Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088363 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1325 en: Noviembre 16, 2011, 07:14:47 pm »
Es verdad, creo que Arnold puede aprender hasta de su no tan buena experiencia política, reconocer sus puntos flacos (vaya, ahora ésta muy lánguido) y afinar que es lo que necesita para volver a tener éxito en el cine, debe aceptar críticas no hacer como en su mandato, que no las aceptaba, reinventarse a sí mismo, sus fans todavía lo queremos, aunque ande haciendo el ridículo con criadas horripilantes, el buen Arnie todavía tiene mucho que dar.

Si correcto Chanclón. Doy un +1 a eso.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: Noviembre 16, 2011, 07:30:44 pm »
Bueno, me gustaría destacar a favor de Arnie, que no sólo ganó dos elecciones, sino que lo hizo en unos de los feudos por antonomasia de los Demócratas, California. Además, siempre me jodió muchíiiisimo la imagen que se daba de Arnie desde los medios de comunicación de izquierdas españoles, ya que lo presentaban como un Bush 2 y nada más lejos de la realidad. Sólo hablaban de él, para decir que acababa de firmar tal o cual sentencia de muerte (que conste, que soy contrario a la pena capital). También debo decir, que se ha manipulado hasta la saciedad su gestión económica, ya que le endosan los 42 mil millones de deuda que tiene el estado y esas cifras no son así, ya que Arnold se puso al frente de la gestión de california (tras la famosa elección especial tras la recogida de las 900.000 firmas necesarias para ello) con una deduda de 30 mil millones (lo digo de memoria, asi que puede que no sean cifras exactas), dejada por su antecesor, Gray Davis. Arnold era un político moderado, más bien de centro diría yo. Estaba a favor de la investigación con células madre, fue uno de los impulsores de las medidas medioambientales más imporates llevadas a cabo en dicho país y que luego copiaría Obama para su campaña. Éste hombre es un auténtico Titán, todo lo que se propone lo consigue, es impresionante. En fin, la etapa política ya quedó atrás y ahora ha vuelto a lo que mejor sabe hacer, pelis :victoria: :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: Noviembre 16, 2011, 07:50:34 pm »
Respecto a la combatir la contaminación, también puso su granito de arena. De otras cosas que le criticaron fue que estaba en contra de los inmigrantes mexicanos y demás latinos, y de que era un acosador sexual y misógino. En cuanto a la pena de muerte, ya quisiera que la aplicaran en México contra tanto criminal. Creo que Arnold sin haber tenido cargo público alguno antes de ser gobernador, ya la tenía muy difícil, y más en un estado que es de los que más ingresos genera para USA, el problema está en que no huele a político, huele a actor metido a político, ese estigma nunca se lo pudo quitar, por eso le tiraban por donde podían para tumbarlo, porque mucha gente tenía la misma percepción, si él pudo lograr estar ahí como gobernador, fue porque su antecesor fue tan malo, que la gente volteó a mirar al primero que entrara con buenas intenciones y no estuviera maleado, se arriesgaron, porque así son los gringos, arriesgan.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: Noviembre 16, 2011, 08:01:56 pm »
Recuerdo una polémica, cuando Arnold dijo en su día que los latinos deberían dejar de ver tanto canal de tv hispanoparlante, porque de lo contrario, la intergración sería más difícil, ya que no aprenderían el idioma. ¡Coño!, no me parece que dijese ninguna burrada. Para salvajadas, las que se ven en otros estados, como Texas, por ejemplo.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: Noviembre 16, 2011, 08:08:29 pm »
ó en Arizona con la ley SB 1070 antiinmigrante

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1330 en: Noviembre 16, 2011, 09:45:07 pm »
PUES...

sobre "la pena de muerte" yo pienso que hay algunos criminales que comenten tales atrocidades, barbaridades y demás... que enviarlos a la cárcel con gastos pagos a costa del Estado es algo que me revuelve las tripas y me pone loco de ira...

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1331 en: Noviembre 16, 2011, 09:51:34 pm »
Qué os voy a decir, yo creo que si quiso irse a la política, que se quede allí. No me vale que ahora le ha salido mal el tema y lo deja (o lo ponen fuera) y vuelve al cine como segundo plato.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1332 en: Noviembre 16, 2011, 09:55:37 pm »
Qué os voy a decir, yo creo que si quiso irse a la política, que se quede allí. No me vale que ahora le ha salido mal el tema y lo deja (o lo ponen fuera) y vuelve al cine como segundo plato.

