DOS...nuevas adquisiciones con el 2*1 (20 €) en BD de la Warner.-La deseadísima... 'SUCKER PUNCH' .(no la tenía. Ni en VHS, ni en Laser Disc, ni en UMD, ni en DVD).-La buenísima... 'FURIA CIEGA 3D' (no la tenía. Ni en VHS, ni en Laser Disc, ni en UMD, ni en DVD).ADQUIRENTES SALUDOS!
DOS...nuevas adquisiciones con el 2*1 (20 €) en BD de la Warner.-La deseadísima... 'SUCKER PUNCH' .(no la tenía. Ni en VHS, ni en Laser Disc, ni en UMD, ni en DVD).
-La buenísima... 'FURIA CIEGA 3D' (no la tenía. Ni en VHS, ni en Laser Disc, ni en UMD, ni en DVD).ADQUIRENTES SALUDOS!
Pero de Furia Ciega ha sido a palo seco, no la 3D, ¿no?
CONAN...cuando vengas por Madrid quedamos y vemos en sesión doble... 'CONAN 2011' y 'FURIA CIEGA 3D'. Y después de verlas, las volvemos a ver con los audiocomentarios y finalmente les pegamos un tercer visionado en VO sin subtítulos... ADQUIRENTES SALUDOS!PD: Podemos incluir también 'ATMÓSFERA CERO'...
que bien CONAN, te felicito, por cierto, viene mejorada la imagen en Lock, Stock... ó igual qu el dvd?, sino para quedarme con mi dvd
pero arrancarse los ojos de lo mala que se ve?
creo en que todo el catálogo "viejo" de Columbia/Sony pasa lo mismo con alguna que otra excepción, mejor que quedó con mi dvd
(La tenia en DVD)
Ni me acordaba de la existencia de Lobo.
buenas compras Slinker y Prime, la de Lobo la tengo hace años en dvd pero NUNCA la he visto
¡Toma ya !, síiiiiiiiiiiii. Acaba de venirme la edición en dvd con el doblaje original de Perseguido .
Entonces... sólo puedo decir que esta es una adquisición "de putísima madre" Yo la tengo en VHS con el doblaje original porque la grabé una vez que la pusieron en ONO pero me gustaría tenerla en DVD... ¿Quién es la casa que edita ese DVD con el doblaje original que te has comprado CONAN? ADQUIRENTES SALUDOS!