Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298686 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4100 en: Enero 27, 2013, 09:41:04 pm »
HOY,

y gracias a un 18% de rebajas en ECI (aviso de ALEX  ;)) me he pillado por 16 euros los volúmenes 3-4 y 5-6 de la serie animada 'IRON MAN: ARMORED ADVENTURES'. Sólo me falta los volúmenes 1 y 2 para tener completa la primera temporada de esta serie que me ha llamado la atención cuando la he visto haciendo zapping por ONO.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Hoy en el 3x2 del FNAC han caído los Volúmenes 1 y 2 de 'IRON MAN: ARMORES ADVENTURES'. Ya tengo toda la primera temporada completa.  :victoria: Y además, gratis me he llevado el remake USA de 'DÉJAME ENTRAR' con Chloë Grace Moretz  :victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4101 en: Enero 27, 2013, 10:05:04 pm »
Buenas compras, amiguete, buenas compras. Eso si, Déjame entrar....¿en DVD?  :X-P:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4102 en: Enero 28, 2013, 12:28:07 am »
Dejame Entrar solo he visto la original, le tengo muchas ganas al remake que me gusta mucho como actua la niña protagonista.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4103 en: Enero 28, 2013, 12:47:24 am »
Dejame Entrar solo he visto la original, le tengo muchas ganas al remake que me gusta mucho como actua la niña protagonista.

+1. Además, la cámara se nota que está enamorada de ella porque siempre sale del 10.  :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4104 en: Enero 28, 2013, 05:59:09 pm »
Acaban de caer :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

(ya la tenía, pero en dvd)

« Última modificación: Enero 28, 2013, 06:01:55 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4105 en: Enero 28, 2013, 07:50:19 pm »
JODER...

que joven estaba Richard Gere en esa portada...

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4106 en: Enero 28, 2013, 07:51:40 pm »
Muy buenas adquisiciones. El Fuego de la Venganza me la tengo que comprar ya!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4107 en: Enero 28, 2013, 08:05:30 pm »
JODER...

que joven estaba Richard Gere en esa portada...

ADQUIRENTES SALUDOS!

Sí que estaba jóven, sí :-P y es que es normal, ya han pasado más de 20 años desde Pretty Woman :laleche!:.

Por cierto Latura, ví el BR de Whitout a 8,49 € :laleche!:. ¿Si lo llegas a saber, te habrías pillado el dvd o habrías optado por el BR?

Muy buenas adquisiciones. El Fuego de la Venganza me la tengo que comprar ya!

leoky, yo la pillé a 8,99 € en Saturn, te lo digo por si tienes cerca una tienda y te interesa pasarte :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4108 en: Febrero 01, 2013, 01:50:05 pm »
3x2 Fnac:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4109 en: Febrero 01, 2013, 02:43:56 pm »
Juez Dredd, Memento y Perseguido :alaba:. De las otras, no puedo decir lo mismo (tan sólo he visto Más Allá de la Vida).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4110 en: Febrero 01, 2013, 02:56:55 pm »
¿SABÉIS...

si el film de 'PERSEGUIDO' en Blu-Ray conserva el doblaje incial que si hizo en su momento en español... o por el contrario lleva el malísimo redoblaje que hicieron luego sólo conservando la voz de Arnold y cambiando las de todos los demás?  :eeh?:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4111 en: Febrero 01, 2013, 03:40:53 pm »
¿SABÉIS...

si el film de 'PERSEGUIDO' en Blu-Ray conserva el doblaje incial que si hizo en su momento en español... o por el contrario lleva el malísimo redoblaje que hicieron luego sólo conservando la voz de Arnold y cambiando las de todos los demás?  :eeh?:

ADQUIRENTES SALUDOS!

La imagen es correcta, sin ser nada destacable para ser el tipo de película que es merece y mucho la pena si solo se tiene el DVD ya que el DVD tenia una imagen horrenda.

La película viene con el doblaje original y no con el redoblaje que se uso para el DVD, en un sonido 2.0. En V.O incluye un magnífico 7.1 que luce bastante bien y también incluye subtitulos en castellano pero estos son penosos ya que algunas palabras estan juntas, a otras les falta letras o acentos o estan del reves. Aún así recomiendo su compra para todo seguidor de arnold ya que por el precio que está es una compra aceptable.

Por cierto es la versión sin censura.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4112 en: Febrero 01, 2013, 05:57:12 pm »
¿SABÉIS...

ADQUIRENTES SALUDOS!

La imagen es correcta, sin ser nada destacable para ser el tipo de película que es merece y mucho la pena si solo se tiene el DVD ya que el DVD tenia una imagen horrenda.

La película viene con el doblaje original y no con el redoblaje que se uso para el DVD, en un sonido 2.0. En V.O incluye un magnífico 7.1 que luce bastante bien y también incluye subtitulos en castellano pero estos son penosos ya que algunas palabras estan juntas, a otras les falta letras o acentos o estan del reves. Aún así recomiendo su compra para todo seguidor de arnold ya que por el precio que está es una compra aceptable.

Por cierto es la versión sin censura.

OK,

muchas gracias leoky!  :alaba: Entonces la compraré seguro pues la que tengo la grabé en VHS hace ya tiempo de ONO que la pusieron con el doblaje original.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4113 en: Febrero 01, 2013, 06:05:26 pm »
¿SABÉIS...

