Eventos Vinculados

• Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 114966 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya en cines 'VENGANZA'
« Respuesta #300 en: Enero 22, 2013, 01:03:03 pm »
Resident Evil: Ultratumba

Nueva secuela y nuevo truño :doh:. Actores sin carisma y sin nada, con una Milla Jovovich espantosa, un argumento chorra, efectos especiales bastante malillos (salvo contadas excepciones, como la super explosión del principio) y un maquillaje penoso (los zombies se ven horribles :doh:). Tiene algunas cosas potables a nivel de ambientación y tal, pero poco más. A Milla Jovovich la pusieron super recargada, vamos, que no puede ni coger un revólver porque se ve que le pesa demasiado :nouou:. En algunos momentos, el CGI canta un poco, al igual que los cables :doh:. ¡Ah!, se me olvidaba, lo más flipante de todo, fue ver al zombie-afro :zombie: :mecago:. Es una pena, porque RE es una licencia con muchíiisimo potencial, pero desgraciadamente no la han sabido explotar de forma que saliese un producto de nivel (al menos para mí, claro).

Nota: 1,5/10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Enero 22, 2013, 01:59:58 pm »
Conan, sabiendo cuánto gusta la saga en este foro, y especialmente a Latura que es un gran amante de Milla (una tía que luce sensacional haga lo que haga), pero sobre todo, después de la movida del post de las recaudaciones... ¿No crees que tus palabras hacía la actriz y hacia la pelicula son una clara tocada de huevos hacia Latura?

Huele de lejos, chavalin. Te podías haber esperado unos días para lanzar mierda sobre la pelicula, sobre todo después de la discusión que tuvisteis ayer. Asi no se hacen las cosas.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 02:02:22 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Enero 22, 2013, 02:13:12 pm »
Tocada de huevos en toda regla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Enero 22, 2013, 02:38:17 pm »
Conan, sabiendo cuánto gusta la saga en este foro, y especialmente a Latura que es un gran amante de Milla (una tía que luce sensacional haga lo que haga), pero sobre todo, después de la movida del post de las recaudaciones... ¿No crees que tus palabras hacía la actriz y hacia la pelicula son una clara tocada de huevos hacia Latura?

Huele de lejos, chavalin. Te podías haber esperado unos días para lanzar mierda sobre la pelicula, sobre todo después de la discusión que tuvisteis ayer. Asi no se hacen las cosas.

Tocada de huevos en toda regla

No veo por qué tendría que esperar. Yo siempre hago mis críticas al día siguiente de haber visto las películas y como ayer la ví, pues es lógico que la pusiera hoy. Casi con total seguridad, esta noche veré la 5ª parte, asi que mañana tocará crítica.

No es ni tocada de huevos ni nada, "chavalín".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Enero 22, 2013, 02:51:32 pm »
Claro, dichosas coincidencias, eh pequeñajo  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Enero 22, 2013, 03:29:11 pm »
Este y el brother se piensan que somos gilipollas, de eso no me cabe duda. En fin...

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Enero 22, 2013, 03:56:42 pm »
Joer tios, en serio, que mas dara cuales sean las intenciones o lo que sea, o lo que opine conan, o lo que opine latura. que nuestra vida de cada uno va a ser exactamente igual, y yo creo es algo tan insignificante todo esto que en realidad no entiendo tanta polemica a veces.

Y hablando de los resident evil , que es lo que realmente interesa, yo he visto todas menos la ultima , y creo la tercera tampoco la vi. a mi la primera me parece una peli realmetne buena, la segunda se les fue de las manos aunque es divertida, y la que estan en el desierto en plan mad max un poco, pues tambien mas o menos entretenida aunque no me parecio gran cosa. la ultima a ver si me la veo pronto, yo creo son pelis que no engañan a nadie, y se sabe total mas o menos si va a gustar o no.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Enero 22, 2013, 04:53:34 pm »
Bueno, pues yo no se que habrá sido... y la verdad que tampoco me importa. :poss:

Pero anda que no molarte esta peli, Conan. :laleche!: Pues si esta bastante wapa. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Enero 22, 2013, 05:14:00 pm »
Podéis pensar lo que queráis, a mí me es igual, pero fue el día 19, cuando leí la nota que le daba Prime a RE Venganza, cuando decidí ver las dos que me faltaban (además, esto ya lo había comentado recientemente con algún forero en privado) y justo el domingo a última hora de la noche, conseguí RE Ultratumba y como ya dije, la ví ayer lunes.

