Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298703 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4400 en: Julio 25, 2013, 12:54:35 pm »
Grandisimas compras. A ver si llega Contacto Sangriento a mi MM.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4401 en: Julio 31, 2013, 02:35:15 am »

Ahora ya solamente me faltan Dinosaurio y Chicken Little.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4402 en: Julio 31, 2013, 11:32:11 am »
Bolt la empecé a ver, pero no pude terminarla porque me surgió algo :-\. Un día de estos me pondré de nuevo con ella. Las otras dos no las he visto. Dinosaurio tampoco la he visto aún y Chicken Little... sí, la ví en su día y no me gustó :niieda:.

DC Fan, estás a un tiro de piedra de conseguirlas todas :nic:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4403 en: Julio 31, 2013, 12:44:15 pm »
Bolt es la más decente de todas.

Descubriendo a los Robinsons es una película que a mucha gente gusta...igual a ti te pasa lo mismo. No sé decirte.

Dinosaurio es entretenida si particularmente te dejas llevar por los visuales; todos los fondos en los que se mueven los dinosaurios son escenarios reales.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4404 en: Julio 31, 2013, 07:01:26 pm »
Mediamarkt, compradas o cambiadas en el mundodvd, C4, Zavvi.es, amazon.es, Club Warner...

Se me ha olvidado incluir "Alguien voló sobre el nido del cuco".

Como veréis Carlito´s Way (Atrapado por su pasado aquí) con funda y postal.
Zatoichi por 1€ en mi MM.
« Última modificación: Julio 31, 2013, 07:04:36 pm por leoky »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4405 en: Agosto 01, 2013, 09:15:49 am »
Mmm, buenas compras leoky :esomismo: :popcorn:. De las que has puesto, yo tengo Esencia de Mujer, Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco y Jack Reacher. Luego hay otras pelis, como Atrapado por su Pasado, Joe Kidd y especialmente 16 Calles, las cuales no me importaría tener :victoria:. U.S. Marshals tendría que volver a verla, al igual que American Beauty. Eso sí, Zatoichi y Memoria Letal no las querría ni regaladas :poss:. 88 aún no la he visto y Dos Mulas y una Mujer hace mil años que no la veo.

leoky, poco más y necesitas un carro de la compra para llevártelo todo :-P :see:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4406 en: Agosto 02, 2013, 05:36:03 pm »
Pues yo por fin esta mañana me he podido pillar la peli de El ultimo desafio, y al final me ha salido mas barata de lo que me creia 13.90€. :victoria: Tambien he tratado de ver si estaba la de Contacto sangriento, pero al final no la he podido encontrar.... :-\ Asi que me he terminado pillando una de John Wayne para ir completando su coleccion, ya que aun me quedan unas cuantas por conseguir. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4407 en: Agosto 02, 2013, 06:05:31 pm »
Veo que por fin ha caído El Último Desafío :victoria:, ¿eh Ken :nic:? El precio es inmejorable, teniendo en cuenta que acaba de salir y que su precio teórico era de 18,50 € :laleche!:. Es una pena que no traiga todos los extars de la versión USA, pero bueno, al menos la calidad audiovisual es brutal :alaba:. Disfrútala mr. :nic:y lo mismo digo de Hondo, claro :-P :nic:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4408 en: Agosto 02, 2013, 08:07:13 pm »
2X1 BR en películas Pixar en Fnac

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4409 en: Agosto 02, 2013, 08:09:49 pm »
Unas compras cojonudas, DC Fan :see: :alaba:, especialmente Los Increíbles :victoria:; para mí, la mejor peli de Pixar y con diferencia :concafe:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4410 en: Agosto 02, 2013, 09:12:18 pm »
Buscando a Nemo es mi favorita de Pixar y Los Increíbles me gusta un montón.

Ya tengo en BR: Buscando a Nemo, Los Increíbles, Wall-E, Rattouille, Up, Toy Story 3 y Cars 2.

De las que me faltan tengo especial interés en Bichos y Brave.

