Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298632 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3400 en: Febrero 26, 2012, 07:44:12 pm »
CONAN, saber perfectamente que despreciar una pelicula de Malick es no saber de buen cine ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3401 en: Febrero 26, 2012, 07:47:13 pm »
CONAN, saber perfectamente que despreciar una pelicula de Malick es no saber de buen cine ;D

Y bueno, parece que no se ha enterado tampoco de que "las españoladas" hace tiempo que se acabaron...  :nic: Eso de marcar con una "X" a un determinado tipo de cine, rechazarlo de forma sistemática y negarle el pan y la sal pues... bueno...  :disimulo:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3402 en: Febrero 27, 2012, 04:27:48 pm »
Hoy me ha llegado esto desde amazon.es por algo mas de 23€ G.I.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3403 en: Febrero 27, 2012, 05:33:18 pm »

¿Sabes loque te digo, Prime?:
Spoiler for Hiden:
:X-P: :cunao:

Y bueno, parece que no se ha enterado tampoco de que "las españoladas" hace tiempo que se acabaron...  :nic: Eso de marcar con una "X" a un determinado tipo de cine, rechazarlo de forma sistemática y negarle el pan y la sal pues... bueno...  :disimulo:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Latura, el día en el que el cine español se ponga las pilas y comience a hacer pelis potables, que no provoquen la náusea, haré un p... fiesta :juajuas:; pero me da que ese día no llegará jamás hasta que las subvenciones no se reduzcan a 0 y se dejen de mamoneo y politiqueo. Mientras tanto, cada vez que se peguen la torta padre, seguiré dibujando una enoooorme sonrisa en mi cara :smug:.

Hoy me ha llegado esto desde amazon.es por algo mas de 23€ G.I.

leoky, un pack cojonudo, a un precio igual de cojonudo :victoria:. Yo quiero pillarme las 2 primeras en BR, pero por lo visto algunos dicen que la 1ª se ve de puta pena y otro que no, que se ven bien :-\. Ya veré lo que hago :cunao:. Cuídalas como oro en paño, mr :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3404 en: Febrero 27, 2012, 06:34:33 pm »
Por ahora no se venden sueltas en España, solo en pack. Aunque con la cuarta a un tiro de piedra es muy posible que las editen separadas. Sobre la imagen de la primera poco puedo decir, solo la he probado y no es suficiente para juzgar con criterio pero ami mala no me ha parecido aunque tampoco muy buena. Cuando la vea te digo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3405 en: Febrero 27, 2012, 08:09:58 pm »
Por ahora no se venden sueltas en España, solo en pack. Aunque con la cuarta a un tiro de piedra es muy posible que las editen separadas. Sobre la imagen de la primera poco puedo decir, solo la he probado y no es suficiente para juzgar con criterio pero ami mala no me ha parecido aunque tampoco muy buena. Cuando la vea te digo.

Si, vamos a ver si las venden sueltas. Yo no sé si pillarme la 1, 2 y4 sueltas (la 3 ya la tengo en BR) o si hacerme con el supuesto pack con las 4 :\. Ok leoky, cuando la hayas visto, dame un toque :nic:, te lo agradecería mr :hola:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3406 en: Febrero 27, 2012, 08:15:50 pm »
Pues a lo mejor revisiono Mision Imposible 3, asi que, preparaos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3407 en: Febrero 27, 2012, 08:36:21 pm »
Pues a lo mejor revisiono Mision Imposible 3, asi que, preparaos ;D

MI3 es la pera limonera :victoria:, la mejor de la saga, un 10 como una catedral (al igual que la 4 :victoria:).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3408 en: Febrero 27, 2012, 09:51:32 pm »
Genial pack que también compré, Leoky. El problema es que la tercera viene en un disco, cuando la que se vende suelta es 2 discos cargaita de extras.

Conan, en España se hace muy buen cine, otro tema es que no te guste, no quieras o sepas verlo. Pero hay decenas de peliculones: Celda 211, Saga REC, Blackthorn, Mientras Duermes, ..........

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3409 en: Febrero 27, 2012, 09:55:30 pm »
Conan, en España se hace muy buen cine, otro tema es que no te guste, no quieras o sepas verlo. Pero hay decenas de peliculones: Celda 211, Saga REC, Blackthorn, Mientras Duermes, ..........

+1000 millones de "Me Gusta"...  :esomismo: :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3410 en: Febrero 28, 2012, 10:35:57 am »
Genial pack que también compré, Leoky. El problema es que la tercera viene en un disco, cuando la que se vende suelta es 2 discos cargaita de extras.