Bueno, pues yo no se que habrá sido... y la verdad que tampoco me importa. :poss:

Pero anda que no molarte esta peli, Conan. :laleche!: Pues si esta bastante wapa. :popcorn:

Puesy a ves, Ken :poss:, es lo que hay.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Enero 22, 2013, 05:25:48 pm »
Bueno no quiero añadir mas leña, pero si sirve de algo... yo tengo que decir que es cierto que Conan tenia intención de ver las pelis de Resident evil que le faltaban en breve. :popcorn:

Si, no. lo veo, lo veo. :poss:

Entonces lo de comprarlas que decías, va a ser que no, ¿no?.  :juajuas: O aunque solo sea por la Jovovich, cuando esten rebajas a 5 euros todavia harás el esfuerzo.   :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Enero 22, 2013, 05:44:29 pm »
Ya, pero CONAN, la critica deberias haberla posteado dias despues de la "conversacion" que tuvistes con Latura, asi de simple
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Enero 22, 2013, 05:49:03 pm »
Bueno no quiero añadir mas leña, pero si sirve de algo... yo tengo que decir que es cierto que Conan tenia intención de ver las pelis de Resident evil que le faltaban en breve. :popcorn:

Si, no. lo veo, lo veo. :poss:

Entonces lo de comprarlas que decías, va a ser que no, ¿no?.  :juajuas: O aunque solo sea por la Jovovich, cuando esten rebajas a 5 euros todavia harás el esfuerzo.   :cunao:

Que va amigo, yo eso de comprar una peli a la que le doy tan mala nota... como que no :-\. Cuando lo he hechjo, ha sido por completar una saga (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón) o porque se quedó cerca del aprobado y creía que con un revisionado terminaría gustándome (Tron Legacy).

P.D: Gracias Ken :nic:.

Ya, pero CONAN, la critica deberias haberla posteado dias despues de la "conversacion" que tuvistes con Latura, asi de simple

Ok Prime, tomo nota para la próxima :nic:. Dejaré la crítica de RE5 para más adelante :hola:, pero que quede claro que fue pura casualidad, no un plan maquiavélico.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Enero 23, 2013, 05:35:04 pm »
Que va amigo, yo eso de comprar una peli a la que le doy tan mala nota... como que no :-\. Cuando lo he hechjo, ha sido por completar una saga (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón) o porque se quedó cerca del aprobado y creía que con un revisionado terminaría gustándome (Tron Legacy).

Ya es normal. :esomismo: :juajuas: Aunque Yo tambien me he pillado alguna que otra como justamente la de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón  que decías, por motivos de completar una colección.... pese a que en mi caso la colección que queria completar era la de Jet Li ya que estas pelis de la momia no me atraen, y por eso es la única que he comprado de la saga. :poss:

P.D: Gracias Ken :nic:.

No hay de que hombre.... :nic: Como decia mi abuela; "La verdad siempre por delante":esomismo:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Enero 23, 2013, 05:36:41 pm »
A mi La Momia 3 me gusta, de hecho es mejor que la segunda parte, que era basante simplona, mas que la primera momia