Las de Toy Story las tengo muy vistas y las puedo encontrar baratas, Monstruos S.A. no me apasiona, y Cars es la más floja.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4411 en: Agosto 02, 2013, 09:15:50 pm »
Creo que mi favorita de Pixar también es Buscando a Nemo, pero Los Increíbles le siguen de cerca.
Oh, y hay un sitio especial en mi corazóncito para Ratatouille.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4412 en: Agosto 06, 2013, 06:43:55 pm »
Veo que por fin ha caído El Último Desafío :victoria:, ¿eh Ken :nic:? El precio es inmejorable, teniendo en cuenta que acaba de salir y que su precio teórico era de 18,50 € :laleche!:. Es una pena que no traiga todos los extars de la versión USA, pero bueno, al menos la calidad audiovisual es brutal :alaba:. Disfrútala mr. :nic:y lo mismo digo de Hondo, claro :-P :nic:.

Si, al final la he conseguido. :victoria: Aunque todavia no la he podido ver... :poss: Pero seguramente este finde lo haga.  :esomismo: :popcorn:

Pues la verdad es que el precio me sorpendio bastante... por que yo pues esperaba tambien unos 18 o por ahi. :esomismo: Pero vamos, me alegro de que por una vez los de Media Markt no mintiesen con  eso de que tienen "los mejores precios".   :juajuas:  Aunque bueno, seguro que ya nos la clavaran por otro lado.   :xd:  :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4413 en: Agosto 06, 2013, 07:31:51 pm »
Creo que mi favorita de Pixar también es Buscando a Nemo, pero Los Increíbles le siguen de cerca.
Oh, y hay un sitio especial en mi corazóncito para Ratatouille.

Buscando a Nemo y Ratatouille me gustaron :esomismo:, pero a falta de revisionarlas, prefiero otras pelis de Pixar como por ejemplo Wall-E.

Si, al final la he conseguido. :victoria: Aunque todavia no la he podido ver... :poss: Pero seguramente este finde lo haga.  :esomismo: :popcorn:

Pues la verdad es que el precio me sorpendio bastante... por que yo pues esperaba tambien unos 18 o por ahi. :esomismo: Pero vamos, me alegro de que por una vez los de Media Markt no mintiesen con  eso de que tienen "los mejores precios".   :juajuas:  Aunque bueno, seguro que ya nos la clavaran por otro lado.   :xd:  :cunao:

Eso por descontado :poss:.

Ken, nada más la hayas visto... corriendo a hacer la crítica, ¿eh :popcorn:?, que tengo muchas ganas de saber lo que te ha parecido :popcorn:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4414 en: Agosto 07, 2013, 12:22:42 am »

Ahora solamente me faltan Monstruos S.A., Toy Story 2, Cars y Brave para tener todas las de Pixar.  :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4415 en: Agosto 07, 2013, 10:17:52 am »
¡Joder DC Fan :laleche!:!, has puesto el turbo :-P. Buenas compras :esomismo: :nic:. Monstruos S.A. la ví antier, hacía la tira de años que no la había visto y me gustó más que la 1ª vez. El BR está muy bien :nic:. De las otras que te quedan, Toy Story 2 sería la que más me gusta, seguido por Cars y en último lugar Brave, que no me gustó nada de nada.

¡Ánimo crack :nic:!, que estás a puntito de llegar a la meta :toloco: :popcorn:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4416 en: Agosto 07, 2013, 01:43:47 pm »

Ya solamente me faltan Toy Story 2 y Brave para completar Pixar.

Y Dinosaurio y Chicken Little para completar Disney. 

:toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4417 en: Agosto 07, 2013, 04:05:31 pm »
 :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:

DC Fan, tú solito vas a conseguir hacer más millonarios aún a los de Disney :xd:. A la velocidad a la que estás termindo la colección, capaz que incluso antes de que publique este mensaje, ya has conseguido las que te faltan :-P.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4418 en: Agosto 07, 2013, 04:28:24 pm »
Pues no. No las he completado.

