Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

• Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 204942 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #475 en: Julio 09, 2011, 07:17:32 pm »
http://twitter.com/#!/sseagalofficial

Por cierto si mirais la foto de perfil se parece ha:
Spoiler for Hiden:

Esperemos que lo haga, me ha respondido mucha gente en twitter (Jim Lee, Mark Millar, Tom Cruise, Toni Doblas, Cañizares...) pero este sería el mejor!!!

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Julio 09, 2011, 09:15:26 pm »
Yo ya he llegado a dos conclusiones sobre Seagal, o esta gordo, porque quiere, o su problema es de tiroides o algo por el estilo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Agosto 09, 2011, 01:53:43 am »
Video del amigo Seagal, hablando de Van Damme. Es viejo, pero deja bien claro, que por muy maestro marcial que seas, la educación no siempre la llevas contigo al salir de casa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rYDGduAHOxc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rYDGduAHOxc</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Agosto 09, 2011, 02:02:04 am »
eso lo vi hace unos días...con lo amable q es Van Damme cuando está en ese mismo show...supongo q por esos días Seagal no sabía q VD compitió con su nombre real, si no.... :eeh?:

en ésta entrevista está mejor Seagal, mucho mejor, donde va a parar

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rSmiYblASos" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rSmiYblASos</a>

« Última modificación: Agosto 09, 2011, 02:07:00 am por AJ »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #479 en: Octubre 09, 2011, 11:21:28 pm »
El campeón semipesado del Ultimate Fighting Championship Jon “Bones” Jones dio a conocer el motivo para negar la entrada a su vestidor al actor Steven Seagal previo al combate contra Quinton “Rampage” Jackson del pasado sábado, en el que realizó la primera defensa de su cinturón.

En entrevista para el programa de radio de Jim Rome el monarca comentó:

“Nunca sabes cuál es el motivo de las personas. Especialmente cuando entrena a Lyoto Machida… Definitivamente Machida es alguien a quien voy a enfrentar en un futuro cercano. No quise compartirle mi estado psicológico o quien soy cuando se acerca una pelea, cualquier cosa que me ponga en desventaja cuando se acerque la pelea.”

“Así que le dije no y como que se mantuvo alejado. Además puede ser confuso que alguien te dé un segundo último consejo, puede ser perjudicial.”

Consciente de que la ayuda que el actor ha brindado a destacados peleadores como Anderson Silva y Lyoto Machida solo es un truco publicitario, Jones agregó:

“No estoy seguro de cómo obtuvo mi numero… Me dijo, ‘Hey, creo que vas a ganar y cuando predigo que alguien gana nunca me equivoco y hay algunas cosas que quiero comentar contigo…’ – fue muy extraño,” dijo Jones riéndose.

“No quiero hablar mal de él, pienso que tiene buenas intenciones, pero definitivamente no lo quiero formando parte de mi esquina… podría ser Jet Li, eso sería fenomenal.”

http://www.mmasportcenter.net/2011/09/29/jon-jones-explica-porque-no-dejo-entrar-a-steven-seagal/comment-page-1/

Aquí su nueva peli que rodará en breve, con Steve Austin de co-protagonista: "Maximum Conviction"

http://www.steven-seagal.net/xen/index.php?threads/maximum-conviction-new-seagal-movie.10719/

Y quiere a Timur Bekmambetov para dirigir el biopic de Genghis Khan que siempre deseó.

http://www.russia-ic.com/news/show/12407/
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 11:24:41 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #480 en: Octubre 18, 2011, 01:17:52 am »
NO SÉ...

si esto ya se habrá comentado, pero parece que el tema ya es oficial. Steven Seagal ha jurado su cargo como agente froterizo en Tejas. Os dejo el enlace a la noticia aparecida hoy en EL MUNDO.

STEVEN SEAGAL es 'EL PATRULLERO-PATRULLA FRONTERIZA'  ;D

SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: Octubre 18, 2011, 10:00:46 am »
Lo más cachondo de todo es que el objetivo de tito Seagal sea proteger al país. Coño, yo pensaba que el peligro estaba en el narcotráfico, no en un grupo de mexicanos sin casa que buscan rehacer su vida. Que ojo, me parece bien que frenen la inmigración ilegal, pero de ahí a como lo pintan...  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #482 en: Octubre 18, 2011, 12:46:16 pm »
Lo más cachondo de todo es que el objetivo de tito Seagal sea proteger al país. Coño, yo pensaba que el peligro estaba en el narcotráfico, no en un grupo de mexicanos sin casa que buscan rehacer su vida. Que ojo, me parece bien que frenen la inmigración ilegal, pero de ahí a como lo pintan...  :xd:

:xd: :xd:

SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Octubre 19, 2011, 04:24:19 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Octubre 19, 2011, 04:38:34 pm »
Sin comentarios.

De todos modos, y hace tiempo lo dije por ahí, este de policia tiene lo mismo que yo. Osea, nada. Por lo tanto no creo que sus aptitudes y actitudes sean válidas para ejercer de agente de la ley con todas las palabras, de ahí que sólo lo hayan puesto a 'cazar inmigrantes'.

