Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298591 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4425 en: Agosto 07, 2013, 06:26:35 pm »
A mi tampoco me gusta. :esomismo: Pero en caso de pillarla solo lo hago si veo que esta bien... pues de lo contrario tampoco me la pillo, claro. :poss:

Pero es que por ejemplo para conseguir la peli de Chuck Norris, El mediador, pues no me quedo otra.... ya que esta nunca salio a la venta, solo en edicion de videoclub. :popcorn:

De todas formas tampoco es que tengo muchas asi... pues que yo recuerde de segunda mano hasta la fecha solo me he pillado 5. :\

¡Joer :uooh:!, pues para el pedaaaaazo de catálogo de pelis que tienes, sí que son pocas, sí, las que tienes de 2ª mano :-P (mejor así :nic:).

Puedes estar tranquilo que con lo que me gustan siempre sus pelis no creo que lo haga.....  :poss: Si acaso la unica que puede que ponga asi a parir de toda su filmografia es la de Hercules en Nueva York. :cunao: Ya que incluso hasta la de Conan el destructor me encanta. :smug: :toloco:

Un saludo de parte de Ken!!

Ya, ya, por eso lo digo :cunao:, lo raro sería que la pusieras a parir :-P.

P.D: Que conste que en el caso de Hércules en Nueva York, yo también soy de los que echan pestes sobre la peli :pleased: :concafe:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4426 en: Agosto 07, 2013, 06:51:19 pm »
¡Joer :uooh:!, pues para el pedaaaaazo de catálogo de pelis que tienes, sí que son pocas, sí, las que tienes de 2ª mano :-P (mejor así :nic:).

Es que es por lo mismo que te pasa a ti, que no me gusta pillarlas asi. :esomismo: Salvo si como ves pues no tengo otro remedio si quiero completar alguna coleccion como en el caso de Norris. :poss:

Ya, ya, por eso lo digo :cunao:, lo raro sería que la pusieras a parir :-P.

P.D: Que conste que en el caso de Hércules en Nueva York, yo también soy de los que echan pestes sobre la peli :pleased: :concafe:.

Ya.  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Uf, es que dudo mucho que este film tenga por ahi a alguien que le guste.  Yo hasta creo que si Arnie pudiese borrarlo de su filmografia inlcuso que lo haria. :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4427 en: Agosto 07, 2013, 06:57:43 pm »
Es que es por lo mismo que te pasa a ti, que no me gusta pillarlas asi. :esomismo: Salvo si como ves pues no tengo otro remedio si quiero completar alguna coleccion como en el caso de Norris. :poss:

Ya, eso es verdad :poss:.

Ya.  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Uf, es que dudo mucho que este film tenga por ahi a alguien que le guste.  Yo hasta creo que si Arnie pudiese borrarlo de su filmografia inlcuso que lo haria. :poss:

Es que mira que es mala, coño, pero mala, mala :poss:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4428 en: Agosto 07, 2013, 08:46:56 pm »
Se nota por las cajas.

Además, yo compré de segunda mano Cazafantasmas y estaba impecable.

¿Las cajas ????, ¿a qué te refieres, DC Fan :\?

Yo paso de comprar de 2ª mano.

Que sabes el estado en que se encuentran.

Y aún así. Yo compré de segunda mano Cazafantasmas. La caja en perfecto estado y la película sin un sólo arañazo o marca de dedo. En perfecto estado.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4429 en: Agosto 07, 2013, 09:06:14 pm »
Que sabes el estado en que se encuentran.

Y aún así. Yo compré de segunda mano Cazafantasmas. La caja en perfecto estado y la película sin un sólo arañazo o marca de dedo. En perfecto estado.

¡Ah vale :-P!, ya lo pillo DC Fan :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4430 en: Agosto 08, 2013, 05:36:11 pm »
Es que mira que es mala, coño, pero mala, mala :poss:.

