Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298602 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4275 en: Mayo 02, 2013, 07:06:54 pm »
MM: Las dos de la izquierda 8,90€ y las de la derecha 9,90€:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4276 en: Mayo 02, 2013, 08:14:39 pm »
¡Joder leoky :laleche!:!, pues yo me pasé hoy mismo y el BR de Contraband lo tenían a 15 o 20 € :cabezazo: (creo que eran 20). Estoy hasya los hue... de que no se aclaren con los p... precios, joer, que de un MM a otro hay pelis que varian de precio hasta en 10 € :laleche!: :mecago:. La Colina de la Hamburguesa me parece un churro  :pota: :potagorda:, pero Contraband y sobretodo Amor a Quemaropa me parecen buenas pelis y buenas compras :esomismo: :nic:.

P.D: Me encanta la parte superior izquierda de la foto :babitas: :atope:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4277 en: Mayo 02, 2013, 09:00:00 pm »
Cada MM es un mundo ya te lo dije. En el mio tenian Cinderella Man por 18€ y seguro que en otros está por 10€.

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4278 en: Mayo 02, 2013, 09:30:08 pm »
Efectivamente compañeros cada MediaMark pone los precios que quiere en las peliculas, hoy me lo confirmaron el el Media MArk de Spalu, que que lo tengais a mano os lo recomiendo tienen bastantes peliculas a 9,90, así que ese sera el coste de 2 peliculas con la oferta del 2x1.

Estas fueron 3 peliculas que me cogi en Fnac hace ya unas semanas aprovechando el 2x1.

John Carter 9,90---- no había ninguna a ese precio, lo tenían sin cambiar ya que solo había una a ese precio, las demas estaban a 18€ o 19€.
Town + Origen = 20,50€

Y con la Promoción 2x1 de Media Mark en el Splau... os lo prometo que yo no queria pero es que no me pude resistir....  :toloco:

Noche de Miedo 3D + Puños de Hierro (Steellbox) = 21,99€

Saga El Planeta de los Simios + Saga Crepusculo = 53,90€

La Vida de Pi 3D + Titanic 3D = 25,90€

Capitan América 3D + La Lista de Schindler= 35,90€

NOTA: Y me he tenido que ir por que no he querido seguir mirando las peliculas a 9,90 por que me habría llevado otras tantas, la de Tiburon estaba a ese precio, he visto que varios comprasteis la versión de otro país no se si por precio o por ser mejor edición pero he estado apunto de caer. Aunque me gustaria más una edición especial con todas las de tiburon.

Suerte que no tenían el pack de Rambo y la del Hobbit me ha estado tentando, pero quiero tener la versión Extendida, que espero que la saque en 3D  :3d: y ojala volvamos a tener figuritas.. :esomismo:

Antes de que acabe el mes creo que volvere a pecar, lo estoy viendo.... :meparto:

Ya hos contare compañeros.
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 09:31:48 pm por Djokin »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4279 en: Mayo 02, 2013, 10:54:53 pm »
Menudos precios  :o :o :o
Menos mal que soy pobre.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4280 en: Mayo 03, 2013, 09:46:40 am »
Cada MM es un mundo ya te lo dije. En el mio tenian Cinderella Man por 18€ y seguro que en otros está por 10€.

Lo sé leoky, lo sé, pero es algo que me jode, no debería ser así.

Efectivamente compañeros cada MediaMark pone los precios que quiere en las peliculas, hoy me lo confirmaron el el Media MArk de Spalu, que que lo tengais a mano os lo recomiendo tienen bastantes peliculas a 9,90, así que ese sera el coste de 2 peliculas con la oferta del 2x1.

Estas fueron 3 peliculas que me cogi en Fnac hace ya unas semanas aprovechando el 2x1.

