Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

• Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 204923 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #450 en: Enero 05, 2011, 10:26:45 pm »
Lástima que sea en versión doblada, porque Seagal se curra un acento ruso más convincente que el de Harrison Ford en "K-19". En serio.  ;D

:uooh: .

En serio, en serio. O en serio, en coña? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #451 en: Enero 05, 2011, 10:35:01 pm »
En serio. Seagal con acento ruso es impagable. Tampoco es que sea para lanzar campanas al vuelo, pero debe ser lo más parecido a crear un personaje que hizo en mucho tiempo. Al menos supera a su ruso de "Al Filo de la Muerte".

Dejo lo que escribí cuando acabé de verla:

Acabo de verla y traigo buenas noticias. Es de las decentes y al nivel de "Ley Urbana" y "A Tiro Limpio". Incluso puede que un peldaño por encima. Se nota que Seagal tenía más entusiasmo por esta cinta que por "Cazadores de Sangre" o "Kill Switch" hasta el punto de intervenir él solito sin ayuda de dobles en algunas escenas de acción y lucha (aunque se sigue notando por momentos la ausencia de Stevie en algunas escenas...aunque al menos no de forma tan chapucera como en otras cintas) .A destacar el gore de algunas escenas y el sorprendente acento ruso de Seagal, más convincente que el de Harrison Ford en K-19.

Si estuviera en Fotogramas la daría tres estrellitas
« Última modificación: Enero 05, 2011, 10:42:45 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Enero 05, 2011, 11:04:09 pm »
Es que Harrison Ford de lo único que está convincente ahora es de abuelo de geriátrico. Quién te ha visto y quién te ve Han Solo...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Enero 07, 2011, 11:00:01 pm »
VISTA!

Me ha gustado. No se hace pesada para nada. Entretiene. Y Seagal, hace la que es de largo su mejor interpretación y las mas trabajada.

Es obvio que es casi un telefilm trágico de esos tan típicos de ANTENA 3. Con la inclusión de un fostiador como SEAGAL, más motivado que de costumbre. Luciendo tatuajes, chapurreando ruso y clavando el acento. Dando ostias en sus sitios predilectos (bares, parkings, almacenes abandonados y como punto final, un hospital siniestro). La musiquita rusa en las peleas, es risible, eso sí. Pero las peleas son 100 x 100 de SEAGAL. Y el doble casi no trabaja aquí.

6,5/10.
« Última modificación: Enero 07, 2011, 11:04:52 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #454 en: Abril 11, 2011, 04:18:31 pm »
¡Ayer cumplió 59 años! (O 60 según sus primeras biografías)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UIabNqGnqn4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UIabNqGnqn4</a>

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Abril 11, 2011, 04:36:54 pm »
¡Ayer cumplió 59 años! (O 60 según sus primeras biografías)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UIabNqGnqn4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UIabNqGnqn4</a>
¡¡¡Felicidades al amigo Seagal!!!, según mis fuentes en su fiesta de cumpleaños se sirvió esto:
Spoiler for Hiden:
Y aquí teneis fotos de Seagal en su infancia:
Spoiler for Hiden:

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #456 en: Abril 11, 2011, 09:57:41 pm »
Como sus pasais con el crack del Aikido!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Abril 12, 2011, 02:09:10 pm »
Me esta dando a mi por apuntarme a Aikido. Porque uno ve sus primeros films. Y sus videos de You-Tube y es un arte marcial  tremendo.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Abril 17, 2011, 01:28:28 pm »
Ayer vi anunciando en Nitro la serie Justicia Extrema de Seagal, ni decir que lo mas seguro es que la vea como deberiamos de hacer todos ejeje.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Abril 17, 2011, 01:56:08 pm »
Dijeron dia y hora? Yo tambien la vere, si no coincide con el curro.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Abril 17, 2011, 02:15:01 pm »
Dijeron dia y hora? Yo tambien la vere, si no coincide con el curro.

No, de momento no dijieron nada, cuando me entere de la hora y el dia lo pongo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Mayo 10, 2011, 10:24:51 pm »
Este jueves 12 de Mayo de 2011. Estreno por todo lo alto en NITRO de la serie de accion protagonizada por Steven Seagal. Justicia Extrema. A las 22:00.

Y luego a las 24:00:

- Steven Seagal; Con su propia ley. El reality que sigue los verdaderos pasos de Seagal como adjunto del sherrif de Lousiana.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Mayo 13, 2011, 02:45:14 am »
Nadie le echo un vistazo a la serie o al reality del amigo Seagal?

Yo estaba liado currando y no pude.

Se estreno este pasado jueves, en NITRO.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Mayo 13, 2011, 10:13:09 am »
Yo estuve viendo un ratito el reality donde hace de poli y no estaba mal. Aunque claro, acostumbrado a verle romper huesos de delincuentes se me hizo muy raro verle persiguiendo rateros amablemente. ;D Un dato, estuvo dándole clases de tiro a un policía que tenía un examen y menudo puto amo :alaba: El tio disparaba a cerillas y las partía por la mitad a tiro limpio. Se ve que además de fostiador es un experto tirador, los demás polis flipaban.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Mayo 19, 2011, 12:57:19 pm »
HOY:

Segundos capitulos de la Serie y el Reality en NITRO. Y esta noche, sí los puedo ver   :victoria: .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #465 en: Mayo 19, 2011, 01:39:23 pm »
A Seagal vuelve a doblarle Jordi Brau (Tom Cruise, Robin Williams y Kenneth Branagh en España). Este hombre y Luis Porcel con Chuck Norris les hacen unos favores inmensos.

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido especialmente al público masculino, es desde el pasado jueves la primera televisión del mundo que emite la serie Justicia Extrema ('True Justice'), protagonizada y producida por Steven Seagal. Este estreno mundial brilló con su doble entrega y permitió a la cadena cerrar el prime time con un magnífico share del 1,7%, superando en 3 décimas la media diaria de Nitro (1,4%).

La nueva apuesta de Nitro narra en 13 episodios las misiones de Elijah Kane (Steven Seagal), un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargan de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

La serie arrancó con una cuota del 1,8% y 366.000 espectadores, mientras que el segundo capítulo de la noche elevó su media hasta el 2% con cerca de 400 mil seguidores (388.000). Por si fuera poco, Justicia Extrema gozó de un Target Comercial (TC) positivo. Cabe recordar que el TC es el segmento de audiencia de mayor interés para la inversión publicitaria, de modo que el resultado no podía haber sido más positivo para la cadena. En este apartado la primera entrega anotó un 2,2% y la segunda un 2,5%.

LA SERIE LOGRA UN PÚBLICO DE EDAD AMPLIO
Si analizamos detenidamente los resultados de la serie por targets de edad podemos avanzar que Justicia Extrema promedió su mejor marca entre los espectadores de 35 a 44 años con un gran 3,3%. Más abajo quedaron los espectadores entre 4-12 años (2,9%); entre 55 y 64 años (2,0%); entre 13 y 24 años (1,8%); entre 45 y 54 años (1,8%); entre 25 y 34 años (1,3%); y entre los mayores de 65 años (1,3%).

La ficción protagonizada por Steven Seagal fue líder en su franja con respecto a las ofertas de las cadenas de última generación (La 10, MTV, Marca TV, La Sexta2, Boing, Divinity y La Sexta3). Nitro fue incluso superior a La Siete. La cadena de Mediaset España marcó un discreto 0,8% en prime time, es decir, su audiencia fue doblada por el estreno de Justicia Extrema. La Siete cerró la jornada del jueves con un 1,1%, siendo superada en 3 décimas por la cadena del Grupo Antena 3.

Por comunidades, la serie de Seagal destacó especialmente en Murcia (2,5%), Aragón (2,4%), Cataluña (2,3%), Galicia (2,3%) y Baleares (2,2%). Más abajo, aunque también con resultados muy positivos, que situaron Valencia (2,1%), Asturias (2,0%), Madrid (1,8%), Euskadi (1,8%), Castilla y León (1,8%), Andalucía (1,6%) y Canarias (1,4%). Justicia Extrema tan solo obtuvo un resultado negativo en Castilla La Mancha con un 0,3%. La audiencia del llamado “Resto” fue del 3,3%.

Steven Seagal encabeza el reparto de Justicia Extrema, rodada en Canadá, junto a Alex Mallari jr, que encarna a Hiro; J. Anthony Pena (Tiny); William Stewart (Andre Mason); y Kyle Cassie (Brad Gates), entre otros actores.

EL DOCU-SHOW DE SEAGAL ARRANCA CON UN ESTUPENDO 2,4%
Tras Justicia Extrema, Nitro lanzó también este pasado jueves Con su Propia Ley, un docu-show en el que el propio Steven Seagal, reconvertido en ayudante del sheriff en la oficina de la comunidad de Jefferson Parish -estado de Louisiana-, acompaña a la policía para mostrar cómo es la labor diaria en sus calles y lo narra en primera persona.

La cadena del Grupo Antena 3 ofreció una doble entrega de estreno. El primer capítulo logró un estupendo 2,4% de media (346.000) y el segundo, a partir de las 00:15 horas, un 1,6% (177.000). En las dos entregas, el espacio cosechó un Target Comercial positivo (2,8% y 1,9%).

