Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

• Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 205006 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #125 en: Junio 21, 2008, 12:06:56 pm »

La verdad es que recuerdo una de sus últimas pelis en las que salía conduciendo un cochecilllo y macho... le encuadraban frontalmente y no se veía la luneta trasera, iba embutido dentro. Grotesco :o

jajaja

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: joder que gracia me ha hecho eso  :xd: :xd: memeo (creo que la peli era Shadow Man)

Eso de los tiroides es una cabronada....porque la verdad, no me entra en la cabeza que un tipo que practica artes marciales (aunque tampoco sabemos si él sigue entrenando en casa o no...) esté asi...

Pero mirad también al Samo Hung, que pesa 345.897 kilos. Ese tio lleva toda la vida obeso..a pesar de ser un gran artista marcial y practicarlas durante casi toda su vida.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 21, 2008, 04:44:11 pm »
Estaba pensando que si Spencer Seagal no se cuida, al rato va a salir de luchador de sumo :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Julio 01, 2008, 11:22:44 pm »
26 de Agosto a la venta A Tiro Limpio.....¿lo pones, Sliiiiinker? ;)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Julio 01, 2008, 11:48:00 pm »

La verdad es que recuerdo una de sus últimas pelis en las que salía conduciendo un cochecilllo y macho... le encuadraban frontalmente y no se veía la luneta trasera, iba embutido dentro. Grotesco :o

jajaja

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: joder que gracia me ha hecho eso  :xd: :xd: memeo (creo que la peli era Shadow Man)

Eso de los tiroides es una cabronada....porque la verdad, no me entra en la cabeza que un tipo que practica artes marciales (aunque tampoco sabemos si él sigue entrenando en casa o no...) esté asi...

Pero mirad también al Samo Hung, que pesa 345.897 kilos. Ese tio lleva toda la vida obeso..a pesar de ser un gran artista marcial y practicarlas durante casi toda su vida.

hacer artes marciales y zamparse bollos como un cochino es compatible. ahi esta el resultado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Julio 02, 2008, 01:59:48 am »
26 de Agosto a la venta A Tiro Limpio.....¿lo pones, Sliiiiinker? ;)

No es Seagal santo de mi devocion, pero esta pelicula me apetece verla. ¿La habeis visto alguno? Chao.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Julio 02, 2008, 02:03:05 am »
Yo no pero en el foro de RaulVandamme creo que si. Slinker te lo explicará mejor...buno, y Glez!
Creo que no es la mejor pero está por encima de toda la última patraña.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Julio 02, 2008, 10:46:32 am »
A mi no me acaba de entrar en la cabeza que un tipo que ha hecho peliculazas como 'Alerta Máxima', 'Por encima de la Ley' o 'Buscando Justicia' haya acabado protagonizando bodrios que sólo sus fans más fieles nos atrevemos a consumir. Joder, y mira que si perdiera peso aún podría reflotar su carrera...  :-\ La de 'A tiro limpio' la vi por internet y me gustó, aunque pega más tiros que hostias... y eso a mi no me va mucho porque este hombre rompe brazos y disloca articulaciones que es una delicia. También me dió la sensación de que había perdido peso.

Voy a investigar exahustivamente el tema de la gordura de este hombre, por cojones que pienso averiguar qué pasa.

Saludos!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Julio 02, 2008, 10:56:22 am »
Joer, pues harias felices a varios foros que no sabemos a qué viene su sobrepesito :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Julio 02, 2008, 12:29:15 pm »
Plissken, A tiro Limpio no llega ni mucho menos a la altura de sus obras maestras de los años 90, pero te aseguro que es bastante mejor (por lo menos, mejor construida, realizada y más coherente) que sus ultimas "cosas". Recuerdo que hace un par de años me dijiste que no viera una llamada "Golpe al amanecer"....que no se me ocurriera verla ni por asomo  ;D Pues hace poco la ví y comprendí el porqué de tu consejo  :xd:

En fin, ésta junto a Ley Urbana, son lo más decente y entretenido que ha hecho en los últimos años, algo que tampoco es mucho decir..
« Última modificación: Julio 02, 2008, 05:39:08 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Julio 02, 2008, 05:49:25 pm »
Joer, pues harias felices a varios foros que no sabemos a qué viene su sobrepesito :xd:

Estoy haciendo un informe en word, con eso te lo digo todo. Será un tochaco pero recogeré las causas más probables. A no ser, claro está, que lo suyo esté causado por alguna enfermedad crónica encubierta por el propio actor. La que os espera  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Julio 02, 2008, 06:39:22 pm »
Pues nada, articulíllo para la web  :disimulo:

P.D.-Dile algo a Latura de lo que te dice, SubZero ;)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Julio 02, 2008, 07:06:14 pm »
Pues lo tengo casi acabado porque como hace tiempo que me revuelve este tema lo tenía a medias. Pero si ha de ser un artículo casi mejor que le meta alguna foto. Se lo comentaré a latura  :nic:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Julio 02, 2008, 07:22:46 pm »
Plissken, A tiro Limpio no llega ni mucho menos a la altura de sus obras maestras de los años 90, pero te aseguro que es bastante mejor (por lo menos, mejor construida, realizada y más coherente) que sus ultimas "cosas". Recuerdo que hace un par de años me dijiste que no viera una llamada "Golpe al amanecer"....que no se me ocurriera verla ni por asomo  ;D Pues hace poco la ví y comprendí el porqué de tu consejo  :xd:

En fin, ésta junto a Ley Urbana, son lo más decente y entretenido que ha hecho en los últimos años, algo que tampoco es mucho decir..

