Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299406 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4025 en: Diciembre 26, 2012, 05:25:26 pm »
Ahi, ahi, apoyando a Nolan :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4026 en: Diciembre 26, 2012, 07:43:55 pm »
Bueno, pues por mi parte... estas navidades ya han caído estos dos regalos. :popcorn:

Se ve que Papa Noel (u otro graciosillo  :xd:) tiene ganas de que vea al caballero oscuro si, o si.  :juajuas:

Un saludo de parte Ken!!

¡¡¡Regalazos, Ken :toloco: :esomismo:!!! A dusfrutarlas, mr :nic: :hola:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4027 en: Diciembre 27, 2012, 03:18:38 pm »
Ahi, ahi, apoyando a Nolan :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿Apoyar?, que va, que va....  :poss: Lo que pasa es que los hay que me quieren Nolarizar en contra de mi voluntad.....   :juajuas: :juajuas: :juajuas: :cunao:

¡¡¡Regalazos, Ken :toloco: :esomismo:!!! A dusfrutarlas, mr :nic: :hola:.

Gracias, Conan!. :nic: La de Batman, ya la he visto. Luego lo comento. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4028 en: Diciembre 27, 2012, 03:25:34 pm »
Grandes compras Ken. Lo que no entiendo como compras ediciones que están en Bluray en DVD pero si ha sido un regalo pues lo entiendo jeje.

La última compra del año junto a el steelbook de Malditos Bastardos que tengo pendiente de recivir:

Immortals 3D de el 3x2 de Fnac.es, lo demas de amazon.es:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4029 en: Diciembre 27, 2012, 03:28:21 pm »
Yo en cuanto tenga la que me van a traer, os la pongo en foto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4030 en: Diciembre 27, 2012, 03:40:56 pm »
Grandes compras Ken. Lo que no entiendo como compras ediciones que están en Bluray en DVD pero si ha sido un regalo pues lo entiendo jeje.

Hombre, yo si no la tengo y esta en Blu-Ray entonces es fijo que me la pillo en BR.....  :esomismo: Pero en el caso de los Gremlins es por eso de que es un regalo... :nic: y tampoco es cuestión  de decir oye llévate lo que yo la quiero en BR...  :poss:

Igualmente en el caso de Batman, de haberla querido yo, quizás tampoco habría escogido esta ya que es la edición simple..... :juajuas: pero bueno, como se suele decir... ¡a caballo regalado!.....  :poss:

Muy buenas compras las tuyas tambien, compañero. :nic: Las de Terence Hill sobre todo, me encantan. :victoria: :popcorn:

Un saludo de parte Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4031 en: Diciembre 27, 2012, 08:22:34 pm »
¿Apoyar?, que va, que va....  :poss: Lo que pasa es que los hay que me quieren Nolarizar en contra de mi voluntad.....   :juajuas: :juajuas: :juajuas: :cunao

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Compras de fin de año, ¿eh leoky :)? El BR de American Gangster está bastante bien :esomismo:.

Yo en cuanto tenga la que me van a traer, os la pongo en foto

¿Qué será, seráaaaa... :popcorn:?

Hombre, yo si no la tengo y esta en Blu-Ray entonces es fijo que me la pillo en BR.....  :esomismo: Pero en el caso de los Gremlins es por eso de que es un regalo... :nic: y tampoco es cuestión  de decir oye llévate lo que yo la quiero en BR...  :poss:

Igualmente en el caso de Batman, de haberla querido yo, quizás tampoco habría escogido esta ya que es la edición simple..... :juajuas: pero bueno, como se suele decir... ¡a caballo regalado!.....  :poss:

Muy buenas compras las tuyas tambien, compañero. :nic: Las de Terence Hill sobre todo, me encantan. :victoria: :popcorn:

Un saludo de parte Ken!!

Ken, que sepas que la "edición simple" de Batman, incluye los mismos extras que las otras :nic: :victoria:, la única diferencia, está en las figuritas y tal.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4032 en: Diciembre 28, 2012, 04:18:36 pm »
Ken, que sepas que la "edición simple" de Batman, incluye los mismos extras que las otras :nic: :victoria:, la única diferencia, está en las figuritas y tal.