John Carter 9,90---- no había ninguna a ese precio, lo tenían sin cambiar ya que solo había una a ese precio, las demas estaban a 18€ o 19€.
Town + Origen = 20,50€

Y con la Promoción 2x1 de Media Mark en el Splau... os lo prometo que yo no queria pero es que no me pude resistir....  :toloco:

Noche de Miedo 3D + Puños de Hierro (Steellbox) = 21,99€

Saga El Planeta de los Simios + Saga Crepusculo = 53,90€

La Vida de Pi 3D + Titanic 3D = 25,90€

Capitan América 3D + La Lista de Schindler= 35,90€

NOTA: Y me he tenido que ir por que no he querido seguir mirando las peliculas a 9,90 por que me habría llevado otras tantas, la de Tiburon estaba a ese precio, he visto que varios comprasteis la versión de otro país no se si por precio o por ser mejor edición pero he estado apunto de caer. Aunque me gustaria más una edición especial con todas las de tiburon.

Suerte que no tenían el pack de Rambo y la del Hobbit me ha estado tentando, pero quiero tener la versión Extendida, que espero que la saque en 3D  :3d: y ojala volvamos a tener figuritas.. :esomismo:

Antes de que acabe el mes creo que volvere a pecar, lo estoy viendo.... :meparto:

Ya hos contare compañeros.

Salvo por John Carter :cunao:, el resto me parecen unas compras cojonudas Djokin :see: :alaba:, sobretodo ese peliculón de la leche que es Origen :alaba:.

¡Buuf!, menudas compras tan guapas las que te has pillado en MM, Djokin :uooh:. Titanic es un peliculón y la edición en BR es la caña  :see: :alaba:. Yo tengo la versión normal, en 2D, pues me molestaba el tema de que estuviese partida en dos discos, pero bueno,también tiene una ventaja cojonuda y es que se vea a pantalla completa :toloco: :popcorn:. La calidad de imagen es de cagarse, posiblemente uno de los BRS con mejor imagen que he visto, es tremendo (fíjate en los primeros planos de la cara de la vieja, eso sí que es definicón, nitidez, etc :o). Capitán América la tengo, pero en 2D. Noche de Miedo me gustó, pero no la tengo. Del resto de pelis, me faltan por ver algunas, como La Vida de Pi y El Hombre de los Puños de Hierro (me huelen a bodriaco del 15 :poss:) y de la saga Crepúsculo tan sólo he visto las dos primeras.

Djokin, no tienes perdón de Dios, macho :xd:, mira que dejar pasar Tiburón y más a 9,90 € :nouou:. El pack que dices dudo mucho que llegue a salir y oye, ten en cuenta que la edición en BR de Tiburón cuenta con dos pistas de audio en castellano, la original :yupiii: y la del redoblaje.

El pack de Rambo es una pasada :atope:, ahora bien, ni se te ocurra pillarte el pack viejo, hazte con el nuevo, ya sabes, el de la edición definitiva con imagen restaurada y demás.

Con El Hobbit me pasa como a tí, estoy tentado de pillarme la edición actual, pues tengo un mono impresionante :popcorn:, pero esperaré a ver la v.e. a ver que tal y entonces decidiré cual me compro. Me ha sorprendido que no hayan sacado alguna edición con figurita, es bastante raro, pero bueno, puede que salga con la v.e.

Menudos precios  :o :o :o
Menos mal que soy pobre.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Sí que hay buenos precios, pero también siguen habiendo otros que están disparados :doh:, por las nubes. Es cuestión de buscar bien y tener un poco de suerte, claro :-P.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4281 en: Mayo 03, 2013, 05:49:52 pm »
Pues lo ultimo que me he pillado yo esta mañana ha sido esto; Atrapa a un ladron y Whiteout. :popcorn: En realidad no tenia planeado comprarlas pero como las he visto tan baratas en DVD (5,97€ y 4,17€) pues al final he picado, vaya. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4282 en: Mayo 03, 2013, 05:55:28 pm »
Atrapa a un ladron no sé si la he visto, pero la otra, Whiteout 100% que no. Aún así, ya digo que yo esas pelis no es que no pagase por ellas, no, es que ni siquiera las querría ni regaladas :poss:, pero oye, lo importante es que a tí sí te gustan :nic: :nic: asi que perfecto oye :victoria: y aún más por ese precio :nic: :see:. Disfrútalas mr :hola:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4283 en: Mayo 04, 2013, 02:12:24 pm »
Me regalaron...

