Eventos Vinculados

• Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 114961 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya en cines 'VENGANZA'
« Respuesta #325 en: Marzo 03, 2013, 02:47:33 pm »
Deseando que rebooteen la saga, eso sí, siempre y cuando lo hagan bien.

Deseando que rebooteen todas las películas de Arnold, eso sí, siempre y cuando lo hagan bien...  :hola:

RESIDENTES SALUDOS!
pd: No entiendo como una persona puede ver un film que no le gusta nada y automartirizarse viendo las siguientes secuelas, perdiendo además un tiempo que ya no volverá nunca  :niieda: En fin, como se suele decir pues: "Hay gente pá tó..."
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Marzo 03, 2013, 02:53:37 pm »
Deseando que rebooteen todas las películas de Arnold, eso sí, siempre y cuando lo hagan bien...  :hola:

RESIDENTES SALUDOS!
pd: No entiendo como una persona puede ver un film que no le gusta nada y automartirizarse viendo las siguientes secuelas, perdiendo además un tiempo que ya no volverá nunca  :niieda: En fin, como se suele decir pues: "Hay gente pá tó..."

:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno Latura, nunca se sabe :-P, capaz que alguna de las secuelas me gusta :nic: y bueno, una vez empiezo a ver una peli... la acabo, por mucho que esté sufriendo :-P.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #327 en: Marzo 03, 2013, 02:58:59 pm »

RESIDENTES SALUDOS!

:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno Latura, nunca se sabe :-P, capaz que alguna de las secuelas me gusta :nic: y bueno, una vez empiezo a ver una peli... la acabo, por mucho que esté sufriendo :-P.

Entiendo que una película que no te esté gustando la termines de ver... ;) pero lo que no podré entender jamás, es que, alguien no siendo obligado a ello pues pierda el tiempo viendo una serie de películas de una saga que no le gustan para nada y que ya va predispuesto contra ellas.  ;) Esto sinceramente carece de todo sentido común, y como digo, es tiempo perdido que ya no volverá jamás... y el tiempo precisamente es algo que no sobra.  :nic:

RESIDENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Marzo 03, 2013, 03:05:07 pm »
Entiendo que una película que no te esté gustando la termines de ver... ;) pero lo que no podré entender jamás, es que, alguien no siendo obligado a ello pues pierda el tiempo viendo una serie de películas de una saga que no le gustan para nada y que ya va predispuesto contra ellas.  ;) Esto sinceramente carece de todo sentido común, y como digo, es tiempo perdido que ya no volverá jamás... y el tiempo precisamente es algo que no sobra.  :nic:

RESIDENTES SALUDOS!

Latura, es por lo que te digo, siempre albergo esperanzas de que alguna de las pelis me guste :-P (como ocurrió con Fast & Furious 5, por ejemplo :victoria:) y que sepas que cada una de las pelis de la saga, cuando las he visto por 1ª vez, como cuando las he revisionado, lo he hecho con la mejor de las predisposiciones :victoria:, con muchas ganas :esomismo: :popcorn:, pero que va :-[, sigo opinando lo mismo que el primer día: no me gustan :-\.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #329 en: Marzo 03, 2013, 03:10:23 pm »

RESIDENTES SALUDOS!

Latura, es por lo que te digo, siempre albergo esperanzas de que alguna de las pelis me guste :-P (como ocurrió con Fast & Furious 5, por ejemplo :victoria:) y que sepas que cada una de las pelis de la saga, cuando las he visto por 1ª vez, como cuando las he revisionado, lo he hecho con la mejor de las predisposiciones :victoria:, con muchas ganas :esomismo: :popcorn:, pero que va :-[, sigo opinando lo mismo que el primer día: no me gustan :-\.

Esto si cabe es más grave todavía pues encima dices que ya las tienes vistas  :cunao: y que ahora lo que estás haciendo es ¡¡revisionarlas!!!  :cunao: :cunao: no diré más... salvo que... "el tiempo no regresa"  ;D ;)

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #330 en: Marzo 03, 2013, 03:14:27 pm »
No se, Latura, hay un grupo de gente llamados masocas que suelen hacer cosas así  :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #331 en: Marzo 03, 2013, 03:15:21 pm »
No se, Latura, hay un grupo de gente llamados masocas que suelen hacer cosas así  :yejeje:

:xd: :xd: :xd: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja:  :cunao:

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Marzo 03, 2013, 03:16:33 pm »
No tiene sentido revisionar una peli que no te gusta (lease, insalvable) ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Marzo 03, 2013, 03:26:34 pm »
Esto si cabe es más grave todavía pues encima dices que ya las tienes vistas  :cunao: y que ahora lo que estás haciendo es ¡¡revisionarlas!!!  :cunao: :cunao: no diré más... salvo que... "el tiempo no regresa"  ;D ;)

RESIDENTES SALUDOS!

Lo sé Latura, lo sé :-P.

:green:

No tiene sentido revisionar una peli que no te gusta (lease, insalvable) ;D

¡Coño!, al menos lo intento :-P y no hay más que ver como les doy 2ª, 3ª, 4ª... oportunidades a pelis que no soporto como 2001 o La Naranja Mecánica :poss:. Pongo de mi parte, pero es que ni aún así oye :poss:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #335 en: Marzo 05, 2013, 12:59:17 pm »
RESIDENT EVIL 6 CONFIRMADA :hola:

Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Resident%20Evil%206%20confirmada&id_noticia=15812

Estaba cantado. Estas pelis han dado dinero por un tubo costando cuatro perras magníficamente invertidas y plasmadas en pantalla. Se supone que esta sexta parte será la final de la final... pero ya veremos... ;D

RESIDENTES SALUDOS!
pd: De todas formas la noticia no dice gran cosa ni cita fuente oficial alguna...  :\ Vamos, que la podría haber firmado "el del carrito de los helados"  ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Marzo 05, 2013, 01:11:02 pm »
RESIDENT EVIL 6 CONFIRMADA :hola:

Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Resident%20Evil%206%20confirmada&id_noticia=15812

Estaba cantado. Estas pelis han dado dinero por un tubo costando cuatro perras magníficamente invertidas y plasmadas en pantalla. Se supone que esta sexta parte será la final de la final... pero ya veremos... ;D

RESIDENTES SALUDOS!
pd: De todas formas la noticia no dice gran cosa ni cita fuente oficial alguna...  :\ Vamos, que la podría haber firmado "el del carrito de los helados"  ;D

:alaba: :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Marzo 05, 2013, 05:38:57 pm »
Y mientras sigan siendo rentables fijo que no van a parar de salir..... :esomismo: al igual que esta pasando con los juegos. ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Marzo 05, 2013, 06:56:08 pm »
Cierto, las pelis han hecho un verdadero pastizal (especialmente las dos últimas, con el tema del 3D) costando muy poco y mientras la fórmula funcione, seguiremos teniendo más y más pelis y lo mismo con los videojuegos.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Marzo 06, 2013, 05:36:37 pm »
Pues si, tio....  :esomismo: Aqui hay fiambre para rato. :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Marzo 13, 2013, 12:23:32 pm »
Mi videocritica de Resident Evil 2 Apocalipsis :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mxFyoRQqEMc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mxFyoRQqEMc</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Posiblemente igual de mala que la primera, con un reparto penoso, una historia desaprovechada y unos efectos especiales y de maquillaje para vomitar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #341 en: Marzo 13, 2013, 01:23:17 pm »
LO QUE A MÍ...

me parece realmente "vomitivo" es que alguien pierda su tiempo volviendo a ver películas que considera una mierda pura y dura...  :burla: :burla: eso si que es cuando menos para realizar un videoanálisis con detalle...  :cunao: ;D :ja: :burla:

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Marzo 13, 2013, 01:38:27 pm »
Resident evil 2 hace un monton de tiempo que no la he visto.... pero cuando la vi la primera vez a mi si me gusto bastante. :poss:

Es cierto que se rallan un monton con fatasmadas de todo tipo, y que el argumento de los juegos se lo siguen pasando por el culo. :cunao: Pero bueno, si te haces a la idea de que es una especie de "historia alternativa" al estilo de los Resident evil outbreak, a mi al menos si me parece mas o menos disfrutable. :popcorn:

Y el tema de las caracterizaciones, en cuanto a Nemesis y Jill Valentine.... yo si creo que son bastante buenas.  Si es que son clavados al juego, tio. :poss:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #343 en: Marzo 13, 2013, 01:43:21 pm »
Y el tema de las caracterizaciones, en cuanto a Nemesis y Jill Valentine.... yo si creo que son bastante buenas.  Si es que son clavados al juego, tio. :poss:

¡Exacto, Ken! pero bueno, es igual...  :disimulo: yo le recomendaría a CONAN pasar por la óptica para que le graduen las gafas... no deben estar bien "ajustadas"...  ;D ;D :cunao:

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Marzo 13, 2013, 01:50:44 pm »
Ya te digo, Latura. :esomismo: :juajuas: Por que si el tema de que Nemesis es cutre se deve a que se nota un wewo que es un tio disfrazado en plan monstruo de los power rangers.... :poss: yo ahora mismo tambien recuerdo otra peli basada en la historia de un bicho que va por la selva, que es tres cuartos de lo mismo.... :disimulo: y en esta no se queja.  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Marzo 13, 2013, 02:04:23 pm »
PERO ES QUE...

