A mi ya me perdonareis, pero si hay algo a lo que nunca le he encontrado sentido es a las historias reales de barcos que se han hundido. Empieza la peli y ya sabes que el cascarón se va a pique. Y claro, sería algo tolerable si no fuera porque te quedan 90 minutos mínimo de "suspense"... Con Titanic peor, la intriga se alarga aún más. No las soporto 
Hombre DOC... siempre te queda ver como sucedieron o pudieron suceder los hechos ¿no?...

, personalmente "LA TORMENTA PERFESTA"

es una película que me gusta bastante, haber si algún día de estos sacamos la reseña que tengo hecha sobre ella y te cambia la opinión.

PERFESTOS SALUDOS!.
PD: Además... ¡¡¡que carajo!!! siempre te queda la esperanza de que el barco al final no se hunda...

a mi con esta peli me pasa igual que con
"Atrapado por su pasado" cada vez que las veo, rezo y rezo y rezo... porque al final:
[spoiler]En un caso no se hunda el barquito del Clooney y cia... y porque en el otro el amigo Carlito pueda coger el tren y pirarse con su amante embarazada...[/spoiler]
Llamarme sentimental si quereís pero cuando veo esas pelis me gustaría que pasara lo que he puesto en el Destripe!!!!!!.