Coño ALEX... es que al Culturismo no creo que pudiera volver...  :juajuas: :juajuas: desde luego yo si que celebro que vuelva al cine... PERO... como digo que vuelva en condiciones y con cosas interesantes... caso contrario es mejor que se quede en casa contando billetes...  :nic:

Y es que esto de 'THE LAST STAND' es una cosa que cada vez me espanta más... es algo para un menda que está empezando pero no para un tipo como Arnold...

Esperemos y veamos que pasa... que oye, EASTWOOD también estuvo metido en política (alcalde de Carmel) y cuando quiso regresó al cine y ya ves con qué resultados... Esperemos y veamos que pasa  :nic: y por supuesto mientras pues vamos comentando que nos parecen sus nuevos proyectos.

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: Noviembre 17, 2011, 01:19:40 am »
Y POR OTRO LADO...

voy a echar un pequeño cable a BIG ARNOLD después de tanta cera como le hemos venido dando ultimamente... bien, allá voy:

-Arnold se retiró del cine porque quería iniciar una nueva carrera. La carrera de político. En el cine ya lo había hecho todo y había triunfado del mismo modo que en su carrera de Culturista... quería probar en nuevos horizontes. Y oye pues se puso a ello y volvió a triunfar siendo elegido Gobernador de California que es un cargo importantísimo, pasaron sus 4 años de mandato y consiguió ser reelegido. Bien, el soñaba con ser presidente de los EEUU... nunca lo ocultó, pero al parecer su gestión en California no fue del todo buena y tuvo que abandonar ese sueño...

Bien, nosotros podemos criticarle porque nos hubiera gustado que esos 8 años los hubiera dedicado al cine... PERO... pienso que nadie puede interferir en los sueños de otro. Los fans a veces podemos ser muy egoístas. Arnold tenía unos sueños en esta vida y algunos los pudo cumplir (culturismo, cine) y otros no (política)... pero por lo menos intentó cumplirlos todos. Eso ya merece un aplauso con independencia de que pensemos que tenía que haber hecho esto o lo otro. Yo por eso le aplaudo... :alaba:

Ahora bien, me gustaría que en este retorno al cine se tomara las cosas un poco más en serio como: Eligiendo mejores papeles o preparándose fisicamente mejor... coño! que hablamos de Arnold Schwarzenegger no de un mediocre cualquiera que tenga que firmar por la primera 'THE LAST STAND' que se le presente.  :nic: Creo que se entiende lo que quiero decir...

ARNOLD´S RULES!

Decir que Arnold ha llegado en la política a lo más lejos que ha podido, contando que en EEUU no puede ser presidente un extranjero y que California es el Estado más rico de EEUU. Yo no lo veo un fracaso :D

Sobre la pena de muerte, yo estoy estudiando Criminología y, qué queréis que os diga, por mucho que me digan yo la veo necesaria en algunos casos extremos donde es imposible resocialziar al delincuente. Encima en España acaban saliendo de la cárcel (y con los gastos que esto conlleva) y es un peligro... Pero claro, estas cosas quedan muy fuerte decirlas :ja:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: Noviembre 17, 2011, 01:54:03 am »
Me acuerdo que antes de Unforgiven, Clint Eastwood estaba considerado por la "crítica" como otro Sly ó Arnold, nadamás consiguió el Oscar y todo fueron elogios, siendo que Unforgiven no fue su primer película como director-actor, ni tampoco su primer western, en realidad no le veo la dierencia contra otros de sus trabajos, salvo que se puso un poquito más serio y lloró en la misma (paren las prensas, el cowboy macho llorando), pero creo que Sly también lloró en Rambo y en otras cintas.

El premio lo cambió todo, y ahora sus "malas" películas de repente se volvieron todas unas joyas para los mentecatos criticones.

Completamente de acuerdo con eso, Chanclón Vandam :esomismo: :smug:.

hombre, tampoco es cosa de poner a Clint Eastwood y Marlon Brando a la par de Stallone...ni es tan buen director como Eastwood ni es tan buen actor como Brando...yo creo q no es ni así, ni como dicen los críticos, sino más bien una cosa intermedia...lo más cerca de estar reconocido fue con Rocky, creo q su mejor película, y de papeles diría q ese, el de Cop Land, Acorraldo y FIST, pero no siguió por esos derroteros y se centró más en el cine de acción y en continuar sus sagas...si hubiera seguido con papales serios como los q hacía al principio quien sabe, tal vez hubiera sido diferente la cosa...

