Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298666 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2200 en: Noviembre 24, 2010, 05:51:38 pm »
 :juajuas: :juajuas:, no, ninguna queja Alex :green:. Estoy a unas horitas de ver el montaje con 15 minutos nuevos sobre el metraje cinematográfico original; mañana os cuento :victoria:, ¿ok?.

P.D: Grano inexistente, ¡óle :xd:!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2201 en: Noviembre 24, 2010, 06:00:34 pm »
Eso esperamos, que nos cuentes qué tal la peli y la calidad :green:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2202 en: Noviembre 26, 2010, 02:36:14 am »

:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Algo en lo que estamos de acuerdo Conan y yo, por raro que pueda parecer.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2203 en: Noviembre 26, 2010, 09:03:35 am »
 :meparto: :meparto: :meparto:, muy bueno Doom Elite. El montaje de 15 min. es brutal :atope:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2204 en: Noviembre 26, 2010, 02:46:10 pm »
AYER:

Que la tenia encargada en una tienda, y les llego casi para mi cumpleaños. Autoregalo  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2205 en: Noviembre 27, 2010, 12:52:20 am »
SEÑORES!!!!!...

grandísima noticia para mi!!!!... hoy en una visita a una nueva tienda de segunda mano de DVDs, juegos y tal... que he descubierto en Madrid por la zona de Atocha... pues me hecho con esa joya descatalogadísima y que como sabéis llevaba tiempo persiguiendo. Me refiero a 'EL EXORCISTA' la primera edición que se sacó en España en DVD!!!!!!! (ojo la primera, no la de "el montaje del director") Esta edición supongo que vendrá con el doblaje original que se hizo en Español... así que estoy más feliz que una lombriz que diría el mítico Juan Antonio Cebrián.  :toloco:

Mañana mismo me pongo a verla y sobre todo a escucharla. En mi opinión el doblaje original de Regan en español era soberbio  :alaba: y el nuevo de "el montaje del director" a su lado era como comparar a Dios con un gitano.  :esomismo:

La peli me ha costado 7 euros de segunda mano. Si, un poco cara para ser de segunda mano... pero ya os digo que esta edición es casi imposible encontrarla, yo la he encontrado hoy porque llevaba mucho tiempo buscándola y el destino así lo ha querido porque las casualidades no existen, ya lo sabéis bien... ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2206 en: Noviembre 27, 2010, 09:07:03 am »
Me alegro mucho por tí Latura :victoria:. Ya me habías contado que llevabas mucho tiempo buscándola y que no la encontrabas. Además, también he escuchado por ahí tu misma queja con respecto al sonido de la versión BR. Enhorabuena neng :nic:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2207 en: Noviembre 27, 2010, 09:24:22 am »
Otra película para mi lista de Blu Rays ya que mi Montaje del Director se partió...por inexplicables razones.

De todas maneras, yo no tengo problemas a causa del idioma como ya saben....  :green:

..y aún así, me parece increíble que redoblaran la película para unos escasos minutos; donde incluso, en algunos de ellos no se habla o apenas. ¿No bastaba con ponerle el idioma a esto y ya?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2208 en: Noviembre 27, 2010, 10:37:50 am »
Me alegro mucho por tí Latura :victoria:. Ya me habías contado que llevabas mucho tiempo buscándola y que no la encontrabas. Además, también he escuchado por ahí tu misma queja con respecto al sonido de la versión BR. Enhorabuena neng :nic:.

Gracias CONAN... ya sabes lo importante que para nosotros es el audio en español en determinados films... ¿nos volvemos a acordar de 'ROBIN HOOD: Príncipe de los ladrones'?... mejor que no, verdad "men"?...  :cunao:

DC FAN:
Yo entiendo que la causa del redoblaje bien pudo ser que en España 'EL EXORCISTA' cuando fue la cosa de 'EL MONTAJE DEL DIRECTOR' volvieron a re-estrenar la peli en cines y a lo mejor el sonido viejo pues les daba algún problema, de ahí que la redoblaran... esto es lo que pienso yo, pero vamos que puede ser cualquier cosa.

Me joroba el hecho de perderme escenas como 'la de la tarántula Regan'... pero para mi la elección a la hora de tener 'EL EXORCISTA' en DVD estaba muy clara. Prefiero el sonido original en español que estaba de puta madre a tener que revisionar el film con otras voces aunque con nuevas escenas de más o menos duración. (Que en algunos casos es lo que dice DC FAN... poner simplemente una cara monstruosa aquí o allá).