Y aun asi te quedas corto. :juajuas:

Aunque bueno.... siempre nos quedara el consuelo de pensar que sus inicios podrian haber sido mucho peores.... :poss:

Spoiler for Hiden:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4431 en: Agosto 08, 2013, 07:37:00 pm »
Y aun asi te quedas corto. :juajuas:

Aunque bueno.... siempre nos quedara el consuelo de pensar que sus inicios podrian haber sido mucho peores.... :poss:

Spoiler for Hiden:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:meparto: :meparto: :meparto:

Pero que mala baba tienes a veces, macho :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4432 en: Agosto 09, 2013, 06:25:11 pm »
No si no es por mala leche..... :juajuas: Es por que en verdad esa peli de Sly como que te traumatiza mas cuando la ves. :cunao:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4433 en: Agosto 11, 2013, 11:52:14 am »
Ayer:  :toloco:

Las fotos no son mias son de el forero eXoTIc de mundodvd

Mas fotos:
Spoiler for Hiden:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4434 en: Agosto 11, 2013, 03:26:06 pm »
No si no es por mala leche..... :juajuas: Es por que en verdad esa peli de Sly como que te traumatiza mas cuando la ves. :cunao:

Gracias a Dios, yo no la he visto :fuiu: y ni pienso hacerlo :cunao:.

leoky, gracias por las fotos mr :nic:. Estoy pensando hacerme con el pack, pero no sé, la edición es una caquita, sin extras :-\ y con una calidad de aimgen que por lo visto deja bastante que desear :-\. No sé si esperar al año que viene, cuando salga la nueva peli y que se cumpla el 35 aniversario de la saga, pues seguramente para entonces saquen un nuevo pack.

Ayer cayeron :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4435 en: Agosto 11, 2013, 04:44:28 pm »
Gracias Leoky, que pintaza tiene.

Hombre, Conan, si por las tres pelis de Mad Max pagamos 18 euros........ no lo veo edición caquita, a 6 euros la peli.
¿Quieres que te busque en tus compras todas las que has comprado que no tienen extras? Porque he detectado unas poquitas......  ;)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4436 en: Agosto 11, 2013, 06:54:34 pm »
Gracias Leoky, que pintaza tiene.

Hombre, Conan, si por las tres pelis de Mad Max pagamos 18 euros........ no lo veo edición caquita, a 6 euros la peli.
¿Quieres que te busque en tus compras todas las que has comprado que no tienen extras? Porque he detectado unas poquitas......  ;)

No, no Alex, si no me refiero al precio :-P, al contrario, creo que está muy bien  :victoria:, al igual que la cajita en forma de lata de gasolina (un detalle :see:). De lo que yo me quejo, es de la calidad de imagen que al parecer tienen las pelis :-\ y del tema de los extras, pues a buen seguro que tienen documentales, entrevistas y demás, lo que pasa es que no les salió del níspero el ponerlos :furioso: :cabezazo:, pues seguramente se los estén reservando para la futura edición de la que hablo, la 35 aniversario que probablemente salga el año que viene (ya verás :nic:).

Sí mr., tengo "unas pocas" :cunao: pelis que no traen extras :nouou: (ni me lo recuerdes :lloro:).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4437 en: Agosto 11, 2013, 08:17:07 pm »
Siendo de Warner dudo que hagan una edición para el 35 Aniversario pero vamos si la hacen tampoco me estrañaria pero warner no es muy dada a editar películas que ya tiene editadas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4438 en: Agosto 11, 2013, 08:19:40 pm »
Siendo de Warner dudo que hagan una edición para el 35 Aniversario pero vamos si la hacen tampoco me estrañaria pero warner no es muy dada a editar películas que ya tiene editadas.