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Enero 23, 2013, 05:51:31 pm »
Uf... 'La Momia 3'... Mis huevos empiezan a temblar cuando recuerdo a los yetis jugando a fútbol americano :zombie: El problema de esta saga es que empezó con una peli cojonuda, que unía conceptos tan dispares como son el terror, la acción y la comedia. Les salió redonda, así de claro, incluso para un viejales como yo que tiene infinito aprecio a la peli de Karloff resulta un producto estimable que siempre me gusta repetir. Luego sacaron una secuela que en lugar de aportar cosas nuevas parecía una vulgar repetición, con personajes repetidos y trama repetida. Pero se dejaba ver y además propició que se estrenara 'El Rey Escorpión', que no es gran cosa pero que como action movie de espadas y brujería tiene su gracia (su secuela prefiero pensar que nunca se hizo). Y finalmente se olvidaron directamente del terror y pasaron a hacer una tercera entrega autoparódica y en algunos momentos ridícula que desdibuja todo lo logrado con 'La Momia'.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Enero 23, 2013, 07:07:35 pm »
Ya es normal. :esomismo: :juajuas: Aunque Yo tambien me he pillado alguna que otra como justamente la de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón  que decías, por motivos de completar una colección.... pese a que en mi caso la colección que queria completar era la de Jet Li ya que estas pelis de la momia no me atraen, y por eso es la única que he comprado de la saga. :poss:

¡Mi madre!, cuanto friki suelto hay por el foro :xd:.

No hay de que hombre.... :nic: Como decia mi abuela; "La verdad siempre por delante":esomismo:

:hola:

A mi La Momia 3 me gusta, de hecho es mejor que la segunda parte, que era basante simplona, mas que la primera momia

Yo quiero darle una 2ª oportunidad, a ver si cambio de opinión, pero soy muy negativo. Esperaré a ponerme con la saga al completo y entonces me veré también la 3ª.

Uf... 'La Momia 3'... Mis huevos empiezan a temblar cuando recuerdo a los yetis jugando a fútbol americano :zombie: El problema de esta saga es que empezó con una peli cojonuda, que unía conceptos tan dispares como son el terror, la acción y la comedia. Les salió redonda, así de claro, incluso para un viejales como yo que tiene infinito aprecio a la peli de Karloff resulta un producto estimable que siempre me gusta repetir. Luego sacaron una secuela que en lugar de aportar cosas nuevas parecía una vulgar repetición, con personajes repetidos y trama repetida. Pero se dejaba ver y además propició que se estrenara 'El Rey Escorpión', que no es gran cosa pero que como action movie de espadas y brujería tiene su gracia (su secuela prefiero pensar que nunca se hizo). Y finalmente se olvidaron directamente del terror y pasaron a hacer una tercera entrega autoparódica y en algunos momentos ridícula que desdibuja todo lo logrado con 'La Momia'.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, como he dicho, yo le daré una 2ª oportundiad, que tampoco me cuesta nada.

Entre la 1ª y la 2ª, no sabría con cual quedarme, ambas me gustan, lo que pasa es que la parte final de la 2ª, cuando aparece ese The Rock digitalizado... :zombie: ¡buf!, me echa para atrás. Tenían que haberlo hecho mejor.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Enero 23, 2013, 07:25:51 pm »
cuando aparece ese The Rock digitalizado... :zombie: ¡buf!, me echa para atrás. Tenían que haberlo hecho mejor.

Hay cinemáticas de PS2 que están mejor conseguidas, con eso lo digo todo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Enero 23, 2013, 07:31:05 pm »
Y que lo digas, tío :-\ y es una pena :-[, pues incluso en esa época, me da que se podía haber conseguido algo mejor. Lástima.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Enero 24, 2013, 04:37:29 pm »
¡Mi madre!, cuanto friki suelto hay por el foro :xd:.

Mas de lo que parece, si señor.... :esomismo:

Spoiler for Hiden:
Foto de Ken junto a su colega el Chino Cudeiro, justo antes de salir a celebrar el dia del orgullo friki. :cunao:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Pues a mi la saga de la momia no me gusta, pero la imagen esta de The Rock no la veo tan mal.... :\ Pues la peli tiene ya 12 años. ::)

Y ese mismo año lo mejor que se había hecho con efectos digitales de ese tipo, era la peli de Final Fantasy. La cual tambien esta mas o menos superada por los juegos actuales. :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Enero 24, 2013, 05:33:24 pm »
Mas de lo que parece, si señor.... :esomismo:

Spoiler for Hiden:
Foto de Ken junto a su colega el Chino Cudeiro, justo antes de salir a celebrar el dia del orgullo friki. :cunao:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Pues a mi la saga de la momia no me gusta, pero la imagen esta de The Rock no la veo tan mal.... :\ Pues la peli tiene ya 12 años. ::)

Y ese mismo año lo mejor que se había hecho con efectos digitales de ese tipo, era la peli de Final Fantasy. La cual tambien esta mas o menos superada por los juegos actuales. :esomismo:

:meparto: :meparto: :meparto:

Que guapa la cara que pone el de azul :xd:. Esta claro los japos nos llevan años de ventaja en esto del frikismo :cunao:.

