A 5 puntos gracias a JUAN FRAN... 
Bueno tras la derrota del Madrid contra el BETIS por 2 a 1 y tras ganar a los mañicos por 1 a 2 estamos "sólo" a 5 puntos que todavía siguen siendo muchos.
Hombre, la verdad es que si a mi me dicen hace 3 jornadas que íbamos a estar a sólo 5 puntos teniendo como salidas seguidas: Sevilla y Zaragoza... ¡¡¡hubiera firmado!!!... por lo tanto estoy contento, la cosa sigue estando muy complicada (sobre todo porque nos cuesta mucho hacer jugadas de gol) pero menos... y la llegada de TOURÉ se va a notar más que cualquier otra. Ayer en los minutos que jugó se notó muchísimo su impresionante presencia física y la fuerza que da a nuestro medio del campo. Para mi TOURÉ es casi casi imprescindible para enderezar el rumbo.
Por otro lado mucho se ha comentado del "famoso penal de JUAN FRAN"... mirar, si ningún tipo de fanatismo ni chorradas por el estilo, os digo que la acción de JUAN FRAN es un penal como una casa, un penal tonto, ridículo e imbécil e inesperado... pero penal.
JUAN FRAN estaba sólo y le caía un balón del aire, como vió que no lo podía controlar del todo se ayudó clarísimamente del brazo... eso en el área es penalty se pongan como se pongan los maños... hasta JORGE VALDANO lo dijo en La6.
Coño!!, si la cosa es tope fácil... ¿ves que no llegas?, joder pues déjala salir a corner y no te ayudes del brazo para controlar un balón en una jugada en la que no hay ningún peligro...
Dicho esto quiero hablar sobre JUAN FRAN:
-Siempre me ha parecido un excelente jugador con unas condiciones físicas tremendas y totalmente apto para jugar de titular con ESPAÑA... pero, a esas portentosas cualidades a las que suma sus buenas dosis de garra... las tira por la basura con la alocada cabeza que tiene alojada sobre sus hombros... JUAN FRAN no usa el cerebro para nada y a veces hace unas cosas totalmente inexplicables y fuera de lugar. Lo que hizo ayer es un ejemplo de ello... ¿qué necesidad tenía de controlar ese balón con la mano?, pues ninguna, per él lo hizo, JUAN FRAN es así...

Por cierto guarda su buen parecido con un tipo al que la noche lo confundía... un tal DINIO...

SOBRE LA LIGA:
-Diré que sigue estando muy complicada, no por la distancia, sino por nuestro juego... venga toque y toque, pero para nada!!!!... apenas creamos peligro y si el ZARAGOZA hubiera estado más acertado nos habría metido 3 o 4 goles de forma fácil... hay que mejorar mucho sobre todo físicamente. Fisicamente el equipo da pena... sólo veo en forma a VALDES (¿para cuando SELECCIÓN?... es mucho mejor que REINA), PUYOL, TOURÉ, XAVI y BOJAN... el resto quitando un poco a MARQUEZ y MILITO parece que se arrastraran por el campo sin fuerza alguna...
-Si mejoramos físicamente podremos aspirar a todo sino esto va a ser muy complicado y sobre todo se nos hará muy largo...
Creo que nada más.
FURBOLEROS SALUDOS!.