Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298662 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3450 en: Marzo 10, 2012, 04:45:21 pm »
Cual me recomiendas Conan la de Hellboy o El increible Hulk. Estan las dos tiradas de precio de segunda mano en Game y si los discos estan como nuevos me llebo alguna de esas dos.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3451 en: Marzo 10, 2012, 05:06:50 pm »
Pues me compré la de Universal Soldier Regeneration de Van Damme en Blu Ray, lo malo es que no tiene subs en español y mucho menos doblaje, pero como me cansé de esperar que en alguna parte del mundo la editaran con subs en español, no me quedó de otra en dvd R 4 de México existe con subs pero es fullscreen, no respetaron el formato . Por cierto, de segunda mano a 6 euros.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3452 en: Marzo 10, 2012, 06:07:26 pm »
Cual me recomiendas Conan la de Hellboy o El increible Hulk. Estan las dos tiradas de precio de segunda mano en Game y si los discos estan como nuevos me llebo alguna de esas dos.

A ver, las 2 están muy guapas, pero leoky, ni lo dudes macho, Hellboy y de calle :nic:. Acción cojonuda, personajes guapíiiisimos, una trama muy chula, humor, etc.

Pues me compré la de Universal Soldier Regeneration de Van Damme en Blu Ray, lo malo es que no tiene subs en español y mucho menos doblaje, pero como me cansé de esperar que en alguna parte del mundo la editaran con subs en español, no me quedó de otra en dvd R 4 de México existe con subs pero es fullscreen, no respetaron el formato . Por cierto, de segunda mano a 6 euros.

Ni siquiera sabía que la huviesen editado, Chanclón Vandam :-\. A mí, la única que me gusta de esta saga, es la 1ª :victoria: :popcorn:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3453 en: Marzo 10, 2012, 07:38:21 pm »
ok ya vere, he estado informandome y tanto Hellboy 1 y 2 estan tiradas de precio en uk y con castellano, sin embargo El increible hulk solo tiene castellano aquí por lo que mirando a un futuro me comvendria comprar mejor esta última. Pero cuando vaya ya vere que hago jaja.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3454 en: Marzo 10, 2012, 07:41:21 pm »
ok ya vere, he estado informandome y tanto Hellboy 1 y 2 estan tiradas de precio en uk y con castellano, sin embargo El increible hulk solo tiene castellano aquí por lo que mirando a un futuro me comvendria comprar mejor esta última. Pero cuando vaya ya vere que hago jaja.

Entonces lo lógico es que te pilles El Increíble Hulk :nic: :popcorn:, que también está muuuuy guapa :nic:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3455 en: Marzo 10, 2012, 08:04:00 pm »
Yo personalmente, las de Hellboy aunque son muy entretenidas, no son como para tenerlas en plan "me encantan", a mi me gusta mas el Increibl Hulk :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3456 en: Marzo 10, 2012, 08:11:19 pm »
Yo personalmente, las de Hellboy aunque son muy entretenidas, no son como para tenerlas en plan "me encantan", a mi me gusta mas el Increibl Hulk :alaba:

El Increíble Hulk está muy guapa :esomismo:. Siempre me ha jodido que la peli no triunfase en la taquilla :doh:, pues creo que se sentaron unas bases cojonudas para iniciar una nueva saga de la mano de Leterrier y Norton. Lástima.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3457 en: Marzo 12, 2012, 03:42:03 pm »
Yuujuuuu, hoy han caído estos BRS :yupiii::

(ya las tenía, pero en dvd)

(ya la tenía, pero en dvd)

(ya la tenía, pero en dvd)

Además, lo más cojonudo de todo, es que el BR de La Jungla 3 cayó al increíble precio de 10,99 € :laleche!: y aún más flipante, es que el pack de Spiderman callese por tan sólo 28,99 € :laleche!:, mientras que si lo vas a pillar en dvdgo, cuesta 60 € :mecago:. Payback costó 15,99 €. ¡Ah!, Spiderman 1 y 2 (la secuela incluye también el montaje extendido) no incluye los extras de los dvds, tan sólo unos cochinos trailers de otras pelis; sin embargo, Spiderman 3 sí que trae todos los extras.
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 03:46:02 pm por CONAN »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3458 en: Marzo 12, 2012, 03:46:17 pm »
Me alegro Conan, yo nose cuando comprare el pack de Spiderman pero ya va siendo hora... . Ahora a disfrutarlas  :popcorn:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3459 en: Marzo 12, 2012, 04:29:30 pm »
El montaje extendido de "Spiderman 2" es un poco decepcionante, pero tiene un par de escenas muy guapas!!! Tremendas compras Conan.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3460 en: Marzo 12, 2012, 06:22:49 pm »
Me alegro Conan, yo nose cuando comprare el pack de Spiderman pero ya va siendo hora... . Ahora a disfrutarlas  :popcorn:

Gracias leoky :hola:.