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: Noviembre 27, 2010, 04:55:39 pm »
Yo entiendo que la causa del redoblaje bien pudo ser que en España 'EL EXORCISTA' cuando fue la cosa de 'EL MONTAJE DEL DIRECTOR' volvieron a re-estrenar la peli en cines y a lo mejor el sonido viejo pues les daba algún problema, de ahí que la redoblaran... esto es lo que pienso yo, pero vamos que puede ser cualquier cosa.

Estoy contigo Latura :esomismo:. De todas formas, desconozco si los dobladores originales del film seguían vivos cuando se reestreno la peli, pero de ser así, ya podían haberlos reunido de nuevo a todos, ¿no?, algo así como con T2. Exactamente el mismo caso que con Robin Hood  :lloro:. Por cierto, el otro día ni siquiera la vi cuando la echaron en La Sexta, ya que me cabreaba el verla y no tenerla en mi colección :furioso:.

Acabo de hacerme con esta :yupiii::

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: Noviembre 27, 2010, 08:12:07 pm »
Bueno, yo a lo que decía con El Exorcista es que pudieron buscar a personas que doblaran esas nuevas escenas...y dejar el doblaje que ya tenían.

Para mí, esta Versión del Director es la única pues justamente la vi cuando la re-estrenaron en los cines. De crío siempre me cagaba...

PD

Por cierto, he de de decir que como bien puntuó Alex, las versiones Blu Ray de Disney (los combos) son increíbles.

Pues para los que no tenemos BLu todavía nos incluye el DVD + La Copia Digital...sin contar con que ocasiones el Blu también tiene su propio disco de Extras.

Claro está, esto solamente aplica a cuando se implementó el formato. Por ejemplo, ni Ratatouille ni La Bella Durmiente vienen así; aunque en EEUU luego le incluyeron el DVD a esta última.

PD2

Vi el corto ayer de Parcialmente Nubaldo y ME ENCANTÓ.... no paré de reir. Para mi, definitvamente su mejor.

...y el del perro también.  :victoria:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: Noviembre 27, 2010, 08:22:26 pm »
Vengo de hacer varias compras interesantes.
Un pack con varias pelis de Bruce Lee, 4 concretamente mas 3 documentales, en dvd por 30 eurillos.
Las 3 primeras pelis de Pesadilla en Elm Street (6 euros cada una) mas el BR de la nueva versión del amigo Krugger.
La edicion especial en BR de El ejercito de las tinieblas, con libreto ilustrado.
Y bueno, tambien he comprado un cd de Bon Jovi, pero eso no tiene nada que ver con las pelis jejeje.
Saludos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2212 en: Diciembre 01, 2010, 12:46:58 pm »
Acabo de hacerme con estas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2213 en: Diciembre 01, 2010, 01:45:02 pm »
por qué cambian tanto las portadas del dvd al BD?  :-\...supongo q para llamar la atención por ser nuevas, pero aun no he visto ninguna portada de Blue Ray mejor q la de su dvd, única pega q tengo

PD: Ronin PELICULAZA!

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: Diciembre 01, 2010, 02:54:04 pm »
Esta mañana han caído en BR "La historia interminable" y esa obra magna que es "Los Mercenarios". Para quien aun dude del formato azul, que vea/escuche un par de escenas de la peli de Stallone porque lo va flipar y mucho.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2215 en: Diciembre 01, 2010, 05:51:34 pm »
Jodios todossssssssssss  :alaba: :alaba:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: Diciembre 01, 2010, 06:06:04 pm »
Cierto AJ, Ronin está muy guapa, la lástima y lo que me mosquea, es que la versión en Br sólo trae trailers, mientras que en dvd, está repleta de extras :furioso:.

¡Joer Plissken!, ¿conseguiste Los Mercenarios :laleche!:?, aquí todavía no había llegado :enfado..

Jodios todossssssssssss  :alaba: :alaba:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2217 en: Diciembre 01, 2010, 07:13:21 pm »
Esta mañana han caído en BR "La historia interminable" y esa obra magna que es "Los Mercenarios". Para quien aun dude del formato azul, que vea/escuche un par de escenas de la peli de Stallone porque lo va flipar y mucho.

