Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298677 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2050 en: Octubre 02, 2010, 07:29:15 pm »
Prime, si te pillaste Prince of Persia en BR, ¿cómo es que no hiciste lo mismo con Iron Man 2?; también es un combo  :esomismo:. Tengo ganas de ver Reflejos, a ver cuando la echan en tv, leñe  :furioso:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: Octubre 02, 2010, 07:35:27 pm »
Cierto, curioso que te hayas pillado el combo de Prince o Persia y no el de Iron Man 2. Es que con estos combos ya ni merece la pena comprar estrenos en DVD... sobre todo para la gente que tenga pensado adquirir un BD a corto-medio plazo.

Grande Reflejos de Aja.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2052 en: Octubre 02, 2010, 07:48:03 pm »
Cierto, curioso que te hayas pillado el combo de Prince o Persia y no el de Iron Man 2. Es que con estos combos ya ni merece la pena comprar estrenos en DVD... sobre todo para la gente que tenga pensado adquirir un BD a corto-medio plazo.

Grande Reflejos de Aja.

Lo de "Iron Man 2", ha sido por que la primera la tengo en Dvd Edicion de 2 discos, solo eso.

La de Aja es la leche :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: Octubre 04, 2010, 02:50:45 pm »
Amigo Serpiente, ¿no vendrá de un país que casi nos jode a todos en la segunda guerra mundial?  :nic:

Nooooooooo, viene de mundodvd, del foro de compra/ventas. Pasate por alli e investiga que hay muchas gangas.

Por cierto, aprovecho para decir que el 2x1 de Warner esta haciendo estragos en mi tarjeta de credito. He comprado pelis en BR por 8 miseros euros, ya no teneis excusa para pasaros al lado azul jajaja. He comprado El principiante, El desafio de las aguilas, Operacion Swordfish, Whiteout, Invictus (esta me ha salido por 13 euros), La chaqueta metalica, Eyes wide shut...y un monton mas. Lo dicho, una locura.
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 02:52:17 pm por Plissken »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2054 en: Octubre 04, 2010, 03:01:00 pm »
HOY...

me he pillado la Edición Especial de "TRON" por 10 euros en DVD.

Por cierto, había muchos BD a 9,99 euros... entre ellos "EL LUCHADOR". Mirar que me quiero pillar la EE de esa peli y me quieren cobrar más de 20 euros en DVD por ella. Joder, cada día estoy más cerca del "lado azul" porque es que no podemos seguir con estos precios en DVD similares o incluso superiores a los del BD... es que cada vez que compro un DVD que sea novedad o tal me siento estafado. De hecho hace meses que no compro novedades en DVD por eso que os comento, porque me siento como robado. Ya lo único que compro en DVD son pelis que podemos decir "viejas" u ofertas.

Y es que encima ahora pues te sacan los famosos "combos" de BD+DVD en las novedades... no sé, yo por ejemplo me quiero comprar "IRON MAN 2" y está claro que habrá que comprar el combo... porque total te va a costar casi lo mismo que el DVD... no lo entiendo señores, no entiendo la política de precios del DVD, en mi opinión si hay un formato mejor o que puede ser mejor como el BD... pues se tendría que abaratar los precios del DVD... pero de eso nada. Y esto ya me está empezando a cabrear muy seriamente...  :hulk: porque una cosa es querer el DVD pero otra muy distinta que vayas a comprar una novedad y te la cobren a precio de BD... eso no puede ser, como digo, me siento robado o estafado...

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2055 en: Octubre 04, 2010, 03:24:40 pm »
HOY...

me he pillado la Edición Especial de "TRON" por 10 euros en DVD.

Por cierto, había muchos BD a 9,99 euros... entre ellos "EL LUCHADOR". Mirar que me quiero pillar la EE de esa peli y me quieren cobrar más de 20 euros en DVD por ella. Joder, cada día estoy más cerca del "lado azul"

Me ha encantado leerte  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2056 en: Octubre 04, 2010, 04:05:46 pm »
ES QUE...