Alex, no se trata de que me guste a mí o a tí, sino de que le guste a la gente; y eso es algo que se ve reflejado en la taquilla :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3411 en: Febrero 28, 2012, 01:28:49 pm »

Alex, no se trata de que me guste a mí o a tí, sino de que le guste a la gente; y eso es algo que se ve reflejado en la taquilla :nic:.

Precisamente por eso 'CELDA 211' fue un éxito, precisamente por eso 'REC' va ya por su tercera entrega (rodada en dos partes por cada director de la original) y precisamente por eso a 'MIENTRAS DUERMES' no le fue nada mal...  :disimulo: :disimulo: aparte de ver la taquilla USA hay también que ver de vez en cuando la taquilla española...  :disimulo: :disimulo:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3412 en: Febrero 28, 2012, 07:25:07 pm »
Precisamente por eso 'CELDA 211' fue un éxito, precisamente por eso 'REC' va ya por su tercera entrega (rodada en dos partes por cada director de la original) y precisamente por eso a 'MIENTRAS DUERMES' no le fue nada mal...  :disimulo: :disimulo: aparte de ver la taquilla USA hay también que ver de vez en cuando la taquilla española...  :disimulo: :disimulo:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Todas las semanas veo la taquilla nacional, Latura, al igual que la de EE.UU :nic:. Ahora bien, que del total de producciones españolas de 1 año, se saquen 2, 3, 5 o vamos a ser generosos, 10 películas que hayan "triunfado" en la taquilla, es descontextualizar las cifras y e lugar que ocupa dicho cine en el paronama español. Cojamos las cifras de cada película y veamos el resultado que han tenido en taquilla y veremos el "exito" del cine patrio y lo mucho que interesan sus producciones. Estoy convencido de que la mayoría de gente, no es capaz de mencionar 1 docena de españoladas estrenadas en el último año. Los números son los que son y la excepción de un determinado éxito, no se puede extrapolar al conjunto. A los españoles, el cine español les importa un pimiento.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3413 en: Febrero 28, 2012, 07:32:14 pm »
NO PUEDES...

tratar de comparar el éxito del cine que se hace en España de esa forma... porque por las mismas podríamos hacer lo mismo con los cientos de películas que se estrenan en EEUU y ver cuántas de verdad triunfan... :nic: y seguro que nos llevaríamos una sorpresa.  :nic: Porque en España venimos a conocer casi todo el cine que se hace en nuestro país... pero de EEUU no nos llega todo...  :nic: así que ojo con eso. Es un éxito que un país del tamaño de uno de los estados más pequeños de EEUU logre con su cine tener la resonancia mundial que tiene.  :nic:

Y por otro lado, afirmar tan rotundamente que A los españoles, el cine español les importa un pimiento. pues me parece que te pones en un altar o pulpito y desde allí hablas por todos... pues mira tú por dónde que en este foro hay varios foreros que somos ESPAÑOLES y a los que nuestro cine si nos importa.  :nic:

Pero bueno, esto no es tema de este POST... estamos con este debate desviando la atención del tema central de este POST que son las adquisiciones. Yo por mi ya lo dejo.  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 07:33:51 pm por Latura »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3414 en: Febrero 28, 2012, 08:29:02 pm »
De Rec 2 no quiero hablar, madre de dios :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3415 en: Febrero 28, 2012, 09:33:11 pm »
Bueno, yo me he puesto en el mismo púlpito en el que se ponen otros a defender el cine español :nic:. Si en EE.UU., una película se estrella en taquilla, ya se encargará el estudio de que rueden cabezas, aquí, sin embargo, una película subvencionada hasta las trancas puede estrellarse estrepitosamente y no pasa nada, el año que viene habrá más subvenciones.

Por mi parte, yo también concluyo con este tema.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3416 en: Febrero 29, 2012, 09:24:11 pm »

Si, vamos a ver si las venden sueltas. Yo no sé si pillarme la 1, 2 y4 sueltas (la 3 ya la tengo en BR) o si hacerme con el supuesto pack con las 4 :\. Ok leoky, cuando la hayas visto, dame un toque :nic:, te lo agradecería mr :hola:.

Pues ya la he visto Conan. La imagen no es de referencia eso esta claro pero se ve bien tiene una definición sobre 3,5/5* con algo de grano sobretodo en planos lejanos pero no mucho. Los planos cercanos se ven bastante bien. Ami no me ha defraudado es una imagen correcta que se deja ver bastante bien.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3417 en: Marzo 01, 2012, 09:44:28 am »
Pues ya la he visto Conan. La imagen no es de referencia eso esta claro pero se ve bien tiene una definición sobre 3,5/5* con algo de grano sobretodo en planos lejanos pero no mucho. Los planos cercanos se ven bastante bien. Ami no me ha defraudado es una imagen correcta que se deja ver bastante bien.

