Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

• Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 204897 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #325 en: Mayo 02, 2009, 02:25:41 am »
He votado "Submerged", que ya he comentado que me parece la peor... Aunque echo de menos a "El Extranjero" y "El Último Patriota" :xd:

Es que macho...hablando en plata: Seagal sólo ha rodado mierda, exceptuando las 4 primeras películas y alguna por ahí desperdigada como Herida Abierta. Tendría que poner casi toda su filmo como "peor película", y como que paso  :xd:
« Última modificación: Mayo 02, 2009, 02:27:48 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Mayo 11, 2009, 11:05:59 pm »
Aprovechando el hilo de Van Damme donde hay un recopilatorio de leches y patadones, meto este video que encontré hace un tiempo y que había olvidado completamente. Es de los viejos tiempos, los buenos tiempos, antes de que Stevie abusara de los cacahuetes. Por cosas como estas siempre será grande.

Por cierto, no hay coreografía alguna. El Randori o "ataque múltiple" es improvisado. A los alumnos se les da simplemente la orden de atacar cuando quieran y como quieran. El sensei ha de repeler los ataques como prefiera. No hace falta decir que hay que ser un crack para sacarlo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Mayo 11, 2009, 11:10:28 pm »
Tio, no sale el video. Te lo vuelvo a poner.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fH6HtkySiCQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fH6HtkySiCQ</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Mayo 11, 2009, 11:14:15 pm »
Cosa rara, bueno, ahora sí  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Mayo 11, 2009, 11:15:07 pm »
Ahora mismo lo estoy viendo. Antes de nada quiero resaltar ese "look" con melena y patillas. La leche  :green:

La verdad es que es un jodido maestro...impresionante su técnica, depurada al máximo y prácticamente perfecta (por algo es 7º DAN...que se dice pronto). Al principio del video me ha llamado la atención su forma de ejecutar los desplazamientos y de esquivar los golpes de cuatro rivales  :o

PD. No salia el video porque lo habias puesto entre las instrucciones de imagen [IMG], y no entre la instrucción de Youtube ;)

« Última modificación: Mayo 11, 2009, 11:16:57 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #330 en: Mayo 11, 2009, 11:27:14 pm »
Ya te digo... De ahí que sea muy escéptico cuando se habla de aquella pelea con Van Damme y sobre quién habría ganado. La verdad, entre las llaves de este y las leches de Van Damme lo único seguro es que Stallone se hubiera quedado sin casa ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Mayo 11, 2009, 11:39:25 pm »
Yo sólo pido que se vuelva a repetir una bronca como aquella, que se den de ostias y que se retransmita en directo por todo el mundo  ;D

Lo cierto es que un DAN de Kárate Shotokan con ciertos conocimientos de Thai, Aikido y deportes de contacto, contra todo un DAN de Aikido...pues creo que en teoría no hay color. Seagal sólo necesitaria pillarle un brazo o una pierna a Van Damme para lesionarle y acabar la pelea. Pero por otra parte, creo que Van Damme en aquella época era bastante más fuerte que Seagal...e incluso más ágil y rápido a la hora de materializar golpes de puño y pierna. Lo que pasa es que con la manera de esquivar y desplazar rivales que tiene Seagal....jodido.

Habría sido algo apoteósico.

« Última modificación: Mayo 11, 2009, 11:44:44 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #332 en: Mayo 12, 2009, 01:43:02 am »
De todas formas, amigos mios, todo esto es hablar por hablar porque yo mismo puedo enfrntarme a Seagal y casualidades de la vida que se me caen los pantalones y cuando me agacho a subírmelos al levantarme le doy con mi cabezón en su barbilla y lo noqueo.
Osea que el suceso imprevisto está al alcance de todos  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Mayo 26, 2009, 09:51:55 pm »
Bueno, ya tenemos el trailer de 'Cockpuncher'. Sólo una palabra me viene a la cabeza: A-C-O-J-O-N-A-N-T-E  :laleche!:
Y no porque sea buena, sino porque esto jamás pensé que lo vería. Seagal es el puto amo, sin duda.

