Yo de Superman de las antiguas solamente tengo las primeras 2 ediciones especiales.
...y es curioso, porque la segunda no es que me apasione y de la que menos me acuerdo. Sin embargo, mi amiga que no le gustaban demasiado este tipo de películas la recuerda perfectamente.
Y hablando del Rey de Roma... por $18 cada una:

...recordaráan que comencé a comprar la serie precisamente porque la encontré a este precio y me pude comprar todas las editadas (hasta la 6) menos la 3 porque no aparecía (tuve que alquilarla para poder continuar la historia)
Y al fin:

Ahora a esperar si encuentro hasta la 9 por ese precio...sin prisas.
PD:
He visto que han reeditado en EEUU Xena y Hércules que estaban descatalogadas.
...y a $20 cada una del grosor de un DVD normal. No sé cuántos discos tiene ni cómo habrán comprimido los episodios.
De Hércules llegué a comprar solamente la primera temporada.
...pensaba volverla a comprar por el tema de la comodidad. Pero resulta que por rara vez la nueva edición no incluye la películas hechas de la serie que la antigua sí incluía.