DIEGO...
claro que hay actores que hablan de política... pero lo que hay que saber es cuando procede el tema y cuando no. Por ejemplo, hace bien poco los republicanos invitaron a Clint Eastwood a que diera una conferencia con una silla vacía de OBAMA... bien, por ejemplo ese es un sitio correcto dónde Eastwood se puede pronunciar acerca de sus ideas políticas... pero macho! hacerlo en la presentación de un film pues como que no.

Ese no es el lugar ni el momento se tenga razón o no en lo que se diga
Y ya puestos, a mi BARDEM me parece un gran actor, pero como persona no me gusta. Dices que es un tipo directo, honesto y tal... bien diego, ¿dónde tiene Bardem sus dineros?

y por otro lado, ¿crees que si Bardem tuviera alquilado un piso o un local y los inquilinos no le pagaran y se lo destrozaran el se iba a quedar tan feliz y contento?

pues oye, tu mismo.

Y luego están sus pronunciamientos sobre las "guerras"... bueno, pues según quién organice la supuesta guerra... el amigo Bardem saldrá a la calle a protestar o no saldrá...

Lo siento, por cosas como estas son por las que Javier Bardem como persona a mi no me gusta. Ahora bien, esto no me impide para reconocer que es un grandísimo actor.

BONDISTAS SALUDOS!