Ni JCVD, ni El luchador, ni John Rambo ni hostias... 'The Cockpuncher'  :alaba:

http://br.truveo.com/steven-seagals-new-trailer/id/3698970825

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #334 en: Mayo 26, 2009, 09:58:56 pm »
Maaaadre miaaaaaaaa.........
A este hombre solo le faltaba esto ya :xd: vamos, que ahora ya si que si :xd: apaga y vámonos...lo que eras y lo que eres  :nouou:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Mayo 26, 2009, 10:00:17 pm »
No te deprimas Alex, que esto es lo último que ha hecho: el trailer de 'The Keeper', que ya está acabada y en post-producción. Tiene buena pinta, la verdad. Es como si hubiera pillado 'Transporter' y lo hubiera mezclado con 'El guardaespaldas'. A ver qué sale, pero se le ve más en forma que antes, sin duda sus problemas de peso van a mejor. :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bqoXRpb3zQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bqoXRpb3zQc</a>

Lo de 'Cockpuncher' no me digas que no es friki  :xd: :xd: :xd: Míralo así, es una incursión en la comedia, algún corto que habrá hecho porque ni siquiera sale en IMDB  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Mayo 26, 2009, 10:03:35 pm »
Mando un mensaje a los fans de Seagal...para que se lo piensen tres veces antes de comprar su última joyita: The Onion Movie (The Cockpuncher), que pronto llegará a nuestras estanterias, aunque sinceramente...hasta dudo que sea distribuida por estos lares.

Se trata de una comedia, y Seagal sólo hace dos cameos (a pesar de que el trailer utiliza mucho su imágen), uno al principio de la "película" (por llamarla de algún modo), y otro al final, de unos 4 o 5 minutos. No merece la pena en absoluto! asi que no os dejeis engañar.

En cuanto al film, está rodado en formato "documental", y se trata de la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie , película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico...un humor cutre, descerebrado, absurdo y totalmente ridículo. No puedo entender como Seagal se ha metido en este proyecto. Está claro que sus fans (y su imagen) le importan una mierda. Es vergonzoso.

Estamos viendo un boletín informativo durante muchas fases de la pelicula, y hacia el final del metraje, el film está claramente orientado al público homosexual por sus contínuas referencias a los gays (hay algunas escenas que.....madre de dios  :o sexo anal....felaciones....erecciones...etc. Nada de esto se muestra de un modo explícito porque viene semicamuflado entre los anuncios del boletín informativo, pero roza los límites del cine erótico y da auténtica grima)

Seagal interpreta a Cock Puncher, que aparece al principio entrenando de jovencito, luego pasan 32 años y sale de repente como está ahora. Golpea algunas vergas (recordemos que "Cockpuncher" significa "Golpea-pollas") y ya no sale más hasta el final, donde golpea otro par de huevos en una de las secuencias más sonrojantes y estúpidas de la historia del cine moderno.

Bien Steven, veo que sigue progresando. Menos mal que no es protagonista principal y que sólo presta su imagen (que gracias a esta porquería ha undido aún más) durante unos minutos..aún asi, no entiendo porqué hace esto...

Me autocito  :xd:

Esta "¿película?" ya salió hace algún tiempo en USA. Yo la ví en su momento (la sufrí en su momento) y dejé una breve crítica constructiva por estos lugares, en las primeras páginas de este post. Decir sólo una cosa: "¿Por qué hiciste esto?"

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #337 en: Mayo 26, 2009, 10:11:35 pm »
Ostras es verdad, Slinker...mira qu elo leí pero no he caído!
Golpea-poyas??  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Subzero, The Keeper pinta algo mejor, cierto, que todo lo que ha hecho. A ver hasta donde llega el tema y a ver como puede empezar a influir en su carrera.

