Y, créanlo o no...

La vi y me quedé con la duda de si era o no real. Y sí lo es y no. Lo que yo compré (en CEX nada menos) es una copia (se nota en el disco). Sin embargo, sí parece listada en Mubis y además tiene Menú y se ve con calidad BD. Donde único ha salido en este formato es en Japón por lo que asumo que copiaron ese BD. Así que por mí bien y más a sabiendas que solamente me costó 2,50.
Juer!!! Ese es el tipico BD prensado ese que venden sin derechos de la misma compañia que edito 'Maniac Cop' y 'Rebelión a bordo'.
Pero ya te digo...seguro que es la misma versión que Japón...sin el japonés ahora que lo pienso.
Y en serio, no es una película pirata que la pones, empieza directamente y se ve claramente mal y copiada. No. La pones y te sale su menú, la calidad de la imagen es buenísima y con su sonido DTS. Por lo que es básicamente oficial. Además, el arte del disco no es una pegatina mal hecha. Es lo mismo que te encontrarías con cualquier BD.
Otra cosa que quería comentar y me doy cuenta hasta que veo la portada. Por qué, si claramente el título es ORCA, la ballena del logo es una cachalote (como la de Pinocho)?...y con dientes afilados.
Ahora bien Glez, me gustaría que me dijeras las historias de esas películas que mencionas.