Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298798 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4800 en: Agosto 12, 2014, 08:51:17 pm »
A ver si algún día me decido a terminarla.

Sinceramente me pareció insoportable. Y claro que es lo que busca transmitir. Pero precisamente por eso no entendí por qué la película tenía que ser tan larga.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4801 en: Agosto 21, 2014, 04:33:01 pm »
Compras varias a precio bajo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4802 en: Agosto 21, 2014, 04:35:25 pm »
JAJAJA... :juajuas:

¡cómo os flipáis con la placa de sheriff de Ray Owens;D

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4803 en: Agosto 21, 2014, 05:05:41 pm »
Buenas, a ver si me podéis decir qué os parece esta oferta... Seguramente será lo primero que compre en Bluray, tengo la trilogía en DVD pero es de esas pelis que considero imprescindibles y si la puedo ver con mejor calidad, a la saca. Que por cierto, me costaron más las tres ediciones extendidas en DVD que el pack este, manda cojones  :zombie:

http://www.amazon.es/El-Se%C3%B1or-Los-Anillos-Extendida/dp/B007KK9UZE

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4804 en: Agosto 21, 2014, 07:18:33 pm »
Buenas, a ver si me podéis decir qué os parece esta oferta... Seguramente será lo primero que compre en Bluray, tengo la trilogía en DVD pero es de esas pelis que considero imprescindibles y si la puedo ver con mejor calidad, a la saca. Que por cierto, me costaron más las tres ediciones extendidas en DVD que el pack este, manda cojones  :zombie:

http://www.amazon.es/El-Se%C3%B1or-Los-Anillos-Extendida/dp/B007KK9UZE

Eso depende de si realemente te interesa el pack o no. Yo tube la suerte de cojerlo en un 2x1 de Mediamarkt y claro me costo 35€. Aunque a mi al precio que está me parece bastante asequible para lo que incluye.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4805 en: Agosto 21, 2014, 08:11:23 pm »
Eso depende de si realemente te interesa el pack o no. Yo tube la suerte de cojerlo en un 2x1 de Mediamarkt y claro me costo 35€. Aunque a mi al precio que está me parece bastante asequible para lo que incluye.

Interesarme el pack, me interesa... De la trilogía sólo tengo las ediciones extendidas de dos de las pelis, y creo que ya puestos me compro el pack entero. Las que ya tengo las venderé o veré qué hago, igual se las regalo a mi sobrina que es una fan de la saga.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4806 en: Agosto 21, 2014, 09:18:44 pm »
Ojo que el El Corte Ingles hay -35% cogiendo 3 pelis + 10% en vale para gastar en septiembre. Si te interesa me lo dices que yo la semana que viene me cogeré cosas.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4807 en: Agosto 21, 2014, 10:36:44 pm »
Uf, ya te digo algo si al final compro... Que estoy negociando con la jefa el despilfarro azul y lo primero es comprar el aparatito  :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4808 en: Agosto 22, 2014, 12:40:28 am »
Que lo supieras solamente. SIno el precio de Amazon creo que van subiendo y bajano, está bastante bien.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4809 en: Septiembre 04, 2014, 04:18:47 pm »
Agenciada por 1,95€ en DVD; Resureccion de Russell Mulcahy y con el rey de las dioptrias Connor McCloud Lambert.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4810 en: Septiembre 06, 2014, 08:32:35 pm »
HOY...

me he agenciado dos pelis en Blu-Ray. Una tenía ya muchas ganas de verla y la otra creo que hay que tenerla SI o SI... sobre todo si eres fan de la Marvel. Bueno, los títulos son estos:

-OBLIVION a 10,99.
-LOS VENGADORES a 11,99.

Las he comprado en la FNAC dónde tendré que regresar porque también tenían 'IRON MAN 3' a 11,99. Realmente, estos precios son buenísimos teniendo en cuenta que hablamos de alta definición... ¡ganazas! de ver ambos films... pero con el Mundial de Baloncesto tendré que esperar ya a la próxima semana para saborearlos.

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4811 en: Septiembre 06, 2014, 09:01:00 pm »
HOY...

me he agenciado dos pelis en Blu-Ray. Una tenía ya muchas ganas de verla y la otra creo que hay que tenerla SI o SI... sobre todo si eres fan de la Marvel. Bueno, los títulos son estos:

-OBLIVION a 10,99.
-LOS VENGADORES a 11,99.

Las he comprado en la FNAC dónde tendré que regresar porque también tenían 'IRON MAN 3' a 11,99. Realmente, estos precios son buenísimos teniendo en cuenta que hablamos de alta definición... ¡ganazas! de ver ambos films... pero con el Mundial de Baloncesto tendré que esperar ya a la próxima semana para saborearlos.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Excelentes, Oblivion tiene la mejor imagen que he visto en años (y la pelicula, es de las mejores de Tom Cruise) y Los Vengadores, que decir... todo fan Marvel deberia tenerla, calidad de imagen y sonido impecables.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4812 en: Septiembre 06, 2014, 09:56:13 pm »
Dos buenas compras, y son pelis que sin duda en alta definición tienen que ser la leche de ver

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4813 en: Septiembre 07, 2014, 01:24:16 pm »
Oblivion la tengo y lo mantengo, es una de las mejores cintas con una calidad visual de puro infarto, repito, en mi vida he visto una una imagen tan clara y nitida como el cristal como en esa pelicula, es imprescindible, y encima a ese precio.

De Los Vengadores, la imagen esta tremendamente bien, es muy buena, pero no creo que sea de DEMO total, como pasa con Oblivion, Transformers 1, 2 y 3 o las de Sony (que suelen tener una imagen muy buena e incluso de demo como la de Terminator Salvation o Posesion Infernal)

Por cierto, Latura, te recomiendo que si encuentras Noe en el formato azul, no lo dudes, pillatela, la imagen de ese BD es sensacional.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4814 en: Septiembre 07, 2014, 01:50:00 pm »
Por cierto, Latura, te recomiendo que si encuentras Noe en el formato azul, no lo dudes, pillatela, la imagen de ese BD es sensacional.

SI; la de 'NOE' es otra de las compras obligatorias que tengo pendientes. Estoy esperando a que baje de precio. Cuando la vea por 10-12 euros la compro seguro pues tengo muchas ganas de revisionarla.

AZULES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4815 en: Septiembre 07, 2014, 01:54:29 pm »

SI; la de 'NOE' es otra de las compras obligatorias que tengo pendientes. Estoy esperando a que baje de precio. Cuando la vea por 10-12 euros la compro seguro pues tengo muchas ganas de revisionarla.

AZULES SALUDOS!

A parte, yo me la revisione ayer y madre mia, que imagen y que sonido

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4816 en: Septiembre 13, 2014, 02:44:09 pm »

Ira de Titanes; no encontraba la carátula española.

Por terminar esta "saga" y porque recuerdo que disfruté más con esta que con la primera. Sin embargo, al verla de nuevo no me pareció lo mismo. A ver si repito.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4817 en: Septiembre 21, 2014, 12:31:38 am »
HOY...

me he agenciado a "precio de saldo" dos blu-rays más: 'CARRIE' (la de Chloë Grace Moretz) y 'PESADILLA EN EL STREET: EL ORIGEN'. La primera nunca tuve intención de adquirirla, pero bueno, fue un regalo y sale mi adorada Moretz... con lo que le daré otro visionadillo. La de 'PESADILLA: EL ORIGEN' la quería SI o SI pues ya comenté en su momento cuando la vi en DVD que me había encantado, y además, tengo entendido que su Blu-Ray es muy pero que muy bueno. Me costó 4 euros.

Casi se me olvida, también me traje 'DOLOR Y DINERO' en BD por 6 euros.

¿Qué opino de estas compras? pues que han sido cojonudas.  :victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4818 en: Septiembre 21, 2014, 03:07:18 am »
Jejeje pensar que eras de la última resistencia del DVD :jijiji:
A esos precios....tela! :toloco:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4819 en: Septiembre 21, 2014, 12:13:20 pm »
HOY...

me he agenciado a "precio de saldo" dos blu-rays más: 'CARRIE' (la de Chloë Grace Moretz) y 'PESADILLA EN EL STREET: EL ORIGEN'. La primera nunca tuve intención de adquirirla, pero bueno, fue un regalo y sale mi adorada Moretz... con lo que le daré otro visionadillo. La de 'PESADILLA: EL ORIGEN' la quería SI o SI pues ya comenté en su momento cuando la vi en DVD que me había encantado, y además, tengo entendido que su Blu-Ray es muy pero que muy bueno. Me costó 4 euros.

Casi se me olvida, también me traje 'DOLOR Y DINERO' en BD por 6 euros.

¿Qué opino de estas compras? pues que han sido cojonudas.  :victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Jojojojojo, tanto Pesadilla en Elm Street como Dolor y Dinero tienen una calidad de imagen muy, muy buenas, no de DEMO, pero si realmente muy buenos, especialmente Dolor y Dinero, tiene tanta claridad y luminosidad que no creo que necesites una lampara en una habitacion oscura :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4820 en: Septiembre 21, 2014, 02:15:47 pm »

Los más "resistentes" al final suelen ser también los más "traidores"  :cunao: :xd: pero bueno, en serio, juer, es que los precios ya los véis... pagar del orden de 4 a 10 euros por un BD pues ya me diréis "¿qué sentido tiene seguir pagando del orden de 6 a 12 euros por un DVD?"... ¡ninguno!

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4821 en: Septiembre 21, 2014, 02:23:44 pm »

Los más "resistentes" al final suelen ser también los más "traidores"  :cunao: :xd: pero bueno, en serio, juer, es que los precios ya los véis... pagar del orden de 4 a 10 euros por un BD pues ya me diréis "¿qué sentido tiene seguir pagando del orden de 6 a 12 euros por un DVD?"... ¡ninguno!

ADQUIRENTES SALUDOS!

Juer, es que por 9 o 12 euros un BD, es mas factible que un DVD, vamos, ni pensarselo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4822 en: Septiembre 21, 2014, 02:29:21 pm »

ADQUIRENTES SALUDOS!

Juer, es que por 9 o 12 euros un BD, es mas factible que un DVD, vamos, ni pensarselo

¡Claro! ¡Ahí está el tema!  :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4823 en: Septiembre 21, 2014, 02:34:21 pm »

ADQUIRENTES SALUDOS!

¡Claro! ¡Ahí está el tema!  :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Ademas los DVD de ahora no tienen nada que ver con los hace 4 años, dios, han bajado una barbaridad, ahora son casi de parbulario

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4824 en: Septiembre 23, 2014, 07:44:35 pm »