Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299538 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4225 en: Marzo 24, 2013, 02:21:38 pm »
Dredd es la mejor película de acción del año.

...y lo dice un amante de la animación.  :esomismo:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4226 en: Marzo 24, 2013, 02:30:43 pm »
Bienvenido Djokin, vaya pedazo de compras que estás haciendo. Menos la última de Spider-Man (que es un pastelazo) las demás buenísimas. "Conan: El Bárbaro" una maravilla de película.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4227 en: Marzo 24, 2013, 02:57:46 pm »
Anda que estarán contentos contigo en fnac jajajaja. Geniales comprazas amigo. Yo SÏ disfruté con Conan y Amazing Spiderman.  :alaba:

Dredd es la mejor película de acción del año.

...y lo dice un amante de la animación.  :esomismo:

Bienvenido Djokin, vaya pedazo de compras que estás haciendo. Menos la última de Spider-Man (que es un pastelazo) las demás buenísimas. "Conan: El Bárbaro" una maravilla de película.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4228 en: Marzo 25, 2013, 04:28:17 pm »
Lo último adquirido:

Desconectado Djokin

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #4229 en: Marzo 25, 2013, 04:40:49 pm »
Gracias a todos por la bienvenida, espero poder aportar mi pequeño granito de arena con mis comentarios y mis gustos, que seguro que más de uno no compartirá y pensara  :chalao:.

La verdad es que mi debilidad son las películas de acción y ciencia ficción y no suelo ser muy exigente pues busco entretenimiento, acción... pero sobre todo me gusta disfrutar depelículas con una imagen realmente en alta definición y de calidad.

Por cierto, me gustaría comprarme la Saga de El Planeta de los Simios he estado mirando y en als tiendas físicas no tienen los packs, me recomendáis alguno en especial?? Estaba pensando en cogerme este que sale todas.

Lo tienen en mi querido FNAC....  :meparto:: http://cine.fnac.es/a675536/Pack-Evolucion-El-Planeta-de-los-Simios-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

También estaba buscando alguna edición chula de Rambo (aunque tengo la última) pero no me importaría comprar una edición con todas que valga la pena, creo que vi una pero había alguna película que ponía que no era en Alta Definición. Me recomendáis alguna?

Otras que tengo en la recamara son alguna Edición chula de Terminator y de Iron Man, pero espero que con la salida de la 3 este año tengamos alguna cosa para las próximas navidades.

Si estas consultas van mejor en un mensaje nuevo podéis borrar el mensaje y lo vuelvo a publicar sin problemas.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4230 en: Marzo 25, 2013, 05:05:48 pm »
Lo último adquirido:

Mmm, genial por Braveheart :atope: y Operación Trueno :victoria:, diego van damme :esomismo: :alaba: y :X-P: por Alta Tensión y Looper :green: (Muere Otro Día tiene sus cosas guapillas, pero que va, la peli no me termina de gustar :-\).

Gracias a todos por la bienvenida, espero poder aportar mi pequeño granito de arena con mis comentarios y mis gustos, que seguro que más de uno no compartirá y pensara  :chalao:.

La verdad es que mi debilidad son las películas de acción y ciencia ficción y no suelo ser muy exigente pues busco entretenimiento, acción... pero sobre todo me gusta disfrutar depelículas con una imagen realmente en alta definición y de calidad.

Por cierto, me gustaría comprarme la Saga de El Planeta de los Simios he estado mirando y en als tiendas físicas no tienen los packs, me recomendáis alguno en especial?? Estaba pensando en cogerme este que sale todas.

Lo tienen en mi querido FNAC....  :meparto:: http://cine.fnac.es/a675536/Pack-Evolucion-El-Planeta-de-los-Simios-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

También estaba buscando alguna edición chula de Rambo (aunque tengo la última) pero no me importaría comprar una edición con todas que valga la pena, creo que vi una pero había alguna película que ponía que no era en Alta Definición. Me recomendáis alguna?

Otras que tengo en la recamara son alguna Edición chula de Terminator y de Iron Man, pero espero que con la salida de la 3 este año tengamos alguna cosa para las próximas navidades.