A mi esto me parece un cachondeo. Osea... yo sin tener ni puta idea del código penal, de leyes y de normativa policial, me tiro varios años prácticando Aikido y gracias a ello ya me puedo convertir en ayudante de la policía, sin haber pasado por un proceso previo de exámen de conocimientos ni aptitudes físicas/psicológicas? (a ver este tio si llega a las 15 nominadas que se pide en el CNP  :xd:)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #485 en: Octubre 19, 2011, 04:42:39 pm »
pero...

este hombre no había estado en la CIA?...   :niieda: entonces a lo mejor tiene algunos mínimos siempre que fuera la CIA y no la TIA, claro está...  ;D

SEAGALES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Octubre 19, 2011, 04:54:44 pm »
Según él trabajó para la cia como infiltrado y espia en no sé qué historias. Yo es que lo siento pero no me creo nada de este tipo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Octubre 19, 2011, 06:28:08 pm »
ufff, pues si q quiere hacer cosas...q si profesor de artes marciales, q si actor de cine, q si espía, q si defensor por el medio ambiente, q si músico, q si actor de su propia serie, q si patrullero, q si ayudante del sheriff...al final es como dice Slinker, de tantas cosas q dice q ha hecho o hace es imposible creer q todas sean ciertas al 100 %  :-\...cuando alguien dice q hace muchas cosas es q en realidad las hace todas a medias y mal, y para eso mejor hacer una y bien...vamos, q el q mucho abarca, poco aprieta  :esomismo:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Octubre 20, 2011, 05:44:15 pm »
mejor que busque trabajo como doble de Santiago Segura :juajuas:

y en eso de cazar inmigrantes, me parece muy tonto, ya que él mismo tiene ascendencia cherokee, supongo que en algún momento sufrió de discriminación y ahora él mismo anda payaseando dizque cazando inmigrantes mexicanos, yo creo que si corre atrás de uno se queda sin aire y le da un infarto por esa panzota de embarazo de trillizos que tiene

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Octubre 20, 2011, 05:59:11 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Octubre 20, 2011, 06:17:30 pm »
Yo me imagino que cuando dice que ha trabajado para la CIA se refierea  que estuvo destinado en la cocina.  Ya se insinuaba algo de eso en su famosa saga 'Alerta máxima' donde hace de cocinero virtuoso. Debieron echarle por zamparse el rancho de los oficiales, y ahora vaga sin rumbo a la caza de malvados inmigrantes mexicanos para poder robarles las chimichangas y los tacos de pollo.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Octubre 20, 2011, 06:23:13 pm »
le gustan las tortillas y en mayor medida el chile al amigo Seagal :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Noviembre 09, 2011, 05:09:12 pm »
Muy buen video, de la que es la mejor peli de Seagal, junto a Señalado por la Muerte.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wct1SJTFEAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wct1SJTFEAo</a>

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Noviembre 16, 2011, 05:19:10 pm »
en aquéllos tiempos Seagal era una gacela a la hora de correr ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: Noviembre 16, 2011, 05:19:55 pm »
en aquéllos tiempos Seagal era una gacela a la hora de correr ;D

Ahora se las merienda ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Noviembre 16, 2011, 05:20:54 pm »
jajajajajajaja :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Noviembre 21, 2011, 05:36:15 pm »
Bueno pues aqui tenemos la que parece ser la nueva Película protagonizada por Steven Seagal, Maximum Conviction, y en la que tendra como compañero de reparto a Steve Austin.

Sinopsis:

Cuando Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) son encomendados a desmantelar una vieja prisión, ellos deben supervisar la llegada de dos presos de sexo femenino misteriosos. Dentro de poco, una fuerza de elite de mercenarios asaltan la prisión en busca de los recién llegados..

El argumento es muy parecido al de Al Filo De La Muerte, una especie de Alerta Maxima en una carcel.. Me gusta.

El rodaje empezo al parecer el 9 de Noviembre y durará entorno a un mes. La Pelicula será dirigida por Keoni Waxman, quien tambien ha trabajado ya con Steven Seagal en El Protector (The Keeper) y Un Hombre Peligroso (A Dangerous Man), ademas de la serie policiaca de Seagal True Justice.

Os dejo una imagen de Seagal con un Fan el primer dia de rodaje:

Su estreno esta previsto para 2012.

http://www.voltagepictures.com/details.aspx?ProjectId=a49c05af-1b3c-44aa-5c0d-b827c350ce08

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Noviembre 21, 2011, 05:54:02 pm »
Hombre, veo a Seagal menos morcillón. A ver qué tal esta nueva peli, y sobretodo espero que tenga un diseño de producción y una puesta en escena que estén a la altura de lo esperado.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Noviembre 22, 2011, 05:26:25 pm »
estaba leyendo unos posts en el imdb de Steven Seagal, aparece un topic donde se menciona que quería estar en la película de El Último Samurai, y de repente leo algo sumamente gracioso

"Seagal would have been the last samurai because he ate all the others."

:ja:

http://www.imdb.com/name/nm0000219/board/nest/189397966?d=189473857&p=1#189473857

:atope:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Abril 11, 2012, 10:41:53 am »
Bueno, recupero este hilo para poner este video, en el que Seagal se escarga de entranar al luchador de MMA Anderson Silva. Dije un día, y esto es la prueba (ojito a las llaves que le mete) que un tipo que realmente sepa artes marciales a gran nivel se merienda a casi todos los cachas del circuito

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LVXRklvlE6s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LVXRklvlE6s</a>