Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298522 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4950 en: Febrero 13, 2015, 11:06:54 pm »
Y eso LEOKY que le pasa a la edición, que está mal serigrafíada? O como??

Que el sujeta discos está doblado.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4951 en: Febrero 14, 2015, 05:14:16 pm »
Han caido

Perdida
Los Juegos del Hambre

Ambas en BD
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4952 en: Febrero 19, 2015, 10:08:19 pm »
Hoy tras una odisea buscando, porque está descatalogada, he encontrado nueva de trinca una de mis pelis fetiche... JULIO CÉSAR de Mankiewicz  :yupiii:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4953 en: Febrero 19, 2015, 10:10:37 pm »
Enhorabuena tio. Da gusto cuando pasa algo así, ¿eh?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4954 en: Febrero 19, 2015, 11:39:14 pm »
Pues sí Alex, mira que busqué en el FNAC y en otras tiendas pero ni rastro, me dijeron que queda lo que hay en stock y que no la editan de momento, que es cosa de buscar. En Amazon creo que la venden pero era más cara de lo normal. Al final la he comprado en DVD por apenas 6€, había contemplado la opción bluray pero me acordé de los muñecos de cera y como que paso de arriesgar  :ja:

He de decir que esta la he pillado en otra tienda de Enrique Granados, no la que tienen mogollón de pelis. Es una pequeña tienda de discos y pelis que hay en Rosellón con Enrique Granados, suelen ir a comprar directores españoles y el tio de la tienda es super servicial. Fíjate que cuando le he ido a pagar con la targeta ya habían cerrado caja, le he dicho que me la guardara para mañana porque no llevaba suelto y el tipo ha vuelto a abrir para poderme cobrar y que la pudiera disfrutar hoy mismo. Eso sí, no es una tienda de pelis palomiteras o de acción, es ideal para encontrar clásicos y pelis de estas que no suelen encontrarse, de hecho creo que si no lo tienen te lo encargan.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4955 en: Febrero 20, 2015, 12:36:56 am »
Ojo que cuando ves precios raros o caros en Amazon suelen ser de terceros, no de ellos. Lo puedes comprobar si pone lo de vendido por Amazon o no..

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4956 en: Febrero 20, 2015, 02:47:05 pm »
Tenía tantas ganas de Alien que al final conseguí:

La volví a ver anoche y me sigue gustando. Lo que sí es que necesitaba su segunda parte inmediatamente y no todavía tener que seguir esperando para responder a lo que se quedó en el tintero.

...por no mencionar la tontería de Riddley Scott de decir que no está conectada con Alien. ¡Por favor! Es obvio que lo es. ¿Que quiera enfocar la historia en otra perspectiva? Vale. Pero no hay porqué negar lo que es un hecho.

Y, créanlo o no...

La vi y me quedé con la duda de si era o no real. Y sí lo es y no. Lo que yo compré (en CEX nada menos) es una copia (se nota en el disco). Sin embargo, sí parece listada en Mubis y además tiene Menú y se ve con calidad BD. Donde único ha salido en este formato es en Japón por lo que asumo que copiaron ese BD. Así que por mí bien y más a sabiendas que solamente me costó 2,50.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4957 en: Febrero 20, 2015, 07:47:32 pm »
Hoy tras una odisea buscando, porque está descatalogada, he encontrado nueva de trinca una de mis pelis fetiche... JULIO CÉSAR de Mankiewicz  :yupiii:

La de Brando???  :laleche!:

Si es esa yo la tengo.

Por cierto, DOC, has visto 'El Baile de los Malditos' de Brando, Clift y Dean Martin. La vendo por tenerla repetida de un pack que me regalaron en Reyes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4958 en: Febrero 20, 2015, 07:56:09 pm »

Y, créanlo o no...

La vi y me quedé con la duda de si era o no real. Y sí lo es y no. Lo que yo compré (en CEX nada menos) es una copia (se nota en el disco). Sin embargo, sí parece listada en Mubis y además tiene Menú y se ve con calidad BD. Donde único ha salido en este formato es en Japón por lo que asumo que copiaron ese BD. Así que por mí bien y más a sabiendas que solamente me costó 2,50.

Juer!!! Ese es el tipico BD prensado ese que venden sin derechos de la misma compañia que edito 'Maniac Cop' y 'Rebelión a bordo'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4959 en: Febrero 20, 2015, 07:58:17 pm »
La de Brando???  :laleche!:

Si es esa yo la tengo.

Por cierto, DOC, has visto 'El Baile de los Malditos' de Brando, Clift y Dean Martin. La vendo por tenerla repetida de un pack que me regalaron en Reyes.

Pues esa misma es, no veas lo difícil que está encontrarla en tiendas... La otra que me comentas sí la tengo pero hecha polvo, así que si la vendes igual te la puedo quitar de encima :green: Es una gram peli bélica, de hecho casi todo lo  que tiene Brando es bueno o buenísimo, lástima que acabara haciendo papeles bochornosos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4960 en: Febrero 20, 2015, 08:02:50 pm »
Si hombre!!!

Son 2 pelis brutales. Las peroratas de Brando ante el cuerpo inerte y apuñalado a traición son muy top.

La de 'El Baile de los Malditos' la tengo en edición normal y Edición ' Grandes Clásicos' de ECI. Dime cual quieres y tuya es. Versiones son la misma con el montaje del director. Cambia que una viene con libreto y edición de lujo y la otra es caratula normal.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4961 en: Febrero 20, 2015, 08:05:04 pm »
Si hombre!!!

Son 2 pelis brutales. Las peroratas de Brando ante el cuerpo inerte y apuñalado a traición son muy top.

