Author Topic: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Read 1084386 times)

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Reply #3675 on: April 07, 2015, 01:20:41 AM »
El poster cuanto menos es...curioso. Me gusta. :green:

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #3676 on: April 07, 2015, 11:25:56 AM »
pues por lo general lo que se ha visto de Maggie a la gente por lo general le esta gustando y esta causando curiosidad, me da a mi que al final no le va a salir nada mal la jugada a Arnold. Aunque no es la peli que mas me apetece ver suya, yo mismo tras ver el tráiler me ha dado mas curiosidad.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3677 on: April 07, 2015, 08:12:20 PM »
Es que nuestros actioners favoritos lo tienen complicado en el panorama actual, porque salvo repetirse una y otra vez con los mismos personajes icónicos, ¿qué otras cosas pueden hacer? Yo no veo mal que nuestros Schwarzenegger, Stallone o Van Damme prueben cosas nuevas. Otros géneros con los que poder experimentar y enriquecerse como actores. Aunque estoy de acuerdo en que en otros tiempos, Arnold no hubiera hecho una película como 'Maggie'. Pero también tienen derecho a intentar desencasillarse (algo imposible a estas alturas) y sumergerse en otro tipo de proyectos. Eso sí, coincido en algo: esta película tiene una pinta muy, muy, pero que muy modesta... De hecho me alarma un poco lo que veo en el trailer respecto a la tremenda escasez de localizaciones y personajes. Esto va a ser un drama rural muy pequeño con ciertas gotas de cine fantástico. Un proyecto fuera de lo común para Arnold, desde luego.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3678 on: April 07, 2015, 09:14:48 PM »
AMIGOS...

¿soy el único aquí al que el argumento de esta película le parece una "bizarrada total"... o cuánto menos arriesgado?...  :green:

Que ¡ojo! ya he dicho antes que la película puede que luego esté bien... pero vamos, de entrada, el argumento/historia, pues bueno, yo no sé cómo tomarlo...   :\ Si me decis que es una película para "Festivales de Terror y Fantástico" pues OK, pero estamos hablando de una peli de Arnold Schwarzenegger... y, estando OK con lo que dice Slinker de "desencasillarse" (también, buenas horas para hacerlo...), pues bueno, creo que todavía hay muchos papeles y películas más o menos "normales" con los que probar y no arriesgarse con esta cinta cuya tirada y repercusión va a ser muy-muy limitada, y pocos la vamos a ver (ojalá me equivoque).

ARNOLD´S RULES!
PD: Una curiosidad que tengo. El póster es así o ¿está firmado por alguien? es que me parecen raras esas líneas en el título  :eeh?:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #3679 on: April 07, 2015, 09:23:50 PM »
Partiendo de ver el trailer y el poster, puede ser una buena muestra de las actitudes cinematograficas de Arnie fuera de un genero como el de accion, solo espero que sea buena o minimo, curiosa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3680 on: April 07, 2015, 09:35:28 PM »
Partiendo de ver el trailer y el poster, puede ser una buena muestra de las actitudes cinematograficas de Arnie fuera de un genero como el de accion, solo espero que sea buena o minimo, curiosa.

No, si "curiosa" ya lo es un rato largo...  :cunao:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3681 on: April 07, 2015, 10:23:50 PM »
Nunca se sabe, amigo Latura, lo que puede salir. De Terminator ya no pega ni con cola....por eso de menguar como decía Subzer  :juajuas: :juajuas: Así que a darle a otras cosas.......

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #3682 on: April 07, 2015, 11:14:38 PM »
Es que nuestros actioners favoritos lo tienen complicado en el panorama actual, porque salvo repetirse una y otra vez con los mismos personajes icónicos, ¿qué otras cosas pueden hacer? Yo no veo mal que nuestros Schwarzenegger, Stallone o Van Damme prueben cosas nuevas. Otros géneros con los que poder experimentar y enriquecerse como actores. Aunque estoy de acuerdo en que en otros tiempos, Arnold no hubiera hecho una película como 'Maggie'. Pero también tienen derecho a intentar desencasillarse (algo imposible a estas alturas) y sumergerse en otro tipo de proyectos. Eso sí, coincido en algo: esta película tiene una pinta muy, muy, pero que muy modesta... De hecho me alarma un poco lo que veo en el trailer respecto a la tremenda escasez de localizaciones y personajes. Esto va a ser un drama rural muy pequeño con ciertas gotas de cine fantástico. Un proyecto fuera de lo común para Arnold, desde luego.