El montaje extendido de "Spiderman 2" es un poco decepcionante, pero tiene un par de escenas muy guapas!!! Tremendas compras Conan.

Gracias diego van damme :hola:.

¡Ah!, una cosa mr., ¿sabes si el montaje extendido está doblado :-\?.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3461 en: Marzo 13, 2012, 04:07:40 pm »
Si doblado está, lo que esas escenas no tenían mucho diálogo, pero hay con JJ Jameson buenísima.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3462 en: Marzo 13, 2012, 06:23:21 pm »
Si doblado está, lo que esas escenas no tenían mucho diálogo, pero hay con JJ Jameson buenísima.

¡Uuuff!, genial, me alegra saberlo :victoria:. Muchas gracias por la info, diego van damme :nic: :see:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3463 en: Marzo 14, 2012, 11:32:56 pm »
Agenciadas en Amazon.es en DVD (porque no existen en ningún lado en BD):

Campeón de Campeones

Campeón de Campeones 2

Campeón de campeones (Chok Dee)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3464 en: Marzo 15, 2012, 12:57:48 am »
VIVA EL DVD!   ;D ;D

en este formato todo está disponible  :xd: :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3465 en: Marzo 15, 2012, 12:49:30 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3466 en: Marzo 15, 2012, 02:25:38 pm »
Agenciadas en Amazon.es en DVD (porque no existen en ningún lado en BD):

Campeón de Campeones

Campeón de Campeones 2

Campeón de campeones (Chok Dee)

¡Joder!, pues sí que les cundió está saga :uooh:. A mí no me llaman la atención :niieda:. Que las disfrutes, Alex :nic:.

Buena compra, Prime :nic: :esomismo:. Yo estoy interesado en pillarme tanto la original, como la precuela :popcorn:.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #3467 en: Marzo 15, 2012, 02:36:41 pm »
Muy buenas a todos.
Ultimamente me ha dado por pillarme unos cuantos steelbooks de esos que por España nunca les veremos el pelo.
De Amazon Francia me he agenciado la mas reciente version de "The Thing" y en camino de tierras bávaras están por llegar "Red Scorpion" y el director´s cut de "The Expendables".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3468 en: Marzo 15, 2012, 02:44:57 pm »
Muy buenas a todos.
Ultimamente me ha dado por pillarme unos cuantos steelbooks de esos que por España nunca les veremos el pelo.
De Amazon Francia me he agenciado la mas reciente version de "The Thing" y en camino de tierras bávaras están por llegar "Red Scorpion" y el director´s cut de "The Expendables".

Mmm, pues salvo Red Scorpion (creo que ni siquiera la he visto :cunao:), las demás me parecen buenas compras :esomismo: :popcorn:. Ahora (bueno, cuando te lleguen  :cunao:), a sacarles todo el jugo posible, Plissken :nic:.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3469 en: Marzo 15, 2012, 02:55:45 pm »
Muy buenas a todos.

Mmm, pues salvo Red Scorpion (creo que ni siquiera la he visto :cunao:), las demás me parecen buenas compras :esomismo: :popcorn:. Ahora (bueno, cuando te lleguen  :cunao:), a sacarles todo el jugo posible, Plissken :nic:.

Red Scorpion es el clasicazo de Dolph Lundgren. Lo malo de estas ediciones es que solo vienen en ingles y aleman, pero como material de coleccionismo son piezas que no pueden faltarme.  :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3470 en: Marzo 15, 2012, 06:40:56 pm »
Red Scorpion es el clasicazo de Dolph Lundgren. Lo malo de estas ediciones es que solo vienen en ingles y aleman, pero como material de coleccionismo son piezas que no pueden faltarme.  :nic:

¡Oh!, pues no me sonaba de nada :niieda:. Oye Plissken, si no trae español, ¿cómo vas a hacer para verla :-\?, ¿incluye subtitulos :\?.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3471 en: Marzo 15, 2012, 07:30:02 pm »

¡Oh!, pues no me sonaba de nada :niieda:. Oye Plissken, si no trae español, ¿cómo vas a hacer para verla :-\?, ¿incluye subtitulos :\?.

Traen subtitulos, pero en aleman jajajaja. Como te decia, las compro como material de coleccionismo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3472 en: Marzo 15, 2012, 07:35:14 pm »
Traen subtitulos, pero en aleman jajajaja. Como te decia, las compro como material de coleccionismo.

¡Joder!, menuda jodianda, macho. Ni unos cochinos subtítulos, menuda cabronada :furioso:. Bueno, como material de collección... ya me callo, pero sigue siendo una cabronada.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3473 en: Marzo 15, 2012, 08:33:19 pm »
En amazon.es las ediciones Alemanas en BD (más que nada porque no existen en España en BD) de:

Troll Hunter (cámara en mano en busca de trolls)
Solo quiero caminar
Los Cronocrímenes

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3474 en: Marzo 15, 2012, 10:53:38 pm »
A Troll Hunter le tengo ganas, he leido muy bien de ella.