Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298740 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3425 en: Marzo 03, 2012, 09:44:42 pm »
Hombre, yo tengo algunas pelis en DVD y BR, las dos primeras de Transformers me las pille por que en DVD no se ven del todo como yo quisiera

prime... pero una cosa es que repitas películas del estilo de 'TRANSFORMERS' porque son visualmente muy espectaculares y otra que recompres una película que visualmente no es que digamos "deslumbrante"... ¿se entiende lo que quiero decir?... :nic: pero vamos, que cada cuál haga lo que quiera, ¡faltaría más!...  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3426 en: Marzo 03, 2012, 11:21:33 pm »
Yo si fueran películas que tienen unos FX llamativos como las películas de Bay o si me gustasen mucho como los Batman de Nolan si volvería a com prarlas. Pero otras tipo "Camino a la Perdición" no. Pero como dice Latura, cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3427 en: Marzo 04, 2012, 10:09:08 am »
Y dale  :green:
Qué haya grano no quiere decir que se vea maaaaaaaaaaal! :zombie:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:.

prime... pero una cosa es que repitas películas del estilo de 'TRANSFORMERS' porque son visualmente muy espectaculares y otra que recompres una película que visualmente no es que digamos "deslumbrante"... ¿se entiende lo que quiero decir?... :nic: pero vamos, que cada cuál haga lo que quiera, ¡faltaría más!...  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!

No, si tienes razón Latura :nic: :esomismo:, lo que pasa es que con el tiempo, uno se vuelve un sibarita :xd: y claro, ya lo quiere todo (o casi) en calidad BR :xd:.

Yo si fueran películas que tienen unos FX llamativos como las películas de Bay o si me gustasen mucho como los Batman de Nolan si volvería a com prarlas. Pero otras tipo "Camino a la Perdición" no. Pero como dice Latura, cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Un saludo :).

Ese fue tanto mi planteamiento inicial, como el de mi hermano :esomismo:, pero mira por donde, al final todo quedó en nada :cunao:. Por cierto, a ver si encuentro el BR de Camino a la Perdición :popcorn:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3428 en: Marzo 04, 2012, 10:56:58 am »

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3429 en: Marzo 04, 2012, 11:09:00 am »
Una compra excelente la 2ª, Prime :see:. El Libro de Eli no me gustó nada en su día :niieda:. No sé, quizás un día de estos, me anime a revisionarla. Disfrútalas, men :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3430 en: Marzo 04, 2012, 01:27:22 pm »
Pues is buenisimas compras, ami Monstruoso me sorprendio gratamente y El libro de Eli me parece una buena película con un final que me sorprendio gratamente.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3431 en: Marzo 04, 2012, 02:09:32 pm »
Comprazas, las dos me encantaron!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3432 en: Marzo 04, 2012, 04:16:25 pm »
De Cloverfield solo dire que todo lo que dice la reseña de Slinker es lo que opino yo, vamos a mi me parece lo mejorcito que ha parido este nuevo genero del Found Footage

Y del Libro de Eli, es un pasote
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3433 en: Marzo 09, 2012, 06:21:06 pm »
HOY...

en un VIPS tenían una oferta de 2*1 en combos BD/DVD al precio de 12,95 euros. He aprovechado y me he traído para casa dos películas que ya quería tener hace mucho aunque no figurasen en mi "lista de deseos". Se trata de:

-HACHICKO. SIEMPRE A TU LADO.
-THE BOX.

Total, por 13 euros me he sacado las dos películas en formato combo DVD/BD, es decir, a 7 y 6 euros respectivamente. Pienso que ha sido una buena oferta.

Tenían más pelis en esa oferta de combo DVD/BD, os dejo algunas de las que recuerdo ahora mismo:
-THE ROAD.
-MIEDOS 3D.
-EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM.
-EL PIANISTA.
-BANGKOK DANGEROUS.
-EL HUNDIMIENTO.
-PREMONICIÓN.
-EL LUCHADOR.
-THE CODE.
-MR. MAGORIUM Y LA TIENDA MÁGICA.
-OUTLANDER.
-STREET FIGHTER LA LEYENDA DE CHUN-LI.

Y algunas más que ahora no recuerdo...