Si estas consultas van mejor en un mensaje nuevo podéis borrar el mensaje y lo vuelvo a publicar sin problemas.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Te entiendo, Djokin :esomismo: :nic:, yo también busco que los BR que pillo tengan una calidad de imagen cojonuda, pero desgracadamente esto no siempre es así :-\.

En cuanto al pack en cuestión, el de El Planeta de los Simios, pues mira, yo sólo tengo la primera y la nueva, la del 2011 y ambas tienen una calidad de imagen bastante buena (sobretodo la última claro, pero si tienes en cuenta que el film original tiene ya 45 años pues... valoras aún más la calidad de imagen del BR). El resto de pelis de la saga no me interesan lo más mínimo, salvo quizás la peli de Burton, la cual tengo que revisionar. El precio del pack me parece muuuy caro, ahora bien, si quieres tenerlo pues... a pasar por el aro, macho, no queda otra :-[.

Ediciones de Rambo hay dos (al menos en España), la vieja, que en su día tuvo problemas con el tema del audio, pues sólo venía en español latino y la nueva (la que yo tengo) y que creo que es muuuy buena:

Si quieres información sobre dicho pack, aquí te dejo dos links :nic: :hola::

Info: http://www.mubis.es/titulos/rambo-trilogia-definitiva-blu-ray

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-tetralogia-rambo-54677/ (este último link incluye información sobre el pack viejo y nuevo :nic:)

John Rambo no viene incluído en dicho pack :-\. Si tienes suerte, puedes conseguirla por a 8 o 10 € :nic:, pero hay que buscar bastante.

Como sabrás, el BR de Terminator salió a la venta hace bien poquito, mira, aquí la tienes:

Info: http://www.mubis.es/titulos/terminator-blu-ray

Fuera de España, ha salido un pack que incluye las 4 pelis :o.

Info: http://www.mundodvd.com/terminator-anthology-108457/

En cuento a Iron Man, yo te recomiendo esperar al pack de turno que a buen seguro saldrá a finales de año junto con la 3ª peli :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4231 en: Abril 04, 2013, 01:25:09 pm »
Acaban de caer en el 2x1 de Warner :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

« Última modificación: Abril 04, 2013, 01:27:22 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4232 en: Abril 05, 2013, 12:18:14 pm »
Hoy han caído :victoria::

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4233 en: Abril 05, 2013, 12:42:42 pm »
Fantasticas compras, sobretodo "El Sargento de Hierro". Tengo ganas de ver MS1 que aún no la he visto.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4234 en: Abril 05, 2013, 12:48:22 pm »
Fantasticas compras, sobretodo "El Sargento de Hierro". Tengo ganas de ver MS1 que aún no la he visto.

Coincido contigo, leoky, sobretodo El Sargento de Hierro 8) :atope:. MS1 está divertida :esomismo: :popcorn:, la pena es la escena que ya comentamos en su día quienes vimos la peli, la inicial, la de la huída, donde el CGI es penoso :-\. Tengo ganas de revisionarla :popcorn:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4235 en: Abril 11, 2013, 09:44:18 pm »
Pulp Fiction un regalo y La Lista de Schindler de C4:

Eso si la de Pulp Fiction solo con el disco de extras:

Spoiler for Hiden:

Pero me viene muy bien ya que la película la tengo en BD y no contiene estos extras. Según me cuenta mi amigo que ha sido el que me la ha regalado su tio se encontro como 100 o más películas en la basura, pero solo las caratulas...

PD: Seguro que te gusta el fondo izquierdo Conan:esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4236 en: Abril 13, 2013, 09:54:42 am »
Pulp Fiction un regalo y La Lista de Schindler de C4:

Eso si la de Pulp Fiction solo con el disco de extras:

Spoiler for Hiden:

Pero me viene muy bien ya que la película la tengo en BD y no contiene estos extras. Según me cuenta mi amigo que ha sido el que me la ha regalado su tio se encontro como 100 o más películas en la basura, pero solo las caratulas...