veamos... que me expliquen como el combo BD+DVD de "EL LUCHADOR" vale 9,90 euros (el BD además he visto que trae extras) y la Edición Especial de "EL LUCHADOR" en DVD la última vez que consulté su precio estaba a unos 20 euros más o menos. Por favor, pido explicación coherente porque para mi no tiene sentido alguno... y me siento como si me quisieran robar.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2057 en: Octubre 04, 2010, 04:20:44 pm »
Bueno, en mi opinión lo que es absurdo es comprar el pack de BD + DVD. O uno o lo otro, para qué tener los dos formatos? También es cuestión de tiendas, en el FNAc ese pack doble cuesta 18€... Y hombre, faltaría ver cuánto vale la Edición Especial en Bluray.  :disimulo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: Octubre 04, 2010, 05:07:06 pm »
lo del BD + DVD lo hacen para q la gente vaya acercándose al lado azul poco a poco....tu vas a comprar en dvd una peli q quieres, y ves q junto con el BD cuesta lo mismo o menos q sólo el dvd, entonces piensas, bueno compro el combo, asi puedo ver el dvd de momento, y cuando tenga dinero para comprar un reproductor de BD ya tengo la peli tb...no sé, la verdad, tampoco tiene otra explicación  :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2059 en: Octubre 04, 2010, 05:27:54 pm »
no sé, la verdad, tampoco tiene otra explicación  :niieda:

Ya... si ya entiendo que lo del combo es para hacercarte al lado azul... eso lo tengo claro.
Pero lo que no tengo nada claro es como te dan un combo en el caso de "EL LUCHADOR" por 10 euros con DVD+BD con extras por 9,90 euros... cuando por esa película en edición sencilla en DVD te están cobrando 10 euros y por su edición especial unos 20 euros. Para mi, esto no tiene sentido... lo lógico sería que el precio de esta película en DVD tanto en su edición simple como sencilla no fuera tan elevado. Es que puestos a comprar la película... pues si por un DVD pelado de extras me quieren cobrar 10 euros pues como que me compro el famoso combo que además trae el BD con extras...(aunque de momento pues el BD no me valiera para nada)...

Para mi -ojo, para mi- la política de precios de los DVDs nuevos o novedades hace mucho tiempo que dejó de tener sentido. No puedes pretender cobrar por una novedad en DVD -supuestamente de peor calidad- lo mismo que por un BD -supuestamente mucho mejor calidad-. Sencillamente esto no lo entiendo, y por ello dejé hace mucho de comprar novedades en DVD... ya digo que es como si me atracaran.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2060 en: Octubre 04, 2010, 05:44:37 pm »
Pero es que es lo que dice AJ, te hacen la oferta para que piques y te vayas acercando cada vez más al BD. Esto es como cuando ofrecen una Xbox360 con cuatro juegos por 200€ y piensas "¿Para qué pillar la PS3 si la Xbox360 es tan barata?". Pues con las pelis lo mismo, son campañas para enganchar a la gente. Yo ni me miro las pelis en BD, me da igual lo que lleven, porque como no tengo un reproductor BD no las puedo ver.

Dicho esto el argumento para seguir con el DVD lo tengo muy claro. DVDGO, precio de 'El Luchador' en DVD 8,39€... Precio en Bluray 21€. Para qué pagar más del doble? Lo que es una estafa son las ediciones especiales y de coleccionista. Es en eso donde más timan y yo hace tiempo que me bajé del carro porque es un tema que me toca mucho las pelotas. ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: Octubre 04, 2010, 06:46:01 pm »
"El Luchador", gran pelicula..., pero no es de esas que quiero pillarme en Blu, ademas si esta en Dvd por ese precio, es mas que aceptable y recomendable

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: Octubre 04, 2010, 07:14:27 pm »
LATURA:

La Edición Especial de El Luchador en DVD ESPAÑA tiene unos extras ciertamente flojos, yo tengo en ESPAÑA la edición sencilla y luego la USA Edición Especial con Randy haciendo su llave final el, RAM-JAM.

Si te vas a comprar una, pillate la edición básica, total, los extras de EL LUCHADOR están todos posteados en youtube con subtitulos en español, y pagar por ellos, cuando están gratis en la red y al alcance de todos, nose, yo no lo haría, y no lo hice. En la básica, vienen filmografias, fichas técnicas y artísticas y trailer.

En la edición USA viene un tremendo extra de más de 40 minutos, ademas del video musical de Bruce Sprigsteen. Con audio y subtitulos en español.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2063 en: Octubre 04, 2010, 07:49:21 pm »
Glez, no no no jejeje, si le saldrá más cara la normal y todo que con el BD   :yejeje: no lo lies cuando es innegable lo que hay  :yejeje: :yejeje:
No es lógico, así de simple. La cosa es que en un lanzamiento de novedad, NUNCA verás un BD más barato que la versión DVD. Mírese el ejemplo de Iron Man 2 que en BD son 3 euros más cara que la 2 discos DVD. Eso si, te trae el DVD de regalo y muchos extras exclusivos en dos BDs.
Pero sí que es cierto que novedades pasan a precios rebajados más pronto que las de DVD. Sin ir más lejos, Blindado lleva meses a 9,95 euros y aproveché en su día.