Pero la verdad es que ganas no me faltan. Así puedo continuar con películas de acción real.  :nic:

Y todavía falta Latura que tenía pendiente un pack de Cars.  :yea:

Recomendación:

En Game venden películas nuevas a 10 euros y usadas a 7.  :lee:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4419 en: Agosto 07, 2013, 04:42:54 pm »
Pues no. No las he completado.

Pero la verdad es que ganas no me faltan. Así puedo continuar con películas de acción real.  :nic:

Y todavía falta Latura que tenía pendiente un pack de Cars.  :yea:

Recomendación:

En Game venden películas nuevas a 10 euros y usadas a 7.  :lee:

Bueno, seguro que ya están en camino :-P :xd:.

Los precios de Game están muy bien :esomismo:, pero claro, hay un problema importante y es que todas y cada una de las pelis que venden, vienen desprecintadas  :zombie: :mecago: y claro, llamadme mal pensado, pero en ese estado a mí nadie me asegura que sean de 1ª mano, asi que por eso paso de comprar pelis en Game.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4420 en: Agosto 07, 2013, 04:50:42 pm »
Se nota por las cajas.

Además, yo compré de segunda mano Cazafantasmas y estaba impecable.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4421 en: Agosto 07, 2013, 05:16:33 pm »
Se nota por las cajas.

Además, yo compré de segunda mano Cazafantasmas y estaba impecable.

¿Las cajas ????, ¿a qué te refieres, DC Fan :\?

Yo paso de comprar de 2ª mano.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4422 en: Agosto 07, 2013, 05:44:15 pm »
A mi tampoco me mola comprar nada de segunda mano.  :poss: Pero alguna vez lo he hecho tambien por el motivo de poder pillar pelis que estaban descatalogadas o que solo salieron en ediciones para el Videoclub... y como dice DC Fan, las hay de 2ª mano que estan bien.  :esomismo: :popcorn:

Ken, nada más la hayas visto... corriendo a hacer la crítica, ¿eh :popcorn:?, que tengo muchas ganas de saber lo que te ha parecido :popcorn:.

Eso por descontado, Tio. :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4423 en: Agosto 07, 2013, 05:53:52 pm »
A mi tampoco me mola comprar nada de segunda mano.  :poss: Pero alguna vez lo he hecho tambien por el motivo de poder pillar pelis que estaban descatalogadas o que solo salieron en ediciones para el Videoclub... y como dice DC Fan, las hay de 2ª mano que estan bien.  :esomismo: :popcorn:

En este tema de la 2ª mano soy un poco "radical" :poss:, prefiero no tener una peli, antes que tenerla de 2ª mano :poss:.

Eso por descontado, Tio. :victoria:

¡Buuf!, que ganitas de leerla :popcorn: (aunque sea para ponerla a parir :-P, lo cual dudo mucho :nic:).

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4424 en: Agosto 07, 2013, 06:06:32 pm »
En este tema de la 2ª mano soy un poco "radical" :poss:, prefiero no tener una peli, antes que tenerla de 2ª mano :poss:.

A mi tampoco me gusta. :esomismo: Pero en caso de pillarla solo lo hago si veo que esta bien... pues de lo contrario tampoco me la pillo, claro. :poss:

Pero es que por ejemplo para conseguir la peli de Chuck Norris, El mediador, pues no me quedo otra.... ya que esta nunca salio a la venta, solo en edicion de videoclub. :popcorn:

De todas formas tampoco es que tengo muchas asi... pues que yo recuerde de segunda mano hasta la fecha solo me he pillado 5. :\

¡Buuf!, que ganitas de leerla :popcorn: (aunque sea para ponerla a parir :-P, lo cual dudo mucho : :nic:.

Puedes estar tranquilo que con lo que me gustan siempre sus pelis no creo que lo haga.....  :poss: Si acaso la unica que puede que ponga asi a parir de toda su filmografia es la de Hercules en Nueva York. :cunao: Ya que incluso hasta la de Conan el destructor me encanta. :smug: :toloco: