Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299137 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4175 en: Marzo 12, 2013, 05:01:57 pm »
5 euros es toda una ganga. :esomismo: Muy buena compra, Prime. :victoria:

Y la de Desaparecido en Combate 2 tambien es una compra cojonuda, Glez.  :esomismo: :popcorn:

¿Por cierto, alguien sabe si la 3ª entrega esta editada en DVD?... por que esta me gustaria pillarla a mi, ya que es la unica que me falta. :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4176 en: Marzo 12, 2013, 05:39:06 pm »
Creo que no, yo la baje en calidad HD si quieres te paso el enlace de donde la baje.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4177 en: Marzo 12, 2013, 05:52:43 pm »
Anuncio que la proxima que caiga de amazon sera la de Scott Pilgrim (el steelbook aleman)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4178 en: Marzo 12, 2013, 06:11:11 pm »
Anuncio que la proxima que caiga de amazon sera la de Scott Pilgrim (el steelbook aleman)

Yo aún no la he visto :\.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4179 en: Marzo 12, 2013, 06:12:33 pm »
Y otra que tambien se sumara es la de Sucker Puch (Edicion Steel de Francia), chupate esa Warner España
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4180 en: Marzo 12, 2013, 06:14:38 pm »
Y otra que tambien se sumara es la de Sucker Puch (Edicion Steel de Francia), chupate esa Warner España

Pues ya mismo me adelanto a felicitarte por semejante compra, Prime :see:. Sucker Punch se sale :victoria:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4181 en: Marzo 13, 2013, 05:15:57 pm »
Creo que no, yo la baje en calidad HD si quieres te paso el enlace de donde la baje.

Ah, OK.  :nic: Al no encontrarla yo tambien me la pille de la red. :esomismo: Lo que  ahora mismo no recuerdo es si la que pille era HD. :\ Pero bueno, se ve bien, asi que tranquilo por eso, tio . :nic:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4182 en: Marzo 14, 2013, 05:54:30 pm »
Pues otras que me he pillado por 4 euros cada una. :popcorn:

En el primer pack va "She, la diosa de fuego" protagonizada por Ursula Andres, un remake de otra de peli de 1935 que ya tenia. y "Los reyes del Sol" con Yul Brynner.

Y en el otro son dos pelis de Alain Delon, "Tres aventureros" y "Adios amigo" coprotagonizada por Charles Bronson. Es por esta ultima por lo que mayormente me lo he pillado.... ya que la otra de Delon no se si me gustara. :\

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #4183 en: Marzo 14, 2013, 05:57:18 pm »
Pues yo las últimas que he comprado han sido Duro de Matar 2 y Perdidos en el Espacio (la de 1999), y algunas infantiles para mis hijas, ya casi no gasto en películas, mejor las bajo en BRRip 1080p ó 720p, es la crisis

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4184 en: Marzo 14, 2013, 06:01:10 pm »
Pues otras que me he pillado por 4 euros cada una. :popcorn:

En el primer pack va "She, la diosa de fuego" protagonizada por Ursula Andres, un remake de otra de peli de 1935 que ya tenia. y "Los reyes del Sol" con Yul Brynner.

Y en el otro son dos pelis de Alain Delon, "Tres aventureros" y "Adios amigo" coprotagonizada por Charles Bronson. Es por esta ultima por lo que mayormente me lo he pillado.... ya que la otra de Delon no se si me gustara. :\

¿Pero que pelis te has pillado, macho :laleche!: ???? En fin, si te gustan pues... nada, nada, a disfrutarlas se ha dicho :nic:.

Pues yo las últimas que he comprado han sido Duro de Matar 2 y Perdidos en el Espacio (la de 1999), y algunas infantiles para mis hijas, ya casi no gasto en películas, mejor las bajo en BRRip 1080p ó 720p, es la crisis

Excelentes compras, Chanclón Vandam :alaba:. Yo estoy esperando a ver si Perdidos en el Espacio la sacan en BR en España, aunque bueno, algunos efectos esepciales no han envejecido muy bien que digamos :\.

Sí tío, la p... crisis es lo que tiene :furioso: :cabezazo:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #4185 en: Marzo 14, 2013, 06:09:51 pm »
la de Perdidos en el Espacio la vi en el cine y sólo una vez, no me acuerdo muy bien de los efectos, el Blu no he tenido oportunidad de verlo, espero no arrepentirme de la compra por lo que mencionas de los efectos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4186 en: Marzo 14, 2013, 06:12:20 pm »
la de Perdidos en el Espacio la vi en el cine y sólo una vez, no me acuerdo muy bien de los efectos, el Blu no he tenido oportunidad de verlo, espero no arrepentirme de la compra por lo que mencionas de los efectos

¡Eeey!, yo también la ví en cines en su día :victoria: :amigos:. Bueno, ya me contarás cuando la hayas visto :nic:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4187 en: Marzo 14, 2013, 07:08:39 pm »
Estas pequeñas joyitas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4188 en: Marzo 14, 2013, 07:17:47 pm »
La 1ª peli no la conozco ???, la 2ª sí :esomismo: y me parece una buena compra :nic: y la 3ª... obviamente también la conozco, aunque no haya visto ni un sólo episodio :-P.

P.D: Teniendo en cuenta cual es tu avatar, Doom Elite, tampoco es que me sorprenda mucho esta última compra :-P.

P.D 2: Disfrútalas, tío :nic: :hola:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4189 en: Marzo 14, 2013, 07:33:06 pm »
La 1ª peli no la conozco ???, la 2ª sí :esomismo: y me parece una buena compra :nic: y la 3ª... obviamente también la conozco, aunque no haya visto ni un sólo episodio :-P.

P.D: Teniendo en cuenta cual es tu avatar, Doom Elite, tampoco es que me sorprenda mucho esta última compra :-P.

P.D 2: Disfrútalas, tío :nic: :hola:.

Muchas gracias amigo  :victoria:
La primera, creo que en España la titularon "El secreto del libro de Kells".
Destaca principalmente por su estilo de animación, es...algo muy peculiar, debe ser visto para poder apreciarse. Desde mi punto de vista merecía haber ganado el Oscar, pero la nominación fue un gran premio ya, pues permitió que se diera a conocer  :D
Si puedes verla algún día, te aseguro que valdrá la pena. ¡Y tarda apenas una hora!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3yrnirCKJHY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3yrnirCKJHY</a>

PD.
¿Qué estás esperando?  :xd:
Tienes que ver Game of Thrones  :toloco:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4190 en: Marzo 14, 2013, 08:26:57 pm »
Muchas gracias amigo  :victoria:
La primera, creo que en España la titularon "El secreto del libro de Kells".
Destaca principalmente por su estilo de animación, es...algo muy peculiar, debe ser visto para poder apreciarse. Desde mi punto de vista merecía haber ganado el Oscar, pero la nominación fue un gran premio ya, pues permitió que se diera a conocer  :D
Si puedes verla algún día, te aseguro que valdrá la pena. ¡Y tarda apenas una hora!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3yrnirCKJHY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3yrnirCKJHY</a>

PD.
¿Qué estás esperando?  :xd:
Tienes que ver Game of Thrones  :toloco:

Aaaaaamigo, ya sé que peli es esta de "El Secreto del Libro de Kells". Recuerdo cuando hablaron de ella en un programa de cine de tv de aquí. La verdad es que la animación me echa bastante para atrás :-\, pero bueno, supongo que más tarde o más temprano, terminaré viéndola :popcorn:.

P.D: Sí tío, tengo que animarme a darle aunque sea una oportunidad a la serie. Todo el mundo habla maravillas de Juegos de Tronos :popcorn:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4191 en: Marzo 15, 2013, 05:29:18 pm »
¿Pero que pelis te has pillado, macho :laleche!: ???? En fin, si te gustan pues... nada, nada, a disfrutarlas se ha dicho :nic:.

Hombre, estas tampoco son tan raras.....  :juajuas: Al menos la de Ursula Andres y la de Charles Bronson (que son por las que principalmente me las he pillado) son mas o menos poulares, ¿no?. :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4192 en: Marzo 15, 2013, 05:33:52 pm »
Va a ser que no :poss:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4193 en: Marzo 20, 2013, 06:50:44 am »

Es mi preciosooooooooo... :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4194 en: Marzo 20, 2013, 09:32:19 am »
 :ja: :ja: :ja:

¡Enhorabuena, Doom Elite :alaba:, pedazo de compra has hecho :o, tío :alaba:! Me muero de ganas de tenerla :popcorn:, pero que va, me voy a esperar a ver la versión extendida y luego decidiré cuál compro.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #4195 en: Marzo 20, 2013, 05:08:16 pm »

¡Eeey!, yo también la ví en cines en su día :victoria: :amigos:. Bueno, ya me contarás cuando la hayas visto :nic:.
la vi el domingo y lamento informarte que los efectos efectos se notan sumamente primitivos, de playstation 1 :-[

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4196 en: Marzo 20, 2013, 05:10:12 pm »
:ja: :ja: :ja:

¡Enhorabuena, Doom Elite :alaba:, pedazo de compra has hecho :o, tío :alaba:! Me muero de ganas de tenerla :popcorn:, pero que va, me voy a esperar a ver la versión extendida y luego decidiré cuál compro.

Yo también quise esperarme, pero...no fui lo bastante fuerte  ;D
La edición extendida saldrá por ahí de noviembre o diciembre según los rumores, y no, no, no...No podía esperar.
Pude esperar con Avatar, y otras, me esperé a la mejor versión, pero Peter Jackson es mucho Peter Jackson  :D aparte...bueno, no es que me guste comprar doble (aunque seguirían siendo versiones distintas), pero nada me asegura que estaré vivo para cuando salga la edición extendida. Mejor aprovechar el presente  :jijiji:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4197 en: Marzo 20, 2013, 05:26:47 pm »
la vi el domingo y lamento informarte que los efectos efectos se notan sumamente primitivos, de playstation 1 :-[

:-[ :-[ :-[

Lo lamento, macho, es lo que me temía :-[. Algunos efectos especiales (el mono digital, por ejemplo), no han envejecido bien :-\). De todas formas, la peli sigue estando entretenida :popcorn:.

Yo también quise esperarme, pero...no fui lo bastante fuerte  ;D
La edición extendida saldrá por ahí de noviembre o diciembre según los rumores, y no, no, no...No podía esperar.
Pude esperar con Avatar, y otras, me esperé a la mejor versión, pero Peter Jackson es mucho Peter Jackson  :D aparte...bueno, no es que me guste comprar doble (aunque seguirían siendo versiones distintas), pero nada me asegura que estaré vivo para cuando salga la edición extendida. Mejor aprovechar el presente  :jijiji:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ya veo Doom Elite, no has tenido la suficiente fuerza de voluntad como para esperar a la extendida, ¿eh :-P?, te entiendo amigo :nic:, es que es demasiado tentador la idea de tener la peli y verla una y otra vez :popcorn:. De todas formas, es lo que tú dices, son ediciones distintas, asi que tampoco es comprar doble. Esperemos que la versión extendida se adelante ::) y no tengamos que esperar hasta finales de año :furioso:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4198 en: Marzo 20, 2013, 05:31:09 pm »
Madre mia ¿una version extendida del Hobbit?, otro que se esta apalancando en la Tierra Media (Cameron es el siguiente en... bueno ese se ha quedado en Pandora ;D ;D ;D ;D)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4199 en: Marzo 20, 2013, 05:34:21 pm »
Madre mia ¿una version extendida del Hobbit?, otro que se esta apalancando en la Tierra Media (Cameron es el siguiente en... bueno ese se ha quedado en Pandora ;D ;D ;D ;D)

Esi seguro :-P, pues no hay más que escuchar sus últimas declaraciones :uooh:.

Según parece, la versión extendida de El Hobbit incluirá 25 min. más de peli :popcorn:.