la primera vez q vi
Mentiras Arriesgadas flipé, y la habre visto ya más de 15 veces

tengo una pregunta, a ver si alguno puede ayudarme...es q voy a comprar algunas pelis ahora q hay buenas ofertas y una de las q quiero es
Halloween...he mirado por ahi y la edición q hay es una para el 25 aniversario, y en el análisis de zona dvd dice q el doblaje diferente al original del estreno...además si q recuerdo q cuando la alquilé una vez (la del 25 aniversario) el doblaje era diferente

, y no me gustó mucho...a lo mejor parece una tonteria pero en algunas pelis les tengo cariño al doblaje de siempre, por eso de haberlas visto tantas veces asi

"la cosa" es q la edicion 25 aniversario está bien, la presentación, los extras, el precio, etc...pero el problema es lo del nuevo doblaje en castellano (no les costaba poner ambos

)...no se si alguna vez estuvo editada en dvd con el doblaje original, o si está descatalogada...si sabeis algun sitio donde poder comprar, o a lo mejor en edición de otro pais pero q incluya el audio en castellano original...lo veo bastante dificil, a no ser q en vhs si tenga el doblaje q digo

...el doblaje era característico porque la voz del sheriff era la de
Constantino Romeroesto dice en zona dvd:
Aunque la web www.eldoblaje.com no lo recoge como un redoblaje, estamos casi seguros de que el que aparece en este DVD lo es, al menos con respecto al original del momento de su estreno en salas. Posteriormente, Carpenter incluyó algunas escenas adicionales (rodadas en 1980, al tiempo que Halloween II) que fueron incluidas en nuestros pases televisivos -aunque estén ausentes en este DVD- por lo que sospechamos que en algún momento de la década de los 80 la película fue redoblada por completo y ése es el doblaje que presenta este disco. En cualquier caso, algunas de las voces que anuncia www.eldoblaje.com en la ficha correspondiente, como las de Constantino Romero o Elsa Fábregas, no aparecen en esta versión.tb estoy seguro de lo q se dice en el análisis, recuerdo la original y las voces de Donald Plesence, el Sheriff y Jamie Lee Curtis, asi como la de sus dos amigas, son diferentes a las nuevas

pues eso, gracias..mientras voy mirando por play.com, a ver si alguna edición trae la pista en castellano