Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298626 veces)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2000 en: Septiembre 17, 2010, 08:06:06 pm »
Bueno, pues esta atrde me hecho con Robin Hood en BR. Tambien he comprado algo en dvd, a 5 eurillos cada una, Asesinos y A tiro limpio. Tambien he comprado Icarus, en dvd tambien, ya que España es de los pocos paises en todo el mundo donde no ha salido en BR. Spain is different.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2001 en: Septiembre 17, 2010, 10:14:05 pm »
No la pude probar aun la de Robin Hood, por eso no te comenté pero vamos, su precio de salida, 21,95 es brutal para una novedad Universal!
Y la peli a mi me gustó mucho. Ya nos dirás!

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: Septiembre 18, 2010, 01:31:12 am »
No la pude probar aun la de Robin Hood, por eso no te comenté pero vamos, su precio de salida, 21,95 es brutal para una novedad Universal!
Y la peli a mi me gustó mucho. Ya nos dirás!

Si tio, le tengo ganas. Y por cierto, yo la he sacado por 20 eurillos jijijijiji.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2003 en: Septiembre 18, 2010, 09:47:49 pm »
HOY...

me he dado una vuelta por EL CORTE de Princesa y amigos es totalmente inadmisible que por el DVD de "CAZA SALVAJE" (un film de Charles Bronson, Lee Marvin y Carl Weathers) intenten cobrar casi 14 euros. Pero ¿¿esto que es??... y con las novedades pues eso, de 18 euros para arriba... joder! que son DVDs!!!!! y no BD!!!... a este paso me voy a cabrear de veras... y puedo llegar a cometer verdaderas locuras.  ;D

Es que el precio de los DVDs (al menos las "novedades") no baja ni a tiros...

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: Septiembre 18, 2010, 11:23:50 pm »
HOY...

me he dado una vuelta por EL CORTE de Princesa y amigos es totalmente inadmisible que por el DVD de "CAZA SALVAJE" (un film de Charles Bronson, Lee Marvin y Carl Weathers) intenten cobrar casi 14 euros. Pero ¿¿esto que es??... y con las novedades pues eso, de 18 euros para arriba... joder! que son DVDs!!!!! y no BD!!!... a este paso me voy a cabrear de veras... y puedo llegar a cometer verdaderas locuras.  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Y fijo que viene pelao de extras...

Son unos cabrones, yo tuve que soltar en la FNAC 18 pavos por LADRÓN de JAMES CAAN, porque era eso o quedarme si la peli, que solo la tenian ellos... Y me acuerdo que nunca me pille un explotation de MICKEY ROURKE llamado POINT BLACK porque pedían una talegada tambien, y eso que es SERIE B barata de acción y no tenía ni subtitulos en español para verla en VO.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2005 en: Septiembre 19, 2010, 01:53:01 pm »
HOY...

me he dado una vuelta por EL CORTE de Princesa y amigos es totalmente inadmisible que por el DVD de "CAZA SALVAJE" (un film de Charles Bronson, Lee Marvin y Carl Weathers) intenten cobrar casi 14 euros. Pero ¿¿esto que es??... y con las novedades pues eso, de 18 euros para arriba... joder! que son DVDs!!!!! y no BD!!!... a este paso me voy a cabrear de veras... y puedo llegar a cometer verdaderas locuras.  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Y fijo que viene pelao de extras...

Son unos cabrones, yo tuve que soltar en la FNAC 18 pavos por LADRÓN de JAMES CAAN, porque era eso o quedarme si la peli, que solo la tenian ellos... Y me acuerdo que nunca me pille un explotation de MICKEY ROURKE llamado POINT BLACK porque pedían una talegada tambien, y eso que es SERIE B barata de acción y no tenía ni subtitulos en español para verla en VO.

Es que tela GLEZ... parece que le ponen esos precios "adrede" como son cintas jodidas de encontrar pues deben pensar algo así como: "¿las queréis?... bien, pues a pasar por caja".

Unas veces te puedes arriesgar y que el tema te salga bien de puta chiripa (como me pasó con "KUNG FU vs LOS 7 VAMPIROS DE ORO" que por ella en el corte me pedían 15 euros pelada de extras... casi casi la compré... pero al final me dije que no podía soltar tanta pasta. Bien, pues el pasado domingo la encontré nueva en el Rastro por 5 euros)... pero claro la puta chiripa no siempre va a funcionar y si te arriesgas corres el peligro de quedarte sin la peli. Mira sino el caso de "CAZA SALVAJE" o el que vimos cuando vinieste de "CAMPEÓN DE CAMPEONES"... macho, es que ni a tiros las veo por las tiendas de segunda mano... al final no va a quedar más cojones que pasar por caja... ¡¡hijos de puta!!!...

