Respondiendo a vustras cuestiones, os dire que esos 400 vhs siguen estando intactos e impacables, como el primer dia que los compre. Son casi todos originales, y las poca que grababa de la tele, les compraba en una tienda de Barcelona unas caratulas que venian con pegatinas para que luciran mas bonitas en mi estanteria.
En BR pues eso, unos 150, y este mes que entra aumentara considerablemente, ya que salen a la venta los Aliens, Armas letales...
Y por último, en dvd, que vienen a ser aproximademente unos 1.000.
Aunque es una coleccion bastante amplia, deciros que llevo coleccionando cine desde hace mas de 15 años, y casi siempre he buscado las mejores ofertas para poder comprar mas a menor precio. Recuerdo cuando necesitaba juntar las pagas que me daban mis padres durante al menos 2 semanas para poder comprarme una peli en VHS...que tiempos aquellos, y que gratos recuerdos. Como anecdota, os comento que una vez hice que me acompañaran 3 compañeros de facultad al Carrefour mas cercano (a unos 45 min andando) porque queria que vieran como me pillaba el pack de Rocky en vhs jajajaja. Como digo, grandes recuerdos.