Pues ahora tendrás que ver que no te de problemas al meterla en el reproductor de BR pues me he enterado que hay ciertos "problemillas" con las actualizaciones y tal...  :yea: con lo sencillo que es meter una peli en un reproductor y sentarse a verla sin tener que hacer nada más.  :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2218 en: Diciembre 01, 2010, 07:16:51 pm »
Pues yo fue leer eso que le paso a Doom Elite y se me quitaron las ganas de comprarme un Blu-Ray,los DVD's no van a desaparecer y para cuando lo hagan ya habrá otro formato.
Bueno pues hoy por la mañana ha caído:

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2219 en: Diciembre 01, 2010, 07:23:29 pm »
Pues yo fue leer eso que le paso a Doom Elite y se me quitaron las ganas de comprarme un Blu-Ray,los DVD's no van a desaparecer y para cuando lo hagan ya habrá otro formato.

+1. Hemos tenido la misma sensación amigo Diego. A mi también al leer y enterarme de aquello se me quitó cualquier tipo de ganas que hubiera podido tener de comprar un reproductor BR. Anda que vaya historia andar conectando un apartato para ver pelis al cable de Internet o metiéndole un USB... eso no se hace hombre!!!... hay que hacer las cosas más sencillas.  :victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2220 en: Diciembre 01, 2010, 07:34:51 pm »
Es que eso de las actualizaciones es un incoveniente total,yo he visto a gente bastante mayor de edad comprandose DVD's,imaginate que un dia quieren algo mejor y se compran un Blu-Ray.Ellos tan contentos hasta el dia que llega y no les va la peli...Seguramente no tendran internet para solucionarlo si llegan a enterarse de que va con actualizaciones.
Igual es vaguez pero no me apetece ir andando con cable de internet o el reproductor para instalarlo o el USB,que no.DVD FOREVER!!!

Un saludo :).

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2221 en: Diciembre 01, 2010, 07:43:55 pm »

Pues ahora tendrás que ver que no te de problemas al meterla en el reproductor de BR pues me he enterado que hay ciertos "problemillas" con las actualizaciones y tal...  :yea: con lo sencillo que es meter una peli en un reproductor y sentarse a verla sin tener que hacer nada más.  :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Pues fijate que no he tenido ningun problema, al contrario, la pista de audio suena como nunca y la nitidez, detalle y colores vivos lucen que te cagas...a lo mejor es que no esta actualizado y por eso se ve asi de bien...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2222 en: Diciembre 01, 2010, 10:01:22 pm »
Vamos a ver, señores, el problema ese ha sido esporádico, una peli de cada 1.000 y en un reproductor en concreto de los cientos que existen. Por matemática esto no vuelve a suceder en 7 años...al menos.
Y no se trata de que el DVD desaparezca o no, se trata de que el que tiene una tele en HD y ve un DVD es como ver un VHS en la pantalla de un cine. Hasta tiene mayor resolución (se ve mejor entonces) los canales en HD que un DVD.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2223 en: Diciembre 03, 2010, 12:48:23 pm »
¡Ay que ver!, que p... mierda :enfado.. En Canarias siempre llega todo depués que en el resto de España, siempre igual, que asco; somos el culo de Europa :nouou:. A ver cuando leches les da la gana de traer Los Mercenarios, jod...  :furioso:.
Acabo de hacerme con estas:

Marea Roja y Monstruos S.S. estaban en la oferta 2x1  :yupiii:. Por si a alguien le interesa, la saga Piratas del Caribe también está en dicha oferta :nic:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2224 en: Diciembre 03, 2010, 01:09:55 pm »
Harry Potter y el Misterio del Príncipe 1 disco.

¿razón? Como eventualmente me las compraré todas en un BLu Ray.... pues no iba a invertir dinero en la edición especial.

Y declaro.... Este es el último DVD que me compro.

...puesto que espero que en unos días finalmente pueda comprar un reproductor Blu Ray.

Esto no quiere decir que no vaya a seguir comprandos DVDs como tal. Si se trata de ediciones que no sacarán en Blu o películas que quiera tener pero que no me apasionen y en BLu estén más caras.

Pero que en lo que a novedades se refiere ya pasaré directamente al nuevo formato.