PD: Seguro que te gusta el fondo izquierdo Conan:esomismo:

Pedazo de edición la de Pulp Fiction :uooh:, leoky :alaba:, es la que yo tengo y en mi opinión, es de los dvds con mejor calidad de imagen que he visto. Quiero tenerla en BR, pero paso de la actual edición, pues no tiene un carajo de extras :cabezazo:. Me estoy esperando a la más que previsible edición 20 aniversario que saldrá el año que viene :popcorn:.

La Lista de Schindler la quiero tener, pero pagar 41 € es una locura, asi que esperaré a ver si baja algo de precio.

:-P :-P :-P

Sí macho, el fondo izquierdo es una auténtica delicatsen :babitas: y bueno, el derecho tampoco se queda atrás :uooh: (Saga Matrix, Tiburón, Avatar e.e., trilogía de Regreso al Futuro...)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4237 en: Abril 13, 2013, 12:50:57 pm »
Ayer cayeron :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4238 en: Abril 13, 2013, 03:24:32 pm »
Buenas compras, sobretodo Juez Dredd. La de Ghost la quiero y Juegos de Guerra nunca la he visto pero siempre he leido buenos comentarios sobre ella.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4239 en: Abril 13, 2013, 03:47:43 pm »
Buenas compras, sobretodo Juez Dredd. La de Ghost la quiero y Juegos de Guerra nunca la he visto pero siempre he leido buenos comentarios sobre ella.

La de Dredd tenía que tenerla sí o sí :victoria:.

Pues mira leoky, la de Ghost yo la pillé a 8,50 en MM :popcorn:, asi que ya sabes :nic:.

Juegos de Guerra siempre me ha gustado y su argumento me parece muuy chulo :popcorn:. Te la recomiendo :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4240 en: Abril 17, 2013, 01:20:14 pm »
Acaban de caer :popcorn::

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4241 en: Abril 17, 2013, 04:09:02 pm »
Brutales adquisiciones!.

Apocalypses Now  :atope:

Como que te has comprado la edición "definitiva" con los discos metidos en el cartón con lo poco que te gusta?.  :jijiji:

Un pequeño "truquillo" que yo he realizado.

Customizando la edición "definitiva" para que los discos entren con más suavidad y no haya problemas de marcas o rayado:

Spoiler for Hiden:
Primero cojemos una funda para Cd´s que se vende en cualquier parte por 1€ tienes una pila:

Quitamos los plásticos:

Cojemos un CD cualquiera que no nos valga y hacemos un círculo:

Lo recortamos:

Y por último lo metemos en la edición:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4242 en: Abril 17, 2013, 05:35:14 pm »
Brutales adquisiciones!.

Como que te has comprado la edición "definitiva" con los discos metidos en el cartón con lo poco que te gusta?.  :jijiji:

Customizando la edición "definitiva" para que los discos entren con más suavidad y no haya problemas de marcas o rayado:

Spoiler for Hiden:
Primero cojemos una funda para Cd´s que se vende en cualquier parte por 1€ tienes una pila:

Quitamos los plásticos:

Lo recortamos:

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!

¿Pero que me estás contando, leoky?, ¿en serio viene en un "estuche de cartón"  :zombie: :furioso: :mecago: :cabezazo:? no me lo puedo creer, ¡me va a dar algo :cabezazo:! No tenía ni la más remota idea. Estoy hasta los hue... de esta mier... de moda de los coj..., coño, quiero un p... anclaje normal, de plástico y no uno donde el disco se quede "bailando" y se raye todo (tal y como me pasó con la e.e. en dvd de WAll-E :furioso:). Me voy a cag... en la madre de los de Universal :furioso:. Lo peor de todo, es que no podré comprobar como están los discos hasta finales de Mayo, pues es para un regalo. leoky, no veas el palo que me has dado, tío, de verdad, hoy que estaba teniendo un buen día :doh:. De todas formas, muchas gracias por el aviso y por el consejo :nic: :see:, perfectamente explicado :alaba:. En fin, a ver lo que hago :-\. Gracias mr :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4243 en: Abril 17, 2013, 07:36:15 pm »
Brutales adquisiciones!.

Spoiler for Hiden:

Quitamos los plásticos:

Lo recortamos:

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!

