Buena saga esta de 'Resindet Evil'. Al prinicipio echaba pestes de ella porque algunas secuelas no captaban en absoluto el terrorífico espíritu del juego (la primera lo captaba sólo a medias), pero realmente es una saga muy prolífera con tantos elementos que es imposible que aburra. La verdad es que me gusta, y cada secuela tiene un look y un alma diferente a la anterior, lo cual le va de maravilla a la franquicia

Lo malo es eso... que han metido demasiadas licencias y han hecho un poco lo que han querido, sobre todo con el personaje principal de Jovovich.
Os dejo un trailer de la secuela de animación:
Segundo trailer de Resident Evil Damnation Capcom y Sony Pictures han publicado un segundo trailer Resident Evil Damnation, la secuela de animación de esta saga tras Degeneration, que se desarrolla unos meses después del acontecimiento en Hardville. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión en una guerra que está llevando a cabo en Europa pero, extrañamente, vuelve a repetirse la catástrofe; la infección del Virus-T regresa con una serie de oleadas de hunters y tyrants, pero Leon no está solo.
Al parecer, se encuentra con el hermano de una vieja amiga, Chris Redfield, hermano de Claire, quien también se encuentra en una misión entre la guerra europea[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmUR6f39dg4&feature=player_embedded[/youtube]