La de 'El Baile de los Malditos' la tengo en edición normal y Edición ' Grandes Clásicos' de ECI. Dime cual quieres y tuya es. Versiones son la misma con el montaje del director. Cambia que una viene con libreto y edición de lujo y la otra es caratula normal.

La normal son 6€ la ECI 10€.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4962 en: Febrero 20, 2015, 08:09:48 pm »
Pues casi que la edición normal, que no soy muy fan de libretos. Yo  con la peli tla cual ya soy feliz. :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4963 en: Febrero 20, 2015, 08:34:04 pm »

Y, créanlo o no...

Juer!!! Ese es el tipico BD prensado ese que venden sin derechos de la misma compañia que edito 'Maniac Cop' y 'Rebelión a bordo'.

Pero ya te digo...seguro que es la misma versión que Japón...sin el japonés ahora que lo pienso.

Y en serio, no es una película pirata que la pones, empieza directamente y se ve claramente mal y copiada. No. La pones y te sale su menú, la calidad de la imagen es buenísima y con su sonido DTS. Por lo que es básicamente oficial. Además, el arte del disco no es una pegatina mal hecha. Es lo mismo que te encontrarías con cualquier BD.

Otra cosa que quería comentar y me doy cuenta hasta que veo la portada. Por qué, si claramente el título es ORCA, la ballena del logo es una cachalote (como la de Pinocho)?...y con dientes afilados.

Ahora bien Glez, me gustaría que me dijeras las historias de esas películas que mencionas.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4964 en: Febrero 20, 2015, 08:42:07 pm »
El logo es correcto, de hecho os dejo una captura de un cartel promocional y veréis que es el mismo pero en negro

Otra cosa es que esté copiada a saco y mal, ahí ya no entro porque hay cada cosa... :xd:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4965 en: Febrero 20, 2015, 09:09:18 pm »
No. Si me creo el logo. Es que no lo comprendo.

Y el BD es excelente como ya he dicho.  :3d:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4966 en: Febrero 20, 2015, 09:50:19 pm »
Es un Blu-Ray regrabado, no prensado. Es como grabarlo tú mismo en tu casa, porque no está finalizado con el prensado...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4967 en: Febrero 21, 2015, 12:28:08 am »
La historia de que DC???

A mi los 2 blurays que tengo de esa compañía se me ven de lujo y además están a un precio muy ajustado. Aunque claro, los sacan sin tener los derechos normal que vuelen.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4968 en: Febrero 21, 2015, 01:03:56 am »
PUES YO...

me he agenciado esta tarde-noche en un GAME la peli de 'LOS MERCENARIOS 2' en BD. Me ha salido por 5,95 € (costaba 6,95 seminueva pero tenía 1 euro acumulado de compras anteriores y he decidido emplearlo).  :victoria:

Ya sólo me queda por adquirir 'LOS MERCENARIOS 3' para encestar un triple!  :masbasket:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4969 en: Febrero 23, 2015, 11:37:55 pm »
Peliculón Latura a un precio insuperable.

---

Mis últimas compras:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4970 en: Febrero 24, 2015, 01:14:29 am »
leoky,

¿me podrías decir que trae exactamente ese BD de 'PERDIDA'? parece como que trae un cuento o algo así de esos que en la peli escribía el personaje de Rosamund Pike.  :3d:
Por otro lado, no sabía que ya andaba en BD ese peliculón que es 'RÁPIDA Y MORTAL'.

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4971 en: Febrero 24, 2015, 02:43:01 am »
leoky,

¿me podrías decir que trae exactamente ese BD de 'PERDIDA'? parece como que trae un cuento o algo así de esos que en la peli escribía el personaje de Rosamund Pike.  :3d:
Por otro lado, no sabía que ya andaba en BD ese peliculón que es 'RÁPIDA Y MORTAL'.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Es una especie de edicion libro. Yo la vi. Me imagino qué será por lo qué dices de los libros del personaje de Pike. Es una caja, con dentro la peli con la inscripción GONE GIRL y luego una pagina con el argumento de la peli. Todo muy azul.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4972 en: Febrero 24, 2015, 07:27:35 am »
Es la exclusiva fnac. Trae una especie de libro basado en el personaje de la maravillosa Ammy, es decir, la protagonista, que de pequeña tenía su serie de libros, y aquí han reproducido uno para darle realismo a la edición. Esta bastante curioso.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4973 en: Febrero 24, 2015, 03:30:44 pm »
Pues lo dicho latura, como apunte comento que viene en ingés. Es una edición bastante límitada de Fnac por lo que si te interesa ya tardas en pasarte por tu centro más cercano.

EDITO:

Por cierto Latura,  Rápida y Mortal lleva editada desde el 2010 en Bluray y creo que cada vez es más dificil de encontrar. En Fnac.es aparece como no disponible y en amazon.es por ahora solo queda una. Yo la pillé a un forero de mundodvd a buen precio de segunda mano.
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 05:24:38 pm por leoky »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4974 en: Febrero 24, 2015, 07:19:18 pm »
Pues lo dicho latura, como apunte comento que viene en ingés. Es una edición bastante límitada de Fnac por lo que si te interesa ya tardas en pasarte por tu centro más cercano.

EDITO:

Por cierto Latura,  Rápida y Mortal lleva editada desde el 2010 en Bluray y creo que cada vez es más dificil de encontrar. En Fnac.es aparece como no disponible y en amazon.es por ahora solo queda una. Yo la pillé a un forero de mundodvd a buen precio de segunda mano.

El libro de Perdida, viene en ingles, no?

De todas maneras, adquiri la peli hace un par de semanas y se ve de lujo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841