Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1171162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4700 en: Marzo 15, 2014, 09:27:01 pm »
Añadidas a mi colección:

-OPEN RANGE (2 discos).
-ANGELES CON CARAS SUCIAS.
-007- EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO.
-CINCO MINUTOS DE GLORIA.

La de Angeles...nose si la he visto, creo que si en LA2 pero, ahora no recuerdo porque protagonizada por JAMES CAGNEY con BOGART esta es la unica..creo, o juraria, nose bien ahora... Estuve a punto de pillar; TRAS LA LINEA ENEMIGA en BD, pero al final la deje, igual que LA SOGA de Hicthcock, porque se me iban de presupuesto.

Post editado. Al final ni sabia lo que compre.
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 08:04:03 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4701 en: Marzo 19, 2014, 04:18:30 pm »
POR MI PARTE,

desde que compré 'EL HOMBRE DE ACERO' allá por enero no había vuelto a adquirir peli alguna. Sin embargo, estos días me he agenciado dos películas:

-PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN (que ya la comenté en el post de PESADILLA). Me la regaló leone510. DVD.
-ACCIÓN JACKSON (esta se la compré a leone510 el pasado sábado). BD.

Y ahora estoy en camino de hacerme con las de 'TRANSPORTER'...


ADQUIRENTES SALUDOS!
PD: He visto que mi madre ha traído una revista en la que viene uno de esos DVDs con 3 pelis. Una de ellas es 'LOS INMORTALES: JUEGO FINAL'... me da mucho miedo verla...  ;D :xd: :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4702 en: Marzo 19, 2014, 04:23:37 pm »
Uf, de esa Inmortales tengo una reseña a medio hacer. Vaya con la película.... una herejía.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4703 en: Marzo 19, 2014, 05:27:35 pm »
Pues yo, y para ayudar a la Web:



Lejos de ser de mis favoritas; de las últimas que sacaron Lilo & Stitch lo sería. Pero entiendo que la animación es muy buena y que en alta definición se tiene que ver espectacular.

Sólo falta que consiga hacerme apreciarla de otra manera.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 05:30:01 pm por DC Fan »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4704 en: Marzo 19, 2014, 06:45:21 pm »
Las de abajo!:


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4705 en: Marzo 19, 2014, 08:29:25 pm »
¡CARAMBA!

amigo leoky, ya debes de tener una importante colección de películas  :victoria: Yo creo tener entre VHS y DVD (los BD todavía no los cuento) unas 500 pelis... pero creo que tú me debes superar. Felicidades por tan grandiosa colección que incluye muchas y espectaculares "ediciones especiales".  :3d:


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4706 en: Marzo 19, 2014, 08:35:27 pm »
Las de abajo!:



Buenos euros invertidos eh Leoky  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4707 en: Marzo 19, 2014, 08:55:17 pm »
No me había dado cuenta de que existía otra persona que le gustaba City of Angels.

¡Soberbia banda sonora!; especialmente la canción tema:

https://www.youtube.com/watch?v=YU0of1O504U

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4708 en: Marzo 19, 2014, 09:04:28 pm »
Lester, ya somos tres  :lee:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4709 en: Marzo 19, 2014, 09:14:02 pm »
Lester, ya somos tres  :lee:

Una de las imprescindibles del Cage de los 90s. Sin duda. Nose porque dices eso Lester, porque yo creo que City of Angels tiene bastante buena consideración. En general las pelis de Cage en los 90s estan bastante bien valoradas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4710 en: Marzo 19, 2014, 09:21:44 pm »
Jajaja. Pues sí, City of Angels está muy bien. Yo creo recordar que a la película se le dio bastante cera según que medios (José Arce?  :yejeje:) haciendo alusión a las gilipolleces de siempre: que si cursi, que si ñoña, que si predesible...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4711 en: Marzo 19, 2014, 09:24:11 pm »
Jajaja. Pues sí, City of Angels está muy bien. Yo creo recordar que a la película se le dio bastante cera según que medios (José Arce?  :yejeje:) haciendo alusión a las gilipolleces de siempre: que si cursi, que si ñoña, que si predesible...

A Cage mucha gente no le perdona ser de la familia Coppola, aunque el no usara el apellido. En los 90s tiene una cantidad de grandes pelis, que vistas hoy, y comparadas con las que hizo cuando le acuciaban las deudas, se ven incluso mejores  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4712 en: Marzo 19, 2014, 09:34:03 pm »
Jajaja. Pues sí, City of Angels está muy bien. Yo creo recordar que a la película se le dio bastante cera según que medios (José Arce?  :yejeje:) haciendo alusión a las gilipolleces de siempre: que si cursi, que si ñoña, que si predesible...


JA is everywhere :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4713 en: Marzo 19, 2014, 10:57:04 pm »
Lester, ya somos tres  :lee:

Una de las imprescindibles del Cage de los 90s. Sin duda. Nose porque dices eso Lester, porque yo creo que City of Angels tiene bastante buena consideración. En general las pelis de Cage en los 90s estan bastante bien valoradas.

No creas.

Fíjate tú que cuando Latura un día puso  en FB que la iban  echar en TV alguien soltó que era malísima.

...en imdb apenas tiene 6,7.


Yo insisto que, no solamente es muy pero que muy buena sino que no resulta empalagosa. Para mí perfectamente balanceada. Y la banda sonora (nuevamente) brutal.

