Author Topic: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Read 1084437 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Reply #3625 on: December 06, 2014, 12:55:37 PM »
Yo casi todo lo compro online, ahora incluso el calzado y alguna ropa, me he cansao de patear tiendas. Lo único que sigo comprando en físico sí o sí son los cómics, porque me gusta ojearlos. En Amazon la tienes en bluray por unos 8€

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3626 on: December 06, 2014, 01:19:52 PM »
Sí, sí, últimamente me ha dado por comprar online mucho más de lo que lo hacía antes. En verdad uno se ahorra tiempo, e incluso dinero. El otro dia en el Black Friday la ví barata, pero pasé de largo  :lloro: Aunque por 8 euritos merece muy mucho la pena. Voy a pasarme  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3627 on: December 06, 2014, 01:45:02 PM »
Sí, sí, últimamente me ha dado por comprar online mucho más de lo que lo hacía antes. En verdad uno se ahorra tiempo, e incluso dinero. El otro dia en el Black Friday la ví barata, pero pasé de largo  :lloro: Aunque por 8 euritos merece muy mucho la pena. Voy a pasarme  :green:

Yo la compré en el BF, costaba unos 9 euros y con la rebaja se me quedó en algo así como 4,50... vamos, es que ni lo pensé.  :victoria:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #3628 on: December 06, 2014, 04:00:52 PM »
En BD que tal está?

Yo la tengo en DVD es  una peli que flipa lo suyo. Un Death Race "a pata"  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3629 on: December 06, 2014, 08:34:12 PM »
En BD que tal está?

Yo la tengo en DVD es  una peli que flipa lo suyo. Un Death Race "a pata"  :xd: .

Pues el BD lo que trae sólo es la película. Nada de extras... y como he comentado en el post de "Me ha tragado el gran azul" pues ni siquiera tiene menú principal inicial y fijo, es decir, es uno de esos menús que tienes que sacar y que se ven durante la película (selección de escenas e idioma, nada más). La peli se ve bastante bien y lo mejor es que conserva el doblaje original al español, es decir, no viene con el pésimo redoblaje al que fue sometida tanto en VHS como en DVD.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3630 on: December 07, 2014, 09:08:28 PM »
En mi edición DVD de Manga Films la voz de Arnold es la 'Mentiras Arriesgadas' que es la que mas le pega. Nose si esa es la original de CINE pero como digo le pega de lujo. Y el 'Capitán Libertad' tiene la habitual de Samuel L. Jackson
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3631 on: December 07, 2014, 09:15:20 PM »
Ah!!!

Y el DVD trae extras. Un documental sobre Arnold y filmografías.

Por cierto; siempre me irrito eso de que el programa se llame 'El Corredor' y el film "Perseguido" cuando ambos en inglés son "The Running Man"  .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3632 on: December 07, 2014, 09:27:16 PM »
Por cierto; siempre me irrito eso de que el programa se llame 'El Corredor' y el film "Perseguido" cuando ambos en inglés son "The Running Man"  .

GLEZ; tienes el doblaje malo... en el doblaje original español (que es el que trae el BD) el programa se llama 'PERSEGUIDO', nada de la mierda esa de "El corredor" que suena hasta mal y sin gancho para un show de la tele...  :green:

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3633 on: December 07, 2014, 09:39:44 PM »
Jajajajaja pues ese doblaje es el único que he conocido. Que por cierto 2019 es el año en el que dice la contracaratula que transcurre el film.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3634 on: December 07, 2014, 10:12:24 PM »
Jajajajaja pues ese doblaje es el único que he conocido. Que por cierto 2019 es el año en el que dice la contracaratula que transcurre el film.

Y ya he comentado por este o por otros posts que el año de la acción del film es el 2017. Las sinopsis las escriben dándoles todo igual.

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3635 on: December 07, 2014, 10:28:49 PM »

Y ya he comentado por este o por otros posts que el año de la acción del film es el 2017. Las sinopsis las escriben dándoles todo igual.

ARNOLD´S RULES!

Si. Por eso te decía, se ve que es un error que viene de atrás.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3636 on: December 07, 2014, 11:18:28 PM »
Desconocía que Manga Films editó la película 'Perseguido'. Yo tengo la posterior edición de IDA / Diver house films. Por cierto, un dato para curiosos de Arnold y fans de 'Commando': Esta edición definitiva 2 DVD incluye un montaje extendido, con algo más de sangre, escondidito y oculto en el segundo disco. Ni tan siquiera aparece en las características de la contraportada del DVD (para que nadie se entere, vamos). Y tampoco existe en España este montaje en Blu-ray. Ojo que algunos DVD´s son verdaderas joyas. A ver de cuáles os deshacéis.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3637 on: December 08, 2014, 12:01:48 AM »
Ojo que algunos DVD´s son verdaderas joyas. A ver de cuáles os deshacéis.

Personalmente, no me voy a deshacer de ningún DVD... como no me deshice de mi colección de VHSs, para mi forman parte de la historia y de mi vena coleccionista.  :victoria:

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3638 on: December 08, 2014, 02:30:42 AM »
La que yo tengo es de MANGA FILMS.

Ese montaje que dices como es, la peli otra vez, pero extendida?? :uooh: .

Yo he visto BD de Comando sin extras...bueno 6 tráilers nose si existe otro.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3639 on: December 08, 2014, 02:40:33 AM »
El BD de la peli apenas tiene nada. Si quereis una edición completita de Commando, teneis que pillaros esta edición definitiva en DVD. Yo la encontré de potra hará unos meses en CEX. Sobre la versión extendida, en el segundo disco viene, de nuevo, toda la película, pero con algunos planos más. Contiene escenas extendidas, y sobre todo, escenas sin censurar. Hay ciertas secuencias que, originalmente eran más sangrientas, pero fueron mutiladas para el montaje que todos conocemos, el montaje de cines de toda la vida. Incluso lo dice el director en el audiocomentario. Dicho director´s cut está en versión original subtitulada.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3640 on: December 08, 2014, 01:33:20 PM »
El BD de la peli apenas tiene nada. Si quereis una edición completita de Commando, teneis que pillaros esta edición definitiva en DVD. Yo la encontré de potra hará unos meses en CEX. Sobre la versión extendida, en el segundo disco viene, de nuevo, toda la película, pero con algunos planos más. Contiene escenas extendidas, y sobre todo, escenas sin censurar. Hay ciertas secuencias que, originalmente eran más sangrientas, pero fueron mutiladas para el montaje que todos conocemos, el montaje de cines de toda la vida. Incluso lo dice el director en el audiocomentario. Dicho director´s cut está en versión original subtitulada.

Yo tengo esa "edición definitiva" en DVD, lo que no sabía es que contuviera una versión "director´s cut" con más sangre. De eso no tenía ni idea y mira que en su momento me miré casi todos los extras.

ARNOLD´S RULES!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3641 on: December 08, 2014, 04:06:56 PM »
Ha nadie le parece raro que Rob Cohen sea productor ejecutivo de 'Perseguido'  y Paul Michael Glasser director...nose a mi me extraño siempre.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #3642 on: December 08, 2014, 04:10:29 PM »
Revisionada Terminator, donde Arnie demuestra sus dotes de villano cabron con este robotito del futuro y unos Michael Biehn y Linda Halmiton que las pasan p*tas contra el roble austrico, de sobresaliente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3643 on: December 08, 2014, 07:28:38 PM »

GLEZ; tienes el doblaje malo... en el doblaje original español (que es el que trae el BD) el programa se llama 'PERSEGUIDO', nada de la mierda esa de "El corredor" que suena hasta mal y sin gancho para un show de la tele...  :green:

ARNOLD´S RULES!

A Arnie lo dobla en esa peli, Hector Cantolla

Edito: Ernesto Aura, le dobla en la otra version.
« Last Edit: December 08, 2014, 07:32:38 PM by Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #3644 on: December 08, 2014, 08:14:05 PM »
Yo siempre he oído a AURA en 'Perseguido'  .

Aqui tienes a SubZero. Ahora solo es un cero.

Y a Buzzshaw:

Noooo. Quedatela. Y cuando le preguntan que fue de el:

Tuvo que partir.

Eso dice AURA en el "doblaje malo" juasjajaja.

Y Locklin (el negro amigo de Richards) dice en un momento dado:

Hazlo por mi...no quiero ser el unico gilipollas del Cielo.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3645 on: December 08, 2014, 08:16:15 PM »
Aura es del redoblaje, Cantolla es del original:

'Aqui esta Subzero, ahora menos que Cero' :yupiii:

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #3646 on: December 08, 2014, 08:17:31 PM »
Qué motivo hay para hacer los redoblajes? Nunca lo he entendido

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3647 on: December 08, 2014, 09:16:15 PM »
Qué motivo hay para hacer los redoblajes? Nunca lo he entendido

A lo mejor Slinker o J. Glez pueden decir algo al respecto. Yo hasta hace poco pensaba que se podía deber al deterioro de la pista de audio del doblaje original... pero cuando me encuentro con BD con el doblaje original pues ya esto me descuadra mi "particular teoría".

Y, amigo GLEZ... el doblaje no original de 'PERSEGUIDO' es una auténtica porquería. Yo me compré el VHS de esta peli, y cuando escuché ese redoblaje no aguanté ni 5 minutos... por ejemplo, toda la mala leche y brillatez de Killiam se la finiquitan con un re-doblaje absolutamente criminal. Deberías escuchar alguna vez este film con su doblaje original en español. Sube muchísimos enteros la película.

ARNOLD´S RULES!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #3648 on: December 08, 2014, 09:40:55 PM »
Doblaje de Perseguido de 1988

https://www.youtube.com/watch?v=VSRA7-ZQ_Ds

Doblaje de Perseguido para la edicion de dvd de 2001

https://www.youtube.com/watch?v=XZHfRggQ4Ok

Fijaos que la mala leche de Richard Dawson en la version de 2001 es nula y Cantolla es muchisimo mejor que Aura.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3649 on: December 08, 2014, 10:42:35 PM »
No estoy seguro pero hay veces que es debido a tema de derechos, cuando hablamos de un film que ha ido de editora a otra. Otras veces, si es dentro "de casa" es debido a las condiciones del anterior doblaje: o está en mal estado o no es 5.1 y lo quieren poner "al día" en ese aspecto.