Del 2x1 de MM:

...me quedé con las ganas de Rompe Ralph. A ver si puede ser con Aladdín en el futuro.

Y luego, usada:

La tenía en DVD. Ahora solamente me queda LA LEYENDA RENACE y JONAH HEX para tener todas las de DC de acción real en BR; bueno, sin contar con LOS PERDEDORES, V:DE VENDETTA y CONSTANTINE.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4284 en: Mayo 04, 2013, 03:50:01 pm »
¡Hombre DC Fan!, me alegro de que hayas conseguido una de las dos pelis que estabas buscando, La Cenicienta (tranqui mr., El Jorobado de Notre Dame ya caerá :nic:). Yo también quiero el BR de Aladdín, pero me da que lo dejaré para más adelante, para un 2x1 de Disney y así aprovecho para hacerme el BR de Wall-E o a ser posible el de Hércules (primero la deben sacar, claro).

Jonah Hex aún no la he visto :doh: :-\.

DC Fan, los BR de V de Vendetta y Constantine están bastante bien  :esomismo:, tienen una buena calidad de imagen :popcorn:.

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4285 en: Mayo 04, 2013, 10:35:57 pm »
Bueno bueno bueno...  :toloco:

Hoy a sido un día muy duro me he recorrido casi todos los Media Mark el recorrido a sido---- Maquinista - Diagonal Mar - Splau - Maquinista (nuevamente), he emparejado las películas para que todas coincidan en precios 8,90 o 9,90, por lo que cada película ha salido por 4,50€ o 5€, una ganga que no se podía dejar escapar y el resultado de casi 6 horas de búsqueda y de dar vueltas a sido:

En mi primera visita al MM de Maquinista estas han sido las que han caído:

Después he pasado por MM Diagonal Mar y también han caído en mis estas pocas:

Me he acercado hasta MM Splau, encontrado en ningún sitio y donde me ha costado mas de 30 minutos aparcar, para tener que dejar el coche en una plaza de carga de vehículos eléctricos. Ha caído la película del escualo y alguna más:

Después de la visita al Splau, vuelta nuevamente al MM de Maquinista pues solo tenían allí pack de Pixal con 11 películas, no había nada con que cuadrar ese pack, así que he estado preguntando a los compradores hasta que encontré uno con el que compramos dos packs y nos salio a mitad de precio. 11 películas por 29,95 (la película a menos de 3€).  :yupiii:

Ahora me faltan horas para poder verlas todas.... :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4286 en: Mayo 05, 2013, 10:03:11 am »
¡Madre mía, Djokin :laleche!: :flipado:!, pero si te llevaste la tienda al completo :poss: :see: :alaba:. Fijo que los dejaste sin existencias :juajuas:. Mr., veo que te has pillado muchas las cuales yo considero peliculones o incluso obras maestras: Tiburón (al final calló, ¿eh :-P :nic:?, me alegro :nic:), Braveheart, Master & Commander y Los Increíbles. Luego hay pelis guapas o muy guapas: Piratas del Caribe 1 y 3 (¿y la 2 y la 4 :\?, ¿ya las tenías ????), El Motorista Fantasma, Malditos Bastardos, En Tierra Hostil, The Mechanic y el resto de pelis del pack de Pixar salvo Up (no me gustó nada :niieda:). El resto se dividen entre pelis que no he visto :-\ y pelis que al menos a mí no me gustaron. Macho, Djokin, menudo día más fructífero, ¿eh :nic: :victoria:? Enhorabuena, auténticas comprazas :see: :alaba:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4287 en: Mayo 05, 2013, 12:43:53 pm »
Menuda ruta bakalaera jajajaja!
Enhorabuena por las geniales adquisiciones!!

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4288 en: Mayo 05, 2013, 03:05:48 pm »
Gracias chicos.

Pues Piratas 4 ya la tengo e 3D, solo me falta la 2 pero no la encontré y con un precio de 9,90 o 8,90 me lleve todo lo que pude y vi que me gustaba, algunas ya las tenía en DvD pero esos DvD los llevare a alguna tienda de segunda mano, que si no, no me cabrán dentro de poco tantas películas.