Por edades, curiosamente Con su Propia Ley destacó entre los espectadores más jóvenes. De 4 a 12 años el docu-show promedió un 3,6%, gracias sobre todo, al excepcional 5% registrado en la primera entrega. Por lo general, el programa obtuvo un amplio apoyo entre los espectadores de 35 a 44 años (3,5%); entre los de 55 a 64 años (2,0%); y los de 25 a 34 años (1,9%).

Baleares y nuevamente Murcia se alzaron nuevamente como las comunidades en las que mejor acogida tuvo Steven Seagal (2,5%). Con su Propia Ley también logró destacar en Galicia (2,4%), Madrid (2,3%) y Cataluña (2,1%).

Cabe recordar que Steven Seagal cuenta con una larga experiencia como ayudante de policía, no en vano la ha desempeñado durante dos décadas, tal y como él mismo anunció en el estreno de este espacio en 2009.

http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/justicia-extrema-propia-ley-nuevas-apuestas-exito-nitro_2011051600018.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Mayo 19, 2011, 02:07:16 pm »
Vaya. Pues de momento el amigo Seagal se esta apuntando un tanto.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Mayo 20, 2011, 05:11:43 pm »
Vista la serie. Flojilla la verdad. El reality si que es interesante, aunque ayer no fue tan bueno como los primeros que vi hace poco por internet. Anoche se veia a Seagal entrenando a sus perros para vigilar la casa y repeler posibles atracos. Y tambien a Seagal metido en causas beneficas. A ver la el proximo jueves que tal. Eso si, a la serie nose si le dare otra oportunidad...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Mayo 20, 2011, 05:16:52 pm »
Seamos sinceros, la serie es tan floja como sus películas pero por episodios. Yo creo que Seagal si quiere recuperar un lugar en el cine, o al menos tener la posibilidad, debe recuperar personajes como Casey Riback o Gino Felino. 'Machete' fue un primer paso, pero series como esta no sirven de nada.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Mayo 20, 2011, 05:24:56 pm »
Yo. Lo que no entiendo es que Seagal, con todo el potencial marcial que tiene, no se pone serio, y hace un par de pelis dandolo todo. Al viejo estilo de Por Encima de la Ley o Señalado por la Muerte. Es una pena, que se haya acomodado de esa manera.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Junio 03, 2011, 03:55:10 pm »
Ayer en el capitulo del Reality emitido en NITRO. Nombraron a Van Damme de refilón.

Un borracho. Acusaba a Seagal de no saber artes marciales, de usar dobles para las peleas...luego, dijo que no, que era que su mujer era Fan de SEAGAL, y que él no lo entendía. Y le pregunto a Seagal si conocía a Jackie Chan (Seagal dijo que sí, que desde hacía 40 años), que si podía ganar en una pelea a VD, algo que Seagal no llego a contestar...o a Chuck Norris o Bruce Lee...El borracho dijo que Van Damme era un farsante...y al final acabo abrazando a SEAGAL.

En lineas generales, se comienza a hacer un poco repetitivo el Reality. Apenas es ver, a Seagal y sus compañeros en el coche patrulla, o detener borrachos...tampoco me esperaba algo del estilo 'COPS'. Pero sí una serie que indagara más en la vida de Steven Seagal. Por cierto, que Seagal también sabe medicina china y aplicar acupuntura...lo cual me deja a cuadros, porque la acupuntura también sirve para tratar obesidad, y siendo Seagal un pelin gordo, no entiendo porque no la ha probado con él mismo...

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #471 en: Junio 03, 2011, 06:54:31 pm »
En un capítulo futuro John Fortunato le comenta a Seagal que Van Damme estuvo rodando una peli por la zona (todo indica que "Blanco Humano") y que se cayó de la moto rodando una escena de acción. "¿Es verdad que estuviste a punto de pelearte con él en una fiesta?" le pregunta a Stevie. Respuesta del aikidoka: "Si me ve, echa a correr".  ::)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Junio 03, 2011, 11:53:05 pm »
Joder con la leyenda de la famosa pelea  :xd: Al final habrá que subir al ring a Stevie y JC para que diriman este misterio a guantazo limpio. Pagaría por verlo

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #473 en: Julio 09, 2011, 07:09:26 pm »
Bueno, he encontrado al amigo Stevie en twitter (cuenta oficial) y me he tomado la molestia de pedirle un RT de esta web, no sé si lo acabará haciendo pero con el "amor" que le tenemos nos haría mucha ilusión!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #474 en: Julio 09, 2011, 07:13:03 pm »
Bueno, he encontrado al amigo Stevie en twitter (cuenta oficial) y me he tomado la molestia de pedirle un RT de esta web, no sé si lo acabará haciendo pero con el "amor" que le tenemos nos haría mucha ilusión!!!

Joder Diego, qué grande eres! Eso si que no vea los artículos del peso y de la decadencia :xd:
Pon su cuenta que le sigamos :D