...y eso, que a mí no me gustan las películas románticas. En todo caso esta y Titanic.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4714 en: Marzo 19, 2014, 11:29:15 pm »
¡CARAMBA!

amigo leoky, ya debes de tener una importante colección de películas  :victoria: Yo creo tener entre VHS y DVD (los BD todavía no los cuento) unas 500 pelis... pero creo que tú me debes superar. Felicidades por tan grandiosa colección que incluye muchas y espectaculares "ediciones especiales".  :3d:


ADQUIRENTES SALUDOS!

Para ser exactos con las últimas compras de esta semana:

575- Kickboxer (MM 6,90€)
576- Keoma (MM 6,90€)
577- Tiempo de Matar (Regalo Club Warner)

En Dvd tendré algo más de 100, sobretodo películas de Sly y Van Damme. Y bueno los combos que vienen con el Bluray que no uso.

Sobre City of Angels, no la recuerdo, si la he visto hace años de ello. Cage tien muy buenas películas Con Air, 60 segundos, La Roca, Cara a Cara... para mi todas las mencionadas míticas!.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4715 en: Marzo 20, 2014, 01:26:42 am »
No creas.

Fíjate tú que cuando Latura un día puso  en FB que la iban  echar en TV alguien soltó que era malísima.

Amigo DC FAN, a la persona que soltó que 'CITY OF ANGELS' era malísima no hay que hacerle mucho caso...  :nic:


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4716 en: Marzo 24, 2014, 08:47:53 pm »
DECIDIDO...

a superar al colega leoky, el pasado domingo le compré a mi amigo leone510 cuatro pelis, todas en DVD. Tomar nota:

-Transporter.
-Transporter 2.
-Transporter 3.
-The Descent.


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4717 en: Marzo 24, 2014, 09:07:21 pm »
DECIDIDO...

a superar al colega leoky, el pasado domingo le compré a mi amigo leone510 cuatro pelis, todas en DVD. Tomar nota:

-Transporter.
-Transporter 2.
-Transporter 3.
-The Descent.


ADQUIRENTES SALUDOS!

Tu dirás como van las cifras...  :-P

The Descent la vi el otro día y esta muy bien, grandes compras. A mi aún me falta Transporter 3 y no es que no esté barata pero tarde o temprano caerá.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4718 en: Marzo 24, 2014, 09:11:27 pm »
Tu dirás como van las cifras...  :-P

De momento, creo que me ganas porque sólo en Blu-Ray tienes tantas o más que yo sumando todos mis DVDs y VHSs  ;D Cuando actualice mi lista pondré el número y veremos la ventaja real que me sacas...  :3d:


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4719 en: Marzo 29, 2014, 12:32:38 pm »
Molaría hacer una competición para ver quién tiene más pelis en DVD/BD  ;D Hacer un listado y postearlo, con fotos para demostrar que no nos colamos  ;D Pero vamos, viendo a Leoky y a Alex creo que ambos nos barren tanto a Latura como a mí.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4720 en: Marzo 29, 2014, 12:36:21 pm »
Molaría hacer una competición para ver quién tiene más pelis en DVD/BD  ;D Hacer un listado y postearlo, con fotos para demostrar que no nos colamos  ;D Pero vamos, viendo a Leoky y a Alex creo que ambos nos barren tanto a Latura como a mí.

A mi leoky me barre aunque sume a mi colección todas mis viejas pelis en VHS...  :juajuas:


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4721 en: Marzo 29, 2014, 12:38:55 pm »
Pues a mi me ha entrado la vena friki y estoy comprando mogollón de películas en VHS, todas de género fantástico que ni existen en España en DVD ni jamás existirán. Me gustan los VHS y ya tengo una buena colección. Mis últimas adquisiones fueron 'Pacto de Sangre' y 'Mortal Zombie'.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4722 en: Marzo 29, 2014, 12:42:02 pm »
Mis últimas adquisiones fueron 'Pacto de Sangre' y 'Mortal Zombie'.

Yo la de 'PACTO DE SANGRE' es una película que tengo en VHS ya "trillada" de cuando la grabé en la extinta "Madritel"... es un film de terror que me gusta bastante, y que cuenta con un diseño de criatura realmente espectacular y acojonante  :alaba:


VISIONADO SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4723 en: Marzo 29, 2014, 12:49:00 pm »
Esa película es una verdadera joya, muy atmosférica y bien realizada. Y como bien dices, la criatura es cojonuda. Qué pena que no esté en DVD, aunque hace poco encargué el DVD a Zona 1. Los Americanos tienen de todo...  :zombie:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4724 en: Marzo 29, 2014, 01:03:12 pm »
Esa película es una verdadera joya, muy atmosférica y bien realizada. Y como bien dices, la criatura es cojonuda. Qué pena que no esté en DVD, aunque hace poco encargué el DVD a Zona 1. Los Americanos tienen de todo...  :zombie:

Si, totalmente OK... la "atmósfera-ambientación" de esa película está muy conseguida. Es una atmósfera maligna-maldita (sobre todo en lo referido a la bruja) que realmente te mete en el film. Como bien dices, una joya.  :alaba:


ADQUIRENTES SALUDOS!
PD: Lo curioso del caso, es que en España esté editada en DVD una secuela que no he visto ni tengo ganas de verla... y la original no lo esté... :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".