Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298558 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3275 en: Enero 22, 2012, 09:14:29 am »
Yo tengo que animarme a volver a verla, un día de estos. De todas formas, la peli nunca me ha hecho gracia :-\, pero güeno.
A disfrutarla, Doom Elite :nic:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3276 en: Enero 22, 2012, 03:17:39 pm »
Esa me la quiero agenciar esta semana, amigo Doom Elite. Trae los dos montajes, ¿no?

Efectivamente, amigo Alex, es la que trae los dos montajes  :esomismo:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3277 en: Enero 23, 2012, 05:30:24 pm »

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3278 en: Enero 23, 2012, 05:33:42 pm »

Grandiosas adquisiciones amigo Prime. Si, señor.  :alaba: :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3279 en: Enero 23, 2012, 05:35:38 pm »
Gracias ;)
PD: Brutal imagen la de "Afterlife", un cojonudo blu ray :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3280 en: Enero 23, 2012, 05:41:28 pm »

Prime, me alegro por tí, mr., pero yo la de Cowboys & Aliens, no la querría ni regalada :xd:. La de Resident Evil: Ultratumba todavía no la he visto, es la única de la saga que me queda por ver, pero como ninguna me ha gustado...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3281 en: Enero 23, 2012, 05:47:06 pm »
YA SABÍA...

yo que estas adquisiciones a CONAN no le iban a gustar...  :xd: :xd:  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3282 en: Enero 23, 2012, 05:56:53 pm »
YA SABÍA...

yo que estas adquisiciones a CONAN no le iban a gustar...  :xd: :xd:  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: Ya me conoces, Latura :xd:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3283 en: Enero 23, 2012, 06:32:36 pm »
Yo de Cowboys & Aliens, mantengo lo que dije (y lo que dice la reseña de Latura) es una pelicula de la "factoria Fraveou": mucha diversion, montones de efectos cojonudos y una mas que aceptable historia (aunque evidentemente, es un blockbuster y lo que importa es divertir)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3284 en: Enero 23, 2012, 06:40:04 pm »
Yo de Cowboys & Aliens, mantengo lo que dije (y lo que dice la reseña de Latura) es una pelicula de la "factoria Fraveou": mucha diversion, montones de efectos cojonudos y una mas que aceptable historia (aunque evidentemente, es un blockbuster y lo que importa es divertir)

¡Je!, pues yo no ví ni la diversión, ni los efectos cojonudos, ni la historia aceptable ni na´ :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3285 en: Enero 23, 2012, 08:36:54 pm »

¡Je!, pues yo no ví ni la diversión, ni los efectos cojonudos, ni la historia aceptable ni na´ :xd:.

¿Te pusiste las gafas para verla CONAN?...  ;D ;D :xd: En serio, si no te gustaron los efectos de 'C&A' te recomiendo vayas apagando tus ganas de ver 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR'...  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3286 en: Enero 23, 2012, 10:45:26 pm »
La de RE la tengo desde que salió y tiene una imagen brutal, Prime. La otra, la de Cowboys, estoy al acecho del steelbook de Mediamarkt que es precioso. A ver si este finde cae ;)
Excelentes compras.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3287 en: Enero 25, 2012, 06:18:47 pm »
¿Te pusiste las gafas para verla CONAN?...  ;D ;D :xd: En serio, si no te gustaron los efectos de 'C&A' te recomiendo vayas apagando tus ganas de ver 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR'...  ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!

Claro que sí Latura, sin gafas, de lejos no veo no veo 3 en un burro :xd:. Entonces, me voy preparando para Underworld: El Despertar, ¿eh :cunao:?, pues menudo palo, macho, pues todavía tenía esperanzas de que la peli volviese al nivel de la 1ª :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3288 en: Enero 25, 2012, 07:31:58 pm »

ADQUIRENTES SALUDOS!

Claro que sí Latura, sin gafas, de lejos no veo no veo 3 en un burro :xd:. Entonces, me voy preparando para Underworld: El Despertar, ¿eh :cunao:?, pues menudo palo, macho, pues todavía tenía esperanzas de que la peli volviese al nivel de la 1ª :popcorn:.

Coño! "men" que yo diga que es mala no significa nada...  :juajuas: recuerda nuestras batallas a razón del ya mítico fim en esta web de 'CONAN 2011'...  :juajuas: :juajuas: :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3289 en: Enero 25, 2012, 08:25:13 pm »
Coño! "men" que yo diga que es mala no significa nada...  :juajuas: recuerda nuestras batallas a razón del ya mítico fim en esta web de 'CONAN 2011'...  :juajuas: :juajuas: :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Ya Latura, pero no sé, viendo las buenas notas que le habías dado a las anteriores... con esta me has dejado un poco frío. De todas formas, la veré a ver si por un casual discrepamos :hola: (ojalá sea así, pues por lo que había visto en los trailers, me había hecho ciertas... ilusiones).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3290 en: Enero 27, 2012, 02:43:07 pm »
Bueno, gracias a la oferta de Saturn del 18% de descuento en el IVA en todos los productos, me he agenciado estos BR :victoria::

(el precio era de 9,99 €, pero sin el IVA, se quedó en 8,47€)

(el precio era de 7,90 €, pero sin el IVA, se quedó en 6,69 €)

La Momia 3 en su día me pareció un zurullo, pero bueno, a ese precio, consigo la trilogía al completo :cunao:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3291 en: Enero 27, 2012, 05:18:31 pm »
Bueno, gracias a la oferta de Saturn del 18% de descuento en el IVA en todos los productos, me he agenciado estos BR :victoria::

(el precio era de 9,99 €, pero sin el IVA, se quedó en 8,47€)

La Momia 3 en su día me pareció un zurullo, pero bueno, a ese precio, consigo la trilogía al completo :cunao:.

