Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

• Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 204900 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #500 en: Abril 11, 2012, 10:00:41 pm »
Jajaja menudo crack el colega Seagal. A ver si se pone "de moda" con Expendables 3  :yupiii: :yupiii:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Abril 12, 2012, 12:24:36 am »
Lo primero que tiene que hacer es ponerse a dieta  :jijiji: Que luzca medianamente bien en la película, si es que al final acepta aparecer...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #502 en: Abril 12, 2012, 12:34:44 am »
bueno...

a mi esto de los videos de gente entrenando por un ojo me entra y por el otro me sale. Así de claro. Tu puedes presenciar un entreno de baloncesto en el que un menda mete 20 triples seguidos, y luego va al partido y no mete ni uno. Pues igual para la lucha o las artes marciales. Entrenando todo es muy sencillo y se ve muy bien, ahora claro, luego viene la realidad y esa es otra película...  :3d:

Para mi el crédito actual de Steven Seagal está por debajo de 0. A este menda lo metes en una jaula y si el combate por aquellas casualidades de la vida  :disimulo: se prolonga más de 3 minutos pues ya lo tienes ahogado fisicamente y dispuesto para recibir un buen hostión que lo mande a él a la lona y a su pañuelo negro a tomar viento...  :cunao:

SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #503 en: Abril 12, 2012, 12:37:18 am »
VOY MÁS LEJOS...

visto como está fisicamente MARK WAHLBERG... pues con esos brazos jamoneros que se ha puesto creo que coge a Seagal y como que le puede... ahí lo dejo...  :disimulo: :disimulo: De hecho, SLY lo que debería hacer es fichar a Wahlberg para 'EXPENDABLES 3'... ;D

SEAGALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Abril 12, 2012, 11:34:10 am »
Latura, se nota que eres un hijo de los ochenta ;D Pero en esto de las artes marciales el volumen físico no tiene nada que ver. Yo he visto en mi propio gimnasio apalizar a un tipo que parecía Ivan Drago. Y el que le dio la del pulpo era un tipo más bien fofo. Esto de ponerse cachas para un combate es como el Sintol, mucho ruido y pocas nueces.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #505 en: Abril 12, 2012, 01:06:20 pm »
Esto de ponerse cachas para un combate es como el Sintol, mucho ruido y pocas nueces.

Estoy OK con eso DOC... pero también te digo y me tendrás que reconocer que una cosa son los entrenamientos y otra muy distinta la realidad. En un entreno puedes planear mil movimientos y golpes... pero luego su ejecución correcta en la realidad depende de mil factores.  :nic: Imagina que has entrenado cien mil llaves, y así como el que no quiere la cosa tienes una pelea y por cosas de la vida pues el rival te endiña un hostión y te deja KO... oye! eso puede pasar perfectísimamente y no es nada raro...  :nic:

Que un menda bien entrenado responda mejor en un combate no lo dudo... pero de ahí a que todo le salga como en un entreno va un abismo...  :nic:

SEAGALES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Abril 12, 2012, 01:17:49 pm »
Obivamente, en eso sí que te doy la razón. De hecho creo que mi entrenador de Taekwondo le daría la paliza de su vida a Seagal. Porque no sólo hablamos de un maestro del mismo nivel sino que encima se ha criado dándose se hostias de lunes a domingo y apalizando delincuentes. Digamos que reune los dos requisitos imprescindibles para ser un coco temible: habilidad y una amplia experiencia en peleas callejeras. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Abril 12, 2012, 04:29:14 pm »
Con la tercera entrega de la franquicia, 'The Expendables 3', prevista para comenzar su rodaje el próximo mes de septiembre, es lógico que haya comenzado el baile de nombres respecto a las nuevas incorporaciones al reparto. El primer nombre en salir a la palestra es el de un actor que ya ha sonado en otras ocasiones para esta saga, aunque nunca ha llegado a concretarse. Se trata de Steven Seagal, quien ha confirmado que Sylvester Stallone quiere que forme parte de la tercera entrega de la saga de acción, cuya segunda entrega, 'Los mercenarios 2', llegará a las carteleras estadounidenses el 17 de agosto (7 de septiembre en España).

Esto es lo que Seagal tenía que decir sobre su posible participación como miembro del equipo de Barney Ross: “Él [Sylvester Stallone] tiene planes para hacer otra entrega y ya me ha hecho una oferta. Vamos a ver qué pasa...”