lo q si es verdad es q se cebaron con él en los Razzies, pero tb son premios de coña, y se los dan a actores muy conocidos para q se hagan escuchar  :-\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: Noviembre 17, 2011, 10:09:57 am »
Sobre la pena de muerte, yo estoy estudiando Criminología y, qué queréis que os diga, por mucho que me digan yo la veo necesaria en algunos casos extremos donde es imposible resocialziar al delincuente. Encima en España acaban saliendo de la cárcel (y con los gastos que esto conlleva) y es un peligro... Pero claro, estas cosas quedan muy fuerte decirlas :ja:

Si te sirve de consuelo yo aún soy menos diplomático. No sólo estoy a favor de la pena de muerte en casos concretos, sino que también me gustaría que se le pudieran apretar las tuercas a determinada gentuza. En el caso de la pena capital no lo considero una prevención, sino la eliminación aséptica de un elemento nocivo para la salud pública, aparte de que lo veo más humanitario que encerrar a alguien de por vida en una celda. Y lo de apretar las tuercas viene a colación del caso Marta del Castillo, donde el asesino confeso lleva años riéndose en la puta cara de la familia de la muerta y de la justicia en general. A mi me bastaría con tenerle 10 minutitos en una habitación cerrada, sin cámaras, para que cantara hasta la Traviata. No deja de ser preocupante que un niñato de mierda se esté riendo de todo un país. Pero es lo que dices, estas cosas queda mal decirlas.

Respecto a Arnold... Es lo que comenta Latura, los fans somos egoistas. Pero lo siento, yo a Arnold no le puedo pasar por alto su aventurilla política porque considero que vale más como actor y ha perdido AÑOS importantísimos. Puedo llegar a perdonarle porque le comprendo, quería probar suerte y la política siempre le ha llamado. Pero no olvido.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1337 en: Noviembre 17, 2011, 01:31:16 pm »
Si te sirve de consuelo yo aún soy menos diplomático. No sólo estoy a favor de la pena de muerte en casos concretos, sino que también me gustaría que se le pudieran apretar las tuercas a determinada gentuza. En el caso de la pena capital no lo considero una prevención, sino la eliminación aséptica de un elemento nocivo para la salud pública, aparte de que lo veo más humanitario que encerrar a alguien de por vida en una celda. Y lo de apretar las tuercas viene a colación del caso Marta del Castillo, donde el asesino confeso lleva años riéndose en la puta cara de la familia de la muerta y de la justicia en general. A mi me bastaría con tenerle 10 minutitos en una habitación cerrada, sin cámaras, para que cantara hasta la Traviata. No deja de ser preocupante que un niñato de mierda se esté riendo de todo un país. Pero es lo que dices, estas cosas queda mal decirlas.

Yo poco más puedo decir... ya lo dije antes. Me da la impresión de que en algunos países entre los que está España... pues los criminales tienen más derechos que las víctimas. Esto me resulta francamente desagradable y me vuelve loco de ira... poco más puedo o quiero decir porque es un tema que me encabrona muchísimo...

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: Noviembre 17, 2011, 03:01:05 pm »

Yo poco más puedo decir... ya lo dije antes. Me da la impresión de que en algunos países entre los que está España... pues los criminales tienen más derechos que las víctimas. Esto me resulta francamente desagradable y me vuelve loco de ira... poco más puedo o quiero decir porque es un tema que me encabrona muchísimo...

ARNOLD´S RULES!

Estudiando criminología no sabes la de veces que pienso "menuda gilipollez" cuando estudio teorías varias y temas de derecho actual. Es casi continuo el "menuda gilipollez", cosa que incluso me ha desmotivado a seguir estudiando esta rama :ja: Pero bueno, quizás necesito saber mucho más para llegarlas a comprender, no sé.

Gracias por las fotos Conan! A ver si salen pronto fotos de Arnold :D

Saludos.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: Noviembre 17, 2011, 04:47:12 pm »
hombre, tampoco es cosa de poner a Clint Eastwood y Marlon Brando a la par de Stallone...ni es tan buen director como Eastwood ni es tan buen actor como Brando...yo creo q no es ni así, ni como dicen los críticos, sino más bien una cosa intermedia...lo más cerca de estar reconocido fue con Rocky, creo q su mejor película, y de papeles diría q ese, el de Cop Land, Acorraldo y FIST, pero no siguió por esos derroteros y se centró más en el cine de acción y en continuar sus sagas...si hubiera seguido con papales serios como los q hacía al principio quien sabe, tal vez hubiera sido diferente la cosa...
Creo que si en Acorralado, la cosa hubiera estado con más diálogo, más escenas de búsqueda de Rambo y éste último apareciendo sólo en ciertos momentos clave, creo que la cinta hubiera tenido más "reconocimiento", y lo digo entre comillas porque me cae como patada en los huevos lo del "reconocimiento", prefiero a Stallone con sus películas tal cual las hace, que hacer películas para darle gusto a cierto sector de gente, que al final terminan diciendo una frivolidad y nunca les dan gusto, porque con Cop Land, tampoco les dio gusto a los que lo criticaban.

¿Para qué ser hipócrita consigo mismo Stallone?, mejor que haga lo que le gusta hacer.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: Noviembre 17, 2011, 06:02:57 pm »
Estudiando criminología no sabes la de veces que pienso "menuda gilipollez" cuando estudio teorías varias y temas de derecho actual. Es casi continuo el "menuda gilipollez", cosa que incluso me ha desmotivado a seguir estudiando esta rama :ja: Pero bueno, quizás necesito saber mucho más para llegarlas a comprender, no sé.

Saludos.

¡Wow Snake1991 :laleche!:!, que puntazo macho :popcorn:, veo que te estás preparando para ser todo un :green::

[spoiler]

Grissom

:xd: :xd: :xd:[/spoiler]

Bueno, todo claro, ya sé a quien pedir consejo cuando planee cargarme a alguien :axe: :cazador: :xd:. Ahora fuera coñas Snake1991 :nic:; tío, que interesante lo que estás estudiando :laleche!:, en serio, no es lo típico que escucha uno :popcorn: :toloco:. Tienes que ser todo un coquito :esomismo:.
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 06:04:47 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: Noviembre 17, 2011, 08:49:46 pm »
No tienen vergüenza, menudo plagio :zombie: :mecago::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aon6hKGoEpw[/youtube]

Me dí cuenta un día cuando la echaban por tv :doh:, pero lo peor de todo, es también le ocurrió esto a Terminator 2 :mecago:, con una de esas pelis directas a video :furioso: :cabezazo:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: Noviembre 17, 2011, 08:58:31 pm »
en serio?, me he quedado  :-\...es q si ya no fuera poco, visten igual  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: Noviembre 17, 2011, 09:04:26 pm »
en serio?, me he quedado  :-\...es q si ya no fuera poco, visten igual  :xd:

Pues sí AJ :xd:. Mr., no descartes que esto sea un de las señales del advenimiento de los 4 jinetes del apocalipsis :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: Noviembre 18, 2011, 01:40:56 pm »

Saludos.

¡Wow Snake1991 :laleche!:!, que puntazo macho :popcorn:, veo que te estás preparando para ser todo un :green::

[spoiler]

Grissom

:xd: :xd: :xd:[/spoiler]

Bueno, todo claro, ya sé a quien pedir consejo cuando planee cargarme a alguien :axe: :cazador: :xd:. Ahora fuera coñas Snake1991 :nic:; tío, que interesante lo que estás estudiando :laleche!:, en serio, no es lo típico que escucha uno :popcorn: :toloco:. Tienes que ser todo un coquito :esomismo:.

Gracias Conan :D

Por cierto, lo del plagio...joder qué bestia!! :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: Noviembre 18, 2011, 08:56:51 pm »
Se lesiona Arnold Schwarzenegger durante rodaje

Albuquerque, EUA.- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue atendido en el hospital luego de que se hiciera una cortada en la frente durante la filmación de su última película "The Last Stand" que tuvo que ser detenida, mientras Arnold se recuperaba.

El actor no reveló detalles de su incidente pero publicó en Twitter la imagen de su lesión y escribió: "Me di un pequeño golpe durante el rodaje hoy ¡Gracias al equipo médico que me devolvió a la acción en una hora!".

Schwarzenegger, quien retornó a la actuación tras abandonar su puesto de gobernador de California en enero, ha estado rodando su nueva cinta en Albuquerque, Nuevo México, en la cual personifica al sheriff de un pueblo pequeño que arremete contra un narcotraficante.

Desde el inicio de la filmación de su nueva película, Arnold ha mantenido el contacto con sus "fans" a través de su Twitter.

Info: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tour/82679/se-lesiona-arnold-schwarzenegger-durante-rodaje

¡Joder!, que susto :-\. Bueno, al menos no fue "nada serio".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: Noviembre 18, 2011, 09:24:50 pm »
Una herida de guerra más  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1347 en: Noviembre 18, 2011, 09:29:36 pm »
ESA "HERIDA"...

es una mariconada de nada...  ;D por suerte puedo emplear esa "frase popular"  ;) sin que me despidan de los Oscars...  ;D :xd:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1348 en: Noviembre 18, 2011, 09:58:57 pm »
Arnold, en serio, cambia de peinado, que empiezan a irse los pelos-alambre a todos lados!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: Noviembre 19, 2011, 06:03:58 pm »