Author Topic: Final de Galactica 3ª temporada!!!!!!!  (Read 3246 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
Final de Galactica 3ª temporada!!!!!!!
« on: August 21, 2007, 03:03:24 PM »
Joder que final!!!!!!!   :alaba: :alaba: :alaba:

[spoiler]A ver, a ver, lo primero, qué leches pasa con Starcuck??? aún estoy flipando, está muerta, está viva? es Lee alucinando? cómo cojones es eso de que ha estado en la Tierra?? de donde leches ha sacado el Viper???

Y lo de los últimos cylon... flipante lo de Tigh, un verdadero puntazo, y muy bueno también lo del jefe, aunque eso se veía venir, la otra chavala ni fu ni fa, para mi no es un personaje realmente importante, y el papafrita de la resistencia ha sido un chasco, me cae fatal, yo esperaba que lo matasen de un día para otro y ahora lo vamos a tener hasta en la sopa, ains...
Pero esto nos deja como último cylon a Baltar, porque Gaius tiene que ser un cylon por cojones!!!

Y ya para rematar a ver cómo leches se escapan de ese chorro de naves base cylon sin poder saltar, como hacen siempre...
[/spoiler]

Buuffff, estoy deseando que llegue la siguiente temporada, y mira que ésta ha tenido relleno, pero también ha tenido momentos cojonudos y ese final es la releche!!

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Final de Galactica 3ª temporada!!!!!!!
« Reply #1 on: August 21, 2007, 04:03:26 PM »
Jackie, que tal esta serie?Vale la pena?
Porque te leo tanto de ella que me están entrando ganas y todo  :green:
A la altura de "las grandes"?
Es un tipo Stargate o nada que ver?

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: August 21, 2007, 04:59:42 PM »
Tú lo has dicho, para mi ya está con las GRANDES.
Si te gusta la ci-fi esta serie es imprescindible, estoy seguro de que te encantará!!

Y no, nada que ver con Stargate, que está bien también, pero yo la dejé de ver sin problema, para mi era simplemente entretenida, ésta no puedo, me tiene enganchadísimo como Bauer o la puñetera isla de las escotillas!!!

Eso sí, si te la vas a pillar tienes que ver primero "La miniserie", que no es más que un DVD con los capítulos piloto de la 1ª temporada, que los listillos de la universal sacaron aparte en vez de incluir en el primer pack para sacarnos más pelas.

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: August 21, 2007, 05:38:26 PM »
Recibidorrrrrrrrr!A ver que pasa, a ver que pasa,
Bueno, te preguntaré antes cuando llegue el momento.