Desde hace tiempo se viene percibiendo mucha tensión entre uno de los miembros del reparto de la segunda entrega, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal. Si el primero sobrevive como villano de la primera secuela y Seagal finalmente acepta la oferta, podríamos ver saltar chispas en alguna secuencia entre ambos. Además, sería un estimulo más para animar a los fans a ver una nueva entrega, y Stallone sabe perfectamente que hay mucha gente dispuesta a comprar una entrada para ver frente a frente a estos dos iconos de la acción.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Abril 12, 2012, 05:15:24 pm »
Bette Davies y Joan Crawford se odiaban bastante más y consiguieron hacer un peliculón. Así que por mi adelante ;D

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Abril 12, 2012, 05:29:09 pm »
Ojalá, a quién no le gustaría y si Seagal se pone a diete, por mi perfecto. Que dejen al lado las rivalidades y vuelvan al cine de acción del caro por todo lo alto.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #510 en: Abril 12, 2012, 05:46:48 pm »
Como dice diego, se le da por la dieta, quiero verle hacer las tonillas que daba en pelis como Alerta Maxima
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Abril 12, 2012, 05:53:06 pm »
A mi Seagal ahora me produce una sensación de pena y asco en ese estado, pero es que "Alerta Máxima" y "En Tierra Peligrosa" molaban, era la leche. Ojalá vuelva.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Abril 12, 2012, 06:04:32 pm »
Olvidaros de esa paja mental que ya comienza a fulular por la red: Van Damme y Seagal no coincidirán bajo ningún concepto en The Expendables 3.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #513 en: Abril 12, 2012, 07:23:18 pm »
Tampoco seamos tan agoreros. Mira Preciado y Mou, hombre  ;D

No sé si se comentó que Seagal cumplió el día 10 la edad de 60 años (aunque antes su biografía oficial decía que nació en 1951...con lo que en realidad ya habría rebasado los 60)
« Última modificación: Abril 12, 2012, 07:26:04 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Abril 13, 2012, 02:49:35 am »
Olvidaros de esa paja mental que ya comienza a fulular por la red: Van Damme y Seagal no coincidirán bajo ningún concepto en The Expendables 3.

Me autocito para reafirmar lo mismo. Es imposible  ;D

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Abril 13, 2012, 03:57:07 pm »

¿Pero a que molaría?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Abril 13, 2012, 04:59:38 pm »
Por mucho cariño que se le tenga a Seagal hoy dia no esta para ser un enemigo de nivel de nadie. Sino baja por lo menos 20 kilos. Su aspecto físico es de risa; entre el pelo, el sobrepeso y esa voz que ya ni se le entiende la mitad de lo que dice.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Abril 13, 2012, 05:55:03 pm »
Pues yo creo que si le dan un papel, estilo el de Mickey Rourke lo puede hacer muy bien. Y alguna escena de acción, claro.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Abril 14, 2012, 02:31:36 am »

¿Pero a que molaría?

Hombre, ver en una peli a Seagal y Van Damme liándose a hostias para mi sería un sueño. Pero la arrogancia del primero imposibilitará que esto suceda. De todos modos lo normal es que Van Damme muera en la segunda.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: Abril 16, 2012, 05:20:16 pm »
A mi Seagal ahora me produce una sensación de pena y asco en ese estado
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

lo mejor que he leído en el día de hoy :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Julio 13, 2012, 08:29:02 pm »
Trailer de su última peli; Maximun Conviction:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XY_FBsQyYcw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XY_FBsQyYcw</a>

:\ .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Julio 13, 2012, 11:40:22 pm »
Ni fu ni fa, pero al menos a Seagal lo veo menos hinchado y hasta hace alguna llave de las suyas.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Julio 14, 2012, 08:39:53 pm »
pues yo lo veo más lento hasta para hablar

Desconectado stanton

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Agosto 12, 2012, 12:36:35 am »
Ya no está, ni para jugar al ajedrez. Que horror x Dios......  :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #524 en: Septiembre 09, 2012, 03:19:15 pm »
AYER...

en el canal BIO cogí empezada la biografía de STEVEN SEAGAL. Me enteré de que tiene 6 hijos: 2 con su primera mujer, 3 con Kelly Le Brock y 1 con su actual pareja. No tenía ni idea, yo pensaba que el amiguete Seagal no tenía hijos/as... y ya véis no ha perdido el tiempo!  :cunao:

Por otro lado, salían imágenes de sus últimos rodajes y los directores lo ensalzaban diciendo que seguía siendo muy rápido y tal... pero era humo! es decir, es cierto que de manos se le veía muy rápido... pero de piernas... uf! apenas se movía parecía una estatua. Vamos que le pegas una hostia bien dada, echas a correr y no te pilla ni en siglos...  ;D :juajuas:

SEAGALES SALUDOS!