¿Pero que me estás contando, leoky?, ¿en serio viene en un "estuche de cartón"  :zombie: :furioso: :mecago: :cabezazo:? no me lo puedo creer, ¡me va a dar algo :cabezazo:! No tenía ni la más remota idea. Estoy hasta los hue... de esta mier... de moda de los coj..., coño, quiero un p... anclaje normal, de plástico y no uno donde el disco se quede "bailando" y se raye todo (tal y como me pasó con la e.e. en dvd de WAll-E :furioso:). Me voy a cag... en la madre de los de Universal :furioso:. Lo peor de todo, es que no podré comprobar como están los discos hasta finales de Mayo, pues es para un regalo. leoky, no veas el palo que me has dado, tío, de verdad, hoy que estaba teniendo un buen día :doh:. De todas formas, muchas gracias por el aviso y por el consejo :nic: :see:, perfectamente explicado :alaba:. En fin, a ver lo que hago :-\. Gracias mr :nic:.

Si quieres puedes cambiarlo por el digibook exclusivo de ElCorteIngles que eso si que tiene los anclajes de plástico. Aunque no trae tantas "chuches" como esta solo 8 paginas que en la edición definitiva viene aparte.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4244 en: Abril 17, 2013, 08:37:49 pm »
Lo cierto es que los estuches de cartón tampoco me gustan, sacar los discos es una tortura porque siento que van a rayarse  :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4245 en: Abril 18, 2013, 09:55:18 am »
Si quieres puedes cambiarlo por el digibook exclusivo de ElCorteIngles que eso si que tiene los anclajes de plástico. Aunque no trae tantas "chuches" como esta solo 8 paginas que en la edición definitiva viene aparte.

leoky, créeme que si lo llego a saber, habría pillado la edición que dices, pero ya ahora me voy a tener que jod... pues no me es posible cambiarlo :furioso: :lloro:.

Lo cierto es que los estuches de cartón tampoco me gustan, sacar los discos es una tortura porque siento que van a rayarse  :juajuas:

¡Exacto, joder :esomismo:!, eso mismo es lo que me pasa a mí, Doom Elite :amigos:, sólo que en mi caso el dvd de Wall-E sí que me vino rayado y hecho una auténtica mier..., parecía como si alguien lo huviese pisoteado :doh: :lloro:. No quiero oír hablar de estuches de cartón en la vida.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4246 en: Abril 18, 2013, 01:57:21 pm »
A mi me ha venido bien y no he leido quejas sobre que a alguien le viniera rallado. Yo ya te digo que para mi no hay ningún incombeniente, además de que los Bluray´s no se rallan con tanta facilidad como los Dvd´s. Además si hace lo que te puse arriba los discos salen muy muy suebes.

Además no vas a estar metiendo y sacando la película un dia tras otro y si no eres un manazas no deberias tener problemas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4247 en: Abril 18, 2013, 04:47:11 pm »
A mi me ha venido bien y no he leido quejas sobre que a alguien le viniera rallado. Yo ya te digo que para mi no hay ningún incombeniente, además de que los Bluray´s no se rallan con tanta facilidad como los Dvd´s. Además si hace lo que te puse arriba los discos salen muy muy suebes.

Además no vas a estar metiendo y sacando la película un dia tras otro y si no eres un manazas no deberias tener problemas.

:fuiu: Vale, vale, me tranquilizo (sólo un poco :poss:). Espero que a mí me pase igual. Visto así, es lo que dices, no me voy a pasar todo el día sacando y metiendo los discos  :nic:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4248 en: Abril 18, 2013, 07:07:56 pm »
Pues aunque no la tenga, el miercoles que viene viene una sorpresita: una pista, la tercera entrega de una saga que nos mola a todos en esta web
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4249 en: Abril 18, 2013, 07:17:20 pm »
Pues aunque no la tenga, el miercoles que viene viene una sorpresita: una pista, la tercera entrega de una saga que nos mola a todos en esta web

Mmm, ¿que nos mola a todos :laleche!:?, permíteme que lo dude, Prime :poss:. Se me ocurren algunas que te gustan a tí (a mí también :victoria:), pero desde luego no a todo el foro :-\. Danos alguna pista más, hombre :nic:.