grande igualmente  :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2361 en: Enero 12, 2011, 03:21:26 pm »
BUENO...

pues el tan temido BD ha irrumpido en mi hogar de forma inesperada. El amiguete ALEX me mandó por correo un regalo que incluía el BD de 'PRINCE OF PERSIA' Lo malo es que como no tengo ese demoniaco aparato azul pues no sé como lo voy a ver. Ya me estoy inventando un sistema para que pueda verlo en mi reproductor de DVD, al ser la Play2 de SONY estoy seguro que lo podré ver porque amigos, SONY ¡¡¡puede con todo!!!!... ;D :toloco:

Muchas gracias ALEX!.  :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
PD: A pesar de tan "maligno regalo"  ;D no creo que puedas hacer que sucumba a la tentación y me pase al lado azul... :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2362 en: Enero 12, 2011, 03:36:05 pm »
Di que viene el DVD también, con lo que de momento la puedes ver en DVD, sino no tendría sentido el detalle  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2363 en: Enero 12, 2011, 03:38:23 pm »
Di que viene el DVD también, con lo que de momento la puedes ver en DVD, sino no tendría sentido el detalle  :lee:

Es que lo que voy a intentar es ver si puedo visionar el BD en la play2... si cuela pues a lo mejor lo puedo ver en HD... jejeje.  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2364 en: Enero 12, 2011, 03:41:28 pm »
Si, puede que la PS2 te lo reconozca...ya nos dirás qué ocurre  :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2365 en: Enero 14, 2011, 11:34:08 am »
Bueno, pues durante el periodo sin orde, ¿qué mejor manera de pasar el mono, que pillando unas peliculillas :green:?:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: Enero 14, 2011, 03:44:12 pm »
esas son mis dos pelis preferidas de VD, gran compra!!!

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #2367 en: Enero 14, 2011, 10:01:16 pm »
Las dos primeras me han dejado K.O. 12 monos es... Buaf, sin palabras  :laleche!: Maravillosa compra  :aplausos:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: Enero 17, 2011, 01:47:38 am »
Ayer, Domingo, en Special Edition por 6,95:

Despues de 'El Fuego de la Venganza', la mejor de todas las que han hecho la dupla Denzel & Scott. Esta en el TOP 5 de lo mejor del hermano pequeño de Ridley.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2369 en: Enero 21, 2011, 06:22:28 pm »
En las rebajas, y habiendo vendido unas cuantas los últimos meses del año pasado me he agenciado lo siguiente:

The Pacific

Héroes 4ª

Inteligencia Artificial

Cobra

Demolition Man

Splice (Combo BD+DVD)

Teniendo en cuenta que todos los BDs menos Splice y series valen 15,95 - 40% pues no llega a los 9 euros el BD, así da gusto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2370 en: Enero 21, 2011, 06:23:36 pm »
TEN...

cuidado con 'AVATAR ESPECIAL' que dijeron que daba problemas de configuración...  ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2371 en: Enero 21, 2011, 06:27:32 pm »
 :cunao: que jodio!
Ya la probé y sin problemas, y no te cuento como se ve porque..........bfffffff, para mi el mejor BD que existe en cuanto a calidad visual y sonora. B-R-U-T-A-L. Cuando un día de estos vengas a casa te lo enseñaré.
He visto los primeros 15 minutos y oye, las escenas extendidas son muy guapas. Hay tres versiones en ese BD: La de cine, la especial con 8 min. más y la extendida con 16 min. más.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: Enero 22, 2011, 11:39:39 am »
Merece la pena SPLICE? Estoy pensando pillarla en BD+DVD pero al no haberla visto...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2373 en: Enero 22, 2011, 01:10:04 pm »
En la reseña de Latura te viene a decir lo que él opina, y está claro que esto es como todo su opinión. Esta vez estoy de acuerdo con él, me gustó mucho, la verdad. No es la repanocha pero es muy curiosa y cuidada. Son 19€ de media la peli en BD+DVD que se quedan en 12 o así con rebajas de ECI o en Movies Distribucion. Al igual la ves y no te gusta, que esto va como va, y mucha gente la ha puesto a parir, pero si me preguntas, para mi si vale la pena.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2374 en: Enero 22, 2011, 04:00:04 pm »
Merece la pena SPLICE? Estoy pensando pillarla en BD+DVD pero al no haberla visto...

Yo la vi anoche y me gusto bastante. Tiene una historia muy curiosa y esta bien llevada. Los actores cumplen a la perfección y los efectos especiales son buenos.
No sera un clasico de la sci/fi pero creo que supera con creces a la media de producciones recientes. Ah, y en ECI, con el 40% se queda en unos 12 eurillos.