100% de acuerdo con Slinker. No hay más que añadir  :esomismo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3683 on: April 07, 2015, 11:24:20 PM »
Lo mejor de esta película podría ser su carácter como vehículo para el posible lucimiento de Schwarzenegger, a nivel interpretativo. Obviamente no es Al Pacino o Daniel Lewis  :green: pero es mejor actor de lo que suele mostrar. En 'El fin de los días' estuvo magnífico, por ejemplo. A mi no me importa verle en.otros campos, es que joder, como Terminator ya no pega...

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3684 on: April 07, 2015, 11:29:22 PM »
Lo mejor de esta película podría ser su carácter como vehículo para el posible lucimiento de Schwarzenegger, a nivel interpretativo. Obviamente no es Al Pacino o Daniel Lewis  :green: pero es mejor actor de lo que suele mostrar. En 'El fin de los días' estuvo magnífico, por ejemplo. A mi no me importa verle en.otros campos, es que joder, como Terminator ya no pega...

Creo firmemente en eso, Slinker, ya veremos que pasa en TG, por el momento, mi interes esta con Maggie
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #3685 on: April 08, 2015, 12:06:32 AM »
A mi el poster me gusta bastante.

Le doy la razón a Latura en que pinta a "bizarrada" pero yo si que estoy interesado en el título y quiera que no me pica la curiosidad por ver a Arni en estas cirscuntancias. Que puede salir mal? pués tiene todas las papeletas para ello pero por otro lado puede salir algo digno o al menos anecdótico para la filmografía de Arnold.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3686 on: April 08, 2015, 12:20:16 AM »
Le doy la razón a Latura en que pinta a "bizarrada" pero yo si que estoy interesado en el título y quiera que no me pica la curiosidad por ver a Arni en estas cirscuntancias. Que puede salir mal? pués tiene todas las papeletas para ello pero por otro lado puede salir algo digno o al menos anecdótico para la filmografía de Arnold.

Bueno, ¡por fin! alguien parece haberme entendido  :victoria: ¡caramba! ya pensaba que yo era el único al que el argumento de este film le parecía algo "raro y/o peculiar", porque vamos, eso de hacer de "padre coraje de una hija zombie" no es algo que, por lo menos yo, haya visto todos los días...  :green: de seguro que como dice leoky, el tema resulta como mínimo "anecdótico". Vamos, este no es un "papel normal", de ninguna manera.

ARNOLD´S RULES!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3687 on: April 08, 2015, 12:32:23 AM »
Sí queréis ver bizarradas echar un ojo a la trilogía 'Rape Zombie'  :green: Lo más cojonudamente patético y bizarro que he visto en años. Pero vaya, yo creo que todos estamos de acuerdo en lo anticomercial y extraño del argumento de 'Maggie'. Y el final solo puede acabar de dos maneras: o el padre mata a su propia hija, o el padre también se convierte en Zombie. Hagamos apuestas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3688 on: April 08, 2015, 12:39:12 AM »
Sí queréis ver bizarradas echar un ojo a la trilogía 'Rape Zombie'  :green: Lo más cojonudamente patético y bizarro que he visto en años. Pero vaya, yo creo que todos estamos de acuerdo en lo anticomercial y extraño del argumento de 'Maggie'. Y el final solo puede acabar de dos maneras: o el padre mata a su propia hija, o el padre también se convierte en Zombie. Hagamos apuestas.

¡Coño! pues nadie más lo decía abiertamente y eso que lo pregunté... llegó un momento en que llegué a pensar que todos considerábais normal el argumento y me daba hasta cabezazos de incredulidad   :cunao:

Sobre lo que comentas del probable final del film, pues estoy totalmente OK. Es lo mismo que llevo pensando desde que me enteré de qué iba el tema y le eché un ojo al trailer. Creo que no caben más finales que esos... cualquier otro final sería una sorpresa.

