CONSEGUIDO!!!!!..."RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D" ya es la película más taquillera de la saga de films del tandem Anderson/Jovovich. A día de hoy su recaudación mundial asciende a
148.797.686 $ por los
147.717.833 $ que hizo "RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN"... con la diferencia de que a "ULTRATUMBA" todavía le queda mucha vida en las carteleras de todo el mundo.

Este nuevo film de la saga fuera de los EEUU ya es el nº1 y dentro de los EEUU lo terminará siendo posiblemente este próximo finde. Así pues sobre un coste de 60.000.000 $ podéis empezar a imaginar la de billetes verdes que van a contar el matrimonio Anderson/Jovovich.

Menos mal que todo el mundo poner a parir a estas pelis y que todos vomitan sobre ellas...

pero a la hora de la verdad va todo Dios al cine y seguramente los que más vomitan contra ellas son los primeros de las colas...

Yo por mi parte pues celebrando este nuevo triunfo que sin duda alguna dará lugar a nueva entrega de mi querida Milla repartiendo estopa a todo lo que se mueva tenga vida o no.

Por cierto, la cinta está arrasando especialmente en Japón (ya creo recordar que alguien dijo que "
los japoneses tienen mucho dinero"

) dónde está cerca de conseguir un taquillazo de 30.000.000 $

vamos que aquí cobrar, lo que se dice cobrar... pues también van a cobrar todos...

RESIDENTES SALUDOS!.