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: Septiembre 19, 2010, 04:19:00 pm »
Exacto la de CAMPEON DE CAMPEONES, las hubiese comprado, pero eran 15 pavos!  :niieda:  :zombie: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2007 en: Septiembre 20, 2010, 01:02:33 pm »
PUES NADA...

ayer me hice con la edición especial de "EL GIGANTE DE HIERRO" por 6 euros en DVD por supuesto!. La volveré a ver en unos días y así haré la reseña que pidió diego.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2008 en: Septiembre 26, 2010, 12:04:31 am »
Agenciadas esta semana:

Se7en

Misery

Insomnio

El Hundimiento

Todas menos Seven a 9 euros. Todas BDs.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: Septiembre 26, 2010, 12:36:17 am »
Tremendas compras!  :alaba: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2010 en: Septiembre 26, 2010, 01:16:51 am »
Insomnio y Misery por "tu culpa!"  :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: Septiembre 26, 2010, 01:18:11 am »
Insomnio y Misery por "tu culpa!"  :juajuas:

A la espera de comentarios tras su visionado  :D .

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: Septiembre 26, 2010, 03:36:09 am »

:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2013 en: Septiembre 26, 2010, 01:48:59 pm »
PUES...

mis últimas adquisiciones me las ha regalado cesar510... y son estas:

-"EL PÉNDULO DE LA MUERTE" de Roger Corman con el mítico Vicent Price (Me gustaría tener también "LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA" y "LA CAÍDA DE LA CASA USHER"... la de "EL EXTRAÑO CASO DEL SEÑOR VALDEMAR" me suena que también la hicieron pero ahora no estoy seguro).
-"LA COCINA DEL INFIERNO" (La peli de Stallone. Lo malo es que es la edición francesa y no tiene ni audio ni subtítulos en español. Sólo inglés y francés).
-"VENGAZA ROJA" (Una cosa de Lundgren).
-"LA ÚLTIMA PATRULLA" (Otra cosa del Lundgren).

Pues nada, ya tengo material para unos cuántos días... todo esto está en BD. Juer no!!! son en DVD por supuesto.  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: Septiembre 26, 2010, 02:29:04 pm »
-"VENGAZA ROJA" (Una cosa de Lundgren).
-"LA ÚLTIMA PATRULLA" (Otra cosa del Lundgren).

'Venganza Roja' esta bastante bien, de lo mejor del Lundgren. Es Serie B barata, y no lo disimula. Aún así tiene muchos tiros, un maloso muy cabrón y un ambiente de western bastante molon  :) . Ademas sale el cutrelas de Ben Cross. La otra del Lundgren...uffs mejor calza una mesa con ella o algo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: Septiembre 26, 2010, 02:34:19 pm »
Jaja Ben Cross..

Este lo único medio potable que protagonizó fue 'Carros de fuego'. Creo recordar que también salió en 'Invicto 2'

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: Septiembre 26, 2010, 02:39:33 pm »
Jaja Ben Cross..

Este lo único medio potable que protagonizó fue 'Carros de fuego'. Creo recordar que también salió en 'Invicto 2'

Si  ;D . En El Primer Caballero hacia de malo malísimo y desde ahí cuesta abajo ya. Cuando no hace villano interpreta a drogadictos o borrachos.

Aunque tu fijo que lo sabes, sale en la divertidísima The Order, haciendo de...malo malísimo  :xd: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: Septiembre 26, 2010, 02:51:25 pm »
Coñe cierto, como me olvidé de su papel en 'El primer caballero', con lo que me moló esa peli en su dia. Y si... 'The Order' fue otra de sus grandes contribuciones a la historia del cine  ;D

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: Septiembre 26, 2010, 06:20:48 pm »
Esta tarde me he dado un paseo por el Daily Price de Atocha, y me he llevado un monton de pelis, varias de ellas a 3-4 euros.
En dvd: La ultima patrulla, Señalado por la muerte, La leyenda de la ciudad sin nombre, La vida privada de Sherlock Holmes, La novena puerta.
En BR: Instinto basico y Death Race.

Y en FNAC, he pillado en BR la obra maestra El tercer hombre y tambien, en dvd, un pack de Femino y Cansado.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2019 en: Septiembre 27, 2010, 08:37:18 pm »
Hoy 300 en dvd.
Una pelicula que tengo muchas ganas de ver,todavia no se porque no la he visto antes.

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2020 en: Septiembre 27, 2010, 08:42:28 pm »
A mi me moló bastante, ya nos contarás.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: Septiembre 28, 2010, 10:06:24 am »
diego van damme, mr., ¿no habías visto 300 :laleche!:?. Pos te has perdido una de las mejores pelis de esta década  :esomismo:, todo un espéctaculo se mire por donde se mire. El personaje del Rey Leónidas forma ya parte de la historia del cine  :alaba:. En el cine fue la releeeshee.

300: 10/10

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2022 en: Septiembre 28, 2010, 10:16:55 am »
'300' para mi es un producto curioso... Como espectáculo visual es una maravilla, como película un truño.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2023 en: Septiembre 28, 2010, 10:25:25 am »
Aaaaah, ¡¡¡hereje a las 12:00 en punto  :juajuas:!!!. ¡Joer!, Dr_Subzero, si la peli se sale. Y luego me dicen a mí, "Conan el Destructor de pelis"  :juajuas:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2024 en: Septiembre 28, 2010, 11:05:06 am »
No, si visualmente yo también opino que se sale. Pero el cine es algo más que flipamiento visual ;D