Por otro lado, insisto en preguntar sobre "las firmas o rayas del póster"... ¿Es así el póster o es que está autografiado para alguien?  :eeh?:

ARNOLD´S RULES!
« Last Edit: April 08, 2015, 12:40:49 AM by Latura »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3689 on: April 08, 2015, 01:13:12 AM »
Ni idea... Yo lo saqué de fuente oficial, pero es verdad que parece un autógrafo. Quizás un autógrafo de la propia Maggie en estado zombi?  :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3690 on: April 08, 2015, 01:35:00 AM »
Ni idea... Yo lo saqué de fuente oficial, pero es verdad que parece un autógrafo. Quizás un autógrafo de la propia Maggie en estado zombi?  :yejeje:

Si, podría ser.  :ja: :ja:

ARNOLD´S RULES!

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #3691 on: April 08, 2015, 11:42:07 AM »
Hombre, la sinopsis es muy rara. Pero justamente en eso le encuentro el atractivo, en que no es lo típico  :esomismo:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #3692 on: April 09, 2015, 05:57:09 PM »
OJO!

Arnold en una de las numerosas (y polemicas) entrevistas con motivo de la promoción de 'TG' ha declarado que lleva un tiempo achuchando a Stallone para que escriba EX4 antes de que se hagan demasiado viejos para salir en ella.

Será EX4 el as en la manga de Arnold!?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3693 on: April 09, 2015, 06:09:55 PM »
OJO!

Arnold en una de las numerosas (y polemicas) entrevistas con motivo de la promoción de 'TG' ha declarado que lleva un tiempo achuchando a Stallone para que escriba EX4 antes de que se hagan demasiado viejos para salir en ella.

Será EX4 el as en la manga de Arnold!?

Juer! pues buenísima noticia... que queréis que os diga... yo tengo más ganas de 'EXPENDABLES'  :toloco: y si esperan más años pues como dicen Arnold la tendrían que hacer desde el asilo  :cunao: :cunao:

ARNOLD´S RULES!

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #3694 on: April 09, 2015, 07:53:51 PM »
Soy hiper fan de la saga expendables, pero siempre me ha dado la sensación de que arnold esta bastante desaprovechado, sobre todo en la tres, pero en la dos incluso también. Su personaje da para mucho más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3695 on: April 09, 2015, 08:11:25 PM »
Soy hiper fan de la saga expendables, pero siempre me ha dado la sensación de que arnold esta bastante desaprovechado, sobre todo en la tres, pero en la dos incluso también. Su personaje da para mucho más.

Completamente OK. Tendría que salir más... ojalá hagan la cuarta y la implicación de su personaje sea mayor.

ARNOLD´S RULES!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3696 on: April 13, 2015, 09:01:49 PM »
Hace poco ha salido otro trailer... y joder, tiene spoilers a casporro. No sé, a ver, la película pinta bien en el sentido de espectacular y entretenida. Pero madre mía, esto es un follón impresionante...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9_GfCsZd34A[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3697 on: April 13, 2015, 09:07:37 PM »
Hace poco ha salido otro trailer... y joder, tiene spoilers a casporro. No sé, a ver, la película pinta bien en el sentido de espectacular y entretenida. Pero madre mía, esto es un follón impresionante...

Yo este trailer y otros que puedan salir ya no los veo. De hecho, ya no pienso ver nada hasta que se estrene la película. Paso de que me la cuenten.

ARNOLD´S RULES!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3698 on: April 13, 2015, 09:09:29 PM »

[spoiler]John Connor a la Depp en Transcendence no me mola nada, prefiero Salvation[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3699 on: April 26, 2015, 05:47:01 PM »
PARECE...

que el noviazgo entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger llegó a su fin... ¿Fin del romance entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger? LA VANGUARDIA. Muchó les duró el amor a estos dos...  :cunao:

ARNOLD´S RULES!