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3434 en: Marzo 09, 2012, 08:03:00 pm »
Es una muy buena oferta, eso está claro :esomismo:. Ahora bien, de las peli que he visto, la que para mí es la mejor del listado, es El Pianista :victoria:, luego hay otras que están bien, como La Carretera :esomismo:, otras malas Street Fighter :doh: y otras que directamente son para arrancarse los ojos, como El Secreto de los Hermanos Grimm :zombie:. De todas formas, lo importante es que te gusten a tí, Latura, y que les saques todo el partido posible :nic:. Disfrútalas mr :hola:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3435 en: Marzo 09, 2012, 08:08:08 pm »
¡Mierda!, esto me pasa por leer las cosas tan rápidas. Latura, ya me dí cuenta de que sólo te pillaste las dos que están en negrillas. Sorry mr., el coco me jugó una mala pasada :xd:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3436 en: Marzo 09, 2012, 08:29:19 pm »
Osti, The Box me parecio un soberano coñazo, es mas, plagia descaradamente una parte de 2001: Una odisea en el Espacio, y la trama es un disparate, pero que pedazo de disparate :fuiu: :zombie:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3437 en: Marzo 09, 2012, 08:30:02 pm »
Osti, The Box me parecio un soberano coñazo, es mas, plagia descaradamente una parte de 2001: Una odisea en el Espacio, y la trama es un disparate, pero que pedazo de disparate :fuiu: :zombie:

Yo tengo curiosidad por verla :popcorn:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3438 en: Marzo 09, 2012, 08:35:55 pm »
Yo la que tengo ganas de ver es HACHICKO. SIEMPRE A TU LADO. Hoy ha caído por 0€ ya que tenía un vale de descuento de 5€ en Game El curioso caso de Benjamin Button. La he probado y se ve de maravilla.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3439 en: Marzo 09, 2012, 08:37:48 pm »
El Curioso Caso de Benjamin Button es una maravila, tanto visualmente como narrativamente :alaba:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3440 en: Marzo 09, 2012, 08:40:12 pm »
Yo la que tengo ganas de ver es HACHICKO. SIEMPRE A TU LADO. Hoy ha caído por 0€ ya que tenía un vale de descuento de 5€ en Game El curioso caso de Benjamin Button. La he probado y se ve de maravilla.

leoky, ¿comprada o alquilada?, porque es poquíiiisimo dinero :uooh:.

El Curioso Caso de Benjamin Button es una maravila, tanto visualmente como narrativamente :alaba:

¡Je!, que a Prime no le toquen a Fincher :cunao:. Es un buen director, pero :esomismo: :nic: El Curioso Caso de Benjamin Button es simplemente pasable, nada más :niieda: (al menos para mí).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3441 en: Marzo 09, 2012, 08:41:31 pm »
Buah, a mi recuerdan lo del 2008 (perdio frente a esa absurdez que es Slumdog Millionarie), y echo fuego ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3442 en: Marzo 09, 2012, 08:47:06 pm »
Buah, a mi recuerdan lo del 2008 (perdio frente a esa absurdez que es Slumdog Millionarie), y echo fuego ;D

Por simpatía, yo habría preferido que ganase Fincher :victoria:. Slumdog Millionarie todavía no la he visto y ni ganas tengo, la verdad :niieda:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3443 en: Marzo 09, 2012, 09:01:13 pm »

leoky, ¿comprada o alquilada?, porque es poquíiiisimo dinero :uooh:

Comprada, era de segunda mano pero los discos impecables. Ademas tenía una pegatina de 10€ y cuando paso por caja me dijo que valia 5€ por lo que del carajo. 0€ por ella. También le he echado el ojo a Hellboy pero nunca la he visto y nose si comprarla, sale por 8€ o eso marcaba.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3444 en: Marzo 09, 2012, 10:54:54 pm »
Hachiko es una maravilla. Laturilla comprando BD!!  :juajuas: :juajuas:
De esa lista imprescindibles The Road y El Hundimiento y muy recomendable Outlander.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3445 en: Marzo 09, 2012, 11:12:59 pm »
Alex la versión extendida de Expendables no trae subtitulos en castellano cierto?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3446 en: Marzo 09, 2012, 11:14:21 pm »
Umm, no la he probado. Mañana te digo pero vamos..... que me da que no,  :fuiu:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3447 en: Marzo 09, 2012, 11:21:43 pm »
ok, gracias. Yo creo que tampoco habra suerte.  :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3448 en: Marzo 10, 2012, 09:54:33 am »
Comprada, era de segunda mano pero los discos impecables. Ademas tenía una pegatina de 10€ y cuando paso por caja me dijo que valia 5€ por lo que del carajo. 0€ por ella. También le he echado el ojo a Hellboy pero nunca la he visto y nose si comprarla, sale por 8€ o eso marcaba.

Las de Hellboy son la caña, leoky :esomismo:, unos peliculones de la leche (al menos para mí :nic:, claro :-P). Yo tengo la saga en dvd y estoy interesado en pillármela en BR, pero que va, salen una pasta. A ver si se enrollan y sacan un pack con las dos pelis ::). Por cierto, si algún día la ves, te recomiendo que sea la versión extendida (está doblada :nic:), pues aporta nueva información sobre la historia y está de p... madre :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3449 en: Marzo 10, 2012, 11:26:09 am »
Laturilla comprando BD!!  :juajuas: :juajuas:

Eh! que son "COMBOS"... con DVD incluído.  :victoria:

ADQUIRENTES SALUDOS!