La avaricia te vicia  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3292 en: Enero 27, 2012, 05:37:59 pm »
La avaricia te vicia  ;D .

:ja: :ja: Y que lo digas, Glez :juajuas:. Ese slogan, a muchos nos viene como anillo al dedo :juajuas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3293 en: Enero 27, 2012, 11:02:46 pm »
Geniales compras, tio. A mi la saga de La Momia me encanta!
Sobre mis compras, en dos semanas o tres he comprado esto, tras vender varios otros BDs y DVDs que no iba a ver más:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3294 en: Enero 27, 2012, 11:07:43 pm »
Buenisimas compras a ambos, yo hace una eternidad que no veo ninguna de "La Momia".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3295 en: Enero 28, 2012, 09:41:13 am »
Geniales compras, tio. A mi la saga de La Momia me encanta!
Sobre mis compras, en dos semanas o tres he comprado esto, tras vender varios otros BDs y DVDs que no iba a ver más:

Alex, me alegro por tí, men :esomismo:, pero yo no habría comprado ninguna de esas y menos aún ya sabes cual :xd:. Pero bueno, es cuestión de gustos :nic:, así que nada, a disfrutarlas y a sacarle todo el partido posible, mr :hola:.

Buenisimas compras a ambos, yo hace una eternidad que no veo ninguna de "La Momia".

leoky, pues yo siempre que voy, las veo, quizás un día falte alguna de la saga, pero lo normal es que estén todas. Si tienes pensado pillártelas, mira bien si te merece la pena hacerte con el pack de la trilogía o sueltas, porque a mí sueltas me costó 9€ más barato que si me hubiera pillado el pack :laleche!:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3296 en: Enero 28, 2012, 01:57:02 pm »
Me han regalado:

...y con esta, solamente me falta Fantasía 2000 para tener todas las de animación tradicional de Disney en blu.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3297 en: Enero 28, 2012, 02:14:49 pm »
¡Joder DC Fan :uooh:!, lo tuyo es asombroso :laleche!:, mr :see: :alaba:. Los de Disney deberían ponerte una estatua para rendirte homenaje :juajuas:. Eres un crack :alaba:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3298 en: Enero 28, 2012, 02:31:50 pm »
¿Por qué Conan? :eeh?:

En Puerto Rico, con la excepción unos títulos que no me interesaban tenía la colección de Disney completa.

Entonces, y diciendo que tengo todas las que han sacado en Blu Ray de animación tradicional serían,

Blancanieves
Pinocho
Fantasía
Dumbo
Bambi
La Bella Durmiente
Alicia en el País de las Maravillas
La Bella y la Bestia
El Rey León
Tiana y el Sapo
Enredados

...me quedarían:

Fantasía 2000
Chicken Little
Descubriendo a los Robinsons
Bolt
Dinosaurio
Salvaje

PD

De hecho, sé de alguien en Puerto Rico que se compra TODO lo que Disney ha editado en DVD/Blu Ray. Y cuando digo todo es todo. Desde los Clásicos, a las películas hechas directas a video, colecciones de canta con nostros... inclusive tiene varias de las mismas. Unas sin abrir y otras no.

...enfermizo la verdad.

PD2

Y no creas que no me apetece tener más de acción real. Pero estas son un colección y la mayoría por tiempo limitado. De no ser así no me apresuraba tanto.  :nic:
« Última modificación: Enero 28, 2012, 02:35:38 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3299 en: Enero 28, 2012, 02:45:42 pm »
¿Por qué Conan? :eeh?:

En Puerto Rico, con la excepción unos títulos que no me interesaban tenía la colección de Disney completa.

Entonces, y diciendo que tengo todas las que han sacado en Blu Ray de animación tradicional serían,

Blancanieves
Pinocho
Fantasía
Dumbo
Bambi
La Bella Durmiente
Alicia en el País de las Maravillas
La Bella y la Bestia
El Rey León
Tiana y el Sapo
Enredados

...me quedarían:

Fantasía 2000
Chicken Little
Descubriendo a los Robinsons
Bolt
Dinosaurio
Salvaje

PD

De hecho, sé de alguien en Puerto Rico que se compra TODO lo que Disney ha editado en DVD/Blu Ray. Y cuando digo todo es todo. Desde los Clásicos, a las películas hechas directas a video, colecciones de canta con nostros... inclusive tiene varias de las mismas. Unas sin abrir y otras no.

...enfermizo la verdad.

PD2

Y no creas que no me apetece tener más de acción real. Pero estas son un colección y la mayoría por tiempo limitado. De no ser así no me apresuraba tanto.  :nic:

Hombre DC Fan, dudo mucho que hayan muchas personas con semejante colección. Disney debería reconoceros a tú amigo y a tí vuestro compromiso con la marca :esomismo:. Tío, quizás deberías mandarles una foto con toda tu colección y demás productos Disney que tengas (figuras o cosas de esas), capaz que te envían algún tipo de obsequio :nic: :esomismo:.