Pues en ese caso, lo suyo habría sido editarla el año que viene, cuando se cumpliesen los 35 años del estreno de la peli original y aprovechar así la publicidad de la nueva entrega, para vender la trilogía original; vamos, al menos eso es lo que habría hecho yo.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4439 en: Agosto 12, 2013, 04:52:12 pm »
La de Mad Max, las dos que he visto no me gustaron. :poss: Pero esa edicion asi en plan lata, tengo que admitir que me hace gracia Leoky. :victoria: esta wapa. :esomismo:

Muy buenas compras esas dos que te has pillado, Conan. :esomismo: :nic:

Yo este finde tambien me pille un par de pelis. :popcorn:

Aunque esta vez con la nueva de Sly si me la clavaron un poquito. :poss: Pero bueno, teniendo en cuenta que la de Dredd me salio 3 euros mas barata que que en otros sitios y que con la de Arnie tambien hubo rebaja.... voy a tratar de consolarme. :cunao:

La de Juez Dredd ya la tenia en DVD...  :esomismo: En verdad no es que ahora quiera volver a repillarme todas las que ya tengo, pero es que en este caso la edicion en DVD era una mierda, mira que recortar la peli a 4:3. :doh:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4440 en: Agosto 12, 2013, 05:04:29 pm »
Ken, ya me gustaría poder decir lo mismo, amigo, pero lo siento mr., Jued Dredd sí que me parece una buena compra :esomismo:, pero Una Bala en la Cabeza... ::) :xd: y mucho menos a ese precio :mecago:. De todas formas, lo importante es que las disfrutes tú :-P, asi que eso, que las disfrutes, que eso es lo importante :nic:. Oye, no tenía ni idea de lo que comentas del dvd de Jued Dredd :laleche!:, menuda cabronada :cabezazo:; entiendo que te la hayas querido volver a comprar :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4441 en: Agosto 12, 2013, 05:21:23 pm »
Lo del precio es un cabronada.  :doh: Pero es lo que deciamos el otro dia... lo que te quitan por un sitio, te lo clavan por otro. :poss:

La verdad es que no se si me gustara al final. :niieda: Pero de todas formas con Sly estoy en el mismo caso que Arnie, ya que ambos me encantan y me colecciono todas sus pelis, asi que... :poss:

Si, lo del DVD de Dredd es la leche. :doh: y la putada es que hay mas de una peli que tengo que esta asi... asi que fijo que tarde o temprano me las terminare recomprando en estos casos. Como la de Masters del Universo, que viene en 16:9, pero en realidad es una especie de imagen 4:3 deformada para ocupar el espacio de los 16:9. :nouou: Espero que en el BD no sea asi, por que si no fijo que no la pillo. ::)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4442 en: Agosto 12, 2013, 05:57:19 pm »
Lo del precio es un cabronada.  :doh: Pero es lo que deciamos el otro dia... lo que te quitan por un sitio, te lo clavan por otro. :poss:

La verdad es que no se si me gustara al final. :niieda: Pero de todas formas con Sly estoy en el mismo caso que Arnie, ya que ambos me encantan y me colecciono todas sus pelis, asi que... :poss:

Si, lo del DVD de Dredd es la leche. :doh: y la putada es que hay mas de una peli que tengo que esta asi... asi que fijo que tarde o temprano me las terminare recomprando en estos casos. Como la de Masters del Universo, que viene en 16:9, pero en realidad es una especie de imagen 4:3 deformada para ocupar el espacio de los 16:9. :nouou: Espero que en el BD no sea asi, por que si no fijo que no la pillo. ::)

Que gran verdad :see: :alaba:. Ken, en mi opinión, lo que tenías que haber hecho era pillarte la de Juez Dredd y dejar la otra para más adelante, cuando la pongan a 10 eurillos o así, que ya verás como tampoco faltará mucho :nic: o si no esperar a una oferta guapa general chula, un 2x1 o alguna de esas. De todas formas, obviamente el money es tuyo :-P, asi que como tú veas :nic:.

Yo pensaba pillarme el BR de Master del Universo pese a que tengo el dvd, pero que va, por lo visto es una mierdaca, el audio está desincronizado :furioso: :cabezazo: (si es que lo que no ocurra en España, no ocurre en ningún sitio :doh:).