Muchíiiiisimas gracias leoky :alaba:, tomo nota mr :nic: :hola:. ¡Uuff!, me has quitado un peso de encima, pues había leído comentarios de gente que despotricaba  de la imagen de MI1, pero visto tu análisis me quedo mucho más tranquilo :smug:.Definitivamente, me las pillaré, aunque preferiría que fuesen sueltas y no en pack. De nuevo, mil gracias mr :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3418 en: Marzo 01, 2012, 12:24:50 pm »

Muchíiiiisimas gracias leoky :alaba:, tomo nota mr :nic: :hola:. ¡Uuff!, me has quitado un peso de encima, pues había leído comentarios de gente que despotricaba  de la imagen de MI1, pero visto tu análisis me quedo mucho más tranquilo :smug:.Definitivamente, me las pillaré, aunque preferiría que fuesen sueltas y no en pack. De nuevo, mil gracias mr :nic:.

Para eso estamos Conan. Aquí te dejo un analisi de la página Alta Definición que te lo detallan mas profesionalmente. En teoría te explica lo que yo que los planos largos no son muy definidos y de hay el grano visible para mejorar la imagen. Yo ya te digo decente pero ni mucho menos mala. Vamos te pongo el enlace para que despues no sea mi culpa si te llebas un chasco ya que yo no me lo he llebado y las opiniones son como los culos...  ::)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3419 en: Marzo 02, 2012, 09:19:44 pm »
Para eso estamos Conan. Aquí te dejo un analisi de la página Alta Definición que te lo detallan mas profesionalmente. En teoría te explica lo que yo que los planos largos no son muy definidos y de hay el grano visible para mejorar la imagen. Yo ya te digo decente pero ni mucho menos mala. Vamos te pongo el enlace para que despues no sea mi culpa si te llebas un chasco ya que yo no me lo he llebado y las opiniones son como los culos...  ::)

Te cubres las espaldas, ¿eh leoky :juajuas:?. Pues lo siento, como yo me gaste las perras y luego la peli se vea con el culo, voy a ir a por tí :axe: :cunao:. En serio tío, gracias :nic:.

Antier pillé los BRS de :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

(ya la tenía, pero en dvd)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3420 en: Marzo 02, 2012, 09:22:40 pm »
Pero CONAN...

¿Qué interés puede tener comprar una película como 'EL SECRETO DE THOMAS CROWN' en BD si ya la tenías en DVD?  :niieda: :niieda: no decías que sólo ibas a comprar películas "especiales"?... juer! es que a este paso pues ya te las compras todas... :laleche!:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3421 en: Marzo 02, 2012, 09:29:05 pm »
Pero CONAN...

¿Qué interés puede tener comprar una película como 'EL SECRETO DE THOMAS CROWN' en BD si ya la tenías en DVD?  :niieda: :niieda: no decías que sólo ibas a comprar películas "especiales"?... juer! es que a este paso pues ya te las compras todas... :laleche!:

ADQUIRENTES SALUDOS!

¡Joer Latura!, que te lo tenga que explicar, es francamente decepcionante, tío :green:. ¿Qué interés tengo en pillarme El Secreto de Thomas Crown en BR?, pues que las tetas de Renee Russo hay que verlas en calidad BR :cunao:, ¿te parece poco :juajuas:?. No, a ver, la peli estaba barata, a 9,95 € y es un sr. peliculón y por suerte, la imagen es buena y me ha merecido la pena :nic: (y Arma Letal 4 ni te cuento  :victoria:).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3422 en: Marzo 03, 2012, 12:30:05 pm »
Hombre, yo tengo algunas pelis en DVD y BR, las dos primeras de Transformers me las pille por que en DVD no se ven del todo como yo quisiera

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3423 en: Marzo 03, 2012, 12:31:35 pm »
Hombre, yo tengo algunas pelis en DVD y BR, las dos primeras de Transformers me las pille por que en DVD no se ven del todo como yo quisiera

Bueno, el BR de la 1ª de Transformers se ve de p... pena :doh: (grano gordo a mansalva  :doh:).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3424 en: Marzo 03, 2012, 09:39:44 pm »
Y dale  :green:
Qué haya grano no quiere decir que se vea maaaaaaaaaaal! :zombie: