CLASIFICACIÓN FINAL del CAMPEONATO de VERANO 2.008:
Pues amigos después de un campeonato durísimo al final no he podido tampoco ganar... está vez ha sido por muy poco pero el título se me ha escapado en favor del
Dr_Subzero 
he estado a punto de ganar mi primer cinturón pero tendré que esperar a la próxima "Royal Rumble"...

Eso si, por clasificaciones anteriores que luego veremos, me merezco el "jersey de la regularidad"...

Aquí va la clasificación final del CAMPEONATO VERANO 2008:
1º.-Dr_Subzero: 11 puntos.
2º.-Latura: 9 puntos.
3º.-Glez: 4 puntos.
4º.-Slinker: 3 puntos.
5º.-Alex: 2 puntos.
6º.-Chanclón Vandam: 1 punto.
Aquí una foto del Doctor celebrando el título... :$:
Y Aquí una "foto de hermanamiento" entre los 3 primeros, es decir: Doctor, Latura y Glez:

(no me pregunté quién es quién...

).
*Comentarios de este campeonato:
Pues evidentemente destaca la caída libre de SLINKER... después de ganar los dos cinturones anteriores se empachó de títulos y descuidó su defensa en este campeonato, no se preparó lo bastante y al final fue espectacularmente noqueado...

(no... jejeje... pasa que no se ha podido conectar tanto como antes y eso nos ha posibilitado a los demás a subir más...

pero bueno, eso también es parte del juego...).
También me destacaré a mi mismo pues he noqueado al GLEZ y sólo la tremenda irrupción del "Doctor" me ha dejado a las puertas del cinturón... una pena, pero desde luego soy el tipo más regular de la competición... (bueno, ya está bien de darme "loas" a mi mismo que me vais a llamar "Narciso"...

).
*Clasificaciones Históricas:
Pues aquí os dejo las clasificaciones de los otros dos campeonatos para los amantes -como yo- de las estadísticas:
CAMPEONATO INVIERNO 2008:
1º.-SLINKER: 21 puntos.
2º.-Wilson: 17 puntos.
3º.-Glez: 15 puntos.
4º.-Latura: 12 puntos.
5º.-Alex: 6 puntos.
6º.-Doom: 3 puntos.
7º.-BRENDAN: 1 punto.
CAMPEONATO PRIMAVERA 2008:
1º.-SLINKER: 17 puntos.
2º.-Glez: 15 puntos.
3º.-Latura: 11 puntos.
4º.-Alex: 6 puntos.
5º.-Wilson: 6 puntos.
6º.-Dr_Subzero: 3 puntos.
REPARTO DE TÍTULOS:
-Campeón Campeonato Invierno 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Primavera 2008: SLINKER.
-Campeón Campeonato Verano 2008: DR_SUBZERO.
ADVERTENCIAS:1ª.-Ahora nos tiraremos una semana de vacaciones del trivial y sólo comentaremos como ha sido este campeonato y por descontado que tendréis que felicitar al campeón del Verano

.
2ª.-La próxima foto la tiene que poner DR_SUBZERO como Campeón actual.
3ª.-La foto se pondrá el sábado 27 de septiembre.
4ª.-Este campeonato será el último del año y el ganador se enfrentará con los anteriores ganadores en un desafio a 3 fotos que decidirá el ganador absoluto de este primer trivial, cuando tengamos al primer ganador absoluto iniciaremos un segundo trivial y guardaremos los puntos y títulos de este primer trivial como "clasificaciones y acumulados históricos"... así nos fliparemos todos un poco, yo ya esto flipado...

5ª.-GLEZ no te olvides de ir cambiado el título del POST por este otro:
Juguemos a las películas: V Campeonato. Otoño 2008. 
Pues después de este tremendo repaso y de actualizarlo todo, felicito al campeón DR_SUBZERO

y os convoco para lo mismo y para el próximo campeonato...
TRIVIALES SALUDOS!.