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4443 en: Agosto 12, 2013, 06:15:28 pm »
Ya, tienes razon.  :esomismo: Lo que pasa es que le tenia bastante ganas tambien a esta de Una bala en la cabeza, y ya no me podia resistir. :poss:

Pues vaya eso que comentas del audio, macho. :laleche!: Pues si todos los BD estan asi. :nouou: Entonces casi que me quedare con el DVD que tengo yo tambien. :esomismo: Aunque lo de la imagen chafada y a 4:3 tampoco es que me mole demasiado... pero asi ya no se que es peor, la verdad. :-\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4444 en: Agosto 12, 2013, 06:22:08 pm »
El audio de Masters del Universo son milisegundos que apenas se notan durante unos segundos, tacharlo de audio desincronizado es injusto :)

Y luego, sobre el precio de Una Bala en la Cabeza, pues teniendo en cuenta que el DVD son 15 no lo veo caro. Vamos, 18 euros por un BD nuevo no es caro. Caro son los 30 que se gastaban muchas compañías hasta hace poco y los 25 de Paramount, pero 18 para nada caro.
Y luego con los 3X 2 que hay ahora en fnac (que encima te dan vale de 10 euros para septiembre) y el 35% de El corte Ingles (con vale también para septiembre dle 10% de la compra) queda en nada y menos.

¿Por qué no las has cogido las dos en un sitio de estos dos? Tendrias otra tercera gratis más 10 euros gratis para Septiembre...

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4445 en: Agosto 12, 2013, 06:34:35 pm »
Pues es que no lo sabia, Alex... :poss: Por que desde luego que si me llego a enterar antes no me las pillo en el Mediamarkt. :esomismo:

Ya, los 18 a mi tampoco me parecen caros para un BD nuevo.... :esomismo: pero es que como hoy he visto que esta mas barata en otros sitios. :poss:

¿Entonces lo de Masters del universo casi no se nota?.... ¿Pero y esto que es, en toda la peli o solo en algun momento determinado, Alex?.    :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4446 en: Agosto 12, 2013, 08:04:51 pm »
Pues a mí 18 € me sigue pareciendo caro :poss:, yo creo que lo justo sería pagar como mucho 12 €.

En cuanto al tema del audio, como no la tengo no puedo darte mi opinión, tan sólo me hago eco de lo que comenta la gente. Por si te intereesa, Ken, te dejo éste enlace y ya tú saca tus propias conclusiones :nic: :hola::

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-masters-del-universo-masters-of-the-universe-1987-gary-goddard-98449/6/ (en esta página es cuando empiezan a hablar del tema del audio :nic:)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4447 en: Agosto 12, 2013, 09:21:29 pm »
El audio es casi al principio y te digo que apenas se nota, es lo que dicen en el link que te ha puesto Conan.

Conan, ¿te gustó Oblivion? Porque si es así, espero que no vayas a pagar 25.95 que vale de salida ;)
18€ ofertas aparte es un precio bastante aceptable.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4448 en: Agosto 12, 2013, 09:47:34 pm »
Buenas adquisicionas a ambos pero las de Ken ganan por goleada.  :jijiji:

18€ por una pelicula no es cara para una Noverdad, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ofertas y promociones de 2x1, 3x2, ect. Yo la de Una Bala la tengo en Fnac pillada que me la tienen que enviar junto a la del chucache por 23€ G.I cuando fué el día del 35% de descuento. Pero claro estas cosas hay que saberlas jejje.

Nada disfrutala que seguro que te mola, por cierto hoy he abierto la de Mad Max y esta abullada así que a descambiarla y a esperar que me triagan otra.  :cryy:

A mi me han ido llegando cosas pero cuando me llegue lo de Fnac pongo todo lo que me ha ido llegando.  :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4449 en: Agosto 13, 2013, 09:54:32 am »
Puedes estar tranquilo Alex :-P, ya te aseguro que ni de broma pagaré 25 lereles por Oblivion :nic:, pero ojo, ni por la peli de Cruise, ni por Fast & Furious 6, etc; ya bajarán de precio y entonces será el momento de pillármelas, pero no antes.