Y por que cogí aquellas que mas me gustaban o me apetecía tener por que os aseguro que había una variedad increíble a 9,90, una oferta que no se podía dejar escapar :victoria:

Ya nos iréis contando que os habéis comprado vosotros.

Saludos.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4289 en: Mayo 05, 2013, 03:58:35 pm »
Buenisimas compras, la mejor sin duda Braveheart, una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4290 en: Mayo 05, 2013, 05:15:43 pm »
Gracias chicos.

Pues Piratas 4 ya la tengo e 3D, solo me falta la 2 pero no la encontré y con un precio de 9,90 o 8,90 me lleve todo lo que pude y vi que me gustaba, algunas ya las tenía en DvD pero esos DvD los llevare a alguna tienda de segunda mano, que si no, no me cabrán dentro de poco tantas películas.

Y por que cogí aquellas que mas me gustaban o me apetecía tener por que os aseguro que había una variedad increíble a 9,90, una oferta que no se podía dejar escapar :victoria:

Ya nos iréis contando que os habéis comprado vosotros.

Saludos.

¡Aaah!, vale, asi que ya tienes Piratas del Caribe 4, ok. Lástima lo de la 2ª :-\, pero bueno, ya la encontrarás, no te preocupes :nic:, en el próximo 2x1 de Disney, por ejemplo :nic:.

Buenisimas compras, la mejor sin duda Braveheart, una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

+1  :alaba:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4291 en: Mayo 07, 2013, 04:22:03 pm »
última compra del MM, si fuera por mi compraba más pero ya está la feria aquí:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4292 en: Mayo 07, 2013, 08:26:23 pm »
Dos más para la colección, ¿eh leoky :-P :see:? Que las disfrutes, mr :hola:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4293 en: Mayo 08, 2013, 11:52:45 am »
Fui hoy al MM porque unos compañeros me iban a hacer estos regalos.

Cuando llegué no tenían ni Aladdín ni El Jorobado.

...estuve a punto de resignarme cuando se me ocurre preguntar. Y el empleado que va y me las saca de las cajas:

Quería llevarme Rome Ralph pero solamente les quedaba la versión 3D. Y de los Clásicos solamente tenían Peter Pan que me falta.

¡...pero es que la tenían a 25 euros!

Y luego, hubiera sido combinarla con Brave que no me apasiona particularmente. Entonces fue cuando vi LA LEYENDA RENACE (quedaban 2). Y no había otra con la cual llevármela...como digo, Peter Pan por las nubes y Brave sé que se puede conseguir barata.

Sin poderme decidir fue cuando me acordé y pregunté...

¿Mulan está?

Y efectivamente.

Así que...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4294 en: Mayo 08, 2013, 01:19:06 pm »
Ahora sí puedo decir que de acción real de DC (que me interesan en BR) y me faltan son:

-Las de Batman de los 90; sí incluída Batman y Robin; al menos en términos de acción y efectos está bien.  :storm_:

-Constantine

-V de Vendetta

-Jonah Hex

-Los Perdedores

- Red

Luego de Pixar sí me faltan casi todas: Toy Story, Toy Story 2, Brave, Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Bichos, Los Increíbles, Cars, Cars 2.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4295 en: Mayo 09, 2013, 11:25:13 am »
Se va una de las que tenía pendientes de acción real de DC gracias a uno de mis compañeros:

Estoy deseando volver a verla hoy porque recuerdo que la pasé bien viéndola en su momento.

Y

« Última modificación: Mayo 09, 2013, 08:50:01 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4296 en: Mayo 13, 2013, 12:53:46 pm »
Fui hoy al MM porque unos compañeros me iban a hacer estos regalos.

Cuando llegué no tenían ni Aladdín ni El Jorobado.

...estuve a punto de resignarme cuando se me ocurre preguntar. Y el empleado que va y me las saca de las cajas:

Quería llevarme Rome Ralph pero solamente les quedaba la versión 3D. Y de los Clásicos solamente tenían Peter Pan que me falta.