Ah, OK!! :nic: No tenia ni idea... :poss: Ya que aunque las había visto en la tienda, como no iba a comprarlas nunca me había parado a mirarlas.... por eso pensaba que las otras tendrían mas extras y tal.  :\ Lo que si me fije una de las veces (por que cantaba un wewo) es que había una que llevaba una mascara en grande o algo asi. :esomismo:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4033 en: Diciembre 28, 2012, 04:53:01 pm »
Mira que no iba a comprar nada más este año pero no he podido resistirme a esto a un precio de 24€:

Las fotos no son mias el mio debería de llegar el día 31.

La película ya la tengo en steelbook, la cambiare por esta y edición perfecta.  :esomismo:
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 04:57:17 pm por leoky »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4034 en: Diciembre 28, 2012, 05:09:39 pm »
JODER...

ya meten hasta "DNIs-Permisos de Residencia" de los protas del film...  :xd: :xd: a este paso, van a terminar haciendo packs con restos de huesos, cabellos, huellas dactilares y demás parafernalia/moralla de los protagonistas de las películas. Todo con tal de que la flipación sea máxima...  :toloco: :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4035 en: Diciembre 28, 2012, 05:14:27 pm »
Yo me imagino que dentro de unos 100.000.000.000 años sacaran ediciones especiales con el craneo del director incluido :cunao: :ja:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4036 en: Diciembre 28, 2012, 05:33:11 pm »
Pero mola o no mola?  :yea:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4037 en: Diciembre 28, 2012, 05:35:41 pm »
Yo me imagino que dentro de unos 100.000.000.000 años sacaran ediciones especiales con el craneo del director incluido :cunao: :ja:

« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 05:39:17 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4038 en: Diciembre 28, 2012, 06:38:34 pm »
Ah, OK!! :nic: No tenia ni idea... :poss: Ya que aunque las había visto en la tienda, como no iba a comprarlas nunca me había parado a mirarlas.... por eso pensaba que las otras tendrían mas extras y tal.  :\ Lo que si me fije una de las veces (por que cantaba un wewo) es que había una que llevaba una mascara en grande o algo asi. :esomismo:

Así es Ken :esomismo: y es que son varias las ediciones disponibles de la peli. Mira, aquí las tienes:

Info: http://www.mubis.es/busqueda?q=el+caballero+oscuro%3A+la+leyenda+renace

Toda una joyita de coleccionistas, leoky :see:. Una edición cuidadíiisima (que tomen ejemplo otros estudios ::)).

JODER...

ya meten hasta "DNIs-Permisos de Residencia" de los protas del film...  :xd: :xd: a este paso, van a terminar haciendo packs con restos de huesos, cabellos, huellas dactilares y demás parafernalia/moralla de los protagonistas de las películas. Todo con tal de que la flipación sea máxima...  :toloco: :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Latura, para mí que ese día no está muy lejos :cunao: y si no, tiempo al tiempo  :xd:.

¿"100.000.000.000 años"?, ¡je!, Prime, eso ya está a la vuelta de la esquina, ya verás :xd:.

Y tanto que mola :victoria:.

¡Joder DC Fan :laleche!:!, no había visto esa edición de Alien, muy guapa, aunque no sé, puestos a elegir... me quedaría con la edición huevo :pleased::

La de T2 no llegué a econtrarla, se había agotado :lloro:.
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 06:40:43 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4039 en: Diciembre 28, 2012, 08:12:40 pm »

SI, claro que mola amigo leoky... pero es que el tema ya me parece una flipación tremenda: mechero, billete, "DNI"... ¡coño! a este paso nos van a meter también un trozo de "caca plastificada de Tony Montana:xd: pero si... como diría Camilo Sesto: "mola mazo:xd:

CONAN a mi modo de ver la edición de la cabeza de ALIEN del 25º Aniversario le da ciento y raya a la del huevo. Coño! que estamos hablando de tener un cabeza de un alien...  :sisisi:

