Author Topic: 8ª Temporada de Buffy  (Read 3501 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
8ª Temporada de Buffy
« on: August 15, 2007, 08:30:11 PM »

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: 8ª Temporada de Buffy
« Reply #1 on: August 16, 2007, 10:13:56 PM »
Pues tio, si no están por el asunto...pos por lo menos algo es algo...
Recuerdo cuando habian pasado años de la segunda peli de Aliens y como no se sabia si iban a sacar más, siguieron las pelis en comic y recuerdo a la niña, Nut, siendo grande y odiando a Ripley porque la habia abandonado o algo similar...por lo menos disfrutaba de esos personajes y los seguia y me sentia como en otra peli.... :popcorn:

Offline Jackie

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: August 17, 2007, 10:04:02 PM »
Ostia, sí, y  yo tenía todos los cómics de aliens, depredador y terminator e incluso alguno de robocop, eran la leche!!

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: August 29, 2007, 04:20:08 PM »
BUFFY:

Jackie ¿te refieres a la temporada esta...?...

[spoiler]esa en la que creo recordar que se cargaban por completo la ciudad de Sunydale y en la que SPIKE se sacrificaba por todos???[/spoiler]

De todas formas ya sabes que yo pienso que la serie la llevaron por unos derroteros en los que pienso que más que evolucionar se la terminaron cargando como hicieron con BOLA DE DRAGÓN...

[spoiler]cada vez había un megaenemigo de la de Dios y lo de todas las tías que eran cazavampiros mejor no lo comento, macho al principio sólo había una elegida y luego teníamos "elegidas" por todas partes...[/spoiler]

No, yo siempre diré que la serie de BUFFY fue magnífica en sus primeras temporadas... la cosa empezó a ir mal cuando Buffy se traslada a la Universidad sino antes...no obstante nunca dejé de verla y siempre fui fiel a SARAH MICHELLE GELLAR y cia... espero colgar pronto unas estupendas fotos de esta incréible belleza (auque reconozco que Willow también me terminó por gustar... y la hermanita...)...

Si, los dibujos no está nada mal... y sobre lo de continuar las series o películas en cómics pues me parece bien, es lo que comentaís de ALIEN y tal, a nadie con dos dedos de frente se le escapa que los cómics de ALIENS, serie Nostromo tenían un argumento mil veces mejor que ALIEN3 y siguientes... pero vamos mil veces mejor!!!!!!!!...

Pues...

CAZADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".