ADQUIRENTES SALUDOS!

Latura, en la versión redoblada también le cambiaron la voz a Arnie. En el doblaje original, le puso voz Héctor Cantolla, mientras que en la otra se la puso Ernesto Aura.

Coincido con lo que comenta el amigo leoky y bueno, habría estado bien que la edición contase con algún extra y tal, pero por el precio al que salió, creo que está bien.

Haces bien pillándotela :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4114 en: Febrero 01, 2013, 06:10:15 pm »
Muy buenas compras Leoky. :victoria:

Entonces la versión en DVD de Perseguido esta censura.....  :laleche!: ¿Que escenas le faltan?, por que yo no me entere. :\

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4115 en: Febrero 01, 2013, 06:22:08 pm »
Muy buenas compras Leoky. :victoria:

Entonces la versión en DVD de Perseguido esta censura.....  :laleche!: ¿Que escenas le faltan?, por que yo no me entere. :\

Ken, la versión en dvd censurada es esta (redoblaje):

y la íntegra es esta (doblaje original):

La censurada contiene 5 minutos menos de película (al menos es lo que pone en la contraportada). Algunas cosas cambian de un doblaje a otro, pero los dos son la leche.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4116 en: Febrero 04, 2013, 05:21:38 pm »
Ah ok!. Es que no sabia que había sido editada dos vece en DVD. :poss:

Pero entonces  en mi caso no pasa nada, ya que la que tengo es la ultima que sacaron. :popcorn:

Gracias por la info, Conan. :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4117 en: Febrero 04, 2013, 06:44:17 pm »
Ah ok!. Es que no sabia que había sido editada dos vece en DVD. :poss:

Pero entonces  en mi caso no pasa nada, ya que la que tengo es la ultima que sacaron. :popcorn:

Gracias por la info, Conan. :victoria:

Nada tío, para eso estamos los coleguillas :amigos:, un placer :hola:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4118 en: Febrero 05, 2013, 08:33:25 pm »
En MM del día sin IVA:

Ambas por 12,23€:

« Última modificación: Febrero 05, 2013, 09:15:04 pm por leoky »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4119 en: Febrero 05, 2013, 09:01:29 pm »
leoky, la 1ª no se ve :-\.

P.D: A mí Salt no me gustó nada :-\, pero bueno, si a tí sí, perfecto oye, pues además parece una buena edición :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4120 en: Febrero 05, 2013, 09:16:30 pm »
Ya se vé, ¿no?.

Si a mi me gusto mucho. Vienen tres montajes; El de cine, el del director y el montaje extendido que dura menos que el del director.  :uooh:

Nosé cuál veré cuando la visione, si el del director o el "extendido".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4121 en: Febrero 05, 2013, 09:43:07 pm »
Enormes compras amigo leoky, sobre Salt, recomiendo ecarecidamente la version extendida, quizas la mas oscura de las tres, frente a las versiones del director y cines, ademas Transformers 2, quizas una de las pelis mas infravaloradas que he visto en cine comercial reciente, pero que a mi resulta entretenidisima, a pesar de sus enormes defectos, que los tiene, como todas las peliculas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4122 en: Febrero 06, 2013, 05:20:03 pm »
Ya se vé, ¿no?.

Si a mi me gusto mucho. Vienen tres montajes; El de cine, el del director y el montaje extendido que dura menos que el del director.  :uooh:

Nosé cuál veré cuando la visione, si el del director o el "extendido".

Ahora sí se ve, leoky :nic:. Compraza la de Transformers 2, mr., es un peliculón :see:. Veo que pillaste la edición especial  :victoria:; muy bien, siempre es un puntazo ver trabajar al gran Michael Bay :see:. Oye, ¿las otras dos las tienes :\?

:laleche!: ¿3 montajes :uooh:?, ¡joder!, que pasada y además eso que comentas de que el montaje extendido dura menos que el del director :flipado:. Creo que algo así, es justo lo que pasa con el BR de Payback, donde el montaje de cines duraba menos que el extendido :chalao:.

Pues nada tío, que las disfrutes. Métele caña al reproductor :atope:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4123 en: Febrero 06, 2013, 10:56:52 pm »
No tengo las otras dos y es porque no encontré la primera en edición especial 2 discos pero ya he localizado la italiana que trae los 2 discos y son los mismos discos que aquí con castellano.

La 3 ya la compraré cuando ande mejor de pasta y vea ambas en BD que quiero pillar la 3D y vale carilla.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4124 en: Febrero 07, 2013, 10:38:55 am »
No tengo las otras dos y es porque no encontré la primera en edición especial 2 discos pero ya he localizado la italiana que trae los 2 discos y son los mismos discos que aquí con castellano.

La 3 ya la compraré cuando ande mejor de pasta y vea ambas en BD que quiero pillar la 3D y vale carilla.

¡Oooh!, vale, es que si no sería una pena, el no tener la trilogía al completo. leoky, haces viendo apostando por las versiones especiales, ya verás como los extras te gustan :nic:. La versión en 3D de Transformers 3, puede que algún día me la pille, pero claro, siempre y cuando la encuentre superbarata. Quiero ver lo extras, que seguro que son una pasada.