¡...pero es que la tenían a 25 euros!

Y luego, hubiera sido combinarla con Brave que no me apasiona particularmente. Entonces fue cuando vi LA LEYENDA RENACE (quedaban 2). Y no había otra con la cual llevármela...como digo, Peter Pan por las nubes y Brave sé que se puede conseguir barata.

Sin poderme decidir fue cuando me acordé y pregunté...

¿Mulan está?

Y efectivamente.

Así que...

Pues ya tuviste más suerte que yo, DC Fan :poss:, pues aquí no tenían ni una de Aladdín :lloro:. Te has hecho con todo un peliculón, mr. :see:, a mí me encanta, de las mejores de Disney (al menos para mí :)).

Veo que finalmente también conseguiste la de El Jorobado de Notre Dame :nic:, me alegro, oye :hola:.

Rompe Ralph, Peter Pan, etc, ya te las pillarás más adelante, tranqui :nic:.

Mulan la ví hace muchíiiiiiiiiisimo tiempo, pero creo recordar que no me gustó :-\.

La Leyenda Renace es la caña :atope:, un peliculón impresionante :see: :alaba:. El BR tiene una calidad de imagen brutal, una pasada y tiene bastantes extras :popcorn:.

Ahora sí puedo decir que de acción real de DC (que me interesan en BR) y me faltan son:

-Las de Batman de los 90; sí incluída Batman y Robin; al menos en términos de acción y efectos está bien:storm_:

-Constantine

-V de Vendetta

-Jonah Hex

-Los Perdedores

- Red

Luego de Pixar sí me faltan casi todas: Toy Story, Toy Story 2, Brave, Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Bichos, Los Increíbles, Cars, Cars 2.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tranqui DC Fan :-P, no te avergüences, que más de uno y de dos también tiene Batman y Robin :poss: :cunao: (a mí me falta Forever).

De las pelis que has nombrado, las únicas que me faltan son Jonah Hex (aún no la he visto) y Los Perdedores (peli entretenida pero nada más). Del listado que has puesto, yo optaría primero por Constantine y ya luego V de VEndetta; lo ideal sería que te las pillases en un 2x1 de Warner :nic:. RED ya te la podrás pillar cuando salga el más que previsible pack con la secuela :nic:.

De las pelis de Pixar, tan sólo tengo en BR Los Increíbles (peliculón donde los haya :alaba:) y Monstruos S.A. (cayó gratis en su día gracias a un 2x1) pero también me gustaría hacerme con un pack con la trilogía de Toy Story, aunque tampoco es prioritario.

Se va una de las que tenía pendientes de acción real de DC gracias a uno de mis compañeros:

Estoy deseando volver a verla hoy porque recuerdo que la pasé bien viéndola en su momento.

Y

Cars 2 me gustó más que la 1ª, aunque no es una peli que me interese tener.

Disfrútalas, DC Fan :nic: :hola:.

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4297 en: Mayo 14, 2013, 10:49:24 pm »
Aprovechando el Plan Renove del Fnac me pille en la web Fnac.es y recogida en la Tienda del Triangle Barcelona y recién llegado a casa esta es la imagen.

NOTA: por cierto la cerveza no es publicidad subliminal, es que me venia de regalo dentro de la bolsa al recogerla, junto a un cupón de descuento de 3 euros para mi próxima compra en tienda  :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4298 en: Mayo 15, 2013, 09:35:36 am »
Una compra cojonuda, Djokin :see: :alaba:. Yo pensaba pillármela el otro día, junto a Skyfall o Aladdín gracias a la oferta 2x1 de MM, pero no tenían ninguna de las tres  :furioso: :cabezazo:, asi que me tocó jod... y esperar a una nueva oportunidad. Disfrútala, mr :nic:
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 10:10:37 am por CONAN »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4299 en: Mayo 20, 2013, 09:42:10 pm »
La Fuga en MM, las otras en el 2x1 de C4:

PD: Lo siento Conan pero no puedo pillarme solo una.  :jijiji:
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 09:43:59 pm por leoky »