Calibre 45 no la he visto, pero En el Corazón de la Jungla sí y está bien . Eso sí, con el tema de las secuelas perdieron el norte .
¡No jodas CONAN! ¿hicieron secuelas de 'EN EL CORAZÓN DE LA JUNGLA'... madre mía! aquí ya vale todo... ¿cuántas hicieron? ¿qué actores salían? ADQUIRENTES SALUDOS!
Citar¡No jodas CONAN! ¿hicieron secuelas de 'EN EL CORAZÓN DE LA JUNGLA'... madre mía! aquí ya vale todo... ¿cuántas hicieron? ¿qué actores salían? ADQUIRENTES SALUDOS!Pues salvo que yo me haya vuelto loco, hicieron como 2 o 3 secuelas de esas direct to video o tv film .
Pues amigo leoky, a mi esta pelicula me chifla, genialmente rodada, con unos dialogos tremendos y unas interpretaciones impecables, es que David Fincher es un genio PD: Gracias por lo del contenido oculto
Obviamente espero que la disfrutes, Doom Elite , pero a mí Rec no me hizo maldita la gracia. Recuerdo perfectamente que le dí un 0,5 .
La secuela me encantó
¿No te gustó REC?En ese caso, evita las secuelas y la precuela...yo adoré REC, pero la secuela...
Citar¿No te gustó REC?En ese caso, evita las secuelas y la precuela...yo adoré REC, pero la secuela... Tranqui Doom Elite, seguiré tu consejo . Yo sólo me trago cine español, cuando se alinean los planetas , de resto... .Que la disfrutes, mr .