Agenciada hoy:
Esa película me gustaba mucho cuando era niño La de Hulk de Ang Lee, en serio, CONAN, no entiendo como puede gustarte, es casi una contradicción a tus principios
Hombre, yo al Hulk de Ang Lee le casco un 6 sin miramientos, para mi placer culpable, a pesar de su confusisimo guion, entretiene
Yo la tengo desde hace bastante y es una buena edición. Ahora creo que sale en un pack junto a el ¿Remake?, por lo que es un buen pack para el que no la tenga aún.
Todo el mundo está flipado con esta serie. Yo tan sólo he visto el último episodio de la 1ª temporada y bueno, pese a que no me pareció ninguna maravilla, sí que se veía entretenida. Que la disfrutes, Doom Elite .
Game of Thrones no me ha engachado, y eso que solo he escuchado la banda sonora de Ramin Djawadi (Iron Man, El Invitado), vi un par de imagenes de cuando repasaba la tele, pero no, a mi no me engancha, eso si Casi Humanos me tiene en vilo
Gracias, amigo CONAN Por cierto...¿Te referías a Spartacus o a Game of Thrones?
¡Lo siento...pero MENUDA CAGADA!Te has fastidiado toda la serie.La gracia de Spartacus precisamente está en ver cómo se van sucediendo las cosas poco a poco para llegar a ese pedazo de desenlace.De hecho, de las misma manera no se puede ver la precuela antes porque te destripan la Primera Temporada.
Pues preferible el techo....en serio que me duele. Tiene delito.Es como haber visto el final de El Sexto Sentido.Ahora cuando la veas no te dará la más mínima gracia.Yo cada vez que la veo desde el principio y llego ahí...se me quiere salir el corazón del pecho.
Conan, colega........¿¿como se te ocurre?? Pa matarte!