Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298831 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4725 en: Marzo 29, 2014, 01:07:32 pm »
En España no está editada su segunda parte, no. ¡Están editadas en DVD la tercera y cuarta entregas! 'La Venganza del Infierno' y 'La Cólera del Infierno'. No las he visto pero me espero lo peor, aunque 'Pumpkinhead 2' sí la ví en su día y es mala mala.

Quizás le dediquemos una semanita a la saga, ya que tengo pendiente de analizar la original. Todo es ponerse.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4726 en: Marzo 29, 2014, 01:18:35 pm »
Quizás le dediquemos una semanita a la saga, ya que tengo pendiente de analizar la original. Todo es ponerse.

:victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!
PD: Yo pensaba que la editada era la secuela inmediata... ni idea de que habían hecho más partes. Así habrán salido...  :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4727 en: Marzo 29, 2014, 03:54:29 pm »
Yo tengo unos pocos de VHS´s y no me importaría desacerme de ellos a un precio razonable. Eso si la mayoria son de disney.  ;D

Yo si queréis competir cuentos mis Dvd´s, los BD´s ya los tengo contados.  :jijiji:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4728 en: Abril 03, 2014, 06:32:25 pm »
Ayer me pille nuevas por 9 euros: EX2 Edición Bluray Especial. Y por 5,9 Los Locos de Cannonball  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4729 en: Abril 04, 2014, 10:37:35 pm »
HOY...

me he pillado a dos clásicos como Dios manda...

-CONTACTO SANGRIENTO en Blu-Ray.
-EL ÚLTIMO DESAFÍO en combo DVD-Blu-Ray.

Las dos a menos de 10 euros, unos 8 euros o por ahí cada una. No sé, me ha sorprendido mucho el tema porque ha sido en MM dónde tenían mazo de pelis en Blu-Ray a precios por debajo de los 10 euros, y eran pelis buenas... nada de mierdas. Parece que como el BD no tiene predicamento pues tienen que liquidar stocks  ;D ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4730 en: Abril 04, 2014, 10:40:53 pm »
Si, si, llegan cacho de tiempo liquidando stocks ;D ;D
Geniales compras, lástima que no les vayas a dar uso a corto plazo ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4731 en: Abril 04, 2014, 10:44:44 pm »
Si, si, llegan cacho de tiempo liquidando stocks ;D ;D
Geniales compras, lástima que no les vayas a dar uso a corto plazo ;D

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4732 en: Abril 05, 2014, 12:29:33 am »
HOY...

me he pillado a dos clásicos como Dios manda...

-CONTACTO SANGRIENTO en Blu-Ray.
-EL ÚLTIMO DESAFÍO en combo DVD-Blu-Ray.

Las dos a menos de 10 euros, unos 8 euros o por ahí cada una. No sé, me ha sorprendido mucho el tema porque ha sido en MM dónde tenían mazo de pelis en Blu-Ray a precios por debajo de los 10 euros, y eran pelis buenas... nada de mierdas. Parece que como el BD no tiene predicamento pues tienen que liquidar stocks  ;D ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!

Muy buenas adquisiciones.

Y recuerda que durante todo el mes de abril tienes en Carrefour 2x1 en películas Bluray para que gastes más, más, y cada vez MáS;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4733 en: Abril 05, 2014, 01:30:22 am »
Leoky yo me estoy volviendo loco por culpa de mundoDVD. Joder, desde que estoy husmeando por allí me entero de cada cosa que estoy pidiéndola a Amazon en 0,1 segundos  :cabezazo: El próximo objetivo será el pack en DVD de 'Saw', con todas las versiones UNCUT.

Y encima voy a coleccionar la colección Dragon Ball de Selecta Visión. Voy por el BOX 1  :fuiu: La ruina.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4734 en: Abril 05, 2014, 10:12:47 am »
Y recuerda que durante todo el mes de abril tienes en Carrefour 2x1 en películas Bluray para que gastes más, más, y cada vez MáS;D

;D ;D
¡Hombre! yo lo que tengo claro es que las pelis que ya tengo en DVD no las voy a re-comprar en Blu-Ray porque no estoy por la labor. Es mucha pasta y paso, además de la falta de espacio y de que si vendo los DVDs no me dan nada por ellos... y cuando digo nada desgraciadamente quiero decir eso  :lloro: Así pues, las novedades y tal que voy comprando lo hago ya en Blu-Ray, en DVD sólo compro rarezas u ofertas que me interesen puntualmente.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4735 en: Abril 05, 2014, 11:22:15 am »
Leoky yo me estoy volviendo loco por culpa de mundoDVD. Joder, desde que estoy husmeando por allí me entero de cada cosa que estoy pidiéndola a Amazon en 0,1 segundos  :cabezazo: El próximo objetivo será el pack en DVD de 'Saw', con todas las versiones UNCUT.

Y encima voy a coleccionar la colección Dragon Ball de Selecta Visión. Voy por el BOX 1  :fuiu: La ruina.

¿Existe la version Uncut de la saga Saw?, joe, yo pensaba que ya venian Uncut, sin dudas, la sexta era la que le habian pasado factura.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4736 en: Abril 05, 2014, 01:13:10 pm »
Todas tienen versión Uncut y Extended. Sólo se pueden conseguir en el pack de Saw FINAL CUT, de Reino unido.  :lee: Hay otro pack con las pelis en BD pero no son totalmente uncut.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4737 en: Abril 05, 2014, 02:49:46 pm »
Todas tienen versión Uncut y Extended. Sólo se pueden conseguir en el pack de Saw FINAL CUT, de Reino unido.  :lee: Hay otro pack con las pelis en BD pero no son totalmente uncut.

Si, por desgracia las versiones sin censura aquí no se editaron y o compramos las ediciones de UK sin castellano o nos tragamos las versiones de aquí que a mi aunque me jode me basta. Y sí, mundodvd es una ruina, porque te enteras de todo y de más.  :xd:

Me encantaría coleccionar los Box de  Dragon Ball y  Dragon Ball Z pero para eso si que ya no tengo pasta.

Latura, eso decimos todos, cuando veas tal peli que te gusta mucho en Bluray y ya poséas de los requisitos para disfrutarlos en HD dirás tengo ganas de ver esta peli con un lavado de cara.  :jijiji:

Y por cierto me abuela ya se deciso de su TV de tubo, a que esperas tu?...  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4738 en: Abril 05, 2014, 02:56:24 pm »
Lo bueno de Saw es que sus diálogos tampoco es que sean su fuerte, así que con entender sólo un poco de Inglés creo que podemos apañarnos. Además yo tengo hasta la cuarta en DVD de España, así que me preparo un custom, meto esos discos también en el pack y listo.

Sobre Goku... pues tío, uno de mis sueños desde jovencito era tener toda la colección en DVD, así que o lo hago ahora o ya nunca. Los tres primeros BOX de Dragon Ball están a 30 euros, iré poco a poco...  :fuiu:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4739 en: Abril 05, 2014, 02:59:23 pm »
No suelo postear fotos por el coñazo de subirlas a photobucket (por cierto Imageshack ya es de pago. Putos bastardos...), pero os dejo unas capturas de lo último que he comprado, ya sea de Zona 1, UK o de segunda mano en España.

« Última modificación: Abril 05, 2014, 03:04:44 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4740 en: Abril 05, 2014, 03:00:36 pm »
Soy muy freak de la Serie B, lo sé  :juajuas:

Esa Freaks: la parada de los monstruos 2 discos es una joya.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4741 en: Abril 05, 2014, 03:07:36 pm »
ESA...

edición que tienes de 'LINK' creo que es la misma que tengo yo. Y si es así... ya te adelanto que la calidad de imagen y sonido es PÉSIMA. Ni un VHS se ve y se escucha de esa manera. Una total estafa amigo Slinker.  :zombie:

Sobre lo del pago de ImageShack... pues no me extraña nada, al final TODO va a ser de pago menos Cineycine  :cunao: ya lo veréis ya...  :disimulo:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4742 en: Abril 05, 2014, 03:12:37 pm »
Si amigo Latura, la edición de Link es una puta mierda. Se ve mucho peor que un VHS, el formato es 4:3 (es decir, recortado). Un caos. Pero bueno, la ví en Valencia este verano en un Daily Price por 1,50 euros y la compré. Pero desde luego la calidad es pésima.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4743 en: Abril 05, 2014, 03:14:41 pm »
Aprovecho que Slinker ha subido sus adquisiciones y subo mi pequeña coleccion de Steelbook:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4744 en: Abril 05, 2014, 03:16:37 pm »
Mola mucho ese Italiano de El Caballero Oscuro  :victoria:

Veo que también sueles pillar cositas de fuera, jeje.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4745 en: Abril 05, 2014, 03:19:29 pm »
Si... porque resultan mucho mas baratas que aqui, aunque hay excepciones, el del Caballero Oscuro me costo 11 euros, cuando la edicion española costaba 20 euros.

Ademas, son una chulada, el de Dolor y Dinero era exclusivo de Zavvi y logre pillarlo a tiempo, ademas esta en castellano ;D :victoria:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4746 en: Abril 05, 2014, 03:28:47 pm »
Si supieras la lista que tengo de futuras compras vía Amazon... Yo creo que la novia me deja por comprarme películas en lugar de invitarla a cenar.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4747 en: Abril 05, 2014, 03:32:02 pm »
Si supieras la lista que tengo de futuras compras vía Amazon... Yo creo que la novia me deja por comprarme películas en lugar de invitarla a cenar.

Yo tambien y pre-reserva, tengo tres futuras compras, mas un par de otro lado y un monton mas en dos Amazons ;D :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4748 en: Abril 05, 2014, 03:40:13 pm »
Mira lo que tengo entre ceja y ceja, Prime:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4749 en: Abril 05, 2014, 03:47:32 pm »
Joe, yo tengo como cuatro steelbooks: El de Furia de Titanes, Origen, El Ultimo Samurai y el de Hulk (la de Ang Lee), ademas de tener en mente los de Godzilla y Al Filo del Mañana, ambos con fecha de salida para finales de este año.