Encuesta

HD-DVD o Blu-Ray??

HD-DVD
Blu-Ray
El nuevo formato ese chino!
Ninguno, el DVD

Autor Tema: Cuales DVDs piensas reemplazar por Blu Ray o HD-DVD?  (Leído 4594 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Cuales DVDs piensas reemplazar por Blu Ray o HD-DVD?
« en: Octubre 12, 2007, 09:28:04 pm »
Bueno, pues eso....

Muchos tenemos unas colecciones enormes y no pensamos reemplazar toda nuestra coleccion, pero de las pels q tenemos cuales piensasn reemplazar?

En mi caso:

Aladdin
La Sirenita
El Rey Leon
Buscando a Nemo
Los Increibles
El Silencio de los Corderos
Hannibal
Silent Hill
The Ring
The Ring 2

...y esperando a ver si sacan Dragon Rojo y Hannibal Rising en Blu Ray, pq HDDVD no va a ser mi formato.

Ademas de esas, pues me aguantare de comprar TRANSFORMERS, dudando en la pelicula de LOS SIMPSONS (pq no se si valga la pena o basta en DVD), 300 y El Laberinto del Fauno.
« Última modificación: Octubre 12, 2007, 09:32:21 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuales DVDs piensas reemplazar por Blu Ray o HD-DVD?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2007, 10:31:12 pm »
Con tu permiso,amigo mio, añado encuensta para complementar.
Mira, yo pienso que se tenían que haber puesto de acuerdo, como ocurrió en su día con el DVD que a punto estuvieron de sacar dos formatos diferentes...
La han cagado y los únicos perjudicados somos los usuarios finales porque si te equivocas (en realidad no sería equivocación!) tendrás un montón de pelis que no sacarán en un futuro en dicho formato.
Si me ponen la soga al cuello me quedaría con el HD-DVD que ha sido mi voto:

1-Empiezo a odiar a Sony y sus tácticas de monopolio como lanzar PS3 con Blu-Ray encareciendo el producto y obligando al consumidor a escoger a la fuerza su sistema.
2-Los reproductores HD-DVD son mas baratos...ya tenemos los primeros a 199euros mientras con los Blu-Ray siguen siendo prohibitivos.
3-El HD-DVD pr arquitectura es mas similar al DVD que el Blu-Ray y yo tengo cientos de dvds...y quiero retrocompatibilidad para siempre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2007, 10:54:58 pm »
YO...

de momento ninguno porque estoy hasta los cojones de que nos vuelvan locos a los consumidores cambiado de formato cada tres por cuatro... ¡¡¡que les den morcilla!!!.

ENCABRONADOS SALUDOS!. :furioso:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2007, 11:45:00 pm »
Yo no pienso comprarme ninguna peli que ya tenga por mucho que hayan avanzado en los nuevos formatos... eso si las nuevas pelis que no tenga y vayan saliendo pues si que me las pillare ;)

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2007, 05:38:57 pm »
Yo no creo que los antiguos clásicos de acción salgan para los nuevos formatos, asi que como dice Glez, compraré las que vayan saliendo exclusivamente para estos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2007, 05:41:51 pm »
YO...

de momento ninguno porque estoy hasta los cojones de que nos vuelvan locos a los consumidores cambiado de formato cada tres por cuatro... ¡¡¡que les den morcilla!!!.

ENCABRONADOS SALUDOS!. :furioso:

Es lo más sensato que he leido  :xd: :xd: :xd: :xd:

aPoYo la MoCiÓn!!!!