Lo de Golpe al amanecer te lo adverti jijijiji, esos titulos de credito del inicio son ya para quitar la pelicula y cortarse las venas o dejarselas larga...Yo en su momento si que empece a seguir las peliculas de este hombre, pero poco a poco se fue dejando y haciendo cosas que ni el entiende.
« Última modificación: Julio 02, 2008, 07:25:00 pm por Plissken »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Julio 03, 2008, 12:55:22 pm »
Pues lo tengo casi acabado porque como hace tiempo que me revuelve este tema lo tenía a medias. Pero si ha de ser un artículo casi mejor que le meta alguna foto. Se lo comentaré a latura  :nic:

Bravo Doctor tu afan por descubrir uno de los grandes misterios del cine junto a otros como: ¿¿¿¡¡¡A quien coño le hace gracia Will Ferrell!!!??? ¿¿¿¡¡¡Y quien es el maligno agente de Wesley Snipes, Val Kilmer y Cuba Gooding Jr!!!???

Ese articulo debe de ir en Hollywood Confidencial! Porque es un tema que le va que ni pintado a la sección  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Julio 03, 2008, 04:16:30 pm »

Bravo Doctor tu afan por descubrir uno de los grandes misterios del cine junto a otros como: ¿¿¿¡¡¡A quien coño le hace gracia Will Ferrell!!!??? ¿¿¿¡¡¡Y quien es el maligno agente de Wesley Snipes, Val Kilmer y Cuba Gooding Jr!!!???

Ese articulo debe de ir en Hollywood Confidencial! Porque es un tema que le va que ni pintado a la sección  :victoria:

Cooñe, cierto...en Hoollywood confidencial!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Julio 03, 2008, 07:16:09 pm »
Bueno, ya casi lo tengo acabado... Debo advertiros que es sumamente chungo llegar a una conclusión definitiva, porque el amigo Stevie no dice ni mu de su problema con el peso. Tiene alguna enfermedad crónica? Padece algún trastorno? Todo es hipotético y por tanto sólo queda la opción de especular. Pero debo decir que cubro bastantes frentes en el articulillo. A ver qué tal queda... ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Julio 03, 2008, 07:50:19 pm »
Fijo que genial ;)
Por cierto, que me han dicho que eres de mi tierra...anda!!Ya me dirás que barrio  :popcorn:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Julio 03, 2008, 10:20:19 pm »
Pues eso parece, del Eixample... junto a la Casa de les Punxes  :see:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Julio 03, 2008, 10:35:55 pm »
Jajaja que crack, tio, que crack!!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Yo del Carmelo/Horta pero curro en Poble Nou.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Julio 03, 2008, 11:07:50 pm »
Yo la verdad es que de Poble Nou sólo conozco los bares, pero Horta me gusta, he pasado varias veces por ahí a visitar amigos (y a gorronearles el whisky)  :victoria: Además cuando tenía la targeta Practica de Lauren me pasaba el día en el Lauren Horta. Ains que recuerdos...  :lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Julio 04, 2008, 12:19:18 am »
Jejeje pues yo y mi pareja tbien la teníamos y salíamos de la sala y entrábamos en otra, jajaja...
SI, si, la taquillera de Lauren Horta nos tenía más vistos...como bien tú dices, que recuerdos  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
El siguiente Seagal.
« Respuesta #146 en: Julio 25, 2008, 10:34:49 pm »
Ruslan.

Steven Seagal es Ruslan Drachev, un antiguo gangster ruso (me muero por escuchar el acento ruso de Seagal) ahora escritor de novelas policiacas (!¡) que regresa a su casa para presenciar anonado como su hija se ha prometido con se nemesis en el mundo del crimen,Tony Links, que al enterarse de quien es el padre de su prometida le da una paliza y la deja en coma. Al mismo tiempo su pasado se vuelve contra él cuando su ex-mujer es asesinada por una familia rusa del crimen rival de la suya. Y Ruslan no tendra más remedio que volver a lo que sabe hacer... Romper brazos, poner cara de duro y disparar todo el que se ponga por delante.

Este es el malo de la función.

La peli se estrenara este año, fijo en DVD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #147 en: Julio 28, 2008, 01:55:30 am »
Como vereis, esta semana será íntegra para el bueno de Seagal...la semana mágica de Seagal  :lee:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Julio 28, 2008, 02:44:40 pm »
¿Seran 3 articulos de diferente autor o del mismo?

Mola, a ver si otra semana se la dedicamos a Willis, Van Damme o Tony Jaa  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Julio 28, 2008, 03:02:03 pm »
Tres artículos de 3 tipos diferentes con metas idénticas (coñe, que bien me ha quedado!)