Ya bueno, es verdad lo del paso del tiempo y tal, pero no sé, tal vez podían haber optado por hacer el cuerpo del escorpión digital (patas, cola, etc) y el torso y la cara, con maquillaje. No sé, puede que sea una gilipolléz lo que digo, pero creo que se podía haber logrado algo mejor.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Enero 25, 2013, 05:42:19 pm »
:meparto: :meparto: :meparto:

Que guapa la cara que pone el de azul :xd:. Esta claro los japos nos llevan años de ventaja en esto del frikismo :cunao:.

Y viendo esa foto... por nuestro bien casi que es mejor que eso siga asi por muchos años. :cunao:

Ya bueno, es verdad lo del paso del tiempo y tal, pero no sé, tal vez podían haber optado por hacer el cuerpo del escorpión digital (patas, cola, etc) y el torso y la cara, con maquillaje. No sé, puede que sea una gilipolléz lo que digo, pero creo que se podía haber logrado algo mejor.

Tal vez podían haber echado mano de un animatronic de esos como hacían antes... :esomismo: Pero claro, esto es mas costoso... y seguramente con la aparición de los trucos digitales preferían ir a lo mas rápido cómodo y relativamente barato, aunque quizás no siempre estuviese a la "altura". :\

En esta escena de Desafio Total incluso Arnold es falso... y en cambio luce mejor que The Rock. :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Enero 25, 2013, 05:48:22 pm »
Y viendo esa foto... por nuestro bien casi que es mejor que eso siga asi por muchos años. :cunao:

Mira por donde, ahí estamos de acuerdo :poss:.

Tal vez podían haber echado mano de un animatronic de esos como hacían antes... :esomismo: Pero claro, esto es mas costoso... y seguramente con la aparición de los trucos digitales preferían ir a lo mas rápido cómodo y relativamente barato, aunque quizás no siempre estuviese a la "altura". :\

En esta escena de Desafio Total incluso Arnold es falso... y en cambio luce mejor que The Rock. :victoria:

¡Coño!, bien pensado lo del animatronic, no se me había ocurrido, oye y me da que habría quedado mejor :popcorn:. Seguramente es lo que dices, pasaron de hacerlo asi por coste y comodidad :doh:, una pena :nouou:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Marzo 03, 2013, 11:09:57 am »
Mi videocritica de Resident Evil :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f8G6wOAZEbY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f8G6wOAZEbY</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Penosa película y adaptación de la famosa saga de videojuegos. Film carente de emoción y con unas pésimas secuencias de acción. Los actores dejan muuucho que desear y los efectos especiales y de maquillaje más aún. Un bodrio.
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 11:14:37 am por CONAN »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Marzo 03, 2013, 01:59:46 pm »
Para nada estoy deacuerdo con tu reseña CONAN, ami Resident Evil: Venganza me parece una peli muy, pero que muy entretenida, asi de sencillo, otra vez se demuestra que con un misero puñado de dolares se puede hacer cine de accion sin grandes presupuestos y encima rodado cojonudamente, chupate esa, Greengrass

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Marzo 03, 2013, 02:15:19 pm »
Para nada estoy deacuerdo con tu reseña CONAN, ami Resident Evil: Venganza me parece una peli muy, pero que muy entretenida, asi de sencillo, otra vez se demuestra que con un misero puñado de dolares se puede hacer cine de accion sin grandes presupuestos y encima rodado cojonudamente, chupate esa, Greengrass

No me sorprende :-P.

Prime, que la que puse a parir fue la 1ª parte :-P, la 5ª ya llegará :jijiji:. Vale que estas pelis son "baratas", pero creo que podían haber dado mucho más de sí :-\.

Deseando que rebooteen la saga, eso sí, siempre y cuando lo hagan bien.