ADQUIRENTES SALUDOS!
pd: Y ojo a la cabeza del zombie de 'THE WALKING DEAD'... el que no esté puesto en estos temas entra en tu casa, ve eso y capaz que te denuncia a la policía...
pd2: El "carné" de Tony Montana creo que debe dar acceso a su poseedor para entrar en todos los garitos del mundo... probarlo para ver qué pasa... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4040 en: Diciembre 28, 2012, 08:19:51 pm »
SI, claro que mola amigo leoky... pero es que el tema ya me parece una flipación tremenda: mechero, billete, "DNI"... ¡coño! a este paso nos van a meter también un trozo de "caca plastificada de Tony Montana:xd: pero si... como diría Camilo Sesto: "mola mazo:xd:

CONAN a mi modo de ver la edición de la cabeza de ALIEN del 25º Aniversario le da ciento y raya a la del huevo. Coño! que estamos hablando de tener un cabeza de un alien...  :sisisi:

ADQUIRENTES SALUDOS!
pd: Y ojo a la cabeza del zombie de 'THE WALKING DEAD'... el que no esté puesto en estos temas entra en tu casa, ve eso y capaz que te denuncia a la policía...
pd2: El "carné" de Tony Montana creo que debe dar acceso a su poseedor para entrar en todos los garitos del mundo... probarlo para ver qué pasa... :cunao:

Bueeeno, no te me mosqueeees Latura, que es bien sabido por todos que... "Conan no sabe" :cunao: :xd:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4041 en: Diciembre 28, 2012, 10:03:36 pm »
Prefiero la cabeza antes que el huevo, por precaucion

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4042 en: Diciembre 29, 2012, 12:49:46 pm »
Por 11,79 € :victoria: :popcorn::

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4043 en: Diciembre 29, 2012, 06:53:20 pm »
Y los reyes siguen siendo muy buenos conmigo ;D :xd: :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4044 en: Diciembre 29, 2012, 08:03:40 pm »
ESA...

adquisición está muy bien pese a lo que diga Doc... que últimamente anda algo despistado en las puntuaciones...  :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4045 en: Diciembre 29, 2012, 08:07:40 pm »
A mí tampoco me hizo gracia esta película.

No está mal pero no llega a la altura de las otras 3.

Como pasa con la cuarta parte de Indiana Jones y Piratas del Caribe.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4046 en: Diciembre 29, 2012, 08:26:33 pm »
Bueno, en lo de los gustos no entro, pero que digan que el film es inferior a las anteriores (El Caso Bourne estaba bien, no es la repanocha, pero esta bien), encima la comparas con "El Ultimatum" y te mueres, como diantres es posible que un film de 132 minutos tenga mas ritmo que uno de 110, incomprensible, por otro lado, las direcciones de Gilroy y Greengrass son polos opuestos, el primero sabe manejarla tremendamente bien (salvo las peleas, pero se lo achacaremos al montaje), pero es que el segundo es un desastre, no sabe mantener la camara ni un momento y eso en una peli de accion, malo malo :zombie:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4047 en: Diciembre 30, 2012, 09:19:52 pm »
Si que mola, Leoky, si, una pasada ;D ;D
Buenas compras a todos, xavales  :esomismo:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4048 en: Diciembre 31, 2012, 05:03:26 pm »
Así es Ken :esomismo: y es que son varias las ediciones disponibles de la peli. Mira, aquí las tienes:

Info: http://www.mubis.es/busqueda?q=el+caballero+oscuro%3A+la+leyenda+renace

Gracias por la info, Conan. :victoria: Hay que reconocer que tiene algunas ediciones bastante wapas, lo de la mascara y las figuras mola. :popcorn:

Impresionante el pack de Scarface, Leoky. :laleche!: Sin lugar a dudas es una grandisima compra, compañero. :victoria:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4049 en: Diciembre 31, 2012, 05:05:18 pm »
Yo espero que para el año que viene me pueda pillar Batman, madre mia, la tengo ganas