MagicOPromotion

• Visitante
Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #338 en: Mayo 29, 2009, 07:07:21 pm »
one of my all time favorite movies along with Out For Justice, Hard to Kill, Marked for Death, etc., i used to think Segal was the baddest man on the planet.  young and dumb, what did i know?
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #339 en: Mayo 29, 2009, 08:15:26 pm »
one of my all time favorite movies along with Out For Justice, Hard to Kill, Marked for Death, etc., i used to think Segal was the baddest man on the planet.  young and dumb, what did i know?
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===

Joder, el foro se internacionaliza... :cunao: voy a tener que volver a escuchar las lecciones de MUZZY.

SEAGALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #340 en: Mayo 29, 2009, 08:19:29 pm »
Ya te digo :xd:

Steven Seagal is the best "fostiator" of the world, my friend  :green:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Mayo 29, 2009, 08:21:50 pm »
Yo hace poco vi la de "Cazadores de Sangre"... Se "echa en falta" :xd: ver más a Seagal, pero bueno, la peli es menos mala de lo que esperaba... Lo que no quita que sea mala, cutre y simple :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #342 en: Mayo 29, 2009, 08:23:07 pm »
POR CIERTO...

que viendo ahora al MUZZY y viendo como está SEAGAL... pues decir que se lo haga mirar sino quiere acabar como el "hermano gemelo de MUZZY"... :ja: :cunao:

SEAGALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Mayo 29, 2009, 08:24:23 pm »
POR CIERTO...

que viendo ahora al MUZZY y viendo como está SEAGAL... pues decir que se lo haga mirar sino quiere acabar como el "hermano gemelo de MUZZY"... :ja: :cunao:

SEAGALES SALUDOS!.

Podría interpretarlo en el salto de Muzzy al cine de acción real :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #344 en: Mayo 29, 2009, 08:28:54 pm »
POR CIERTO...

SEAGALES SALUDOS!.

Podría interpretarlo en el salto de Muzzy al cine de acción real :esomismo:

Yo de momento sugiero un título:

"Muzzy Man, the expendable action movie".  :cunao:

SEAGALES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: Julio 14, 2009, 03:37:14 pm »
Tremenda foto que he encontrado en la reseña de Cazadores de Sangre en CINECUTRE:

Sabia que Seagal no estaba precisamente en "forma", pero esto  :oooh: :oooh: :oooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #346 en: Julio 14, 2009, 03:54:48 pm »
Joer, que lástima...lo que se ha dejado...como estaba y como está.  :nouou: :nouou:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #347 en: Julio 15, 2009, 11:22:00 pm »
Esa foto posiblemente sea de cuando salió de gira allá por 2007 con su banda Thunderbox.Véase una foto de Abril de este año celebrando su cumpleaños donde se le ve mucho mejor:

http://twitpic.com/5ji9p

Kill Switch saldrá en alquiler el día 22 de este mes.Y como comenté en el foro de Van Damme aquí está su twitter oficial en el que el propio aikidoka contesta a sus fans:

http://twitter.com/sseagalofficial
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #348 en: Julio 15, 2009, 11:31:21 pm »
 :fuiu: A ver, a ver, porque con los montajes de Subzero  :green: :green:

Adoro a Seagal y es una de mis estrellas pero cada vez que Subzero mete mano, la clava!

"Solo un hombre puede comerse los turrones!!"  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Julio 15, 2009, 11:35:07 pm »
Esa foto posiblemente sea de cuando salió de gira allá por 2007 con su banda Thunderbox.Véase una foto de Abril de este año celebrando su cumpleaños donde se le ve mucho mejor:

http://twitpic.com/5ji9p

Kill Switch saldrá en alquiler el día 22 de este mes.Y como comenté en el foro de Van Damme aquí está su twitter oficial en el que el propio aikidoka contesta a sus fans:

http://twitter.com/sseagalofficial

La peli saldrá en ESPAÑA en alquiler? o en USA? la veré aunque esta es de las peores de él no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".