De Emon (Hachiko, Valkitia, El Luchador, Señales del futuro, El Hundimiento, saga Millennium, Good, Gamer, Transporter 3, En Tierra Hostil, The Box,....) el 99% de sus BD con DVD están a esos 9,95 euros en muchos sitios como Mediamarkt y similares.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: Octubre 05, 2010, 09:07:33 pm »
HELLBOY (ED.ESPECIAL 2 DISCOS + ENTRADA DE CINE GRATIS)
Hace mucho tiempo que no la veo desde que la sacaron en DVD y me gusto tanto que me ha decido a comprarla porque viene repleto de extras!!!
Por cierto pasaos por MEDIAMARKT pelis a 3'50 euros!!!

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: Octubre 05, 2010, 09:29:00 pm »
diego van damme, ¿todavía no te habías hecho con Hellboy II  :laleche!:?, es un peliculón, una pasada mr. Has hecho bien, además la edición está muy guapa, currada  :nic:. A disfrutarla  :nic:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: Octubre 06, 2010, 04:02:47 pm »
a mi cada vez me llama menos la atención tantos extras, porque son contenidos q luego no termino de ver, además de q me gusta poco conocer el cómo se hizo, ya q le quita cierto misterio, no sé...sólo cuando me gusta mucho una peli voy a por la edición con extras, pero más q por los extras, es por la presentación en digipack, estuche metálico etc...
salen muchas ediciones con cosas nuevas, pero con tener la peli ya me basta

es q hay ediciones de Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos q tienen más horas de extras q lo q duran las películas  :-\, a mi eso no me convence nada

si los BD tienen extras exclusivos no me importa, yo pillaré BDs porque es el nuevo formato y hay q ir adaptándose, pero ya está...y si de momento me regalan el dvd pues le saco partido hasta tener el reproductor, q será dentro de poco...lo cierto es q ahora mismo pillar ediciones especiales en dvd tiene poco sentido por el precio...

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2067 en: Octubre 06, 2010, 04:36:45 pm »
diego van damme, ¿todavía no te habías hecho con Hellboy II  :laleche!:?, es un peliculón, una pasada mr. Has hecho bien, además la edición está muy guapa, currada  :nic:. A disfrutarla  :nic:.
No,Conan no me has entendido de Hellboy no tenia ninguna,ahora me he comprado la primera y otro dia la segunda.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: Octubre 06, 2010, 05:50:07 pm »
AJ, veo que con respecto a los extras opinas igual que mi hermano  :xd:, pero a mí me encantan, cuantos más mejor, muuucho mejor  :atope:.
Ay, ay, ay, diego van damme  :nouou:, pide perdón a Hellboy  :juajuas:. Reza tres aves Marías y ya  :juajuas:.
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 06:09:46 pm por CONAN »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: Octubre 06, 2010, 06:45:42 pm »
Esta mañana y por cortesia del Club Warner Home, me han regalado el BR de V de vendetta. Pos hala, otra pa la coleccion.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2070 en: Octubre 06, 2010, 06:53:29 pm »
a mi cada vez me llama menos la atención tantos extras, porque son contenidos q luego no termino de ver, además de q me gusta poco conocer el cómo se hizo, ya q le quita cierto misterio, no sé...sólo cuando me gusta mucho una peli voy a por la edición con extras, pero más q por los extras, es por la presentación en digipack, estuche metálico etc...
salen muchas ediciones con cosas nuevas, pero con tener la peli ya me basta

+1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2071 en: Octubre 06, 2010, 07:52:22 pm »
Esta mañana y por cortesia del Club Warner Home, me han regalado el BR de V de vendetta. Pos hala, otra pa la coleccion.

Sí, yo cortesía de esta gente espero La Cosecha  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2072 en: Octubre 07, 2010, 07:17:03 pm »
No para mí porque evidentemente ya las tengo...pero supongo que para regalos también cuenta:

El Jorobado de Notre Dame
Gladiator

PD

diego, ¿cuáles eran esas películas a 3 euros que d´cias que habían en el Mediamarkt?

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: Octubre 07, 2010, 07:40:44 pm »
Varias de Rocky,Punisher:War Zone y las otras eran tipo Disaster movie o algo asi,es que en MediaMarkt estaban a precio de coste pero era hasta el dia 7,hoy.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2074 en: Octubre 07, 2010, 07:42:18 pm »
Gracias.

De todas maneras, suelen tener siempre una sección bastante grande de películas muy baratas.