Author Topic: Festival SITGES 07 (Infos y Propuestas)  (Read 2752 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arcangelnoel

• Fish
  • *
    • View Profile
Festival SITGES 07 (Infos y Propuestas)
« on: September 20, 2007, 09:47:24 PM »
Wooola a todos! :hola:
Como sabeis esta a la vuelta de la esquina la edicion nº 40 del Festival de Sitges!!...Yo de vosotros si aun no lo conoceis y teneis tiempo suficiente me acercaria y me daria una vueltecilla por el...Yo estube por alli el año pasado y esta que te cagas...estube viendo PULSE  :\(Buen argumento aunque muy al estilo terror americano juvenil), The HOST  :alaba:(Obra Maestra Koreana!), The Fountain  :chalao:(La nueva de Aranofsky) y Scanner Darkly (De esta no hablo ya que llagamos 10 min tarde y no nos dejaron pasar... :P)... como quedamos muy satisfechos con como estaba montado todo (preparaban espectaculos tras las pelis ...ejemplo- lucha libre mexicana, nos pudimos hacer fotos con el director de The Host) este años vamos para alla sin pensarlo....vamos hasta me he pillado fiesta en el kurro los dias del Festival....
Las peliculas que propongo tras haber visto la larga lista de trailers de la cartelera de este año son:

1408 (Pelicula de Terror con Samuel L Jackson y Jhon Cusack sobre una habitacion de Hotel maldita) ((Terror de grande efectos visuales))

El Orfanato (Pelicula de Terror española con Belen Rueda a la cabeza del estilo Los Otros)

Rec (Promesa de Terror de Jaume Balaguero director de la grande Fragiles, y que trata de los casos "chungos" que le tocan a los bomberos de Barcelona en concreto un caso)

Hot Fuzz  :alaba:(Peli de Humor que con decir que es de los mismitos de Zombies Party (Shawn of the dead) lo digo todo)

Stardust (Esta me da un poquito de miedo pero provaremos...Traslado de la obra de Neil Gaiman del mismo titulo de genero fantastico tipo mix de Narnia-Eragon)

Blade Runner Final Cut (...sin palabras)

Dainipponjin (PROMESA Japonesa de humor al estilo cutre... con un hombre desgraciado que puede llegar a ser el superheroe que todo el mundo necesita)

Brave Story (PROMESA de Anime que tiene un toquecillo infantil pero que creo que puede estar bien...argumento??...niño elegido...poderes...espada...princesa...fuerza malvada... :P)

Aqui dejo mis propuestas!! Cual son las vuestras???...

PD: Cualquiera que quiera saber el listado completo mirar en http://www.cinemasitges.com/peliculas07.pdf o http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=3279

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Festival SITGES 07 (Infos y Propuestas)
« Reply #1 on: September 20, 2007, 09:51:15 PM »
Puff...que pena que viva en el sur, porque con lo fanático que soy del fantástico y el terror, estaría ahí todos los años.

Y eso como va?? hay que pagar por ver cada proyección...sólo se paga la entrada al festival... :niieda:

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #2 on: September 20, 2007, 10:20:51 PM »
Yo vivo relativamente cerca :o

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: September 20, 2007, 10:29:57 PM »
Slinker, pagas por peli....No, Arcangel?
Por cierto,el año pasado triunfó la del canibal que dentro de 7 días tendreis un avance made in Latura ;)
A mi me llaman mucho,mucho,mucho la de REC, la de 1408 (esta tras ver el genial trailer) y El Orfanato...veremos  aver que pasa.... :3d: