Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

• Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 204920 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #425 en: Octubre 18, 2010, 09:28:25 pm »
UMMMM???...

ahora que lo pienso... un combate entre BOB SAPP y STEVEN SEAGAL estaría de putísima madre!!!... El productor Graham King que actualmente financia muchas pelis pues podría ver de invertir en ese posible combate. Dios!, sería tremendo!.  :juajuas: :juajuas:

SEAGALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Octubre 18, 2010, 09:35:22 pm »
Cierto Alex, el Hapkido es más violento porque tiene ataques de patada además de llaves y luxaciones, ese es el que practico yo junto al Kyoptuki. En ese aspecto el Aikido es diferente porque aprovecha al 100% la fuerza del contrario. Pero la verdad es que aún con eso creo que es el arte marcial más efectivo. Lo que pasa es que dominarlo cuesta tanto que no todos llegan a las cotas de Seagal. Pero vamos, que la gracia del Aikido es que no has de atacar, simplemente esperas a que te casquen y tal como llega la extremidad se la partes, sea muslo o ala ;D

PD: A Bob Sapp lo mata directamente :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Octubre 18, 2010, 09:49:49 pm »
UMMMM???...

ahora que lo pienso... un combate entre BOB SAPP y STEVEN SEAGAL estaría de putísima madre!!!... El productor Graham King que actualmente financia muchas pelis pues podría ver de invertir en ese posible combate. Dios!, sería tremendo!.  :juajuas: :juajuas:

SEAGALES SALUDOS!.

Al BOB SAPP le dan bien en 'Promesa Sangrienta', por donde pululan unos cuantos fostiadores de gran nivel, llevándose la palma Michael Jay White, que de lejos daría  una paliza descomunal a Seagal. Jay White es un mostrenco tremendo capaz de zurrar a quien se le ponga por delante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #428 en: Octubre 18, 2010, 09:55:43 pm »
Al BOB SAPP le dan bien en 'Promesa Sangrienta',

Juer!!!!... al pobre BOB SAPP le zurra ya todo el mundo. A este paso hasta el mítico Chanquete le daría también una buena tunda si todavía viviera... ;D :ytumas:

SEAGALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #429 en: Octubre 18, 2010, 10:25:04 pm »
Pobre Bob Sapp  :meparto: :meparto:
Cierto, Subzero pero yo si de lucha se tratara tipo MMA quizás apostaría por la que se lleva la palma,  Jiu Jitsu! :yejeje:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #430 en: Octubre 23, 2010, 01:12:52 pm »
Esta noche veo "Born to Raise Hell", peli estrenada ya en U.K. pero aún no en U.S.A. Ya contaré.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Octubre 23, 2010, 07:38:10 pm »
Esta noche veo "Born to Raise Hell", peli estrenada ya en U.K. pero aún no en U.S.A. Ya contaré.

Deseando saber de ella por tu  boca  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #432 en: Octubre 25, 2010, 04:18:43 pm »
Vista, aunque en mi copia faltaban los dos últimos minutos.No da vergüenza ajena y hasta el propio Seagal participa más a menudo en las peleas.Aquí se apuesta por el argumento y quizás se haga un poco tediosa.No obstante, es de lo más digno rodado en los últimos tiempos por el aikidoka.Como sus últimas pelis.Le ha venido muy bien acabar el contrato con Sony para hacer directos a DVD.

Tres estrellitas de la Fotogramas.

Y si queréis hacer vuestra propia peli de Seagal, en esta web os dan título, poster, argumento y reparto:  ;D

http://www.trhonline.com/seagal/

Va todo al azar y cambia cada vez que recargáis la página.A mi me tocó:

"Marked for Reach"

Starring:
Steven Seagal, Erika Eleniak and Tom Arnold

Plot Summary:
Steven Seagal is a Lt. Colonel in the Air Force who needs to stop a crooked cop (played by Tom Arnold ) from killing his wife and son .

Seagal is joined by a civilian intelligence expert (played by Erika Eleniak ). With the odds against them, can they prevent Tom Arnold from killing off a girl Seagal has never met ?

Si se hiciera realidad prometería un huevo.Sobre todo la Eleniak de experta en inteligencia civil. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Noviembre 05, 2010, 02:50:33 pm »
El otro día, vi Shadow Man. Gloriosa. De verdad que no entiendo como no salio en Cines. Tiene momentos inenarrables (te rompo los huesos de la nariz y te dejo ciego o te mato estirando el brazo y lanzando una bala con mi fuerza de combustión espontanea...) Y luego un dialogo que ya forma parta de mi historia del cine:

Nada termina hasta que no aúlla el Lobo.

Le largo un 10 sobre 10. Sin duda lo merece.

Y mañana:

Un Hombre Peligroso, sera estrenada en nuestras tierras directamente por la Television, el proximo sabado dia 6 de Noviembre a las 23:45 en Antena 3:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Noviembre 05, 2010, 03:28:16 pm »
el otro día tb dieron una, Submerged creo, q sale Vinnie Jones...la peli tenía una imagen demasiado oscura, y era bastante aburrida

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: Noviembre 05, 2010, 04:51:17 pm »
Glez tu comentario sobre Shadow Man y ese 10... es en serio o en tono irónico?

Yo hace años que dejé de dañarme la vista con las peliculas de este "señor" (entre comillas, porque Seagal es de todo menos un señor).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #436 en: Noviembre 05, 2010, 05:27:38 pm »
MADRE MÍA...

pero este hombre ¿cuántas pelis puede rodar en un año?... que barbaridad  :ytumas: y encima todas directas a video o televisión...  :xd:

SEAGALES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Noviembre 05, 2010, 05:28:55 pm »
Glez tu comentario sobre Shadow Man y ese 10... es en serio o en tono irónico?

Yo hace años que dejé de dañarme la vista con las peliculas de este "señor" (entre comillas, porque Seagal es de todo menos un señor).

Shadow Man dentro de la comedia auto-parodica inconsciente es de lo mejor que he visto. Y encima Seagal sale con su mítica coleta, más no se le puede pedir a esta cinta.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Noviembre 05, 2010, 05:55:30 pm »
Shadow Man :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #439 en: Noviembre 22, 2010, 07:36:48 pm »
Seagal ya tiene con quién apatrullar la ciudad:

El sheriff antiinmigrante del condado de Maricopa, Joe Arpaio, anunció este miércoles la formación de un Pelotón de Operaciones contra la Inmigración Ilegal, integrado por voluntarios armados, entre ellos los actores Steven Seagal y Lou Ferrigno.

"Se está recortando el presupuesto de las corporaciones (policiales) y las agencias están perdiendo personal, y la batalla para detener la inmigración ilegal debe continuar", dijo Arpaio al anunciar la creación del pelotón en Phoenix, Arizona.

"'Arizona es el puerto de entrada para el contrabando de personas desde México, Centro y Sudamérica, de forma que tiene sentido pedir la ayuda del público para esta empresa", explicó el sheriff al tomar juramento a los integrantes del grupo.

El Pelotón de Operaciones contra la Inmigración Ilegal estará integrado por 56 voluntarios, entre ellos médicos, abogados, pilotos, soldados y bomberos.

Entre sus integrantes destacan celebridades cinematográficas como Steven Seagal, Lou Ferrigno (El Increíble Hulk) y Peter Lupus (Misión Imposible), los dos primeros de los cuales ya eran agentes del sheriff.

Seagal, quien ahora vive en Phoenix, prestó juramento como agente del sheriff en Nueva Orleáns, Louisiana, y Ferrigno trabaja como agente en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

"Estas personas están ocupadas con sus carreras de actores por lo que no espero verlos aquí en la labor muy frecuente", dijo Arpaio, conocido por las acciones antiinmigrantes que ha implementado en el condado de Maricopa.

"Pero ellos pueden ser importantes para incrementar la concientización del público sobre el asunto de inmigración y promover a otros a unirse al pelotón para reducir el flujo de inmigrantes hacia nuestras comunidades", explicó.

Señaló que los integrantes del pelotón recibieron ya varias horas de entrenamiento sobre las leyes de inmigración. De los 56 integrantes, 33 están autorizados a portar armas.

Todos ellos trabajarán con agentes del sheriff en búsqueda de vehículos cargados de inmigrantes y de casas utilizadas para albergarlos, y participarán en el control de multitudes durante las manifestaciones contra las políticas de inmigración.

Arpaio destacó que aunque su oficina ha hecho "un extraordinario trabajo" en los últimos tres años, investigando y deteniendo a más de 42 mil indocumentados, el batallón de voluntarios reforzará el combate en los asuntos más complejos y volátiles de la entidad.

"Mi meta con la creación de este nuevo pelotón es el detener y encarcelar tantos indocumentados como los que ingresan al país y detener a aquellos que ya viven y trabajan aquí en forma ilegal", dijo Arpaio.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/724241.html

Y el luchador Lyoto Machida entrena con el aikidoka como Anderson Silva. Y sí que puede dar patadas.  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NaDGBFB4ZOA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NaDGBFB4ZOA</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Noviembre 22, 2010, 08:35:33 pm »
Si pusiera tantas ganas en sus pelis, como en estos pequeños videos de entrenamiento, otro gallo le cantaría.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Diciembre 10, 2010, 04:54:42 pm »
*Texto original de Scorpio desde VanDammeForum:

Bueno pues a la espera de su estreno en los Estados Unidos, donde aun no se sabe (O no lo se yo  :cunao:) si su estreno sera por TV o por DvD, aqui teneis el Nuevo Trailer del Capitulo Piloto de la nueva serie de Steven Seagal, 'True Justice' la cual se comercializara en DvD por Europa bajo el Titulo Deadly Crossing:

Os comento que despues de haber leido lo que comentan en el Foro Internacional de Steven Seagal, todo parace indicar que lo que se ve en el Trailer, corresponde todo a un mismo Capitulo, es decir, al Capitulo Piloto de la Serie, el cual se comercializara primero en DvD para ver cual es la acogida que tiene entre el publico, para que despues si ha sido esta buena, estrenarse la serie en algun Canal de TV.
Para que lo entendais mejor, algo similar ocurrio con la Pelicula de Dolph Lundgren BlackJack, la cual no es una Película en si, si no que se trata de un Capitulo Piloto de una serie que iba a protagonizar el Actor Sueco de la cual el primer capitulo fue editado en Video, para comprobar cual seria la acogida por el publico.. El resultado, ya todos los conoceis, por desgracia para Dolph ese episodio no tuvo mucho exito y por lo tanto la serie se cancelo, pasando BlackJack a ser entonces una Película mas del Actor..
Algo similar pasara con esta de Steven Seagal, si el Capitulo del Trailer funciona, la serie se realizara seguro, y si no funciona.. Tendremos una Película mas para poder ver.

Por cierto, el Capitulo Piloto sera algo muy parecido a una Película normal, incluso la duracion sera la misma, y una vez estrenado en DvD en todo el mundo, es mas que posible que tambien nos llegue por aqui.
Eso si, lo hara en DvD y probablemente lo venderan como una Película mas del actor, de eso no tengo ninguna duda.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZhrDjy7acVs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZhrDjy7acVs</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Diciembre 26, 2010, 08:07:58 pm »
Nueva Pelicula de Steven Seagal estrenada en nuestro pais por Television:

Aqui tenemos la nueva Pelicula protagonizada por Steven Seagal, Nacido Para Matar (Born To Raise Hell) y que al igual que ha pasado con las 2 ultimas Peliculas de Steven Seagal estrenadas en nuestro Pais (El Protector y Un Hombre Peligroso) se estrenara mañana domingo dia 26 de Diciembre a las 23:30 horas directamente por television en Antena 3:

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=951478&tipo=E&chks=0

Siendo hoy domingo, la veré, después de AIDA. Las que daban antes los sábados, también de estreno, pues no vi ninguna, porque me pillaban de fiesta.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Diciembre 26, 2010, 11:40:58 pm »
He empezado a verla y de momento destaco el Farmatint. Tengo malas sensaciones.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Diciembre 27, 2010, 09:03:52 pm »
He empezado a verla y de momento destaco el Farmatint. Tengo malas sensaciones.

Y tanto que da mala espina. Yo no la termine.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Diciembre 27, 2010, 09:11:03 pm »
Pues ya somos dos Glez :ja: Es que no lo conseguí, y mira que le puse ganas. Menuda mierdaca macho...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: Diciembre 27, 2010, 10:13:41 pm »
Pues ya somos dos Glez :ja: Es que no lo conseguí, y mira que le puse ganas. Menuda mierdaca macho...

Imaginate si era una mierdaca, que siendo el 80% del metraje, pivas en bolas o top-less NO consigue que termines el film. Eso si, tiene una escena acojonante.

Pongámonos en situación:

-Seagal y su compañero poli, que esta a punto de ser padre. Vigilan desde una furgoneta al maloso principal. Los reconocen, y cuatros esbirros malignos empiezan a zarandear al furgona con SEAGAL y su compi dentro. A lo que Steven dice:

¡Que cabrones!.

Y con mucha calma y sentado aguanta el zarandeo. Hasta que decide que ya ha hecho la digestión y sale a darles su merecido a los esbirros tontacos de turno. Antologico. Una cosa es leerlo, pero verlo no tiene precio  :alaba: .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Diciembre 27, 2010, 10:25:56 pm »
Esa escena sí la vi, y aparte de lo que comentas diré que me pareció intuir al viejo Seagal en esas llaves. Me refiero al de antes, el que repartía estopa de la buena... Pero no fue suficiente para que aguantara, más o menos cuando trincan a uno de los malosos por llevar una pistola abandoné el ruedo ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Enero 05, 2011, 10:09:07 pm »
Este viernes más Seagal de estreno en ANTENA 3.

Aqui tenemos la ultima Pelicula protagonizada por Steven Seagal, Driven To Kill, que al igual que ha sucedido con las 3 ultimas Peliculas de Steven Seagal estrenadas en nuestro Pais, será estrenada por Antena 3 television el viernes dia 7 de Enero a las 00:00 horas de la madrugada (Es decir, mañana a las 00:00 horas de la noche, para que no haya confusiones) bajo el titulo La Venganza Del Asesino:

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=953249&tipo=E&chks=0

Aqui teneis un par de Trailer, uno de ellos realizados por un Fan.

Trailer Official
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M0shmYd9gCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M0shmYd9gCg</a>

Fan Trailer (Os lo dejo por que particularmente a mi me gusta)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jR2GfRpg2DI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jR2GfRpg2DI</a>

El mejor Seagal desde Herida Abierta, al menos eso dice ese Cartel.. ¿Será verdad esto? Yo no me la pierdo. :risi:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #449 en: Enero 05, 2011, 10:14:47 pm »
Lástima que sea en versión doblada, porque Seagal se curra un acento ruso más convincente que el de Harrison Ford en "K-19". En serio.  ;D