además, yo vi hace relativamente poco algunos "cachos" del film cuando lo pasaron recientemente por la tele... y realmente NEMESIS me pareció bastante bien hecho, ¡que coño! tenía miedo de que con los años hubiera "quedado pasado de moda" y ¡oye! me pareció muy notable. Quizás, le faltase algo de altura... pero por lo demás no tengo queja ninguno de ese NEMESIS... más bien al contrario.  :nic:

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Marzo 13, 2013, 03:07:56 pm »
LO QUE A MÍ...

me parece realmente "vomitivo" es que alguien pierda su tiempo volviendo a ver películas que considera una mierda pura y dura...  :burla: :burla: eso si que es cuando menos para realizar un videoanálisis con detalle...  :cunao: ;D :ja: :burla:

RESIDENTES SALUDOS!

Resident evil 2 hace un monton de tiempo que no la he visto.... pero cuando la vi la primera vez a mi si me gusto bastante. :poss:

Es cierto que se rallan un monton con fatasmadas de todo tipo, y que el argumento de los juegos se lo siguen pasando por el culo. :cunao: Pero bueno, si te haces a la idea de que es una especie de "historia alternativa" al estilo de los Resident evil outbreak, a mi al menos si me parece mas o menos disfrutable. :popcorn:

¡Exacto, Ken! pero bueno, es igual...  :disimulo: yo le recomendaría a CONAN pasar por la óptica para que le graduen las gafas... no deben estar bien "ajustadas"...  ;D ;D :cunao:

RESIDENTES SALUDOS!

Ya te digo, Latura. :esomismo: :juajuas: Por que si el tema de que Nemesis es cutre se deve a que se nota un wewo que es un tio disfrazado en plan monstruo de los power rangers.... :poss: yo ahora mismo tambien recuerdo otra peli basada en la historia de un bicho que va por la selva, que es tres cuartos de lo mismo.... :disimulo: y en esta no se queja.  ;D

PERO ES QUE...

además, yo vi hace relativamente poco algunos "cachos" del film cuando lo pasaron recientemente por la tele... y realmente NEMESIS me pareció bastante bien hecho, ¡que coño! tenía miedo de que con los años hubiera "quedado pasado de moda" y ¡oye! me pareció muy notable. Quizás, le faltase algo de altura... pero por lo demás no tengo queja ninguno de ese NEMESIS... más bien al contrario.  :nic:

RESIDENTES SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Marzo 13, 2013, 03:16:54 pm »
Ya te vale, Conan. :juajuas: :juajuas: :juajuas:

PERO ES QUE...

RESIDENTES SALUDOS!

Yo estoy deacuerdo, el Nemesis del film es un calco del que sale en el juego. :esomismo: Y personalmente yo prefiero que lo hicieran con un tio disfrazado, a que lo hicieran con CGI, puesto que con el disfraz queda mucho mas "real". :popcorn:

Vale que qizas no llega al nivel de detalle del bicho de Depredador.  En cuanto al tema de expresiones en su rostro y demas.... el personaje de Nemesis en el film no es tan expresivo ni tan brillante en ese sentido.... :esomismo: Pero vamos.... es que en el juego tampoco, ya que el tio se pasa todo rato con el mismo careto y tambien lo unico que dice es aquello de "¡Staaaarsss!" como en la peli..... :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Marzo 13, 2013, 03:28:13 pm »
Ya te vale, Conan. :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Yo estoy deacuerdo, el Nemesis del film es un calco del que sale en el juego. :esomismo: Y personalmente yo prefiero que lo hicieran con un tio disfrazado, a que lo hicieran con CGI, puesto que con el disfraz queda mucho mas "real". :popcorn:

Vale que qizas no llega al nivel de detalle del bicho de Depredador.  En cuanto al tema de expresiones en su rostro y demas.... el personaje de Nemesis en el film no es tan expresivo ni tan brillante en ese sentido.... :esomismo: Pero vamos.... es que en el juego tampoco, ya que el tio se pasa todo rato con el mismo careto y tambien lo unico que dice es aquello de "¡Staaaarsss!" como en la peli..... :poss:

Némesis está tan bien hecho :toloco: como esto :esomismo::

Spoiler for Hiden:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Marzo 13, 2013, 03:39:26 pm »

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Némesis está tan bien hecho :toloco: como esto :esomismo::

Spoiler for Hiden:

¡Aaaarrrrrgh!....... :zombie: ¿De donde has sacado eso? Que kaña...... :ja: :ja: :ja: :ja:

Hombre , yo creo que este esta mucho peor, ¿no te parece?....   :juajuas:

El Nemesis del film comparado con el juego esta bien. :esomismo: :poss: