BUENAS AMIGOS:
Como ALEX y creo que DOC ya saben pues me encuentro de vacaciones (más forzadas que otra cosa...

), estoy en la Sierra de Madrid y os escribo gracias a una conexión WIFI que me he agenciado. Escribiré poco porque tengo que tener cuidado porque esta conexión WIFI me funciona o me tarifa por descargas... tengo un límite gratis de 5 MB de descargas (que se ventila rápido en cuánto hay muchas fotos... ) y pasado ese límite me cobra en función de las descargas que haga. Como la conexión la usamos mi padre y yo tenemos que andar con mucho ojo

Por eso durante un tiempo no me veréis escribir mucho en el foro. A lo mejor algún mensajito diario o poco más... pero que sepáis que estoy ya trabajando en mis artículos de "V", "RANMA 1/2" y el "LEGO INDIANA JONES de la PSP" que mañana me lo pediré en el POST de peticiones.
Aquí en la Sierra estoy bastante bien, pues hace una buena temperatura y puedo hacer cosas que durante el año no hago como ir a la piscina, bajar a los pueblos o simplemente sentarme a respirar aire puro de verdad... esto último es una delicia os lo puedo asegurar.
Bueno amigos, pues... nos leemos.
VACACIONALES SALUDOS!.